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¿Qué juegos interactivos se pueden jugar en las fiestas KTV?

1. Enciclopedia sobre la absorción del sudor

Sostén el juego de póquer con la boca y pásalo a la persona que tienes al lado. Él estaba chupando, pasando a su vez. Quien lo deja caer bebe.

2. Los equipos de dos deberán combinar hombres y mujeres. Una persona puede tomar un sorbo de agua o un trago y decir lo que especifica el árbitro, y la otra persona adivinará. Gana la persona que adivine correctamente dentro del tiempo asignado.

3. Tome un dado de gran tamaño (probablemente no sea fácil de conseguir) y explique cuántos puntos arroja. Por ejemplo, 3 puntos significa unir, 4 puntos significa disminuir, 5 puntos significa especificar, 6 puntos. significa beber, y luego A arroja 3 puntos, y puedes agregar cualquier bebida o artículo a la taza. B arroja 5 puntos, y puedes designar a una persona para que participe en el juego y beba. eliminado. O puedes preparar muchas tazas. Por ejemplo, la primera persona echa algo en el tercer vaso y luego la siguiente persona echa algo en el tercer vaso y bebe (por supuesto, también puedes mezclar varias cosas y beber).

4. Prepara un lavabo grande, como un lavabo o algo (preferiblemente de metal), y colócate boca abajo sobre tu cabeza. Eso sí, no lo pongas junto a tu cabeza, de lo contrario sufrirás las consecuencias. En el grupo de personas de atrás, uno de ellos golpea la palangana (no uses demasiada fuerza, después de todo, sigue siendo una cabeza), y luego la persona que sostiene la palangana adivina. Las personas que están detrás cometerán perjurio entre sí allí. Jaja, la provincia de Taiwán llama a esto "¿Quién es el rey cabezón?"

Nunca he visto "Lost". Por ejemplo, una persona dijo que nunca había visto películas de serie B, y todos los presentes que habían visto películas de serie B bebieron. . .

Cuando no bebes. . .

1, 1, pasa el palillo

Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haciendo pucheros hasta la mitad con el palillo, continúa sacando cartas, siéntate en un nuevo orden y luego reparte la siguiente ronda... continúa haciendo pucheros con la mitad de la boca... y luego hace pucheros... se vuelve cada vez más emocionante.

2. Juego de Reyes

Primero, a cada uno se le asigna un número. Luego, se elige a un hombre como rey, y el rey puede ordenar que se haga cualquier cosa, como besar entre el número 1 y el 3 o, a veces, un beso entre dos hombres.

Solitario, la primera persona saluda, la segunda persona saluda, hermosa y brillante, y la tercera persona saluda, hermosa y brillante, brillante.

3. I Love You VS Shameless

Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.

Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.

Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".

4. Sentadilla

Divida a los participantes en cuatro o más grupos. Cada grupo se toma de las manos para formar un círculo, nombra cada grupo con un color o número y designa arbitrariamente un grupo de. rábanos para comenzar a ponerse en cuclillas al unísono. Luego, pronuncie la palabra al mismo tiempo y luego designe otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.

Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y ​​luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.

5. Dos abejitas

Lee la palabra: dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acción: Dos personas frente a frente. , 1. Las manos son dedos de orquídea y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ; el perdedor canta "ah" Ahhh"; ni perder ni perder, y dar un beso con los labios al mismo tiempo.

Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento.

6. Una Rana

Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Aquellos que no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.

7. La Gran Mentira

Una persona con los ojos vendados se hizo pasar por un "ciego", y la persona sentada a la izquierda del "ciego" comenzó a señalar a todos los presentes. . Cuando señaló a uno y a otro, le preguntó al ciego: "¿Esto está bien?". Si la "persona ciega" dice que no, continúe señalando a la siguiente persona. Cuando el "ciego" está de acuerdo, el acusado es el elegido por el juego. La "persona ciega" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en la expresión de todos, pero los participantes no pudieron decírselo a la persona ciega. Por supuesto, el elegido puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que hacer un tema o designar un programa, y ​​la persona seleccionada lo completará. Si te gusta la aventura, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.

En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior quedará ciega.

8. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón".

