Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ★★★¿Cómo utilizar a los dioses en la adivinación? Actualmente hay tres opiniones sobre cómo utilizar marcos fijos en modo de subnivel: una aboga por el uso de marcos fijos mensualmente; Entre estas tres opiniones, la primera tiene la mayor influencia y también es la opinión dominante que adopta marcos fijos. Abogo por tomar las cosas que han sido secadas por la luna como la condición de máxima prioridad para el uso de imágenes congeladas. Si no está completamente seco, depende de la naturaleza de la luna. Si los dos primeros fallan, depende de si Luna puede usar la imagen congelada. Algunas personas también lo llaman el Dios de los Comandantes o el Dios Verdadero (en realidad este nombre es inapropiado, como se explicará más adelante, pero para facilitar la descripción y corresponder con algunas teorías numerológicas, lo usaré temporalmente). calificados con el Dios Verdadero se llaman Dioses Verdaderos. Por supuesto, esto también es un buen uso de Dios, pero si, como dicen algunas personas, sólo el Dios verdadero está calificado, o sólo aquellos que están calificados con el Dios verdadero son verdaderos y nobles, esto está mal. Incluso si el dios verdadero es el emperador entre los humanos (lo cual no es necesariamente el caso), si la luna hace que el dios verdadero sea hermético y él mismo hermético, entonces sería como si el emperador Xian de la dinastía Han fuera oprimido por Cao Cao, pero el El emperador es hermético y sus ministros también lo son. ¿De qué sirve este emperador? El mundo no sólo busca usurpar el trono, sino también a Cao Ah Ma. Es más, incluso si el dios verdadero está calificado, si es anormal, ¿cuál es el precio de este dios verdadero? ¿No podemos considerar algo que la luna ha secado completamente como un dios en lugar del dios real? Cabe señalar que hay muchos factores que afectan el éxito o el fracaso del patrón, y tiene poco sentido apegarse al Dios Verdadero sin apegarse al Dios Verdadero. Por lo tanto, es una comprensión estrecha pensar que sólo el Dios verdadero puede juzgar un caso, o que sólo el Dios verdadero puede considerar un caso como verdadero y noble. De hecho, las cosas ocultas en el Orden Lunar se pueden arreglar, pero generalmente las expuestas ocupan el primer lugar, seguidas por el espíritu original. Esto no significa que el dios verdadero no sea el dios verdadero. De hecho, esta verdad quedó muy clara en el clásico de Ziping "Ziping Zhenquan sobre los cambios de los dioses": "Yongshen es el maestro de Yue Ling, pero Yue Ling está oculto de manera diferente y Yongshen ha cambiado. Por ejemplo, los doce ramas Entre ellos, excepto Ziwu, el resto está oculto y no hay necesidad de las cuatro bibliotecas. En otras palabras, en la teoría Yin, A es el cuerpo principal, como el condado tiene Fu, B tiene longevidad, como como. Jun tiene conocimiento y Wu también tiene longevidad, como El condado tiene conocimiento; si Yinyue es ascendido, no a través de A sino a través de C, entonces si el prefecto no está en el condado, Tongzhi puede estar a cargo ". El Dios del uso diario no se menciona aquí, pero ¿hay alguna diferencia? La energía de la luna llena debería dar paso al espíritu de los demás, ¿no debería ser el dios quien comparte su vida diaria? Sabemos que este Qi es el Señor de Enero y el prefecto, por lo que no tiene un significado diferente. Pero hay qi medio, qi residual, qi misceláneo, qi de tumba, etc. Todos son solo diputados o funcionarios de nivel inferior, y el dios de los asuntos diarios es solo una figura temporal que está de servicio por turnos. A veces, el propio prefecto está de servicio, a veces son los diputados o funcionarios de nivel inferior los que están de servicio. eso es todo. Sin embargo, ya sea que sea su turno de estar de servicio, ya sea un magistrado del condado o un funcionario, debe ser verdaderamente representativo y tener poder. ¿No está claro? Eres el Dios de lo cotidiano. Cuando estabas de servicio en aquel entonces, eras en realidad una persona jurídica y, a veces, podías ser el espíritu original de la luna, pero ¿quién dijo que otros te aplastaban? Para decirlo sin rodeos, es mejor respetar a quienes se exponen de arriba a abajo. Entonces, en este punto, hemos encontrado la clave del problema, que es cómo comprender el estado de la energía original, la energía diversa y la energía solar en la secuencia mensual. Hay un poema antiguo: "Primero dispara al caballo, primero atrapa al ladrón". ¿A quién disparan primero, a quién atrapan primero? ¡Es un caballo con la cabeza en alto y un rey en alto! Y el llamado "verdadero emperador" que se esconde bajo tierra es el mismo sin él, porque es solo un Han Xiandi depuesto. Entonces, ¿por qué se debe dar prioridad a las cosas secas o a la energía natural de la luna como calificaciones? Esto no solo se debe a que la persona seca o la luna hacen que la vitalidad sea respetada y tenga un objetivo claro, sino también porque solo las cosas secas o expuestas (es decir, la vitalidad de la rama terrestre) tienen energía cinética real y son fáciles de contactar y relacionar con el exterior. mundo. Al igual que las personas en nuestra realidad, sólo aquellos que salen a la calle durante todo el día son los más animados y pueden desempeñar un papel real o decisivo en la vida social. El patrón es una simulación del entorno social, y el patrón es como una gran figura que puede desempeñar un papel decisivo o representativo en el patrón. Si el patrón no se usa a fondo y no muestra apoyo, entonces incluso el "verdadero emperador" en la vida diaria es solo un emperador que se esconde en el palacio y juega con concubinas y bellezas todo el día. ¿Puede un emperador así desempeñar un papel decisivo en toda la sociedad? Todavía tienes que pensar en ello.

