Cinco libros de planificación para el concurso de conocimientos 2020
Libro 1 de planificación del concurso de conocimientos 2020
Para promover la cultura tradicional china, promover el encanto de la cultura tradicional china, promover el conocimiento y la comprensión de la cultura tradicional china de los estudiantes, ampliar las habilidades de los estudiantes horizontes y mejorar la moral de los estudiantes La alfabetización cultural y la calidad integral, enriquecen la connotación cultural de los estudiantes y promueven la construcción cultural de nuestra universidad. Por ello, el Instituto de Estudios Turísticos organizó el “Concurso de conocimientos sobre la cultura tradicional china”.
Tema: Llevar adelante la cultura tradicional china y mostrar el encanto de la cultura tradicional china.
El propósito y significado de la actividad: promover la comprensión de los estudiantes sobre la cultura tradicional china, cultivar el patrimonio cultural de los estudiantes, enriquecer la vida extracurricular de los estudiantes, aumentar el entusiasmo de los estudiantes por aprender la cultura tradicional china y desarrollar integralmente Cultura tradicional china y cultura universitaria.
Hora del evento: jueves 17 de febrero a las 6 p.m.
Ubicación: Aula 3-416, Xijiao
Organizador: Comité de la Liga Juvenil de la Unión de Estudiantes de la Escuela de Turismo y Gestión Hotelera
Organizador: Departamento de Estudios del Sindicato de Estudiantes de la Facultad de Turismo y Hotelería
Objeto de actividad: Todos los estudiantes de primer año de cada promoción forman un equipo para participar en la competencia, con 3 personas en cada equipo.
Publicidad antes del evento:
1. El personal del departamento de aprendizaje fue a cada clase durante el tiempo de autoestudio de la mañana y de la tarde para realizar actividades publicitarias y explicar en detalle el tema y trascendencia del evento.
2. El Departamento de Estudios hizo un cartel y lo publicó en el cartel publicitario de la universidad.
3. El Departamento de Aprendizaje invitó a personas a patrocinar este evento y colgó pancartas en muchos lugares del campus de Jinhua Vocational and Technical College.
Moderadores: Pan Yanyan, Ke Jie
Invitados: Sr. Zheng Weijun, Sr. Chen Jin, Secretario del Comité de la Liga Juvenil de la Unión de Estudiantes, Sr. Wang Yujun, Director de la Oficina, Profesor Asociado Wu Xunchu, Presidente y Vicepresidente de la Unión de Estudiantes y ministro de departamentos relacionados con eventos.
Reglas de la actividad: Cada clase es un equipo, con un máximo de 12 equipos, y se adopta un sistema de eliminación. ***3 rondas de eventos, 6 equipos serán eliminados en la primera ronda y 3 equipos serán eliminados en la segunda ronda. En la ronda final quedarán 3 equipos. A través de la competencia se seleccionará al campeón, subcampeón, tercer finalista y tres equipos. Cada clase responderá las preguntas en orden dentro del tiempo especificado. Durante el proceso de respuesta de preguntas no se permite el uso de herramientas de comunicación u otras herramientas, de lo contrario se considerará una infracción de las reglas del juego y será eliminado directamente. Cuando ambos equipos tienen la misma puntuación, las preguntas de respaldo se responden de la misma manera que en la segunda ronda.
Reglas generales de puntuación: Cada equipo tiene una puntuación básica de 100 puntos. Si la respuesta es correcta, se sumarán los puntos correspondientes a los puntos básicos originales. Si la respuesta es incorrecta, los puntos correspondientes se descontarán de la puntuación básica original como puntuación total al final de cada ronda.
Detalles de la actividad: el anfitrión tiene licencia y el personal que opera el ppt se mostrará en la pantalla. Tenga en cuenta que los concursantes permanecen callados. El ambiente estaba ligeramente bajo control.
Proceso de actividad detallado:
El anfitrión anunció el inicio oficial del "Concurso de conocimientos de la cultura tradicional china"
El profesor asociado invitado especial Wu Xunchu pronunció un discurso de apertura. .