Este juego se juega mejor entre cuatro personas. Se doblan cuatro hojas de papel y cada uno de los cuatro participantes en el juego saca una hoja. La persona que dibujó la palabra "captura" debe adivinar quién tomó la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivinó la palabra "oficial" será castigada. El que adivinó la palabra "oficial" será castigado y el que adivinó la palabra "soldado" será ejecutado.

9. Artículo 7

¡Qué juego tan antiguo! Sin embargo, dado que las botellas viejas pueden contener vino nuevo, ¡los juegos antiguos también pueden encontrar nuevos giros!

Recordemos las reglas del viejo juego: Primero, debe haber más personas, más de 5 personas. Cualquiera que empiece a contar, 1, 2, 3... Si sigue contando así, deberá golpear la mesa cuando encuentre múltiplos de 7 (7, 14, 21) y números que contengan 7 (17, 27... ). Si alguien cuenta cada 7, pierde. Si alguien golpea la mesa sin contar cada 7, pierde. Aconsejo a las personas que no tienen nociones de números que no jueguen a este juego, ya que es fácil perder.

Mira el nuevo truco: el principio es el mismo, pero después de contar hasta 7, ¡cuenta hacia atrás! Por ejemplo, resultó ser en el sentido de las agujas del reloj y le tocó a A contar hasta 7. Golpeó la mesa, por lo que es lógico que B, sentado a su izquierda, cuente 8 a continuación, ¡no! ¡Ahora girará en el sentido contrario a las agujas del reloj, contando hasta 8 desde C sentado a su derecha! Gira así, te lo prometo, si no lo giras tres veces todos se confundirán

Otra cosa a tener en cuenta: solo la primera vez se cuenta desde 1. Una vez que el siguiente perdedor haya terminado su bebida, podrá empezar a contar, no desde 1, sino desde cualquier número menor que 10.

Prueba a contar desde seis...

10, utiliza un vaso de unos 15 cm de diámetro (mejor), pero si somos muchas personas, puedes utilizar un diámetro mayor. Luego llena el vaso con agua, asegurándote de que esté casi lleno, a uno o dos milímetros de la boca de la taza. Luego todos, por turnos, meten una moneda en el agua, y luego miran quién la mete y sale el agua.

11, Fénix Volando

Todos se sientan en un círculo y todos en el círculo tienen un número. Desde 1... puedes usar la mano izquierda/derecha... Por ejemplo, si hay 12 personas jugando, habrá 1 Fénix. A su izquierda está Phoenix Two. A su izquierda está el Phoenix No. 3... hasta llegar al Phoenix No. 12.

En este momento, una persona puede llamar a Phoenix Flying No. 5 a voluntad, por ejemplo: 1 significa Phoenix Flying No. 5. Al escuchar la llamada, la persona que representa a Phoenix Flying No. 5 "pone su manos sobre los hombros de las personas de izquierda y derecha ", y estiran la cabeza al mismo tiempo. La persona de la izquierda mueve su mano izquierda hacia arriba y hacia abajo para volar. La persona de la derecha usa su mano derecha para volar hacia arriba. y abajo. "En ese momento, el *Fénix comenzó a estirar su cabeza, gritando 'Fénix volando*, Fénix volando*, Fénix volando, Fénix volando, Fénix volando*". Las personas en sus manos izquierda y derecha cooperaron entre sí al mismo tiempo. tiempo... Si no hay tiempo, se realizará la siguiente actuación.

(Método de castigo):

1 salto de dibujos animados.

Se divide en estilos masculino y femenino.

Lo mismo es que al saltar los muslos y las rodillas deben estar juntos y las pantorrillas separadas, tal como la postura de los cómics. La diferencia es que cuando una persona salta, sus piernas izquierda y derecha están separadas de adelante y atrás, y sus manos se mueven hacia adelante y hacia atrás de forma natural, y al mismo tiempo, su boca emite un sonido de "yo ho"; Salta, sus pantorrillas izquierda y derecha deben estar separadas a los lados, con los dedos índice y medio de ambas manos en posición de "V" con el pecho y hacer un sonido de "sí" con la boca.

2 culos escribiendo.

Como su nombre indica, se escribe con el trasero. Pon tus manos en tu cintura, luego gira tus caderas para escribir las palabras como si estuvieras haciendo gestos en el aire con tus manos. Mientras giraba, quería decir los trazos que escribía.