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Reflexiones sobre la historia del pájaro amarillo

Después de leer detenidamente un libro famoso, debes tener muchos sentimientos en tu corazón y necesitas escribir una reseña del libro y tomar notas. Mucha gente debe estar preocupada por cómo escribir una buena reseña. A continuación se muestran los comentarios sobre Oriole (9 comentarios generales) que compilé para usted. Bienvenidos a todos a aprender de él, espero que les sea útil.

El final de “La historia del pájaro amarillo” es inolvidable. El enredo entre las tres personas terminó con uno muerto, uno infringiendo la ley y el otro terminando. Son niños heridos.

En mi opinión, la culpa del hada es que es demasiado arrogante, grosera con cualquiera, ingrata y vanidosa. ¿Es porque ella confía en su belleza? ¡Esto es realmente un desastre para la belleza!

Yagyu no es malo de corazón. Fue precisamente la explosión hormonal de la adolescencia lo que le hizo cometer un error que debía compensar en su vida. Todavía tenía muchas buenas cualidades y lamento su final.

Baorun es un hombre pobre de principio a fin. ¿Qué le pasó? Es demasiado rígido y rígido. No debería haber estado en la cárcel, lo que le quitó sus mejores años. ¿No es él la mayor víctima? Me impresionó su profundo afecto.

Solo el abuelo de Baorun, el abuelo que perdió su alma, sigue vivo y coleando, como si les dijera a los demás que todos ustedes morirán, pero yo viviré para siempre.

La historia se desarrolla poco a poco en la oscuridad, todo parece ser accidental, pero también parece planeado. Tengo sentimientos encontrados en mi corazón y lo siento por los personajes del libro. Tres personas que se suponía que debían vivir una buena vida se enredaron en el camino de la vida y terminaron lastimadas. Quizás esto sea el destino.

También entiendo que hay que dejar espacio para todo, ser mesurado y no ser impulsivo, ¡de lo contrario fácilmente conducirá al desastre!

En general, vale la pena leer esta novela. ¡Recomiendo!

Reflexiones tras leer el capítulo 2 de “El pájaro amarillo” “El pájaro amarillo” es un libro que conseguí por casualidad. Es más apropiado mirar el tiempo fragmentado en el trabajo. Llévalo contigo cuando vayas a una reunión y espera al principio entre clases de vez en cuando, cuando no estés ocupado con el trabajo en cuestión; Inesperadamente, terminé de leer este libro en ese momento.

El autor Su Tong es un escritor nacido en la década de 1960 y graduado en el Departamento de Chino de la Universidad Normal de Beijing. Si estuviera trabajando normalmente, todavía sería profesor. He sido profesora y editora, pero ahora soy escritora profesional. Parece que los graduados universitarios normales no sólo pueden ser profesores, sino también escritores. Al igual que nosotros, los graduados de la Universidad Normal Juvenil en ese momento eran todos excelentes, sin mencionar los graduados del Departamento Chino de la Universidad Normal de Beijing.

Esta novela describe el amor y el odio entre Baorun, Yagyu y la pequeña hada, comenzando por el amor natural y terminando en tragedia. La relación psicodélica entre estas tres personas está escrita con la impermanencia de la juventud. Un caso juvenil escribió la historia de aquella época y dedujo el abismo sin fin del pecado.

Después de leer esto, simpatizo con la experiencia de Baorun, siendo engañado por el destino y agraviado por la joven más bella de diez años. Mi vida fue arruinada directamente por las decisiones equivocadas que tomé después de recuperar mi libertad. Las hadas también son víctimas. Antes de que pudiera experimentar la belleza de la juventud, cayó al abismo y tocó el fondo de su vida. Estaba decadente, deprimida, despilfarrada y finalmente desapareció de los ojos del mundo. Yagyu cometió un error que lo llevó a la libertad, pero vivía con miedo y siempre estaba nervioso, lo que terminó en tragedia. También están las supersticiones y los chismes de la gente de Toon Street, que me recuerdan mi vida en el campo cuando era niño. Todos son bondadosos, pero también se encuentran en ese estado: no pueden ocultar la bondad de sus vecinos, les encanta aprovecharse de los demás, no tienen simpatía, son celosos, etc. Esto es característico de toda la época. Después de experimentar una escasez material extrema, la gente esperaba alivio y soluciones, pero no había camino ni atajos, por lo que depositaron sus esperanzas en la superstición y el pastel que caía del cielo.

