Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Qué quieres decir con "puerta de nacimiento" y "postura de muerte"?

¿Qué quieres decir con "puerta de nacimiento" y "postura de muerte"?

Se encuentra en el Dzogchen del budismo tibetano y describe el lugar secreto, de nacimiento y de muerte de Yin Zhong;

Yin Zhong: los 49 días desde la muerte hasta la reencarnación. Los espíritus de los difuntos durante este período se llaman Anthrabhahara. El siguiente es el secreto del Yin en el tratado de Zewu Khenpo: (Las puertas del nacimiento en otras diez direcciones se originan en la leyenda de Fuxi y son utilizadas por el taoísmo, que son diferentes de las diez direcciones del budismo y las diez direcciones del mundo)

El secreto del Yin (1)

Fecha de publicación: 8 de abril de 2008.

Orden

El budismo tibetano ha formado un estilo único de budismo tibetano basado en la integración del Dzogchen y las Huellas Digitales originales del Tíbet y el sistema filosófico Nagarjuna y los Cinco Bambú de la India. Esto incluye no sólo las cuatro escuelas principales de los Sutras, sino también el Tantra, el Dzogchen y las Diez Grandes Reglas del Tíbet. Hoy en día, muchos expertos tibetanos internacionales afirman que el budismo tibetano es una filosofía de vida nativa de las áreas tibetanas. Posteriormente, absorbió la esencia de sabiduría del budismo indio: la filosofía de la escuela secundaria y la filosofía de solo conocimiento, formando así una filosofía de vida más completa y completa. . Tomando como evidencia la religión existente en el Tíbet y los creyentes budistas tibetanos como Kangyur y Tengyur, el budismo tibetano no sólo es una parte importante de la cultura tradicional china, sino también el comienzo de la cultura oriental. Tiene una larga historia, enseñanzas únicas y rico contenido, y se ha convertido en una cultura internacional que ha atraído la atención mundial.

"Bai Rong Jing" de Wu Wen no sólo refleja el estado alucinatorio de los seres humanos en vida, sino que también explica el proceso detallado de la muerte humana, el Yin y el renacimiento. Para la gente común, la muerte es aterradora e impactante, pero para quienes practican bien, la muerte es solo un proceso. No hay diferencia entre la vida y la muerte. Es sólo un cambio y un proceso. Muchas personas no entienden esto o no se atreven a afrontarlo, por lo que escapan de la realidad y viven una vida incómoda. El budismo nos dice cómo entender la muerte, cómo afrontar la realidad y cómo resolver el problema de la muerte. Ésta es la respuesta que realmente necesitamos.

Muchas personas desprecian la muerte y no la comprenden porque nunca la han recordado y no pueden comprender el miedo o el impacto de la muerte. Cuando sabes que la muerte llegará en cualquier momento, no puedes decir que mañana será el día en que morirás. Por lo tanto, cuando las personas se encuentran con la muerte sin ninguna preparación, desarrollan miedo. Cuando dejamos la riqueza que hemos trabajado duro para acumular a las generaciones futuras, dejamos que nuestros familiares y amigos se sientan aliviados y caminamos solos hacia la peligrosa situación donde el fantasma todavía existe, nuestros corazones se llenan de arrepentimiento, conmoción y pánico. ¿Es este nuestro destino? ¿Hemos pensado seriamente en cómo solucionar el problema de la muerte?

El hombre es un espíritu de alto nivel, capaz de hablar bien, distinguir y pensar en el bien y el mal, pero se limita a mentir en el momento de la muerte, sin capacidad. ¿Por qué se volvió tan estúpido? Si lo piensas bien, la mayoría de las personas que vemos y oímos no están en este mundo. Los famosos Budas, Bodhisattvas, monjes eminentes y el general Wang Chen del mundo se han convertido en historia y ya no están en este mundo. Esto prueba que la vida es impermanente y cambia todo el tiempo, y yo no soy una excepción. Quizás cada uno tenga diferentes fenómenos del yin y el yang, pero en realidad son más o menos iguales. Una vez experimenté un estado yin cuando tenía unos 27 años y vivía en una cueva reparando los logros de Dzogchen. Muchos de los problemas de la muerte no se pueden expresar con palabras. Se puede encontrar una explicación detallada de este asunto en La ley de causa y efecto y La colección de historias budistas.