Concurso de conocimientos sobre la cultura tradicional china;
Primera ronda: preguntas obligatorias en una sesión de respuesta lenta y constante.
Diseño de preguntas: Hay un total de 5 preguntas, divididas en 3 preguntas de opción múltiple y 2 preguntas de criterio.
La puntuación básica de cada clase es de 100 puntos, se suman 10 puntos por respuestas correctas y no se restan puntos por respuestas incorrectas.
En cada clase, las preguntas se responden en secuencia, primero preguntas de opción múltiple y luego preguntas de verdadero o falso.
Tiempo de respuesta requerido: 15 segundos. Si excede el tiempo estipulado, se considerará una 'respuesta incorrecta'.
Final de la primera ronda: Al calcular las puntuaciones, los 6 mejores equipos avanzan y los otros 6 equipos quedan eliminados. El anfitrión les agradeció por su maravillosa actuación.
La segunda ronda: responde las preguntas con valentía.
Diseño de preguntas: Hay ***10 preguntas, principalmente de respuestas cortas.
Criterios de puntuación: 20 puntos por respuestas correctas, 10 puntos por respuestas incompletas y 20 puntos por respuestas incorrectas. Cada clase responderá preguntas por turno durante el tiempo asignado.
Tiempo de respuesta estipulado: 20 segundos.
Respuesta primero: Al lanzar dardos, el equipo que tenga los dardos más cercanos al centro tendrá derecho a responder primero. Si el dardo impacta, se considerará perdido.
Final de la segunda ronda: Mediante cálculo, los tres mejores equipos con puntos totales avanzan, y los otros tres equipos quedan eliminados. El anfitrión les agradeció sus maravillosas respuestas.
Sesión de interacción con la audiencia: "Enviar bendiciones"
Diseño de preguntas: Las tres preguntas son relativamente simples.
Esta actividad no cuenta.
La tercera ronda: sesión de Sanyang Kaitai
Diseño de preguntas: siempre hay *** 2 preguntas de opción múltiple más preguntas de ensayo.
Reglas de respuesta y estándares de puntuación: 1 miembro de cada equipo responde correctamente a la pregunta y será puntuado cada vez. Puedes elegir si continuar respondiendo las preguntas siguientes. Si la respuesta es incorrecta, existe la oportunidad de ayudar a la audiencia. Si vuelve a responder incorrectamente se le descontarán los puntos correspondientes. Si responde correctamente a la primera pregunta se sumarán 10 puntos. Si el público responde correctamente, obtiene puntos extra. Si cometen un error, no perderán puntos. La segunda respuesta correcta suma 30 puntos, y el público también puede sumar 15 puntos por la respuesta correcta y deducir 20 puntos por la respuesta incorrecta.
Responda las preguntas dentro del tiempo especificado: después de que el moderador lea las preguntas, las preguntas de opción múltiple son válidas dentro de los 20 segundos y las preguntas de ensayo son válidas dentro de los 80 segundos.
Bono inesperado:
Si respondes correctamente a las tres preguntas, recibirás 30 puntos adicionales.
Premio al Agradecimiento del Público:
El público que pida ayuda para ayudar a los concursantes a responder correctamente recibirá una bonita tarjeta de felicitación.
Fin de la tercera ronda: mediante el cálculo, ganarán los tres mejores equipos en total, es decir, el campeón de primer año, el segundo y el tercer finalista.
El anfitrión anunció la lista de equipos ganadores.
El invitado especial XXX entregó certificados y premios a los equipos ganadores.
Valoración de premios: 1 primer premio.
Un segundo premio
Un tercer premio
Premios para dos concursantes
Invita a Yu Ruilan y a otros del equipo de etiqueta a actuar como La anfitriona de este evento.
Hu Yue y otros miembros de la Asociación de Periodistas fueron invitados a realizar informes relevantes.
Gerente General de Actividad: Ni Zhongliang, Director, Ministro de Aprendizaje.
