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¿Cuál es el mejor editor de animación esquelética para elegir en cocos2dx?

Cocos2dx puede utilizar casi todas las espinas y quillas.

Spine (Pro) es el mejor, pero la clave cuesta alrededor de $299 porque cuesta dinero.

Si es Spine (versión básica), una clave cuesta 69$, por lo que no hay que considerarla. Esta es una basura de War 5, porque no hay IK (restricciones) ni FFD (deformación/malla libre), dos funciones muy prácticas, que solo están disponibles en la versión profesional.

Hay una versión rota en Internet, la versión 1.7.0.3, que es relativamente antigua (ahora 3.x o superior), pero tiene la función Mesh y se puede deformar libremente, pero... .

De hecho, recomiendo la quilla, porque recién se estrenó en junio o julio de este año y está recién perfeccionada. En las versiones 4.5 y superiores, todas las funciones de Spine (versión profesional) están disponibles y el sitio web oficial también proporciona un tiempo de ejecución de C ++ (debe combinarlo usted mismo). Lo mejor de todo es que es gratis. (No mire los tutoriales en Internet, todos son libros antiguos. ¿Cómo debería decirlo? Antes de cocos2dx 3.10, DragonBones acababa de llegar a la versión 4.5, que tenía la función de malla. En este momento, el editor DragonBones no podía admite directamente cocos y requiere un complemento flash para exportar, la función Mesh no se puede utilizar. Aunque el software en sí está bien, en realidad es compatible con cocos.

Lo probé recientemente y es completamente funcional.