En esta novela, el autor describe tranquilamente el miedo y la fragilidad de la vida en una época con dulzura, calma y paciencia contenida. Analiza con precisión y describe con fluidez las características y el absurdo del caos social, los dilemas individuales y los trastornos psicológicos grupales durante el período de transición. Implantó las perspectivas psicológicas de diferentes personajes con su pincelada juvenil única y también completó la imagen típica de Baorun, una persona completamente desafortunada.

La metáfora del título de esta novela hace eco de muchas metáforas y símbolos del texto. Todo el libro exhorta a la paciencia y los detalles son únicos. Ya sea la terquedad y el deterioro de la vida familiar, la forma de la juventud y la ignorancia anormal, o la vergüenza y el enredo de la realidad, todos ellos son evocados poéticamente por el autor, devolviendo a una persona en una era ruidosa a una vida vivaz, satisfactoria y equilibrada. y persona rigurosa.

Después de ver "El cuento del pájaro amarillo 3", finalmente compré "El cuento del pájaro amarillo" de Su Tong. Gasté 15 yuanes en el quiosco de Zhujiang Road.

Harvest, una gran revista puramente literaria, no estaba disponible en Nanjing, por lo que hubo que pedirla por correo. Léalo de una vez y deténgase durante uno o dos días para saborear el mensaje que Su Tong quiere expresar. Su Tong escribió un triángulo amoroso con otro final.

Soy el alambre de cobre de Su Tong. He coleccionado varios libros y lo he estado siguiendo. Al principio, busqué los libros de Su Tong para comenzar mi novela y establecer un estilo. Mientras haga un buen comienzo, puedo llegar al final sin problemas. Su Tong siempre ha dicho que necesito distanciarme de la realidad. Aunque es seguro, puedo contemplar la sensación tailandesa. Quiero decir que Su Tong está atravesando una crisis de la mediana edad nuevamente.

"La historia del pájaro amarillo" es la nueva etapa de Su Tong, lo que significa que la mantis se abalanza sobre la cigarra y la oropéndola la sigue. Originalmente planeó llamar el libro "Xiao La". Intentó trasladar Toon Tree Street a Nanjing, quería integrarse en el entorno de Nanjing e incluso quería que su personaje bailara un poco, pero Xiaolu de Nanjing evolucionó a partir de Jitba. Caminar cara a cara es peor que saltar de la mano. El baile es tan apasionante que uno tira y el otro afloja. Son todos muy rítmicos, más intensos que un vals de tres pasos, más enérgicos que un vals de cuatro pasos, y puedes seguir cambiando de pareja sin enamorarte el uno del otro, simplemente sudando.

Por lo tanto, es difícil para los forasteros comprender las características de personalidad de la gente de Nanjing, y también es difícil entender por qué Xiaola es tan popular. También es inexacto utilizar a Xiao La para describir la relación entre los personajes del libro, porque citó varios lugares en Nanjing, como Broom Alley, (East) Jingting Hospital y Gutong Alley. Estos son lugares con orígenes históricos en Nanjing. De esta forma, es imposible describir la cultura regional de Nanjing. Parece que todavía se necesita cierta distancia para caminar desde el canal de Suzhou hasta Nanjing.

De hecho, cuando leo las novelas de Su Tong, normalmente no leo el contenido con atención. Su Tong no es un narrador de historias. Admiro su hermoso estilo de escritura y cada artículo puede leerse en prosa. Su comprensión de la psicología de los personajes es muy profunda. No utilicé la palabra porque Su Tong ya superó el resultado final. Puede comprender la naturaleza humana más allá del tiempo y el espacio, ya sea buena o mala, y no es adecuado describirla con palabras. Se necesitan muchos años de arduo trabajo y exploración continua dentro de las personas. Si Su Tong fuera psicólogo, tendría sentido, pero no hay necesidad de actores de primer nivel como Gong Li y Cai Feihe. Los actores comunes también pueden interpretar a Esposas y Concubinas a través del diálogo.