★★★¿Cómo utilizar a los dioses en la adivinación? Actualmente hay tres opiniones sobre cómo utilizar marcos fijos en modo de subnivel: una aboga por el uso de marcos fijos mensualmente; Entre estas tres opiniones, la primera tiene la mayor influencia y también es la opinión dominante que adopta marcos fijos. Abogo por tomar las cosas que han sido secadas por la luna como la condición de máxima prioridad para el uso de imágenes congeladas. Si no está completamente seco, depende de la naturaleza de la luna. Si los dos primeros fallan, depende de si Luna puede usar la imagen congelada. Algunas personas también lo llaman el Dios de los Comandantes o el Dios Verdadero (en realidad este nombre es inapropiado, como se explicará más adelante, pero para facilitar la descripción y corresponder con algunas teorías numerológicas, lo usaré temporalmente). calificados con el Dios Verdadero se llaman Dioses Verdaderos. Por supuesto, esto también es un buen uso de Dios, pero si, como dicen algunas personas, sólo el Dios verdadero está calificado, o sólo aquellos que están calificados con el Dios verdadero son verdaderos y nobles, esto está mal. Incluso si el dios verdadero es el emperador entre los humanos (lo cual no es necesariamente el caso), si la luna hace que el dios verdadero sea hermético y él mismo hermético, entonces sería como si el emperador Xian de la dinastía Han fuera oprimido por Cao Cao, pero el El emperador es hermético y sus ministros también lo son. ¿De qué sirve este emperador? El mundo no sólo busca usurpar el trono, sino también a Cao Ah Ma. Es más, incluso si el dios verdadero está calificado, si es anormal, ¿cuál es el precio de este dios verdadero? ¿No podemos considerar algo que la luna ha secado completamente como un dios en lugar del dios real? Cabe señalar que hay muchos factores que afectan el éxito o el fracaso del patrón, y tiene poco sentido apegarse al Dios Verdadero sin apegarse al Dios Verdadero. Por lo tanto, es una comprensión estrecha pensar que sólo el Dios verdadero puede juzgar un caso, o que sólo el Dios verdadero puede considerar un caso como verdadero y noble. De hecho, las cosas ocultas en el Orden Lunar se pueden arreglar, pero generalmente las expuestas ocupan el primer lugar, seguidas por el espíritu original. Esto no significa que el dios verdadero no sea el dios verdadero. De hecho, esta verdad quedó muy clara en el clásico de Ziping "Ziping Zhenquan sobre los cambios de los dioses": "Yongshen es el maestro de Yue Ling, pero Yue Ling está oculto de manera diferente y Yongshen ha cambiado. Por ejemplo, los doce ramas Entre ellos, excepto Ziwu, el resto está oculto y no hay necesidad de las cuatro bibliotecas. En otras palabras, en la teoría Yin, A es el cuerpo principal, como el condado tiene Fu, B tiene longevidad, como como. Jun tiene conocimiento y Wu también tiene longevidad, como El condado tiene conocimiento; si Yinyue es ascendido, no a través de A sino a través de C, entonces si el prefecto no está en el condado, Tongzhi puede estar a cargo ". El Dios del uso diario no se menciona aquí, pero ¿hay alguna diferencia? La energía de la luna llena debería dar paso al espíritu de los demás, ¿no debería ser el dios quien comparte su vida diaria? Sabemos que este Qi es el Señor de Enero y el prefecto, por lo que no tiene un significado diferente. Pero hay qi medio, qi residual, qi misceláneo, qi de tumba, etc. Todos son solo diputados o funcionarios de nivel inferior, y el dios de los asuntos diarios es solo una figura temporal que está de servicio por turnos. A veces, el propio prefecto está de servicio, a veces son los diputados o funcionarios de nivel inferior los que están de servicio. eso es todo. Sin embargo, ya sea que sea su turno de estar de servicio, ya sea un magistrado del condado o un funcionario, debe ser verdaderamente representativo y tener poder. ¿No está claro? Eres el Dios de lo cotidiano. Cuando estabas de servicio en aquel entonces, eras en realidad