¿Cómo utilizar el modificador de chaflán para hacer una placa en 3DMax? Cómo utilizar el modificador de chaflán para crear una placa en 3DMax
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p>3dmax es un software de dibujo dedicado a la industria del diseño de interiores. Sólo mediante el modelado, la adición de materiales, el mapeo, la renderización y otros procesos se puede producir un dibujo realista. Por lo tanto, si desea aprender 3dmax, debe encontrar algunos cursos sistemáticos. Aunque hay muchos recursos en línea, es difícil dominar verdaderamente este software sin un estudio sistemático. Para ello, se ofrecen numerosos cursos tutoriales profesionales de 3dmax, incluidos vídeos tutoriales sobre el uso de software 3D, renderizados, tutoriales de modelado básico, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas, etc. Por tanto, si quieres aprender a modelar 3D, debes leer el tutorial de Yutu.
Cómo usar el modificador de chaflán para hacer una placa en 3DMax
Abra el archivo de escena, haga clic en Crear, seleccione el gráfico, cambie el objeto a spline, seleccione el rectángulo y continúe. el dibujo de la vista frontal.
Haga clic en Modificar, establezca la longitud en 100 mm, el ancho en 260 mm y el radio de la esquina en 2.
Luego haga clic en Modificar y agregue un comando modificador de chaflán al modelo. El nivel 1 tiene la altura establecida en 6 y el contorno establecido en -4, el nivel 2 está marcado, la altura está establecida en 0 y el contorno está establecido en -4, el nivel 3 está marcado, la altura está establecida en -2 y el contorno está establecido en 0.
Haga clic en Crear nuevamente y seleccione el rectángulo a crear en la vista frontal.
Haga clic en Modificar, establezca la longitud en 100 mm, el ancho en 260 mm y el radio de la esquina en 2.
Luego agrégale un modificador de bisel. El nivel 1 tiene la altura establecida en 6 y el contorno establecido en -4, el nivel 2 está marcado, la altura está establecida en 0 y el contorno está establecido en -4, el nivel 3 está marcado, la altura está establecida en -2 y el contorno está establecido en 0.
Haga clic en Crear, seleccione el gráfico, cambie el objeto a spline y seleccione el texto para crear en la escena. Hacemos clic en la vista frontal para crear un conjunto de texto como este.
Haga clic en Modificar, puede ingresar varios caracteres chinos como este en el cuadro de texto y también puede cambiar el tipo de texto. El tamaño de fuente se establece en 55 y el espaciado en 12.
Hemos creado dicho texto. Finalmente le agregamos un modificador. Haga clic en Modificar, agréguele un modificador de Extrusión y establezca la cantidad de Extrusión en alrededor de 1,5.
Hemos completado la producción de dicha placa tridimensional.
Lo anterior es "Método 3DMax para usar el modificador de chaflán para hacer placas". Hay más tutoriales de uso y modelado de 3dmax en Yutu. Haga clic en el enlace para obtener más tutoriales de 3dmax:
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