Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Ejemplo de posprocesamiento de una fotografía de paisaje en PS: desechada en trozos grandes

Ejemplo de posprocesamiento de una fotografía de paisaje en PS: desechada en trozos grandes

Cómo convertir películas de desecho en éxitos de taquilla paisajísticos en archivos PS

1 es casi información obtenida directamente de CCD o CMOS sin procesamiento. Mediante el posprocesamiento, los fotógrafos pueden maximizar sus talentos artísticos.

2.Los archivos RAW no tienen configuración de balance de blancos, pero los datos reales no han sido cambiados, lo que significa que el autor puede ajustar la temperatura del color y el balance de blancos a voluntad sin pérdida de calidad de imagen.

3. Aunque los archivos RAW van acompañados de saturación, contraste y otra información de marcas, sus datos de imagen reales no han cambiado. Los usuarios son libres de personalizar una imagen sin tener que basarla en uno o dos modos preestablecidos.

4. Quizás la mayor ventaja de RAW es que se puede convertir en imágenes de 16 bits. Es decir, hay 65536 niveles que se pueden ajustar, lo cual es una gran ventaja para los archivos JPG. Esto es muy importante al editar imágenes, especialmente cuando necesita realizar ajustes importantes en áreas de sombra o resaltado.

Una vez que tengas una comprensión preliminar del formato Raw, podemos comenzar a analizar el vídeo. (En primer lugar, debe saber que la preproducción es la base antes de la posproducción). La película se rodó en Frankfurt, Alemania, a finales de octubre del año pasado. Eran alrededor de las 6 de la tarde, justo a tiempo para el atardecer. El área blanca en la foto es casi la posición del sol, y básicamente fue tomada contra el sol menos deslumbrante. Se midieron las partes brillantes y se agregó compensación de exposición. No se utilizaron trípode, espejo de neodimio ni espejo GND. (Principalmente viajaba con dos chicas, jajajaja... no tuve tiempo de tomar fotografías) ¿Por qué quieres tomar fotografías así? Solo para retener más detalles (en términos simples, las luces no son de color blanco y las sombras no son de color negro). Primero, importa tus fotos a Lightroom. Este software es muy adecuado para analizar formatos sin formato. Lo mismo ocurre con ACR (adobe camera raw).

Primero, ajuste la curva de la imagen

En comparación con la imagen original, se encontró que las partes oscuras estaban subexpuestas. Tire un poco de la curva, levante ligeramente las sombras y baje ligeramente las luces.

2. Tratamiento básico

Dado que el formato raw no registra la temperatura del color, estas cosas deben restaurarse de acuerdo con la escena en la mente de nuestro fotógrafo y crearse adecuadamente. Al anochecer, la temperatura del color es casi 6k o 7k, súbala. La imagen está ligeramente subexpuesta y sería mejor si los edificios no se mostraran claramente. Aumentar ligeramente el contraste puede aumentar la transparencia de la imagen. Mire más de cerca las luces, retírelas y levante las sombras. Se pueden aumentar adecuadamente la claridad y la saturación, que es el color básico de toda la imagen. Vea la segunda imagen para ver los tonos de luces y sombras. Solo arregla la puesta de sol.

En tercer lugar, ajuste la exposición con más cuidado

Analizando GND: el filtro de densidad neutra graduada (GND para abreviar) es un filtro físico de uso común. Su función es compensar la falta de tolerancia nativa del sensor de la cámara en fotografías con alta relación de iluminación (principalmente fotografía de paisajes), de modo que las partes oscuras y resaltadas de la imagen queden razonablemente expuestas (consulte el método de exposición del área de Adams para obtener más detalles). . En la era del cine, esta es un arma esencial para que los fotógrafos de paisajes restauren la belleza vista a simple vista. En resumen, se trata de equilibrar la exposición. ¿Qué pasa si no hay GND? Utilice el filtro de degradado de LR, como se muestra en la imagen:

Establezca como arriba. Reduzca la exposición para lograr el efecto de GND, luego regrese a la página de configuración básica para ajustar la exposición.

En cuarto lugar, afilar el cuchillo.

El grado de afilado se establece según las preferencias personales.

5. Ingrese a Photoshop para ajustar.

¿Qué es la EN? Cuando la imagen es demasiado brillante, es posible que no sea posible disparar con la velocidad de obturación lenta requerida. En este caso, la función de filtro gris neutro (ND) de la cámara digital puede reducir el flujo de luz, evitar la sobreexposición y reflejar la intención fotográfica del fotógrafo. En resumen: son posibles exposiciones prolongadas. Antes de dar el siguiente paso, debes saber qué es una exposición prolongada y cómo debe verse tu foto. Por ejemplo: el agua está en calma, las nubes se mueven, aparecen las vías del tren, el tráfico fluye, etc. . . Después de considerar estos factores básicos, puedes empezar a crear. Corte de papel. Me gusta cortar papel. Algunas personas usan máscaras para limpiarlo, pero de todos modos es lo mismo.

Excava el lago y el cielo directamente. De todos modos, no tengo atajos, así que ten paciencia y tómate tu tiempo. Después de la resta, difumine el borde 5 píxeles y cópielo en una máscara de recorte. La superficie del lago utiliza un desenfoque dinámico, que es de 90 grados verticalmente. Puede controlar la intensidad usted mismo (el propósito es sacar el reflejo) y luego usar el desenfoque de superficie para procesar la superficie del agua y hacerla lo más plana posible. Este paso se puede repetir varias veces. Recordatorio: durante el procesamiento, es probable que el rango borroso sea grande, lo que hace que los edificios cercanos se vean borrosos. En este momento, use el borrador en la barra de herramientas para borrarlo. Lo mismo ocurre con el cielo, pero con desenfoque radial.

Los parámetros son más o menos así. Se hace la forma del dibujo del cielo y la parte sobrante se puede borrar con una goma de borrar.

Nitidez de verbos intransitivos (conservada por alto contraste)

Presiona Ctrl+J para copiar una capa, luego haz clic en Conservar alto contraste, el poder es tuyo. Si tira demasiado, habrá ruido (tal vez llamado ruido, pero dañará la calidad de la imagen de todos modos), y las cosas alrededor de 1 son más o menos iguales. (Eso es lo que hice de todos modos). Después de eso, cambie el modo de fusión de la capa, use una capa de luz suave o una superposición, y encontrará que es mucho más claro. El resultado final está bien. Perdonen que no guarde el psd, porque ocupa demasiada memoria, jajaja. No te metas con los perfeccionistas.

No eliminé ningún personaje de la imagen. No es difícil de quitar, sólo es un trabajo manual que requiere mucho tiempo. Este artículo solo comparte una idea. Si hay una manera mejor, por favor dame algún consejo, te lo agradecería mucho.