Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Dónde están los aviones en Sin City?

¿Dónde están los aviones en Sin City?

1. Plano No. 1: El techo del edificio comprado en West Road North (cerca del West Road Gymnasium).

Plano No. 2.2: El techo del Edificio de Noticias en la parte norte de West Island.

Plano 3.3: El tejado del edificio de policía en la parte norte de West Island.

Plano No. 4.4: El balcón del edificio de oficinas en el norte de West Island está vacío.

Plano nº 5.5: Azotea de un edificio residencial en medio de West Island (cerca de Kaman Leasing Company).

Plano nº 6.6: El tejado de la mansión de la isla central.

Avión nº 7.7: Sur de la Isla Este.

8. Avión 8: En un gran patio en medio de West Island.

9. Avión 9: Hay un hidroavión detrás del estudio de cine.

Avión 10 10: Detrás del edificio de la mansión de la Isla Central.

Aviones 11 y 11: En la base militar más occidental de West Island.

Aviones 12 y 12: En la pista del extremo sur de East Island.

Nota:

Las misiones de "Grand Theft Auto: Sin City" incluyen muchas misiones para el protagonista. También hay tareas secundarias opcionales, que aumentan la jugabilidad y la libertad del juego. El protagonista tiene que completar muchas tareas, y algunos detalles antes de las tareas parecen sin importancia, como si comprar algunas armas en la tienda de armas antes de comenzar algunas tareas y estar completamente preparado.

Sin embargo, las decisiones sobre estos detalles pueden determinar el éxito o el fracaso de la misión. Aunque las decisiones que toma el protagonista no son importantes para el juego, pueden afectar el resultado de la misión. De hecho, se puede decir que es el control del jugador y el propio protagonista lo que hace que el protagonista tenga éxito. El protagonista debe ir al punto de la misión para activar la misión, y solo hay una forma de completarla.

Hay aproximadamente 60 misiones principales en el juego. Las tareas secundarias son elementos del juego libre. Los jugadores pueden desarrollarse en la dirección que quieran. No hay conexión entre las tareas secundarias. Las principales tareas cambian con el desarrollo de la trama. El juego tiene dificultades y modos fijos, que no se pueden seleccionar ni cambiar.