Así que siempre he insistido en que Mo Yan creó a Zhang Yimou y Su Tong creó a Zhang Yimou. Tres de ellos son maestros en el mundo cultural chino, los otros dos han alcanzado la cima del arte y Su Tong todavía tiene potencial y seguidores. Su obra sigue muy viva. No hace falta decir que es un escritor de Nanjing. Él es de Suzhou. Hizo un nuevo comienzo con "Whispers" de Wu Nong, que describe a su amado Huixian. Sólo el alimento de una mujer puede hacerlo crecer.

Después de ver "La historia del pájaro amarillo 4" después de "El séptimo día" de Yu Hua, el nuevo trabajo de Su Tong es realmente un pájaro amarillo.

Al menos en Huangque, Su Tong todavía está allí. Toon Street junto al río, jóvenes inquietos en la calle. El joven descrito por Su Tong es ardiente y cruel, con un fuerte olor a sangre, como la calle húmeda y oscura, el niño flaco y descalzo en la calle, incluso una herida y un absceso en el pie del niño han supurado.

La imagen de Oriole en el título no aparece realmente en la historia de la novela, pero toda la trama refleja una relación en cadena de Oriole en esta última forma: el hada está atada por Baorun, y finalmente Liu Sheng cayó en una trampa con un hada; Baorun le pidió una deuda al hada y el hada le pidió una deuda a Yagyu. Toda la novela está dividida en tres capítulos, tres perspectivas y tres personajes entrelazados. Desde el comienzo de una foto hasta el final del bebé con la cara roja, Su Tong, consciente o inconscientemente, presenta otro tipo de cien años de soledad, mágica en la forma y absurda en el contenido.

De hecho, al ser una novela larga, los tres personajes de la novela son muy delgados. Baorun, Yagyu y Fairy son incluso intercambiables. Sin embargo, en comparación con "El séptimo día" de Yu Hua, "La historia del pájaro amarillo" tiene mucho más éxito en la narrativa.

Aunque la historia de la mantis cazando la cigarra en "La historia del pájaro amarillo" es mucho más sencilla que la de la película "Two Guns", hay una gran cantidad de metáforas y símbolos en la novela. texto, dando a toda la historia la mayor interpretación posible.

Lo primero es sobre el alma. Las almas perdidas se mencionan repetidamente en la novela. El alma del abuelo Baorun se pierde en los huesos de la linterna. Además, a los personajes de la novela se les recuerda constantemente que han perdido el alma. Esto implica que la gente contemporánea se encuentra en un estado de pérdida del alma, una especie de vacío y ansiedad a la que no se puede apegar. En el tercer capítulo de la novela, cuando el hada fue a buscar a la señora Pang, mencionó esta frase: "Cómo redimir el alma perdida de Dios". La fuente de la oración original está deliberadamente en negrita y el autor no responde. Quizás esta pregunta sea demasiado difícil de explicar.

Entonces se trata de mi abuelo, el abuelo de Baorun. El abuelo viaja a lo largo de la novela, desde su casa hasta un hospital psiquiátrico. El abuelo es un poco mayor, pero siempre ve todo lo que pasa. La trama del desmantelamiento de camas aparece dos veces en la novela, una cuando los padres de Baorun desmantelan la cama de madera del abuelo y otra cuando Baorun vende la cama de sus padres. Esto sugiere una especie de destrucción y abandono. Cuando Bao Run ató a su abuelo, le preguntó si quería un nudo democrático o un nudo legal. El abuelo decía que un nudo legal es como que le disparen, por eso pidió un nudo democrático. Pero el nudo democrático también ató al abuelo. El humor negro que hay en su interior está lleno de ironía. Por tanto, el abuelo puede simbolizar una determinada época, una determinada tradición o incluso un determinado poder. Sin embargo, ha perdido su alma y se ha convertido en un cuerpo marchito, y el mundo lo olvida gradualmente. El final del primer capítulo de la novela dice: "Más tarde, el auto corvina amarillo pasó la intersección del foso, rodeado por un mar de gente y una escena de construcción ocupada... El abuelo dijo que la cara de la patria es cambiando cada día que pasa." En ese momento, mi abuelo estaba firmemente atado por la democracia. Vivió.

