Cómo utilizar la cámara para obtener el mejor efecto de las renderizaciones 3D
Mire algunas representaciones. Si comprende el principio de la perspectiva, puede encontrar la línea del horizonte (puede ver que los objetos en las imágenes son todos grandes y pequeños, y la distancia es pequeña). Al final, tan pequeño como uno o dos puntos, esto es perspectiva de un punto y perspectiva de dos puntos, y la línea horizontal entre este punto o dos puntos es el nivel de los ojos), y la altura del nivel de los ojos es la altura. de la cámara, generalmente una casa de 1/3 de la altura total (cerca de la proporción áurea). La altura total de las casas actuales es generalmente de 2700 mm, por lo que su cámara debe configurarse a una altura de 900 mm (si no lo entiende, podrá entenderlo más tarde, pero puede recordar que la altura de la cámara generalmente está entre 600 y 900 mm). -900MM). En cuanto al ángulo, el ángulo de la cámara no debe ser demasiado grande. Puede utilizar la lente predeterminada de 24 mm. Si el ángulo de visión es demasiado grande, la habitación se sentirá vacía. El encuadre depende principalmente de lo que quieras expresar. No existe una constante para esto. Simplemente apunta la cámara hacia lo que quieras expresar. Mirar las representaciones ayudará a mejorar la configuración de la cámara.
¡Te deseo éxito!