Responsable del cartel: Zhang Lier
Publicidad preliminar: Ni Zhongliang, Pan Yanyan, Lin Tingting
Obras patrocinadas: Ni Zhongliang, Pan Yanyan, Zhang Lier
Producción y operación de ppt: Xu
Cronometradores del proyecto: Hua Yujing y Lin Tingting.
Anotadores del partido: Xu, Hu y Zhang Lier.
Recopilación y organización de datos: Ni Zhongliang et al.
Fotografía: Ni Zhongliang
Mantenimiento in situ: Ji He
Presupuesto: Borrador publicitario + carta de invitación + certificado + premios
Patrocinio de eventos: Campus Sports, Yijun Photography, Jintang Cosmetics.
Oficial del Departamento de Estudio
Plan 2 de Competencia de Conocimientos 2020
Descripción:
1. Explicará y comentará después de la respuesta e indicará los puntos de bonificación;
2 Después de cada ronda de competencia, el anfitrión anunciará los resultados de cada grupo;
3. Fase de octavos de final, si hay empate a puntos se iniciará un desempate. Los equipos participantes deberán enviar a los jugadores que no hayan respondido las preguntas en la segunda etapa para participar en los playoffs. Hay seis preguntas en los playoffs y cada pregunta vale 20 puntos. El grupo con menor número responderá primero y el grupo con menos puntos en los play-offs quedará eliminado. (Los resultados de los play-offs no se incluirán en el puntaje total) Nota: Después de esta sesión, 2 grupos serán eliminados.
El tercer eslabón: tener la mente clara. Hay dos rondas de preguntas en esta sesión. En la primera ronda, el grupo que obtuvo la puntuación responde primero (si las puntuaciones son iguales, el grupo con el número menor comienza primero) y los dos jugadores de cada grupo cooperan entre sí para elegir las preguntas. Una persona describe un texto proyectado y el idioma de la descripción no debe contener ninguna palabra del nombre. La otra persona da la espalda a la pantalla y responde según la descripción. Solo hay diez preguntas por etiqueta y cada serie dura 60 segundos. Existe una opción para omitir, pero la pregunta no es circular. Una respuesta correcta a una pregunta vale 10 puntos y no se descontarán puntos por una respuesta incorrecta.
En la segunda ronda, el grupo con mayor puntaje responde primero (si los puntajes en las dos rondas son iguales, el grupo con menor puntaje responde primero), los actores interpretan una obra corta histórica ( * * *Dos obras dramáticas cortas, cada una de unos 5 minutos). Al final, los concursantes presentarán preguntas relevantes y las responderán. La respuesta correcta a una pregunta vale 10 puntos, no se descontarán puntos.
1. El anfitrión explicará y comentará después de responder cada pregunta e indicará los puntos de bonificación.
2 Después de esta ronda de competencia, el anfitrión anunciará los resultados de cada grupo; ;
3. En la fase eliminatoria, si hay el mismo puntaje, se iniciarán los play-offs y los equipos participantes enviarán representantes para participar en los play-offs. En los play-offs habrá cuatro preguntas con un valor de 20 puntos. El equipo con menor número de grupo responderá primero. El equipo con menor puntuación en los play-offs será eliminado. (Los puntos de play-off no están incluidos en la puntuación total)
Nota: Dos grupos serán eliminados después de esta reunión.
El cuarto eslabón: Juego cumbre. Esta ronda utiliza una batalla de ruedas (10 segundos para cada pregunta). Los dos grupos de jugadores se turnan para responder las preguntas, el grupo más pequeño responde primero y cada grupo tiene derecho a pasar una vez. Después de utilizar este permiso, la pregunta se invalida y el grupo aún responde la siguiente pregunta. El que responda mal primero perderá.
Plan de Competencia de Conocimientos 2020 3
1. Objetivo de la actividad
Animar a los estudiantes a establecer ideas de seguridad, fortalecer la conciencia de seguridad y alentar a los estudiantes a desarrollar el buen vivir. hábitos, enriquecer la vida extraescolar y mejorar las capacidades de autogestión y autoprotección. Dejemos que todos participen verdaderamente en la propaganda de seguridad, dejemos que cada estudiante de nuestra escuela se convierta en una persona de propaganda de seguridad y realmente logre "seguridad conmigo".