Mucha gente dice que el budismo es un tipo de vida y educación moral acumulada durante miles de años, y también es una teoría metafilosófica, lo cual tiene sentido. El Sutra tibetano de la muerte y la vida es el mejor ejemplo, que cubre todo el proceso de una persona desde el nacimiento hasta la muerte, así como el nacimiento y renacimiento del Yin. En la actualidad, no sólo debemos considerar el budismo como una creencia religiosa en un sentido general, sino también como una gran filosofía de vida que trasciende la filosofía. Por lo tanto, aquí presentaré brevemente el estado de Yin en la muerte para su referencia.

Prefacio del autor

Este año visité muchas montañas y templos sagrados en las áreas de Kham y Jiarong, y luego me di cuenta de que Superman realmente existe en el mundo. Hay innumerables fenómenos mágicos como huellas, huellas de manos, huellas en la espalda, personajes formados naturalmente e imágenes de animales dejadas en la piedra con forma de pájaro. La ciencia no puede explicarlo, pero tampoco puede negarlo. Antes, leí mucho sobre la historia tibetana y biografías de monjes eminentes, de las cuales descubrí muchas historias de encarnaciones del arco iris y personas exitosas.

En ese momento, pensé que todas estas historias eran cuentos de hadas y no tenían evidencia material ni valor histórico. Muchos estudiosos también dicen lo mismo: "La historia tibetana se ha convertido en un mito". De hecho, nosotros mismos no sabemos la verdad.

Todos los registros históricos tibetanos admiten que los siete reyes tibetanos, los primeros siete reyes, desaparecieron o fueron al cielo en forma de arco iris, pero nadie dijo que tuvieran los colores del arco iris, porque no existía tal cosas como los colores del arco iris y los colores que no son del arco iris. Más tarde, leí muchos registros históricos sobre esta religión, y todos estudiaron el Tantra y el Dzogchen de esta religión, y finalmente obtuvieron el cuerpo del arco iris. También se incluyen en este clásico de enseñanza los 26 Maestros Arcoíris que nacieron entre Dunpa y Busa, y la naturaleza de sus prácticas e historias biográficas todavía se pueden ver hoy. Demuestra que la antigua filosofía tibetana es muy superior a otras filosofías espirituales. Pueden volar hacia el cielo, tener cinco libertades, vivir y morir libremente y alcanzar la autoconciencia. Tenemos que reconocer su valor espiritual.

Muchos monjes eminentes dijeron: "La vigésimo sexta encarnación arcoíris de nuestra secta Dabushzha es la misma que Garao Dorje de la secta Ma Ning". Algunas personas también dijeron: "La duodécima persona que hereda la Tradición Xiangxiong". de Dazong El maestro es Wu Jian Garao Dorje." Desde entonces, el Dzogchen de esta religión tiene el mismo origen que el Dzogchen de la escuela Ma Ning, ambos provenientes de la antigua filosofía tibetana, pero mucha gente no lo cree así, lo que ha llevado a la insatisfacción de Dzogchen. Algunas de sus facciones Manin consideran a Tadeh Gayo como el fundador del Gran Demonio. Más tarde, los logros del Maestro Padmasambhava y otros en la difusión del budismo se difundieron por todo el mundo. Los clásicos Dzogchen de nuestra escuela también conceden gran importancia a Bai Ruozhan, Padmasambhava y el verdadero Barenka, y los consideran los maestros Dzogchen de los períodos medio e inferior.

Se puede decir que el templo de Sanye es la famosa "gran biblioteca" de los tibetanos. Aquí hay muchos materiales tibetanos originales. El muy respetado Adixia acaba de llegar al Tíbet, vio sus escrituras y dijo: "La India nunca ha tenido información tan detallada. Esta puede ser la bienvenida del Maestro Padmasambhava del cielo y del mundo de los dragones. Para decirlo sin rodeos, todos son del Tíbet". cultura Shang Shung original, pero más tarde, debido a razones políticas en el Tíbet en el siglo VIII, no se les permitió promover esta cultura. De hecho, el propio Maestro Padmasambhava nació en esta familia religiosa y logró el Dzogchen (es decir, el Dzogchen tibetano) en esta religión. Sin embargo, más tarde, debido a conflictos sectarios y razones políticas, la vida y la muerte del maestro y su familia no fueron las mismas. satisfacer. En ese momento, la lucha entre la secta Bon y la secta Ma Ning en el Tíbet era en realidad una lucha política entre Shang Shung y los tibetanos, más que intereses religiosos.