una persona jurídica y, a veces, podías ser el espíritu original de la luna, pero ¿quién dijo que otros te aplastaban? Para decirlo sin rodeos, es mejor respetar a quienes se exponen de arriba a abajo. Entonces, en este punto, hemos encontrado la clave del problema, que es cómo comprender el estado de la energía original, la energía diversa y la energía solar en la secuencia mensual. Hay un poema antiguo: "Primero dispara al caballo, primero atrapa al ladrón". ¿A quién disparan primero, a quién atrapan primero? ¡Es un caballo con la cabeza en alto y un rey en alto! Y el llamado "verdadero emperador" que se esconde bajo tierra es el mismo sin él, porque es solo un Han Xiandi depuesto. Entonces, ¿por qué se debe dar prioridad a las cosas secas o a la energía natural de la luna como calificaciones? Esto no solo se debe a que la persona seca o la luna hacen que la vitalidad sea respetada y tenga un objetivo claro, sino también porque solo las cosas secas o expuestas (es decir, la vitalidad de la rama terrestre) tienen energía cinética real y son fáciles de contactar y relacionar con el exterior. mundo. Al igual que las personas en nuestra realidad, sólo aquellos que salen a la calle durante todo el día son los más animados y pueden desempeñar un papel real o decisivo en la vida social. El patrón es una simulación del entorno social, y el patrón es como una gran figura que puede desempeñar un papel decisivo o representativo en el patrón. Si el patrón no se usa a fondo y no muestra apoyo, entonces incluso el "verdadero emperador" en la vida diaria es solo un emperador que se esconde en el palacio y juega con concubinas y bellezas todo el día. ¿Puede un emperador así desempeñar un papel decisivo en toda la sociedad? Todavía tienes que pensar en ello.

Cuando el emperador Xian de Han y Cao Cao murieron al mismo tiempo, ¿quién era el representante de esa época, el emperador Xian de Han, que fue encarcelado en un palacio profundo y aislado del mundo exterior por Cao Cao, o Cao Cao, que había sido? ¿Un estado pobre pero podía dar órdenes afuera? Nota: Lo anterior es para aclarar la importancia de usar Yueling para secar y congelar. El énfasis está en la palabra "transparente". Por tanto, no es difícil entender si es literal o sustancial, es decir, el Dios que está disponible, pero el Dios que está disponible no se limita necesariamente al Dios que distribuye leña, arroz, aceite y sal. El dios disponible resulta ser el dios que distribuye leña, arroz, aceite y sal, lo que demuestra que ese dios goza de buena salud. Pero sólo funciona si estás sano. Si no salís, os esconderéis entre las ramas terrenales todo el día, sin mostrar las ramas terrenales. Al igual que una dama en un tocador, ¿qué utilidad tiene para la estructura y la sociedad? Entonces, en este momento, deberíamos considerar otra información útil en Yue Ling como un dios. Pero ahora hay una nueva teoría que dice que cuando el Dios verdadero de la vida diaria no aparece en ese mes y no puede ser tomado (el dicho fijo del Dios verdadero realmente existía en los antiguos, no es una invención nueva), él Toma los otros cinco comportamientos del cielo (se llama "Ju" Yongshen para mostrar su diferencia con "Ge"). Este tipo de Yongshen parece innecesario y, a veces, incluso desarraigado. ¿Por qué el Sr. Shen Xiaozhan insiste en enfatizar el uso de dioses para orar por la luna en los ocho caracteres? La razón es que la secuencia lunar es el contorno del destino, el cardenal que controla los cambios en las estaciones del cielo y la tierra, y el origen y embrión de los cinco elementos del destino. Aunque algunas órdenes lunares contienen cosas diversas, tienen su propio qi, qi variado y un dios que se turna para dividir las cosas diarias. Entonces, ¿qué son las órdenes lunares? La temporada lunar es un término solar estacional. La madera es fuerte en primavera, el fuego es fuerte en verano, el oro es fuerte en otoño y el agua es fuerte en invierno. Esta es una