Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - 1 Modo de movimiento de la cámara (15) 2 ¿Cuáles son los siete aspectos de la direccionalidad de la imagen? 3montage trece métodos de conexión.

1 Modo de movimiento de la cámara (15) 2 ¿Cuáles son los siete aspectos de la direccionalidad de la imagen? 3montage trece métodos de conexión.

1 Empuje: empuja la lente, empuja la lente, es decir, el sujeto no se mueve y la máquina de disparo avanza para disparar. El rango de disparo cambia de grande a pequeño y se divide en empuje rápido, empuje lento y empuje fuerte, que son esencialmente diferentes del empuje con zoom.

2 Tiro: el sujeto no se mueve, la máquina de disparo retrocede y el rango de visión cambia de pequeño a grande. También se puede dividir en tiro lento, tiro rápido y tiro brusco.

3. Sacudir: se refiere a la fotografía y la posición de la cámara estando estacionaria, mientras el cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha, y gira sobre el chasis del trípode, haciendo que el público mire a su alrededor como si estuviera. parado en su lugar.

4 turnos: también conocido como tiro móvil. En términos generales, todo tipo de métodos de tiro deportivo son tiro móvil. Pero la fotografía móvil en el sentido habitual se refiere a colocar fotografías y cámaras en vehículos para capturar objetos mientras se mueven a lo largo de un plano horizontal. La combinación de panorámica y panorámica puede formar un modo de fotografía panorámica.

5 Seguir: Se refiere al seguimiento del disparo. El seguimiento es de un tipo, y hay seguimiento, seguimiento, seguimiento, seguimiento, etc. , se combinará con más de 20 métodos de disparo, como dominadas, batidos, movimientos hacia arriba y levantamientos. , simultáneamente. En resumen, las técnicas de seguimiento de fotografías son flexibles y diversas, de modo que los ojos del público están siempre fijos en el cuerpo humano y los objetos que se siguen.

6L: Ascenso a la fotografía y la videografía.

7 Airdrop: Fotografía y vídeo de Airdrop.

8 Prone: disparo boca abajo, a menudo utilizado para mostrar la apariencia general del entorno y la ocasión.

9 Yang: El estilo Yang suele significar alto y solemne.

10 Swing: Plano oscilante, es decir, plano de barrido, se refiere a un cambio brusco de un sujeto a otro. Se utiliza como medio de cambio de escena sin rastro alguno de edición.

11 Suspensión: Fotografía en suspensión, incluyendo en ocasiones fotografía aérea. Tiene una amplia gama de capacidades expresivas.

12 Plano vacío: También conocido como plano aéreo y plano de escena, se refiere a un plano de escena puro sin personajes de la obra (ya sean humanos o animales afines).

13-cut: El nombre general de las lentes de conversión. Cualquier edición de metraje es una "edición".

14 Integral: se refiere al disparo integral, también llamado lente integral. Combina varios métodos de disparo, como empujar, tirar, sacudir, mover, seguir, elevar, bajar, inclinar, inclinar, rotar, lanzar, colgar y volar en una sola lente para disparar.

15 cortos: se refiere a planos cortos. Las películas generalmente se refieren a tomas que duran 30 segundos (24 fotogramas por segundo) y menos de 15 metros de longitud; la televisión se refiere a imágenes continuas de 30 segundos (25 fotogramas por segundo) y aproximadamente 750 fotogramas o menos.

Longitud 16: se refiere a una lente larga. El cine y la televisión se pueden definir como imágenes continuas de más de 30 segundos.

No existe un “estándar” reconocido internacionalmente para distinguir lentes largas y lentes cortas, y los estándares anteriores son generales. "Rope" de Hitchcock tiene un plano largo de 10 minutos, que es tan largo como un libro (en referencia a la copia de la caja de hierro), y un plano corto de una película de guerra, tan corto como dos fotogramas, que representa la sombra del fuego y el cañón. .

18 Revés: se refiere a que la cámara dispara en diferentes direcciones al filmar una escena entre dos personas. Por ejemplo, cuando fotografíes a un hombre y una mujer sentados y hablando, primero fotografíe al hombre desde un lado, luego fotografíe a la mujer desde el otro lado (primer plano, primer plano, busto) y, finalmente, realice una edición cruzada para formar un edición completa.