La segunda vez que apareció el hada, cambió su nombre. Para Baorun, Yagyu e incluso para él mismo, los dioses están fuera de su alcance. Es hermosa como uno de esos conejos tranquilos, pero de repente se convertirá en un erizo espinoso. El hada es el ideal para todos ellos. Según el ideal, es la desgracia y la soledad de Baorun, el peso de la vida que lleva Yagyu y la ira y la impotencia de ser mujer. Quizás esto sea lo que dijo Fat Song: "Enamorarme de un caballo salvaje y no tener pastos en casa me hace sentir desesperada, señorita Dong".

En esta sencilla historia, Su Tong puso la mayor cantidad de contenido posible. Todavía es difícil encontrar las comillas, pero sigue siendo muy poético y femenino. Sin embargo, demasiadas personas todavía abandonan esta historia en la época con la que Su Tong estaba más familiarizado. Sin embargo, esa era se ha ido desdibujando gradualmente y la nuestra no está clara. Quizás sea hora de que alguien se posicione en nuestra era y es hora de que alguien intente escribir la historia de nuestra generación.

Como uno de los representantes de los escritores de vanguardia en la década de 1980, Su Tong escribió novelas tan impactantes como "Honeys and Concubines", "My Imperial Life" y "By the River". En "La historia de Huang Que", publicada recientemente, Su Tong cuenta la historia de la cruel juventud de Huang Que a través de un hospital psiquiátrico en Toon Tree Street, algunas personas pequeñas y algunos eventos.

"La historia del pájaro amarillo" continúa el estilo narrativo consistente y el ritmo de personajes pequeños y lugares pequeños de Su Tong. La historia no es complicada, se trata de un caso de acoso adolescente en los años 80. La novela se divide en tres capítulos, a saber, "Cosas humectantes en primavera", "Sauces en otoño" y "Niña blanca en verano". Los títulos de los tres capítulos implican tres perspectivas narrativas diferentes, y cada capítulo también se divide en muchas secciones tituladas, como fotografías, el camino al Palacio Cultural de los Trabajadores, la jaula de conejos, la torre de agua y la la. Detrás del título están los cambios de esta época, o el destino de estas tres personas insultadas y heridas, incluido su posterior crecimiento y constantes enfrentamientos.

Mucha gente piensa que Su Tong no es bueno contando historias, pero Huangque es una historia muy interesante. La novela trata sobre la relación entre dos hombres y una mujer, y el impacto en sus vidas de un caso equivocado durante su crecimiento. Cuando eran adolescentes, Baorun y Yagyu cambiaron sus vidas debido a su encuentro con un hada. Al final, Baorun permaneció en prisión durante más de diez años, Yagyu siempre "vivió con el rabo entre las piernas", y el hada se convirtió en una niña vestida de blanco y se convirtió en polvo... Al final de la novela, Baorun El abuelo y el hada perdieron la vida. Las almas y los niños nacidos huyendo finalmente se encuentran por casualidad. Esta es la sátira de Su Tong de todo el mundo secular y también refleja su cuidado humanista.

Su Tong describió con calma una escena que le parecía familiar, pero también como un sueño. Aquí está la cruel juventud de los adolescentes, todo tipo de gente en Toon Street y la vida de la ciudad, llena de la humedad y la oscuridad del sur. Cuando Baorun salió de prisión más de diez años después, a Su Tong se le ocurrió una serie de preguntas de tortura: ¿Quiere Baorun venganza? ¿Cómo vengarse? ¿Cómo puede alguien que ha hecho algo malo arrepentirse sin ser castigado? Su Tong escribió este proceso con mucha delicadeza. En sus novelas, combina estrechamente los cambios de toda la época con el destino de cada persona, tortura una pregunta muy profunda y explora en detalle y en profundidad la psicología de toda la nación.

El Hospital Jingting de Su Tong recorre toda la novela formando un enorme símbolo absurdo: no hay fronteras entre los locos y la gente normal. En el hospital psiquiátrico se da el crecimiento, la pereza y la crueldad de la juventud, así como el engaño, la traición y el soborno de la sociedad adulta. Esta es una etapa donde se muestran todos los seres sintientes. Una vez que se normalice lo absurdo de la locura, otras coincidencias y accidentes escritos en esta novela no parecerán lo suficientemente absurdos.