Hoy en día, muchas personas no entienden esta religión, lo que ha llevado a muchos malentendidos y opiniones erróneas de que esta religión significa el nombre de una secta o una persona. De hecho, es el nombre general de la cultura religiosa tibetana anterior al siglo VII. El "origen" en esta enseñanza significa que todo, es decir, todo lo contenido en la reencarnación y el nirvana, es conocible. La Prajnaparamita dice: "El Libro de la Reencarnación y el Libro del Nirvana contienen el vacío de todas las cosas". Esta es simplemente una frase utilizada por los tibetanos hace siete siglos, y es la misma que en francés en el budismo chino y en las canciones del budismo tibetano. . El budismo de Yongzhong se puede traducir a un método maravilloso; lo que él describe son los cuatro tantras y los tres grandes maestros, que se convirtieron en el budismo original del Tíbet. Influenciada por las filosofías indias Nagarjuna y Bodhisattva, esta religión ha experimentado altibajos y se ha vuelto más sofisticada. Éste es el proceso de formación cultural y así es como se forma cualquier cultura.

Más tarde, cuando Tsongkhapa promovió el budismo, negó repetidamente el Mahamudra de la escuela Maning y el Mahamudra de la escuela Kagyu, diciendo: "El budismo no es lo que dijo el Buda Sakyamuni". También dijo: "El Kagyu". "La secta es un ladrón del Dharma, y ​​la secta Ma Ning es sobrina de esta secta". No es descabellado decir que sus enseñanzas están relacionadas con esta religión. No se atreven a decir que son ramas de esta religión, pero pueden ser Se dice que están integrados entre sí. Todas estas declaraciones se relacionan con lo anterior.

Cuando deambulaba por la dinastía Han, muchos laicos Han me preguntaron: "¿Es esta religión budismo?". Como tibetano, debería saber más sobre la cultura tibetana y mi propia cultura, pero mi comprensión de la cultura tibetana es muy superficial. En ese momento dije: Si mudra y Dzogchen no son budismo, entonces esta religión no es budismo, porque la comprensión que cada uno tiene del budismo es diferente.

Creo que mientras podamos despertar a nuestra propia naturaleza, deshacernos de nosotros mismos, eliminar los cinco venenos y trascender la vida y la muerte, todos los trucos maravillosos pueden llamarse budismo. Por lo tanto, debemos aprender más sobre el budismo y comprenderlo.

Como lo demuestra "Los siete reyes celestiales del Tíbet", los tibetanos no sólo tenían el conocimiento de la práctica budista Dzogchen antes de Padmasambhava y Gara Dorje, sino que también produjeron muchas encarnaciones del arco iris y personas exitosas. También están los maestros Fuzang Rigzin Longsa Nyingpo, Dorje Lingpa, Jiangyang Qinzai Wangpo, el maestro Mu Pen, Rigzin Guo Dunpa, etc., que son reconocidos por la secta y la escuela Ma Ning. Tienen tanto los tesoros secretos de esta religión como los tesoros secretos de la escuela Ma-Nin. Para evitar ser difamado, los lectores deben conocer los clásicos teóricos tibetanos para obtener una comprensión completa. Como tibetano, debemos entender la cultura de esta religión, porque incluye no sólo cuentas de Dzi y huellas dactilares, sino también las costumbres populares tibetanas, el carácter nacional, la medicina, la astronomía, la geografía, la historia, la educación y la moralidad. No soy partidario de esta religión, pero he visto grandes clásicos filosóficos como Ganjur y Danjur. Todos ellos han vivido en la meseta nevada desde la antigüedad. No sólo se han convertido en la cultura tradicional de los tibetanos, sino también en una parte importante de la cultura tradicional china, y son dignos de protección y promoción.

Muchas personas no comprenden sus aciertos y sus errores y se han quedado sentados fuera de la puerta con vacilación. Algunas personas no pretenden comprender y considerar sus pensamientos y su comprensión como una religión completa o el budismo tibetano y lo predican en todas partes, diciendo: "Eso está bien y está mal, eso es el vacío, esa es esta religión, eso es el maninismo". estamos capacitados para decirlo porque nunca lo hemos entendido. Llevo más de diez años estudiando la cultura de esta religión, pero de alguna manera cuanto más estudio, más profundo y amplio me siento. Parece que no puedo salir de este ámbito. No soy partidario de ninguna secta, ni excluyo a ninguna secta. Mientras pueda resolver el problema de la vida y la muerte y trascender el sufrimiento de la reencarnación, vale la pena aprender. Incluso si no es budismo, todavía tiene su valor y su verdad, por lo que debemos abrazar el mundo con una mentalidad Dzogchen y tomar el camino de la coexistencia armoniosa.

