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Guía del juego Invincible Lord "Tribe and Machete Mobile Game"

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He estado jugando durante mucho tiempo y descubrí un conjunto de rutinas y métodos de desarrollo. Cuando comencé, tuve que elegir la habilidad de herencia, el elemento fuego y esconderme en las sombras. El personaje principal es un poco débil en la etapa inicial y necesita hacer una transición de estas dos habilidades. Si no eliges, te sentirás más incómodo en la etapa inicial. Elige más puntos de herencia, domina la caza, protégete de la lluvia, experimenta cientos de batallas y cristaliza tu sabiduría. Agregaré materiales y mochilas para el resto. Después de comenzar, actualizaré el elemento fuego al nivel tres y luego iré directamente a la montaña nevada. Cabe señalar que debes entrar y convocar directamente al elemental de fuego y luego esconderte en las sombras. Cuando el elemental de fuego golpee varias veces, consumirás el Dragón de Hielo al comienzo de tu ataque básico. Ten cuidado de no atraer el odio del Dragón de Hielo. Uso alternativo de Fire Elemental y Stealth para consumir al Frost Dragon. Después de terminar la pintura, mejora tus habilidades a la segunda biblioteca aproximadamente en el nivel 7 u 8, luego cepilla la puerta del avión, cepilla el fénix y véndelo en la ciudad por 250 jade. Por cierto, la misión de la princesa también se puede completar. La cristalización de la sabiduría de Baiyu, luego ve al territorio para mejorar la ciudad principal y la biblioteca, llena el lanzallamas con daño ardiente de nivel cinco, agrega 35 de inmunidad física al atacar y luego ve a la enorme cueva de lava en Red Stone Valley para cepillar el arma clave de esta rutina. La famosa espada es feroz y no distingue entre enemigo y amigo. Lo más importante para empezar es aumentar el efecto de robo de sangre de los ataques normales en 50 y no aumentarlo demasiado junto con el nivel 5 de quema. Debido a que me causaría daño por sangrado, tuve que cepillar el libro para detener el sangrado. Tenga en cuenta que el desarrollo posterior es aprender los tres principales sistemas de brujería: hielo, trueno y fuego. El trueno son todas habilidades pasivas, el hielo está completamente cargado y el fuego es solo pasivo. La ropa es la túnica negra de la antigua brujería. Elijo el núcleo de la maestría como adorno, que generalmente puede volver al azul. En busca del daño, puedo cambiar eso. Es mejor elegir brujería para imbuir una entrada encantada a causa del fuego.