Su Tong quiere utilizar este absurdo para revelar los aspectos más secretos de las diferentes naturalezas humanas en el mundo secular.

Como Su Tong, quien se hizo famoso por sus novelas de vanguardia, todavía tiene un espíritu pionero en "Yellow Bird". Un escritor verdaderamente excelente siempre revela en sus obras un espíritu distintivo, que tiene una manera especial de expresar la relación entre la vida, los personajes, la naturaleza humana y la realidad, y el mundo y la vida. Hay muchos detalles metafóricos en "El pájaro amarillo". El abuelo en el manicomio es un símbolo. No es necesariamente un verdadero loco, sino simplemente una especie de alienación del mundo exterior. El baile "La La" es una metáfora de los tiempos... A través de estas metáforas, el pasado y la realidad se entrelazan, revelando una naturaleza humana particularmente compleja y retorcida.

No hay ningún Pájaro Amarillo en la novela, pero ¿por qué se llama "Pájaro Amarillo"? En este sentido, Su Tong explicó que el oropéndola simboliza la crisis que acecha en las sombras, mirando el destino de las personas. Toda la historia trata sobre un drama de "la mantis acecha a la cigarra, y el oropéndola está detrás": Yagyu hizo un oropéndola mojado, pero el último estaba mojado... Parecía un poco enredado, pero todo era natural. Cada personaje y detalle de la novela se maneja con mucha delicadeza y, junto con el hermoso y relajante lenguaje narrativo de Su Tong, no es incómodo de leer.

Su Tong dijo una vez: "Como escritor, siempre he anhelado un estilo de novela fluido y dinámico, y una mentalidad fresca y desconocida para desafiar cada nuevo trabajo inacabado. La visión de Su Tong es cada vez más". y más pragmático. En "Yellow Bird", considera cómo vive la gente y la relación entre cada personaje y la historia, la realidad, el mundo y su propio corazón. Esto proviene del sentido de responsabilidad social del escritor, pero también de su simpatía y simpatía por la gente. el fondo. "Yellow Bird" me permitió ver al verdadero Su Tong.

Reflexiones sobre Yellow Bird 6 Poco después de que Yu Hua, un escritor representativo de la literatura de vanguardia, publicara la novela "El séptimo día", Su Tong, otro escritor representativo de la literatura de vanguardia, también publicó la novela "Pájaro amarillo". Algunas personas comentan que Su Tong no es un buen narrador, pero en esta "La historia del pájaro amarillo", es posible que haya que quitarse este sombrero de "buen narrador". Desde las perspectivas de tres partes diferentes involucradas en el caso, se forma una estructura de tres partes. Detrás de escena están escritos los cambios de esta época, o el destino de estas tres personas insultadas y heridas, y su posterior crecimiento y constantes colisiones. .

En "Yellow Bird", Bao Run y ​​Liu Sheng cambiaron sus vidas a causa de su encuentro con un hada. Al final, el verdadero criminal "giró el rabo entre las piernas" y el hada se convirtió en la señorita Huang y cayó al polvo. El final de la novela es que Bao Run apuñaló a Liu Sheng con un cuchillo y regresó a prisión, mientras que la señorita Huang Ran se fue, dejando atrás a un bebé recién nacido...

Esta novela es sin duda muy importante para Su Tong. Una novela que combina estrechamente la historia con el presente y conduce a la tortura final, que trata sobre algunas cuestiones internas sobre la nación y la naturaleza humana. "Si una nación no reflexiona y tortura, muchos problemas no serán descubiertos y será imposible salir adelante de esta manera. Muchos de nuestros problemas requieren una respuesta positiva", afirmó el programador Yongxin, vicepresidente de la revista "Harvest". de Huangque. Las historias de la novela son simbólicas y llevan el pensamiento sobre la vida al extremo. Se puede decir que "Yellow Bird" es una obra llena de aura. Es el estilo narrativo único de Su Tong el que interroga de manera integral la complejidad del mundo y la vida social actual. Todos los personajes de la novela se enfrentan a un dilema similar: cómo superar el tiempo que pasa fuera de ellos o dentro de ellos, y este es un dilema del que nadie puede escapar.

