¿Cómo utilizar cabello y modificadores de cabello para crear césped en 3DMax? Cómo usar cabello y modificadores de cabello para crear césped en 3DMax
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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Necesita aprender a usar el software, renderizado, tutoriales básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, etc. Sólo así podrás tomar fotografías realistas. Entonces, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.
Cómo usar cabello y modificadores de cabello para hacer césped en 3DMax
Dado que hay muchas plantas con apariencia de pelos que crecen en el césped, su número es enorme y variado, y puede ser Realizado con cualquier método de modelado. Entonces usaremos métodos especiales. En este caso, lo aplicaremos al método modificador para crearlo. Abra el archivo de escena y cree un modelo de terreno en la escena.
Selecciona el terreno y haz clic en Modificar. Podemos añadirle un modificador de cabello. Después de agregarlo, puedes ver una masa uniforme de cabello que crece automáticamente en el suelo, similar al efecto de la hierba.
Debido a que ahora es demasiado casual, el efecto mostrado no es tan realista. Empezamos a peinarle el pelo. Pulsamos para diseñar el peinado, mantenemos pulsado Alt y el botón central del ratón, podemos girarlo y ver que hay muchas líneas guía de color naranja en su superficie. Cuando se coloca el ratón sobre él, aparecen una serie de colores verdes.
Podemos ajustar la línea guía naranja a través del rango verde para guiar parte del cabello en toda la zona para que se doble o colapse de forma oblicua. Después de comprender este principio, comenzamos a continuar con la producción. Mientras corta el césped, puede ver que el césped se ha derrumbado.
Sigue arrastrando. Después de arrastrarlo unas cuantas veces, puedes ver que el efecto es muy obvio y hay una cierta tendencia de crecimiento. Si estamos satisfechos, podemos hacer clic para finalizar el diseño. De esta forma, el pastizal queda en otro estado.
Luego configuramos los parámetros de otras propiedades. Podemos configurar su cantidad y otros parámetros en los parámetros generales, y también podemos configurar sus parámetros de material.
Podemos establecer los dos colores de los parámetros del material en verde claro y verde oscuro, que representan el color superior y el color inferior respectivamente.
Presiona la tecla 8 para abrir el panel de control de entorno y efectos, haz clic en el efecto y automáticamente agrega cabello y efectos de cabello al efecto. Luego establece el peinado en geométrico.
Cambiar a vista de cámara. Hagamos clic en Renderizar para ver el renderizado final.
Lo anterior es "Cómo crear césped usando modificador de cabello en 3DMax". Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu.
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