Mi último deseo: ¡paz mundial y felicidad para todos los seres vivos!

Tasidler. "Zerong Wuluo" fue escrito en Bodhi Yuan, Templo Sansheng, Beijing.

2007.05.15

El secreto de Yin Zhong es que el alma necesita néctar.

El rey iluminado original Tathagata se describió a sí mismo como un hombre sabio y se convirtió en una ilusión.

El amante que encarna como Vajra, la oración sincera y el gran maestro.

No importa hombres, mujeres, viejos o jóvenes, no importa qué nación o país, todos buscan la felicidad y no quieren sufrir, y el secreto más maravilloso para buscar la felicidad es el budismo. Sólo el budismo puede permitir a las personas realizar sus propios corazones y comprenderlo todo. El budismo tibetano cree que la esencia del budismo es el secreto del Vajrayana, que tiene una comodidad, placer e iluminación únicos. El contenido de esta narración es "El secreto de la práctica del budismo en el Yin". Este secreto es una filosofía personal acumulada durante miles o incluso miles de años, por eso se le llama néctar espiritual en el Dajuechen del budismo tibetano. El enfoque ontológico nacido de la mente del Buda o la sabiduría original de todo ser vivo puede denominarse "Yin Zhong" porque en la sabiduría original, todos los pensamientos y comprensiones que se integran en el Dharma único desde el principio hasta el final se denominan " Yin Zhong" ". La vacuidad original no es ni el comportamiento del Buda ni la causa de todos los seres vivientes, sino su conciencia original que no está contaminada en el cuerpo, que es lo que esconde nuestro Tathagata.

Todos los métodos de sabiduría en la vacuidad original pueden denominarse "pureza del dharma", y el proceso de seis divisiones en la rueda del karma y la ilusión se denomina "inmundicia del yin". La sabiduría de los pueblos primitivos no puede incluirse en el alcance del Yin, porque sus métodos son eternos y es imposible establecer dichos famosos como arriba y abajo, adelante y atrás. Yin Zhong se puede dividir en tres tipos, es decir, nacido en el propio lugar, nacido en el lugar de la muerte de otros y reencarnado según la ley, o nacido en la vida de otras personas con una mente sabia, un tiempo cómodo y sin violar el karma. y nacer en lugares ajenos. Vivir, soñar, meditar, nacer donde otros murieron, nacer en las leyes de otros y reencarnar en la vida de otros.

Aunque hay muchos tipos de sonidos de campana, solo hay cuatro tipos de sonidos de campana en el "Zhongyin Sutra", a saber, nacido en el propio lugar, nacido en la propia muerte, brillante en la ley y en la reencarnación.

Ahora, el contenido de todo el método Yin Zhong se describe mediante estos cuatro métodos Yin Zhong de la siguiente manera:

El Yin del lugar de nacimiento y el Yin del lugar de muerte son las etapas intermedias entre el frente el final y el final; la luz de la ley y la reencarnación. Es la etapa entre el final de la vida anterior y el fracaso de las generaciones futuras. Las líneas divisorias de las cuatro áreas yin son: desde la reencarnación hasta la enfermedad terminal, viviendo en el yin durante la muerte; desde la primera muerte hasta la ruptura del qi interno, que es el yin de la posición de muerte; el período de las ilusiones y la integración en el mundo del dharma original, es el dharma yin. El período desde las ilusiones integradas en el budismo original hasta el establecimiento formal de la reencarnación en vidas pasadas es el yin en la reencarnación.

Los tibetanos a menudo exploran el alma de Yin Zhong al escuchar el método de liberación y señalan el estado de Yin Zhong antes y después. Por lo tanto, practicar el método Yin Zhong siempre ha sido un hábito de los tibetanos. Todos los que viven en este mundo no pueden evitar la muerte, pero la fecha de la muerte es incierta. Quizás mañana sea el día de la muerte. Hasta el momento de la muerte, siempre que exista el Sutra tibetano de la muerte, puede ayudar al difunto y superar el miedo a la muerte. El "Sutra de la muerte" del Tíbet, también llamado "Wenjie Dafa", se ha convertido en la enseñanza única de esta religión y de la escuela Ma Ning.

