¿Cómo utilizar la cámara física de VRay? Cómo utilizar la cámara física VRay
Cómo usar la cámara física VRay
Creemos una cámara física VR haciendo clic y arrastrando en la vista frontal.
Podemos establecer la posición y el ángulo específicos de la cámara y presionar la tecla C para cambiar a la vista de la cámara. Además de ajustar sus especificaciones y distancia focal, también podemos controlar el efecto de renderizado final ajustando parámetros.
Por ejemplo, cuando estábamos renderizando, encontramos que el efecto de renderizado general era oscuro. Además de ajustar la luz para hacerla más brillante, también podemos ajustar la cámara para reducir el valor de apertura. Cuanto mayor sea el valor de apertura, más oscuro será el renderizado final.
Halo está seleccionado por defecto. Cuando se marca, aparecerá un espacio en blanco negro alrededor de la imagen, lo que generará un efecto similar al efecto cinematográfico de una película. Normalmente lo cancelaremos para que luzca más limpio. La velocidad de obturación también afecta el brillo del renderizado final.
También podemos establecer el efecto de escenas dispersas, como simular los puntos de luz de escenas dispersas en el fondo.
Hasta aquí las cámaras físicas que utilizan VRay.
Si desea conocer tutoriales más detallados sobre VRay, puede hacer clic en este enlace: