Miembros del equipo F64

El equipo F64 está formado por Edward Weston, Ansel Adams, Van Dijk, Cunningham y otros. Los más famosos son Edward Weston y Ansel Adams. Nacido en 1886 en una familia pobre cerca de Chicago, Estados Unidos. Cuando era adolescente, caminaba 10 millas hasta la escuela todos los días. Para ahorrar cada centavo en el billete de autobús, compre una cámara. A la edad de dieciséis años, Weston finalmente realizó su deseo de aprender fotografía con la cámara que le regaló su padre. Su primera película fue una escena nevada rodada en el Washington Park de Chicago. Cuando se imprimió la foto por primera vez, estaba tan feliz que temblaba de emoción. Después de unos días, me calmé y me di cuenta de que la foto no era perfecta: los árboles estaban demasiado oscuros, la nieve demasiado blanca y no había capas. Para alcanzar la perfección ideal, Weston inició una exploración de 46 años en el campo de la fotografía. No fue hasta 1948 que padeció la enfermedad de Parkinson y tuvo que dejar su cámara. Weston no tuvo educación especial. Entre los 20 y los 50 años, se gana la vida principalmente con los ingresos que obtiene al abrir un estudio fotográfico y realizar retratos comerciales. En 1922, Weston fue a Nueva York y conoció a los fotógrafos estadounidenses Stie Gerriets y Strand. Weston escribió en su diario: "Stee Glitz, a través de una reunión de dos horas conmigo, apuntó al foco de mi vida". Desde entonces, el arte cinematográfico de Weston ha logrado grandes avances, independientemente de la persona, las escenas y los invitados. Todos pueden tomar fotografías con su propio estilo y características, y poco a poco ganarse la atención y los elogios de la opinión pública. En 1930 realizó su primera exposición individual en Nueva York.

De 1965 a 1932, él y directores de fotografía afines como Ansel Adams y W. Van Dijk formaron el famoso "Grupo f/64" en la historia de la fotografía estadounidense. (El término f/64 se refiere al ajuste de apertura más pequeño en una cámara de gran formato, que garantiza la máxima profundidad de campo, haciendo que la fotografía sea más nítida desde el primer plano hasta el fondo). 1937 Weston, de 51 años, fue una figura importante en su carrera fotográfica Año . Este año. Recibió el prestigioso premio Gookingham en Estados Unidos. A partir de entonces, Weston se despidió del retrato en el estudio fotográfico y decidió dedicar todo su tiempo y energía al mundo de la libre creación. El personaje de Weston. Me gusta la naturaleza y odio las ciudades. Me gusta el silencio y odio el ruido. Dijo: "No nací habitante de la ciudad. De hecho, Weston sacó la creación fotográfica en ese momento del callejón sin salida de la imitación ciega, abrió un mundo nuevo para el desarrollo continuo del arte fotográfico y colaboró ​​​​con algunos famosos. fotógrafos. Por otra parte, la creación de Weston no tiene un alcance fijo. Fotografía casi todo: retratos, fábricas, lagos y montañas, acumulaciones en dunas de arena, rocas y conchas, árboles viejos marchitos e incluso pimientos y repollos aparecen a menudo en sus obras. dijo: "Cualquier cosa, no importa cuál sea el motivo, siempre que me emocione, dispararé. "No estoy buscando temas inusuales, pero quiero convertir temas comunes en obras inusuales. Los pimientos que Weston fotografió parecen pimientos a primera vista, pero después de un estudio cuidadoso, parecen cuerpos humanos; la madera muerta que fotografió, en primera vista A primera vista, parece el tocón de un árbol desnudo, pero al examinarlo más de cerca, parece una llama. Esta técnica de "convertir piedra en oro" proviene del amor de Weston por la naturaleza, así como de su visión única y su calidad estética. Al fotografiar estas pequeñas cosas, tiene una actitud creativa muy seria. Incluso si el fondo no es muy importante, nunca lo tomará a la ligera. Experimentará repetidamente con Boqing, estaño, cartón, lana y Swan City. Diferentes materiales Los viejos cedros de la península de Rolleles en la costa oeste de los Estados Unidos también son objeto de las frecuentes fotografías de Weston. Estos cedros a menudo son fotografiados solo por Weston, y es muy meticuloso en el uso de la luz y la iluminación. Selección de ángulos En cuanto a algunos abetos que parecen esculturas, mientras que otros parecen una bola de fuego que se eleva hacia el cielo, la sensación de otro mundo de las obras de Weston está relacionada con su estado espiritual. Para dedicar el mayor tiempo y energía posible a la fotografía, intentó simplificar su vida. Nacido en San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos, en 1902, estudió música y decidió dedicarse a ello. Estaba sobrecargado de trabajo y su cuerpo resultó dañado, fue a la casa de su tío en Yosemite para recuperarse. Aquí es donde comenzó a utilizar la fotografía para expresar el paisaje de Yosemite a la edad de 14 años. La razón también sentó las bases de su destacada contribución. Fotografía a lo largo de su vida. El método de exposición dividida creado por Adams sigue siendo muy influyente en la tecnología actual. Adams tomó una gran cantidad de fotografías de paisajes y naturalezas muertas a lo largo de su vida y utilizó estos trabajos fríos para expresar sus puntos de vista. La mayor contribución de Adams a la fotografía debería ser esta última. La gente parece estar más dispuesta a hablar de sus obras como evidencia técnica.