Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es la diferencia entre diseño de aplicaciones, diseño de iconos y diseño de interfaz de usuario?

¿Cuál es la diferencia entre diseño de aplicaciones, diseño de iconos y diseño de interfaz de usuario?

¿Cuál es la diferencia entre diseño de aplicaciones, diseño de iconos y diseño de interfaz de usuario? La aplicación es una aplicación móvil, el ícono es un ícono de aplicación y la interfaz de usuario incluye la interfaz de la aplicación, la interfaz web, la interfaz del dispositivo portátil y el diseño de interacción persona-computadora.

Diseño de aplicaciones: por ejemplo, WeChat es una aplicación y su diseño incluye el diseño del logotipo de WeChat, que también es el diseño del icono. El diseño de cada interfaz de usuario, es decir, el diseño de la interfaz de usuario y el diseño del modo de operación, es decir, el diseño de interacción, también puede implicar investigación de usuarios, pruebas de usabilidad, etc. Cubre una amplia gama, incluido el diseño de prototipos de aplicaciones, diseño de íconos, diseño de interacción (presione un botón, qué información recibirá, si aparecerá un mensaje emergente o saltará a otra interfaz), diseño de interfaz de usuario (es decir, la interfaz de la aplicación). , etc. .

Diseño de iconos: Diseño de iconos, por ejemplo, el pingüino en QQ es su icono. Con base en las funciones de un producto (como una aplicación), diseñe un ícono que se ajuste al posicionamiento del producto. La clave es ver este ícono y saber si puedes usarlo para chatear, tomar fotos u otras cosas.

Diseño de interfaz de usuario: diseño de interfaz de usuario. Por ejemplo, cuando inicia sesión en QQ y aparece una página para ingresar su cuenta y contraseña, el diseño general de esta página es su diseño de interfaz de usuario. Por ejemplo, si una empresa quiere desarrollar una aplicación social/de fotografía, debe diseñar su interfaz de acuerdo con el posicionamiento del producto, como la página de inicio, la página de inicio, etc. , o la página de inicio y la página de registro del sitio web, etc. El diseño de la interfaz de usuario enfatiza los efectos visuales, que es lo primero que ves.

UI), diseño visual, diseño artístico, etc. ¿Cuál es la diferencia entre los dos? El arte web se limita al arte y la producción de páginas, la interfaz de usuario se centra en la interacción y la experiencia del usuario es el primer objetivo.

1. Diseño de UI: UI es la abreviatura de interfaz de usuario. El diseño de la interfaz de usuario se refiere al diseño general de la interacción persona-computadora, la lógica de operación y la hermosa interfaz del software. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que su funcionamiento sea cómodo, simple y gratuito, reflejando plenamente el posicionamiento y las características del software.

2. Artista de páginas web: una persona de Internet que domina la estética y crea software para un sitio web como Photoshop (PS), FLASH, Dreamwaver (DW), etc. , debe tener buena creatividad y cierta estética. Si es necesario, se requieren algunos conocimientos de planificación. Dibuja todas las páginas del sitio web y utiliza DW y CSS para diseñarlas. La página debe ser clara y concisa y adecuada para llamadas en segundo plano.

¿Cuál es la diferencia entre el diseño de interfaz de usuario y el diseño de interfaz de usuario? El diseño gráfico incluye principalmente anuncios en periódicos, impresión de inyección de tinta, tarjetas de presentación, letreros de calles, folletos corporativos, diseño de VI, letreros de logotipos, folletos, folletos, carteles, diseño de empaques, diseño de vestidos de novia, etc., todos los cuales se incluyen en la categoría de gráficos. diseño.

El significado original de UI es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Literalmente consta de dos componentes: usuario e interfaz, pero en realidad también incluye la relación interactiva entre usuario e interfaz. Diseño de interfaz, en la larga historia del desarrollo de software, el diseño de interfaz no se ha tomado en serio. A las personas que diseñan interfaces también se les llama "artistas" de manera despectiva. De hecho, el diseño de la interfaz del software es el mismo que el diseño de estilo industrial en productos industriales y es un punto de venta importante del producto. La interfaz amigable y hermosa brindará a las personas un disfrute visual cómodo, acortará la distancia entre las personas y las computadoras y creará puntos de venta para las empresas. El diseño de interfaz no es una simple pintura artística. Necesita ubicar al usuario, utilizar el entorno, utilizar el método y diseñar para el usuario final. Es un diseño artístico puramente científico.

¿Cuál es la diferencia entre diseño gráfico, diseño UI y diseño visual? El diseño visual incluye diseño gráfico; el diseño gráfico incluye diseño de interfaz de usuario.