2. Lema de la actividad: La seguridad nos acompaña todos los días.
Tres. El organizador de este evento:
-Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil Universitaria
IV. El organizador de este evento:
-Departamento de Vida de la Unión de Estudiantes Universitarios
verbo (abreviatura de verbo) el patrocinador de este evento:
China Mobile
p>Verbos intransitivos Público objetivo:
-Todos los cursos de la universidad
Siete. Hora del evento: 20 al 25 de abril de 2017
8. Contenido de la actividad
1. Proceso de actividad preliminar:
2. Proceso de actividad semifinal:
1. El tema involucra comunicaciones móviles Seguridad, desastres naturales repentinos, seguridad vial, conocimientos de primeros auxilios, seguridad en dormitorios y protección contra incendios, seguridad de la propiedad, prevención de enfermedades infecciosas y otros aspectos, que cubren una amplia gama de conocimientos.
Encuesta sobre los conocimientos de seguridad de los estudiantes
(1) Discurso de seguridad
Antes del discurso, cada equipo enviará a un jugador a sortear para determinar el orden de aparición, y cada equipo enviará un El jugador debe dar un discurso de 3 a 5 minutos. Para los discursos de seguridad, prepare el manuscrito usted mismo (cada equipo debe enviar el manuscrito del discurso al comité organizador de la competencia con anticipación). Después del discurso, los jueces darán una puntuación total de 100 y exigirán a los concursantes que publiquen sus manuscritos.
La pausa es una sesión interactiva para la audiencia conocedora de China Mobile, y en ppt se muestra información relevante sobre el nuevo negocio de China Mobile.
(2) Preguntas obligatorias
Preguntas de opción múltiple:* *Da seis partes y deja que cada grupo elija la parte de respuesta que quiere elegir entre A, B, C yd para elegir entre cuatro opciones. El anfitrión sostiene una tarjeta con preguntas y respuestas correctas. Al mirar las respuestas, los estudiantes que operan el ppt aparecerán en la pantalla grande al mismo tiempo.
Preguntas de verdadero o falso: los estudiantes pueden juzgar rápidamente si algunas reacciones y acciones en situaciones específicas son correctas o incorrectas, así como algunos conocimientos comunes de seguridad, y también pueden aprender sobre medidas de respuesta a emergencias. El presentador sostiene una tarjeta con una pregunta y la respuesta correcta y el concursante juzga si es correcta o no. Al mirar las respuestas, los estudiantes que operan el ppt aparecerán en la pantalla grande al mismo tiempo. (Las preguntas de opción múltiple y las preguntas de verdadero-falso de esta sesión valen 10 puntos cada una y la puntuación total es ***100 puntos. El tiempo límite para responder cada pregunta es de 5 segundos).
La pausa es una sesión interactiva para la audiencia conocedora de China Mobile. En la ppt se muestra información relevante sobre el nuevo negocio de China Mobile.
(3) Apresúrate a responder las preguntas
Hay 15 preguntas en este número y cada pregunta sumará 10 puntos. Los estudiantes pueden juzgar rápidamente lo correcto y lo incorrecto de algunas reacciones y prácticas en situaciones específicas y algunos conocimientos comunes de seguridad, y también pueden aprender cómo responder a emergencias. Cada equipo enviará un representante al centro del campo. Cada representante utilizará el mismo modelo de teléfono móvil proporcionado por el comité organizador de la competencia para llamar al teléfono móvil del anfitrión después de que este anuncie el inicio de la competencia. El primer equipo que acceda al teléfono móvil del anfitrión tendrá derecho a responder esta pregunta.
La sección de descanso invita a los talentos a actuar y, al mismo tiempo, muestra información relevante sobre el nuevo negocio de China Mobile en ppt.
(4) Espectáculo de súper imitación
1. Lema del juego Cuando el anfitrión presenta a cada equipo, cada equipo puede mostrar su propio lema del juego. Esta cuestión será puntuada por el panel arbitral, con una puntuación máxima de 20 puntos.
