¿Cómo se filmó el mundo microscópico de "Ant-Man"?
(Este artículo está extraído del artículo "El mundo de Ant-Man" del número 12 de 2015 de la revista "Knowledge is Power". Autor: Zhang Luya)
Hoy , el editor vio una adaptación de la clásica película de cómics de superhéroes "Ant-Man". Aunque se perdió la película cuando se estrenó, el editor se sorprendió después de verla nuevamente hoy. ¡Realmente admiro al director Peyton Reed! ¿Cómo hizo que Ant-Man fuera más pequeño? ¿Cómo se logra el efecto de disparo del micromundo? ¿Qué técnicas de efectos especiales se utilizaron en la película para hacerla tan realista? ¡Esto hace que el editor sienta mucha curiosidad, si quieres saber el secreto! ¡Entonces echemos un vistazo con el editor!
Solo que no te imaginas las ideas del director.
Ant-Man quiere crear un excelente micromundo para el público de esta época. El director Peyton Reed reveló en una entrevista: La idea de la película es hacer que el mundo en miniatura se vea diferente del mundo que tenemos frente a nosotros sin perder el sentido de la realidad. Según experiencias pasadas, descubrirás que cuando eres joven, es una película de aventuras, pero cuando eres mayor, se convierte en una película de desastres. El director Peyton Reed utilizó fotografía macro y tecnología de cámara macro, junto con tecnología de captura de movimiento, tecnología de filmación en miniatura, CGI y otros efectos especiales, para llevar con éxito a la audiencia a un mundo microscópico familiar pero desconocido. En comparación con las escenas de explosiones, huidas y batallas, estas partes de la película son más impresionantes, especialmente la serie de escenas en las que Scott Lang se encoge por primera vez, que es impresionante.
Desde la perspectiva de Ant-Man, el mundo está lleno de detalles impresionantes, muchos de los cuales son difíciles de ver. Esta necesidad de detalles finalmente llevó a la creación de escenas macro vistas a través de los ojos de Ant-Man. A través de una serie de esfuerzos técnicos, la película logró los mejores efectos visuales. Para "Ant-Man", el mayor desafío de la película es, sin duda, cómo lidiar con el efecto tridimensional cuando se minimiza "Ant-Man".
El director Peyton Reed explicó que utilizamos muchas técnicas para crear el efecto de zoom, incluida la fotografía macro de imágenes en movimiento, la fotografía macro de imágenes fijas y la captura de movimiento. Pondríamos a Paul Rudd y a los especialistas en trajes especiales y crearíamos el vídeo digitalmente. No importa qué tipo de escena de fotografía panorámica tengamos, habrá una escena en miniatura correspondiente. Lo filmaríamos con algunas tomas especiales y luego lo rehaceríamos porque hay que restaurar todas las texturas para que parezca real.
Fotografía macro, ¡asusta a los editores!
Muchas escenas de la película "Ant-Man" fueron rodadas en macro. La fotografía macro se refiere al proceso de fotografiar objetos pequeños o partes diminutas de objetos a corta distancia, dentro de un radio de diez centímetros. La ampliación m de imágenes y objetos suele definirse entre 0,1 y 1, e incluso algunos documentos la amplían hasta 10. La ampliación, también llamada relación de copia, es la relación entre el tamaño de la imagen (refiriéndose al tamaño de la imagen en la película o el sensor de imagen) y el tamaño real del sujeto. La fotografía macro es similar a mirar algo con una lupa. Algunos objetos pequeños te permitirán ver con claridad y de repente aparecerán algunos detalles que no puedes ver con claridad. Se puede grabar, por lo que su aplicación principal es en ciencia y tecnología. Observe y analice vistas panorámicas claras de objetos pequeños a través de fotografías o imágenes. Esta tecnología tiene una amplia gama de aplicaciones, que incluyen: medicina, arqueología, anatomía fisiológica, textiles, etc. Puede capturar escenas que son invisibles o invisibles para el ojo humano, lo que permite a los investigadores observarlas y analizarlas cuidadosamente.
Captura de movimiento, fue muy divertido durante el rodaje.
La captura de movimiento consiste en capturar los movimientos e incluso las expresiones del artista, y utilizar estos movimientos o expresiones para impulsar directamente animaciones y modelos de objetos virtuales para producir animaciones vívidas.
Con la ayuda de la tecnología informática, la tecnología de captura de movimiento captura los movimientos de puntos clave del cuerpo y la cara del actor mediante medición, seguimiento, cálculo y otros medios, y luego los integra en la computadora tridimensional construida. modelo, haciendo que la computadora sea tridimensional. El modelo realiza acciones similares a las del actor. Por ejemplo, pegue bolas de destello en partes clave de las manos, piernas, cara, etc. de un actor, deje que el actor realice la acción de luchar contra un tigre y use instrumentos especiales para capturar las trayectorias de movimiento de esas bolas de destello, y luego asígnelas. trayectorias de movimiento a los personajes que se han generado en la computadora. La misma parte de "Actor Fights a Tiger". De esta forma, el "actor de la lucha contra el tigre" en la computadora también puede realizar las mismas acciones que el actor real. La estrella de "Ant-Man", Paul Rudd, admitió en una entrevista que esta era la primera vez que filmaba con tecnología de captura de movimiento. Dijo frente a una pantalla verde, pretendiendo estar alimentando hormigas o montando hormigas, o evitando los pies de alguien, solo finges. Lo bueno es que sabes que las personas que son realmente buenas haciendo este tipo de efectos especiales se encargarán de ello detrás de escena, así que te emocionas un poco y te preguntas: "Oye, estoy alimentando hormigas aquí o Hormigas montadas", y ya sabes cómo se verá esta escena dentro de unos meses. .
Tecnología CGI, esto debe estar ahí
CGI (Imagen Gráfica por Computadora), también conocida como animación 3D, es una imagen por computadora ampliamente utilizada en películas, televisión, juegos electrónicos y multimedia interactiva. y otros campos tecnológicos. Es una tecnología nueva en los últimos años y cada vez más películas utilizan esta tecnología. En la película "Avatar" de 2012 dirigida por James Cameron, el 60% del contenido y casi 3.000 tomas fueron producidas por CGI. Esta película logra la combinación perfecta de tecnología CGI y efectos especiales por computadora, brindando un festín visual a la audiencia.
Ya en la década de 1970, la tecnología CGI se ha utilizado en películas y se ha convertido en un medio importante en la producción cinematográfica. Comenzó con el trabajo del artista de cine visual de Hollywood George Lucas en su serie "Star Wars". "Master Yoda", "Jabba" y varios extraterrestres creados en.
Corey Stoll (como Darren Cross en "Ant-Man") mencionó en una entrevista que la armadura original de "Ant-Man" era muy retro y auténtica, y la mía La armadura está completamente generada por computadora. Pero la implicación detrás de esto es que la tecnología utilizada para fabricar este tipo de armadura está tan fuera de contacto con esta era que simplemente no se puede fabricar. Debe expresarse mediante CGI. Es una pena que realmente no pueda usar esta armadura, pero considerando la realidad del tiroteo, sigue siendo relativamente cómoda.
Después de ver "Ant-Man", no podemos evitar admirar la capacidad de "Ant-Man" para encogerse, y Phantom también puede usar el "Uniforme de Ant-Man" para salvar el mundo.
Entonces, si algún día te pidieran que hicieras una película similar, ¿qué técnicas usarías?