gran temporada, en primavera, se divide en la floración del bosque Yin Yue, la prosperidad del bosque Mao Yue y el bosque Chen Yue que comienza a declinar. Este es un orden por hora, pero el orden de la luna en realidad es un orden por hora. Por supuesto, la secuencia horaria también se puede subdividir, que es el llamado verdadero dios de las cosas cotidianas. Entonces aquí entra en juego la jerarquía de estatus. El año es el gobierno central, el trimestre es el gobierno provincial, el cuarto de enero es el gobierno regional (es decir, el antiguo prefecto) y los diez dioses que dividen los asuntos diarios son el gobierno del condado (también puede considerarse como el diputado o subordinado del prefecto). Entonces, ¿este modelo debería extraerse de los gobiernos a nivel de condado o del panorama general de los gobiernos regionales? De hecho, todavía necesitamos comunicarnos con usted sobre futuros itinerarios. La Universiada es una extensión del calendario lunar y es casi el * * conocimiento de la numerología. Cuando hablamos de la Universiada, básicamente partimos del concepto general de las Ramas Terrenales de la Universiada, como Lu Yu Yun Yun, Blade Yu Yu Mao Yun, Decay Yu Chen Yun. Habla de las Ramas Terrenales en su conjunto, sin subdivisiones. Cuando Jia Mu esté en las nubes, ¿qué pasará con el suelo en cada nube? Entonces, para impulsar las cosas, el estándar para las suscripciones mensuales debería ser el mismo, ¿verdad? ¿Por qué necesitamos subdividir los dioses de las cosas cotidianas en el orden lunar? Volvamos al contacto con la realidad. Podemos sentir claramente los cambios climáticos mes a mes en nuestras vidas, pero ¿podemos realmente sentir los cambios climáticos día a día en un mes (de hecho, los cambios que podemos experimentar en un día deberían llamarse tiempo, no clima)? Por ejemplo, en estos días, obviamente es el mes de septiembre y estamos a principios de verano, pero en el sur del río Yangtze, donde vivo, llueve y es fresco, como principios de otoño, pero ¿es realmente principios de otoño? Por supuesto que no, ya que se trata sólo de un cambio climático temporal, no de un cambio climático estacional o mensual. Se puede ver que el clima temporal a veces nos trae sólo una apariencia y una ilusión. Los cambios en el tiempo son diferentes de los cambios en el clima. Lo que vemos en un día son sólo cambios en el tiempo, y los cambios climáticos deben investigarse en un mes. Los dioses que dividen la leña, el arroz, el aceite y la sal sólo equivalen a cambios climáticos temporales. El clima general de un mes es el clima de un mes. El clima tiene características y orden fijos, pero a veces el tiempo está invertido y desordenado. Por lo tanto, el Sr. Shen Xiaozhan simplemente no mencionó el concepto de dividir leña, arroz, aceite y sal en "Ziping Zhenquan", sino que mezcló las ramas terrestres y Tiangqi, no en orden cronológico, sino en orden primario y secundario, incluido el prefecto. , tongzhi y magistrado. De hecho, los sabios como el Sr. Shen no conocían el concepto de dividir la leña, el arroz, el aceite y la sal en el mes. Sin embargo, después de investigar un poco, creyeron que dividir la leña, el arroz, el aceite y la sal en el mes no era aconsejable. entonces lo abandonaron. La teoría de la numerología de Zhouyi en China se ha acumulado de generación en generación. Originalmente es algo puro y puro, y no todo es razonable. Por ejemplo, muchas personas dentro y fuera del país se han opuesto. También están Yin Na, Shen Sha, etc. , hay gente que los abandona. No puedo decir quién tiene razón o quién no. Abundan los debates sobre la numerología del Libro de los Cambios, entonces, ¿no podemos ser escépticos acerca de los llamados principios para dividir las cosas cotidianas? Por lo tanto, personalmente, me opongo a los dos conceptos siguientes sobre el uso de Dios. Uno es el concepto de uso de marco fijo que se centra únicamente en el dios de la leña, el arroz, el aceite y la sal.