El diseño de interfaz de usuario generalmente no se refiere al diseño de interfaz e interacción, sino que se centra en la experiencia visual. El diseño gráfico es común en el diseño de libros, periódicos y revistas, diseño publicitario, diseño de empaques, etc. Todos pertenecen a la categoría de avión y experiencia visual. El diseño visual generalmente se refiere al diseño de comunicación visual, la mayoría del cual se refiere a aviones. A grandes rasgos, todo lo que se transmite pertenece al diseño visual, publicitario, diseño gráfico, diseño UI, etc. Todos pertenecen al diseño visual y brindan a las personas el disfrute de la percepción visual. Por favor dame tu opinión personal.

¿Cuál es la diferencia entre diseño gráfico y diseño UI? El diseño gráfico también se denomina diseño de decoración y diseño de comunicación visual, incluido el diseño de carteles, diseño de logotipos, diseño de VI, diseño de envases, diseño de libros, diseño web, diseño de interfaces, diseño de fuentes, diseño de ilustraciones, etc.

El significado original de "UI" es interfaz de usuario, que es la abreviatura de usuario e interfaz en inglés. Un diseñador de UI, denominado UID (Diseñador de interfaz de usuario), se refiere a una persona que se dedica al diseño general de software, como la interacción persona-computadora, la lógica operativa y la estética de la interfaz.

El diseño de interfaz de usuario se refiere al diseño general de la interacción persona-computadora, la lógica de operación y la hermosa interfaz del software. Un buen diseño de interfaz de usuario no solo hace que el software sea personalizado y de buen gusto, sino que también hace que su funcionamiento sea cómodo, simple y gratuito, reflejando plenamente el posicionamiento y las características del software.

El diseño gráfico generalmente se refiere al arte y el profesionalismo, utilizando lo "visual" como medio de comunicación y expresión. Cree y combine símbolos, imágenes y texto de varias maneras para crear expresiones visuales para transmitir ideas o información.

A partir de la definición, podemos ver que la interfaz de usuario presta más atención al diseño de interacción, pero ahora la mayoría de los diseñadores de interfaz de usuario nacionales son diseñadores gráficos que han cambiado de carrera, por lo que la distinción no es obvia. En términos de empleo, UI es mucho más fácil de encontrar que un piso.

Espero que puedas adoptarlo. Gracias.

¿Cuál es la diferencia entre diseño gráfico, diseño web y diseño UI? UI es la abreviatura de Interfaz de usuario. El diseño de la interfaz de usuario se refiere al diseño general de la interacción persona-computadora, la lógica de operación y la hermosa interfaz del software. En otras palabras, el diseño de la interfaz de usuario crea elementos que interactúan con los usuarios. Por ejemplo, el diseño de las aplicaciones móviles que utilizamos habitualmente es interactivo. Si haces algo con él, te dará una respuesta.

2. El diseño gráfico suele referirse al diseño visual que transmite principalmente información. El soporte general es el papel (por supuesto, el plástico y las paredes también cuentan), y el objetivo principal del diseño gráfico es transmitir información.

3. El diseño del sitio web es en realidad muy similar al diseño de la interfaz de usuario actual, porque existe interacción entre el sitio web y el usuario, pero el trabajo del sitio web es más complejo y los requisitos son más completos. Por ejemplo, debe tener la capacidad de producir imágenes en diseño gráfico (el diseño de pancartas aún requiere habilidades básicas) y capacidad de composición tipográfica en diseño de encuadernación de libros. Al mismo tiempo, sería aún más raro que el diseñador de la interfaz de usuario fuera sensible a la interacción y buscara incansablemente los detalles.

Las personas que quieran saber más sobre el sitio web oficial de Wang Animation Education pueden visitar aquí