Primero, el secreto de nacer en Yin

"El Voto de Samantabhadra" dice: "Todo el mundo nace ignorante y se dispersa según sus pensamientos; yo soy ignorante y persistente con él". ." En Sobre la base del conocimiento de Aya para todos los seres vivos, los problemas de la vida anterior pueden dejar atrás varios hábitos, los problemas de la próxima vida pueden crear causas de cercanía y varias profesiones pueden crear diversas alegrías y tristezas. Todo esto provienen de la ignorancia, por eso son creados. El soñador creó las seis divisiones en la rueda del karma. Debido a las diferentes vidas de todos los seres vivos, a menudo hay muchas opiniones diferentes sobre un mismo tema. Aunque estas opiniones no son del todo externas, aparecen ante todos los seres vivos como espejismos en un sueño, confundiendo a las personas. Aquí es donde nacieron.

La ignorancia nos hace sentir los diversos dolores y alegrías de los seis reinos, y también nos hace tener todo tipo de problemas como tomar y tomar, lo que separa todo y crea una presión y ansiedad infinitas. En la vida real, las personas se encontrarán con muchos bien y mal desconocidos, mostrando así psicodelia y diferencias. La ignorancia no sólo hace la vista gorda ante los hechos, sino que también se aferra obstinadamente a todo, siendo diferente a los demás, objetiva y subjetiva. La reencarnación es creada por los seres humanos. No hay creador ni omnipotencia. Esto es causado por nuestra ignorancia y apego.

Los seres humanos están preocupados por los obstáculos de la acumulación, el lugar y el reino, y no pueden conocer el verdadero rostro del cuerpo del Dharma, la luz del Dharma y la naturaleza del Dharma. Cuando sientes el dolor y la alegría del presente, estás creando el karma de la reencarnación. Ésta es la ignorancia de todos los seres sintientes, pero no sabes cuándo has creado el karma de la reencarnación. Para evitar cometer errores, ahora debemos reparar nuestro propio yin, reconocer el bien y el mal mundanos, eliminar todas las ficciones dentro del rango conocido, reparar los métodos secretos contenidos en el nacimiento y el orden perfecto, hasta que tengamos plena certeza y confianza, para que Podemos. Puede obtener consejos para evitar sus errores. Este truco se ha comparado con las golondrinas que regresan a sus nidos. Se dice que las golondrinas primero encuentran un lugar de anidación muy seguro, después de anidar allí, pueden entrar y salir libremente del nido con confianza y siempre tienen confianza en la seguridad del nido.

Juramos: De ahora en adelante, adoraremos sinceramente el conocimiento puro y bueno, escucharemos atentamente los secretos de la mente del gurú, pensaremos cuidadosamente en el contenido de la mente y nos dedicaremos a cultivar los secretos de la mente. la mente, Para aumentar nuestra sabiduría y ampliar nuestro entendimiento. Aquellos que practican la vacuidad Dzogchen y logran la realización correcta según las circunstancias, si consideran lo que ven y oyen como Budas, Bodhisattvas y mantras, se darán cuenta de que este mundo es un mandala de pureza e igualdad. La implicación es que todos los pensamientos ahora son formas de ilusión legal en las que eventualmente pueden liberarse y convertirse en Budas. En las escrituras significa "doble suerte, los cuatro cuerpos están en Yin, la mente y la sabiduría están en Yin". Una persona con tal raíz de sabiduría no necesita practicar otra autolegislación del bardo, ni necesita practicar los otros tres métodos secretos del bardo. Al igual que Dawa Sabha, consigue un cuerpo de arcoíris en esta vida y no sufras las consecuencias negativas. Las personas que no entienden el Dharma, desde el nacimiento hasta la muerte, han estado obsesionadas con sus malos hábitos familiares, confundiendo la irrealidad con la verdad, confundiendo la impermanencia con la permanencia, confundiendo el dolor con la felicidad y desperdiciando sus vidas en la mediocridad.

Cuando una persona se vuelve turbia, hace un espectáculo falso, olvida su verdadero corazón y persigue obstinadamente la vida mundana. Quizás piensan que algún día morirán, pero nunca piensan cuándo morirán.

Cuando nació en un día nublado, rompió estos mitos y comprendió la naturaleza del mundo a través del yoga de los sueños, las prácticas de los días nublados y el tercer grado de retención. Hoy en día, muchas personas se obsesionan con las escenas de sus sueños y recurren a la adivinación y la adivinación cuando tienen pesadillas. Es un estilo muy ridículo y tonto. ¿Cómo puedes tener un sueño si ni siquiera puedes verte a ti mismo? ¡Esto puede deberse a que la separación te atemperó desde el principio!