2. La performance situacional reproduce problemas de seguridad como robos, fraudes, incendios, accidentes de tráfico, etc. que pueden encontrarse en la vida diaria en forma de obras de teatro breves, conversaciones cruzadas y discursos. A través de actuaciones personales y diálogos situacionales, los estudiantes pueden comprender los métodos correctos para manejar diversas cuestiones de seguridad y mejorar su capacidad práctica de autoprotección. Tiempo 3-5 minutos. Esta pregunta será puntuada por el panel arbitral, con una puntuación total de 80 puntos.
La pausa es una sesión interactiva para la audiencia conocedora de China Mobile, y en ppt se muestra información relevante sobre el nuevo negocio de China Mobile.
(5) Preguntas de riesgo
Este tipo de preguntas se realizan en una ronda y cada equipo elige responder preguntas con diferentes puntuaciones. Cuanto mayor es la puntuación, más difícil es y se divide en tres categorías: 40 puntos, 60 puntos y 80 puntos. El tiempo de discusión y respuesta de cada equipo no excederá los 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos respectivamente. Cualquier infracción se considerará un error. Cada equipo es libre de elegir un tema o abandonarlo según sus propios puntos. Después de que el equipo discute entre sí, se puede seleccionar un jugador para que se levante y responda, y otros jugadores también pueden agregarse en el tiempo especificado. Después de responder la pregunta, deberán decir "Respuesta hecha" antes de sentarse. Si el equipo anota correctamente, se descontarán puntos si el equipo responde incorrectamente.
(6)Talent Show
Cada equipo realiza un programa cultural sin restricciones temáticas. Los jueces calificarán a los concursantes en función de su desempeño, con una puntuación máxima de 100.
Plan 4 de Competencia de Conocimientos 2020
Para enriquecer la cultura del campus, grabar marcas históricas, fortalecer la conciencia del aprendizaje, permitir que los estudiantes tengan una cierta comprensión del conocimiento histórico y cultural y, lo que es más importante, Deje que los estudiantes muestren sus conocimientos históricos en la competencia, ejerciten sus habilidades, se conozcan a sí mismos en la competencia, conozcan sus deficiencias y fortalezas y mejoren el entusiasmo de los estudiantes por aprender conocimientos históricos y culturales. Como una de las actividades del Festival de Historia y Cultura, nuestra escuela organizó especialmente este concurso de conocimientos de historia.
1. Hora del evento
438+04 del 8 de abril al 28 de abril de 2065
2. Ubicación del evento
Lugar: Docencia. 7
Ubicación semifinal: 10A
Ubicación final: Gran sitio 202
Objetos del evento
Estudiantes de pregrado de nuestra escuela Todos los estudiantes pueden registrarse para participar.
Cuatro. Proceso y contenido de la actividad
(1) Preparación temprana
1. Trabajo publicitario previo al juego
(1) Producción de carteles y tableros de anuncios;
(2) Usar Weibo, WeChat, Renren y otras plataformas de redes universitarias para publicidad;
(3) Distribuir materiales de notificación a cada clase de nuestra universidad.
2. Registro del concurso
(1) Para permitir que más estudiantes participen en el concurso, no hay límite en el número de participantes;
(2) El registro se basa en el registro de clase unificado, el registro en el punto de registro y el registro en línea;
(3) Hora de registro: 2065438+0 de abril de 2003-2065438+3 de abril de 2003.
3. Preparación del examen
(1) Alcance de las preguntas del examen: conocimiento general de la historia y la cultura china y occidental, historia de la Universidad Normal del Noroeste, con el conocimiento general como tema; /p>
(2) Ronda preliminar Se divide en 100 preguntas Las semifinales se realizarán a través de entrevistas, y las finales se jugarán a través de PPT y serán leídas por el anfitrión;
( 3) Las preguntas son innovadoras y se planea utilizar tipos de preguntas novedosos, como dramas de época y audio y video relacionados con la historia.
4. Materiales de la actividad
(1) Preparar marcadores, tableros de respuestas y otros materiales.
