Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Cómo configurar la ruta de la cámara en 3dmax

Cómo configurar la ruta de la cámara en 3dmax

Haga clic en "Gráficos" en el panel "Crear" y seleccione "Línea" en el "Tipo de objeto". Extraiga la ruta que necesita, luego abra el panel "Modificar", haga clic en "Punto" para seleccionar cada punto con el botón derecho del mouse y seleccione la opción Bézier en el cuadro de diálogo para ajustar los puntos, de modo que esta ruta se convierta en la ruta. necesitas.

Haga clic en el botón "Cámara" en el panel "Crear" y haga clic en "Libre" en el "Tipo de objeto".

Confirme que la cámara está seleccionada, haga clic en el comando "Animación"/"Restricción"/"Restricción de ruta" y aparecerá una línea de puntos que sigue la trayectoria del mouse. Haga clic en la curva en la vista superior y. la cámara se moverá automáticamente a la curva, seleccione el botón de opción "Seguir" en el panel "Crear".

Haga clic en el botón "Rotar" en la barra de herramientas para rotar la cámara a una posición consistente con la dirección lineal en la vista superior.

Active la vista en perspectiva, presione la tecla C para cambiar la vista de la cámara, seleccione la cámara, abra "Modificar" y configure la "lente" de la cámara entre 25 y 30. En este momento, el espacio. examinado será relativamente grande.

En Energizer, configure el tiempo para que sea más largo para que la velocidad de movimiento de la cámara sea relativamente lenta, lo que favorece el logro del efecto de itinerancia.

La ruta debe establecerse según tus propios deseos