上篇: Una escena conmovedora de una competencia olímpica de atletismo fue cuando olvidé mi nombre. Vi el video accidentalmente, por favor házmelo saber, gracias. El Gran Fracaso - La Historia de John Avary Alguien dijo una vez que cuando han pasado muchos años por unos Juegos Olímpicos, la gente tal vez no recuerde tantos campeonatos, pero definitivamente recordará aquellos grandes fracasos que. Lo que aquí se describe es la historia de un gran perdedor. Hablando del maratón de los Juegos Olímpicos de México de 1968, un corredor finalmente llegó a la meta, que siempre ha existido en la memoria de la gente. Su comportamiento no sólo fue aclamado como "el momento más grande de la historia olímpica contemporánea", sino que también fue grabado por la cámara y apareció repetidamente frente a la gente para interpretar el espíritu olímpico. Ha caído la noche, y en el largo camino sólo está la figura solitaria de Avari, acompañada por la tenue luz en la mano del fotógrafo; todo esto es simplemente accidental, porque nadie esperaba una escena así. El nombre del atleta es John Avari, de Tanzania, África. Cojeaba, todavía le salía sangre del simple vendaje y tenía la pierna herida. En este momento han pasado más de cuatro horas desde el inicio de la carrera, y más de una hora desde que el campeón de maratón cruzó la meta y ganó la medalla de oro. Este es un maratón olímpico en el que participan más de 70 atletas de 44 países, y Avari es uno de ellos. En 1968, Tanzania acababa de independizarse y estableció la República Unida. Esta fue la primera vez que participaron en los Juegos Olímpicos en nombre de Tanzania. Por eso, cada uno de los tres deportistas que vinieron a México para participar en los Juegos Olímpicos se siente orgulloso de representar a su país en los Juegos Olímpicos. Antes del maratón, dos compañeros de Avari -uno en boxeo y otro en 400 metros- ya habían completado toda la carrera, pero ninguno logró excelentes resultados. Avari es la esperanza de Tanzania para participar esta vez en los Juegos Olímpicos y se le considera un atleta destacado que ha ganado una medalla para el país por primera vez. Para entonces, Avari ya no era joven. Nació en Arusha, Tanzania, a la edad de 30 años. Su infancia transcurrió en la pobreza y su familia vivía en una pequeña casa de adobe. La mala alimentación y la ropa hecha jirones constituían todos sus recuerdos de infancia. Sin embargo, las interminables llanuras de África también son un buen lugar para jugar. De camino a la escuela y después de la escuela, Avari corría con un grupo de niños por el prado. En este contexto, África ha surgido uno tras otro campeones de carreras de larga distancia famosos en el mundo. Cuando los espectadores en el estadio casi se habían ido, sonó una sirena de lejos a cerca, lo que llamó la atención de quienes se quedaron en el estadio, en su mayoría personal y árbitros que se quedaron en el estadio para realizar los trabajos finales después del partido. . Las puertas de la pista circular del estadio se cerraron porque hace tiempo se pensaba que todos los deportistas habían terminado de competir. Para entonces ya eran más de las 7 de la tarde en la Ciudad de México. Las puertas de la entrada del estadio se abrieron lentamente y Avari entró (o mejor dicho, entró) en el estadio. ¡Todos los presentes quedaron impactados por su estado! El casi tropiezo, la expresión de dolor en el rostro, las vendas y la sangre: todo esto, en el crepúsculo, formaba una imagen en la luz, y esta imagen es casi imposible de describir con palabras. Esta tarde, Avari comenzó el maratón olímpico con más de 70 participantes, incluido el atleta etíope Abibe, que una vez ganó la medalla de oro olímpica en el maratón, y la estrella keniana Naftali, que más tarde ganó el campeonato. Al comienzo de la carrera, todo el mundo corrió con normalidad, pero después de 11 kilómetros, la altitud de más de 2.200 metros hizo que muchos atletas sintieran el poder de la meseta. El lesionado campeón defensor Abebe fue el primero en retirarse de la carrera. Cuando llegó a los 18 kilómetros, Avari, que había estado entrenando y compitiendo en altitudes más bajas, empezó a sentirse incómodo: "Todos nos sentimos mareados", recordará más tarde: "Esas condiciones son agotadoras y empiezan a desmayarse". dolor de estómago y tuvo calambres por un tiempo, lo que en medicina deportiva se llama calambres. La falta de oxígeno lo dejó desorientado. Además de intentar correr hacia adelante, también trabaja duro para mantener el equilibrio. De esta manera corrió más de un kilómetro, pero finalmente no pudo contenerse y cayó. Como resultado, su pierna derecha resultó gravemente herida. Su entrenador Zambi vio que estaba herido y se apresuró a ponerle un vendaje de emergencia, le vendó la herida y le preguntó si todavía podía jugar. Avari frunció el ceño por el dolor y dijo sin dudar: "Sí". Después de un largo retraso, empezó a correr de nuevo. Pero Zambi no tardó mucho en darse cuenta de que su jugador no volvería a competir. Entonces comenzó a persuadir a Avari para que se rindiera y finalmente comenzó a obligarlo. Pero Avari no lo creía así en ese momento. Más tarde dijo: "Sé que todo el mundo ha terminado el partido. Sé que lo he hecho bastante bien y mi entrenador me dice que me rinda". Pero en mi corazón me dije: "¡Sigue adelante!". Paso a paso, fue como entrar en un estadio. Avari conmovió a todos los presentes en ese momento, incluido el personal, los árbitros y los pocos espectadores. Cuando se enteraron de la situación de Avari, todos dejaron lo que estaban haciendo, se pararon en sus asientos y aplaudieron al atleta africano. Avari, por otro lado, continuó corriendo lentamente hacia la línea de meta mientras devolvía cortésmente los regalos a todos los que lo animaban. Esta escena fue aclamada por los fotógrafos de la época como "la escena más grande de la historia olímpica". Finalmente llegó al final. En ese momento, la puerta de la meta había sido retirada, pero los aplausos que sonaron desde todos los rincones del estadio se convirtieron en la mejor recompensa para Avari. Justo después de cruzar la línea de meta, se desplomó de cansancio. Después de ser enviado al hospital, lleva dos semanas recuperándose. 下篇: ¿Cómo se dice "estudio fotográfico" en inglés?