¿Cómo es todo el proceso de "Animal Crossing"?
Consiga dos residentes (deben ser entusiastas de los deportes y personajes de hermanas mayores), instale tres tiendas de campaña, presente cinco artículos al presidente de la civeta y entréguelos al director del museo. Ven mañana (activa el búho para que venga mañana) y elige la ubicación del museo (mañana se convertirá en museo). Adjunto: Liquide la primera hipoteca (préstamo para tienda de campaña) y solicite la mejora de su casa.
Al día siguiente
Se construye la vivienda, se genera la hipoteca y el buzón está disponible (importante). Un vendedor de camellos que vendía alfombras, un fotógrafo de bolsos y fantasmas comenzaron a aparecer al azar. Se recibió una carta de Xiaozhu en el buzón y se activó el negocio del colinabo. Todos los domingos por la mañana se abre la partitura de la casa Happy Home Association. Presta atención a ordenar tu casa el sábado por la noche.
El conservador del museo acudió con una pala y un salto con pértiga.
Método de preparación: envíe 15 artículos (active el museo para solicitar el permiso de construcción de la isla) (el búho estará ocupado mañana y no podrá identificar fósiles), active la función del aeropuerto, seleccione tres residentes animales favoritos en el isla exterior y envíe una invitación para mudarse.
Incluido: Liquidar la hipoteca y solicitar la ampliación de la casa (excepto por primera vez, no hay necesidad de apresurarse a pagar y no afectará la línea principal).
El tercer día
no se puede utilizar para la construcción del museo.
La tienda está abierta (8:00 am–65438+00:00 pm). Se permite la compra de todos los artículos de ferretería. El erizo gerente que vende ropa prepara el escenario para la historia. Debido a que la isla está demasiado lejos, el pequeño gato de algalia no puede conseguir los canales para comprar ropa. El gerente de Hedgehog vino a ayudar y luego instaló un puesto en la plaza. El manager de Hedgehog, Juan'er, comienza a aparecer al azar.
Incluido: Ampliación de la casa finalizada. Surgieron los préstamos hipotecarios.
Día 4
Los residentes iniciales de la isla poseen casas y la función de obsequio está activada. El primer residente nuevo se mudó y limpió la casa. Una vez terminado el museo, se puede donar y tasar en grandes cantidades. El director del Museo del Búho mencionó la presencia de la obra de arte. Las donaciones activan la galería de arte.
El quinto día
El primer nuevo residente se ha instalado y ordenado. No se pueden dar regalos el primer día. El segundo nuevo inquilino se mudó y arregló la casa.
Debido al aumento en el número de residentes de la isla, la oficina de servicio se trasladó de una tienda de campaña a un edificio formal para prepararla para la construcción. Mañana no habrá más diálogo entre civetas y civetas (incluidos los cajeros automáticos, por supuesto). El presidente Civet, que incitó a individuos sospechosos a vender arte, aparece hoy en la isla. En la isla aparecen comerciantes de zorros y barcos misteriosos. No se puede entrar al barco.
Después de comprar la obra de arte activada con clave, entrégasela al curador búho para activar y ampliar el área de exhibición de arte. (El museo no se podrá utilizar mañana y el búho no puede hablar).
Aparte: pague la hipoteca antes de expandirse (excepto por la primera vez, no hay necesidad de apresurarse a pagarla, y no afecta la línea principal. Me expandí porque no hay suficientes cosas)
Día 6
El primer nuevo residente puede dar regalos a medida que aumenta la interacción. El segundo nuevo residente ha terminado de mudarse y ordenar, por lo que no puede dar regalos el primer día. Un tercer residente nuevo llega y ordena la casa.
No se puede utilizar para la ampliación del museo ni para la construcción de centros de servicios.
El comerciante de erizos vino a la plaza para montar un puesto para vender ropa (vino dos veces y compró más de 5.000 cada vez, y abrió una tienda la tercera vez)
El séptimo día
El segundo Los nuevos residentes pueden dar obsequios para aumentar la interacción. El tercer nuevo residente se muda oficialmente y no puede dar regalos el primer día. Se inauguró el área de exhibición de arte del museo, se construyeron la oficina de servicios y la plaza, y los funcionarios de Xi Shihui ingresaron oficialmente. Puede cambiar la música de fondo, la bandera de la isla y la canción de la isla, y también puede manejar varios servicios iniciales de construcción y transferencia de casas.
Habilite la función de almacenamiento portátil en la cuarta columna de Beaver Terminal para comprar. Se sugiere que más tarde se puedan realizar conciertos en la plaza, y ahora estamos reclutando gente para acampar y conocer la isla.
El octavo día
しずぇぇ·La transmisión de Shi Hui ha comenzado. Los campistas lo encontraron y eligieron el lugar para su campamento.
Por la noche, la Hermana Búho vino a recordarte la existencia de la lluvia de meteoritos por primera vez y a enseñarte cómo pedir un deseo (esto es aleatorio, no necesariamente la fecha). varita con una clave que cambió (tan pronto como la compré, hice una).
Día 9
Se construyó el campamento. El sexto residente, un animal narcisista, se ve obligado al azar a quedarse. Si quieres a Jack/Jun, prográmalo hoy.
Tenga en cuenta que esto es necesario y que es inútil volver a leer el archivo. Decidiré actualizar por la mañana. Y porque esta es la línea principal. El presidente Civet espera aumentar la popularidad de la isla, celebrar un concierto e invitar a la inauguración del proyecto K de K.K. Es posible realizar múltiples compras si se vende terreno residencial adicional. No importa cuánto compres, puedes ir a la isla exterior a criar animales después de elegir una ubicación, pero solo puedes invitar a una persona a la isla exterior todos los días. Si las islas exteriores no se limpian, no habrá animales.
Es más probable que aparezcan las personalidades gruñones y maduras de los residentes séptimo y octavo.
Si quieres ir a las islas exteriores a buscar animales, compra un terreno todos los días para organizar la ubicación y organizar múltiples espacios abiertos. Es muy probable que el presidente Civet le organice aleatoriamente todos los espacios abiertos en el futuro. Al buscar animales en las islas exteriores, es mejor completar la invitación el mismo día; de lo contrario, es muy probable que Rick arregle el cielo y la tierra al azar al día siguiente.
Día 10
El sexto residente se ha mudado y está en proceso de mudarse y empacar. Puede consultar la evaluación de la isla (debido a que hay muy pocos residentes, es difícil de evaluar, por lo que muestra una estrella), se requieren al menos tres estrellas.
Tenga en cuenta que no importa qué tan bien administrada esté esta isla, definitivamente será una estrella, porque hay muy pocos residentes para hacer una mejor evaluación. El presidente Civet nos dijo que no tenemos que esperar a los residentes, la función amiibo está activada. Una vez determinada la ubicación del terreno disponible, puedes usar Amibo o, una vez construido el terreno, ir a la isla exterior para encontrar al octavo residente. (De lo contrario, puedes esperar a que el Buda de la tienda venga a jugar.
)