19 Disparo con zoom: Fotografía, la cámara no se mueve, a través del cambio de la distancia focal del lente, puedes ver claramente personas u objetos en la distancia, y también puedes cambiar el rango cercano de claro a borroso.

Plano subjetivo: también llamado plano subjetivo, es decir, el plano que expresa la mirada y visión subjetiva de las personas de la obra, que muchas veces juega el papel de descripción psicológica visual.

¿En qué dirección está orientada la lente de la cámara para capturar al sujeto? Por lo general, se puede dividir en cuatro tipos: frontal, lateral, lateral oblicuo y posterior.

1. Composición frontal

La composición frontal favorece la visualización de las características frontales del objeto, como las fotografías. Bueno para expresar la belleza de la simetría; puede producir un sentimiento de solemnidad y majestuosidad. El rendimiento estable es más adecuado. Pero la desventaja de este ángulo es que carece de tridimensionalidad, por lo que la imagen se verá aburrida. Para compensar esta deficiencia, los fotógrafos pueden utilizar objetos tridimensionales o dinámicos para mejorar la imagen.

2. Composición frontal

La cámara dispara desde el frente del sujeto (dirección lateral 90 grados hacia el frente del sujeto), lo que puede mostrar claramente el contorno y el contorno del sujeto. Asunto. Características laterales. Este tipo de composición se utiliza a menudo para mostrar las actividades cara a cara de las personas, como reuniones y juegos.

En tercer lugar, composición de borde biselado

La lente de la cámara está en un cierto ángulo con respecto al frente del sujeto. Este tipo de composición puede mostrar no sólo los detalles del frente del sujeto, sino también las características del costado del sujeto. Las fotografías tomadas desde este ángulo no son aburridas ni cambiantes, pero tienen un fuerte efecto tridimensional, una perspectiva obvia e imágenes vívidas. Pero al elegir la dirección oblicua, se debe prestar atención al "grado de oblicuidad". Los cambios en el grado de oblicuidad a menudo causan cambios obvios en la imagen del sujeto.

Cuarto, composición de la espalda

La lente se toma directamente desde detrás del sujeto y, a través de las características de la espalda del sujeto, expresa implícitamente connotaciones más ricas y complejas. Dale a la gente más espacio para la imaginación.

Altura y composición del disparo de la cámara

Disparo plano

La cámara y el sujeto están en la misma línea horizontal. Este ángulo de disparo es el más común y el más común. El efecto de la imagen es consistente con la visión humana. Los hábitos son básicamente los mismos. Ya sea que esté fotografiando arquitectura, retratos, paisajes o anuncios de naturaleza muerta, esta composición es relativamente estable y tranquila, y puede utilizar el primer plano y el fondo para cambiar el efecto de la imagen.

Fotos mirando hacia arriba

La cámara está colocada más abajo que el sujeto, lo que puede hacer que éste parezca alto y majestuoso y evitar un fondo abarrotado. Preste atención a la distorsión obvia al disparar con una lente gran angular en este ángulo, pero a veces los fotógrafos usan esta distorsión para exagerar el sujeto y lograr efectos visuales extraordinarios. No se debe abusar de este efecto, ya que utilizar esta perspectiva en situaciones inapropiadas puede distorsionar y feo al sujeto.

Toma de grúa

La cámara está colocada más alta que el sujeto y la lente está inclinada hacia abajo. La fotografía aérea se utiliza principalmente para fotografiar escenas grandes, que pueden mostrar fácilmente las capas y la profundidad de la imagen. Si dispara desde un lugar más alto, puede mostrar completamente todas las imágenes, desde primeros planos hasta tomas de largo alcance, dando a las personas una sensación de inmensidad. Algunas tomas frontales tienden a ser aburridas, pero las tomas desde una posición alta y con una vista amplia de pájaro pueden aumentar la tridimensionalidad de la imagen y, a veces, hacer que el sujeto de la imagen sea dramático.

Montaje no encontrado.