El "Yin Zhong Sutra" dice: "Todos los seres vivientes se reencarnan debido a malos pensamientos persistentes". Cualquiera que conozca el Dharma del Nirvana verá naturalmente al Tathagata y aprenderá el Dharma del Nirvana. "Dzogchen" dice: "Todos los seres vivientes son Budas". Si están temporalmente contaminados, cuando estén limpios, se convertirán en Budas. Otro dicho dice: "Todos los seres vivos son budas ignorantes y los budas son seres vivos iluminados". Hay una diferencia entre los seres vivos y Buda. "Existe una enorme diferencia entre saber y no saber, por lo que no debemos perder el tiempo y tratar de cultivar el método secreto del Yin donde vivimos. Hay tres maneras de practicar el método secreto del Yin en la sala Zen: practicar el cuerpo ilusorio y Yin durante el día, y practicar yoga de los sueños por la noche y dejar ir los sueños, además de practicar la meditación y el yin de la manera correcta. Hay tres formas de practicar cada ritual tántrico, y la tercera forma es una manera maravillosa de practicar. bardo, en resumen, es el siguiente:

(1) Practicar el cuerpo demoníaco y la magia yin durante el día

Antes y después de sentarte a practicar, debes meditar en tu cuerpo. Dios, reza al gurú, haz sólo buenas obras, aspira a regresar y purifica las tres puertas. Si se trata de las palabras de Padmasambhava: “La gente ociosa está muriendo, y si practican el budismo con diligencia, es una lástima que también lo sea. tarde. "Es demasiado tarde. Por lo tanto, cuando empieces a cultivar fantasmas inmundos, primero debes orar sinceramente al Gurú y a las Tres Joyas para que puedan bendecirse y practicar el método secreto de los fantasmas. Las escrituras dicen: "Apégate a lo que Está ante ti la ilusión tiene tanto dolor como alegría, y las cosas son extremadamente ignorantes, porque todo en el mundo es como una fantasía y no hay nada real. "En segundo lugar, ponte un espejo frente a tus ojos, presta atención en el espejo, elógialo o insultalo y observa si hay signos de dolor y alegría en el espejo. Si realmente tienes expresiones emocionales cambiantes en el espejo, luego imagina que la imagen frente al espejo es un arco iris y date cuenta de que esta excitación o ira ilusoria es absolutamente incorrecta y confusa. Después de un entrenamiento tan intensivo, deja que la autoconciencia permanezca por un momento en el reino de la igualdad y la no diferenciación. y no vayas a pensar en nada.

Después de continuar la práctica, ve a valles y otros lugares con ecos donde puedas gritar alabanzas o maldiciones, escucha atentamente los ecos y quédate despierto después de que te des cuenta. ilusión de los ecos. Esto se llama la práctica de hablar como un eco.

Finalmente, es necesario demostrar plenamente que todo lo contenido en los cinco reinos es falso y metafórico; se llama magia. ;Sin principio, sin fin, como un fantasma; No es realmente como la llama del sol; No es ni adentro ni afuera, pero parece un eco Indefenso y dependiente como una ciudad fragante; Muchas imágenes virtuales en el vacío, como una ciudad mágica vacía. Deberíamos utilizar las ocho metáforas ilusorias anteriores para comprender que todas las fases del entorno son vacías e ilusorias, y ninguna de ellas es real. Métodos de cultivo: Primero, considera al gurú como Dios, Vajra Satva o el Buda de la Luz. En segundo lugar, integra gradualmente al gurú en tu propio cuerpo, los tres secretos del gurú y tus propias tres puertas combinados. , el método de observación y práctica se extiende a todo el mundo emocional, y una persona puede moverse libremente en el vasto universo. De esta manera, el método de cultivo del cuerpo ilusorio puro ha alcanzado un nivel muy alto. mundo bardo, y luego podrás deshacerte de él fácilmente y convertirte en un Buda.

Existen muchas técnicas para imaginar el cuerpo y Yin Zhong, ya sea el mundo musical o el mundo emocional, sólo mediante la integración. Sólo imaginando una ilusión no real y no falsa e integrándola consigo mismo podemos comprender el reino espiritual de Yin Zhong. En la vida real, las personas a menudo encuentran cosas obvias pero irreales, como ecos en el espejo. Rocas, desmayos y muerte