También es difícil crear personajes literarios para poder crear personajes típicos de novelas. La realidad que ofrece la vida contemporánea facilita que personajes que originalmente necesitaban confiar en una fuerte imaginación penetren en las profundidades del texto. Baorun, Yagyu y Xiaoxian, como un trípode, no solo establecieron una plataforma para interpretar la vida, sino que también se convirtieron en los grilletes del destino de las emociones y la "fornicación peligrosa". Una persona está atada por otra, una persona no puede confiar en la otra, está indefensa e incapaz de confiar, y al final la relación es miserable. Aunque no podemos perder la confianza en la vida, no podemos juzgar inmediatamente cómo debemos lidiar con el enfoque mental en lo profundo de nuestras almas.

Un buen escritor no resumirá, abstraerá y guiará la vida de una manera condescendiente, pero definitivamente podrá despegar las ilusiones de la realidad y la existencia a través de las apariencias y el caos de la vida, y revelar la cima. de prosperidad. La decadencia y la desolación potencial silenciosamente reserva y acumula vitalidad en tiempos de tristeza.

A través del texto, Su Tong destaca los problemas que enfrentamos en la sociedad actual: ¿Qué defiende la gente de esta época, la riqueza o el amor verdadero? ¿El alma humana es material o espiritual? ¿Cómo se logra nuestra conciencia espiritual?

Después de ver la oropéndola, lo primero que pensé fue "La mantis acecha a la cigarra, con la oropéndola detrás". Por supuesto, este libro no tiene nada que ver con el oropéndola. Simplemente utiliza el oropéndola para representar un "posible peligro", "posible crimen y castigo" y "posible destino".

La historia que tuvo lugar en un hospital psiquiátrico en la calle Xiongchun cuenta la historia del amor, el odio y el resentimiento de la gente pequeña de esa época, y es también una metáfora de la larga sociedad política de los años 1970. y 1980. Ya sea que estén en la base de la sociedad o sean residentes rurales, toda la nación está atada con una cuerda.

El abuelo Lost Soul desenterró almas por todas partes en la calle Xiangchun, lo que implica que las almas de las personas no tuvieron dónde descansar durante todo el período.

El complicado amor entre Baorun, el hada y Yagyu. El amor de Baorun por el hada es verde. El joven de 18 años probó el amor por primera vez, pero no sabía amar. El amor de Yagyu por el hada es un amor filisteo, una imagen socializada de un filisteo y un amor instintivo. El amor de las hadas es un amor socializado, un amor con patatas fritas. El amor se ha convertido en un símbolo de socialización y su relación con el cuerpo es incierta. Este destino de las mujeres merece simpatía.

El alma del abuelo está perdida, pero es el que vive más tiempo.

Baorun estaba en un estado de incredulidad. Probablemente había estado en prisión durante diez años y las cosas habían cambiado. Cuando su padre falleció, se enfrentó a su abuelo. Al no poder recordar a su abuelo, se volvió loco de dolor. Cuando se volvió a casar y fue abandonado por su madre, ya se mostraba indiferente. Apretó los dientes mientras obligaba al hada a pagar su deuda.

El alma de Yagyu está perdida y su madre siempre le recuerda que su felicidad se debió a la suerte. Debe comportarse con el rabo entre las piernas. Vive a la sombra de Baorun y le ha estado ayudando a cuidar de su abuelo. Al final, utilizó su vida para pagar la deuda de Baorun.

El alma de la pequeña hada está perdida. Su alma está perdida en la ilusión de prosperidad y vanidad, y en recuerdos dolorosos.

La historia es triste, pero el final da esperanza al bebé: dejó a la madre de la víctima y cayó en los brazos del pacífico anciano.

Mis pensamientos después de leer "El pájaro amarillo"; el tema de "Lectura de noviembre" es la obra ganadora del Premio Literario Mao Dun. Leo libros cuando quiero y nunca me importa cuáles son las obras ganadoras. La literatura generalmente tiene una fuerte huella de la época, especialmente las obras premiadas, que no han pasado por las olas de la historia, por lo que son solo un nombre falso, y tal vez no sean perlas en absoluto. El libro seleccionado "La historia del pájaro amarillo" es simplemente una figura brillante de la obra ganadora del Premio Literario Mao Dun que se ve en la portada.

La historia se divide en tres partes: la primavera de Baorun, el otoño de Yagyu y el verano de Miss Huang. El lapso de tiempo abarca más de diez años. Cuenta la relación entre dos hombres y una mujer, y el impacto de un caso equivocado en sus vidas cuando eran niños. Cuando eran adolescentes, las vidas de Baorun y Yagyu cambiaron debido a su encuentro con un hada. Baorun estaba enojado con el hada y lo secuestró. Yagyu se reconcilió con el hada, y el hada testificó contra Baorun. Al final, Baorun pasó más de diez años en prisión. Yagyu se ha convertido en un ser humano con el rabo entre las piernas, mientras que el hada se ha convertido en Miss Huang y se ha convertido en polvo... Al final de la novela, el abuelo Baorun, que ha perdido su alma, y ​​el niño nacido de los fugitivos El hada finalmente se encuentra por casualidad.

Al final, Baorun Oriole mató a Yagyu. No hay ninguna alusión a cambios sociales en toda la obra y hay muchos elementos en la historia. Toda la historia es como un sueño. El pensamiento lógico de un estudiante de ciencias como yo simplemente no puede seguir el ritmo de las ideas del autor. Toda la historia se sentía gris, como un cielo espeso y nublado. Las nubes ya presionaban mi pecho, dificultando respirar y encontrar un rayo de sol.

Muchas personas en la obra buscan sus almas perdidas. Los ricos, los cuadros veteranos y la gente corriente están todos en hospitales psiquiátricos y a todos les falta alma. Algunas personas viven como zombis ambulantes, aparentemente sin alegrías ni tristezas. Algunas personas ocultan su bondad como demonios y ocasionalmente lastiman a otros por un corto tiempo.

No hay invierno en las partes de la obra de primavera, verano y otoño. ¡Quizás al final, sólo el frío invierno y la vasta nieve amarilla puedan cubrir toda la fealdad y dejar la tierra tan limpia!

En 1994, Su Tong regresó a Toon Street con Huangque, paranoico y obstinado.

La novela lleva el nombre de "La mantis acecha a la cigarra, mientras la oropéndola acecha detrás", implicando la crisis que acecha en las sombras, mirando el destino de las personas. Gira en torno a la primavera cuando los jóvenes inocentes son encarcelados, el otoño cuando los cobardes cometen crímenes y el verano cuando los corazones humildes están elevados y la belleza es hermosa, las enfermedades abundan y suceden cosas extrañas. Su Tong, de 50 años, todavía no puede escapar del tema establecido de su obra: la fuga.

La despreciabilidad de la naturaleza humana es la intención original de escape.

Después de todo, fue solo un paso imparable desde los brotes de la primavera al lugar equivocado, desde que me expulsaron de la mente hasta la desesperación. La novela pasa del alma perdida a la búsqueda, del crimen a la redención, del hundimiento a la fuga, del nacimiento a la muerte, paso a paso, y finalmente se lamenta por todas partes. No hablemos del destino, pero al final perdimos ante el llamado destino. Fue ridículo, sarcasmo y casi desenfrenado. Entre líneas, la locura de Xiao Suo hace que la gente se ahogue y suspire en silencio.

Las niñas huyen, los hombres y mujeres de mediana edad huyen y los ancianos huyen. La vida en Toon Street es apresurada e impredecible. Al comienzo de la historia, aquellas cosas que una vez te obligaron a escapar se excavaron en el abismo, se dieron la vuelta y aún fueron empujadas a una situación eterna por el destino, luchando o llorando, y finalmente sobrevivieron en las conversaciones de las generaciones futuras antes y después. comidas. . Entonces descubres que el nerviosismo y la precaución en el camino siempre serán tu obstinado color protector. Para los de afuera, es sólo una broma, extremadamente redundante.

Al final de la historia, comencé a sentir la verdad. En una palabra, estaba desesperada. ¿A dónde irás? Todo en el mundo es impredecible. Es todo una obra que originalmente te dio la vida. No tienes derecho a cambiar el guión al comienzo de la interpretación. Por tanto, es realmente doloroso quitar los capullos. ¿Cómo puede ser un fracaso después?