(2) Preparar música de competencia, hacer videos y ppt.
Libro 5 de planificación del concurso de conocimientos 2020
1. Antecedentes de la actividad
Para que todos comprendan el conocimiento, aprendan, apliquen el conocimiento y profundicen su comprensión de la ciencia. La creación de una sólida atmósfera de aprendizaje en el campus también fortalece el estilo de estudio, la civilización intelectual y la civilización espiritual de la escuela, al tiempo que mejora la propia calidad cultural y enriquece la vida de estudio universitario. Está previsto celebrar un concurso de conocimientos de enciclopedia el 11 de marzo para crear una nueva fiesta del conocimiento.
2. Objeto de la actividad
Enriquecer la vida cultural universitaria de los estudiantes universitarios y promover el desarrollo integral de la calidad integral de los estudiantes.
Tres. Organizador:
Patrocinador: Unión de Estudiantes Escolares
Patrocinador: Departamento de Estudios de la Unión de Estudiantes.
Cuatro. Público objetivo:
Todo el colegio
Participantes y formas del verbo (abreviatura de verbo)
Todos los alumnos del colegio
El formato es dividido en competición preliminar, semifinales y final.
Exámenes escritos preliminares y semifinales. Múltiples estilos en la revancha.
Tiempo de actividad del verbo intransitivo:
En algún lugar - en algún lugar
Siete. Preparativos previos a la competencia:
(1) Coopere con el Departamento de Propaganda con una semana de anticipación para preparar tableros de exhibición, carteles, pancartas y otras herramientas publicitarias para la competencia de conocimientos de enciclopedia.
(2) Para las solicitudes escritas para el aula y las solicitudes multimedia para el aula, se debe notificar a los líderes escolares pertinentes con antelación.
(3) Cooperar con los departamentos de estudio de cada departamento para transmitir información de la competencia a los miembros del comité de estudio de cada clase.
(4) El comité de estudio informará el número de solicitantes al departamento de estudios de la escuela, y el departamento de estudios de cada escuela informará al departamento de estudios de la escuela dentro del tiempo especificado para contar los Número de participantes en toda la escuela.
(5) Imprima algunos exámenes escritos según el número de participantes.
(6) Organizar supervisores, el departamento de aprendizaje de la escuela supervisará el examen y los departamentos de aprendizaje de cada escuela ayudarán en la supervisión.
Ocho. Proceso detallado del evento:
1. Proceso preliminar
1.
2. Ubicación: un edificio
3. Se realizará una prueba escrita en el aula según el número de participantes.
4. El departamento de estudios de la escuela imprime los exámenes.
5. El Departamento de Estudios calificará los exámenes según las puntuaciones de los 60 mejores estudiantes y pasará a las semifinales.
Proceso de revancha:
1. Época de competición: marzo.
2. Solicite un aula multimedia
3. Los miembros del departamento de aprendizaje del sindicato de estudiantes universitarios participan haciendo preguntas.
4. Tome la forma de PPT en el sitio respondiendo preguntas, que se dividen en tres tipos: preguntas de opción múltiple (2 puntos-35), preguntas para completar en blanco (2 puntos- 10) y preguntas subjetivas (5 puntos-2). Cada pregunta tarda 15 segundos en completarse y el tiempo subjetivo es de 3 minutos.
5. Los concursantes escriben sus respuestas en la hoja de respuestas y la envían juntos.
6. Miembros del departamento de estudios de la facultad supervisarán y calificarán los exámenes.
7. Según las puntuaciones del trabajo, los 10 mejores avanzarán a la final.
Proceso final:
Preparación previa al partido:
1. Época de competición: marzo.
2. Lugar de alojamiento
Kennedy
Invitar invitados
Invitar al secretario del Comité de la Liga Juvenil, profesores, decanos y departamentos de los departamentos a los que pertenecen los concursantes El director y el director enviarán las invitaciones con antelación.
Invitar espectadores
Invita a la clase del jugador a participar en la competición.
5. Configuración del premio
Primer premio: 1 persona recibirá un certificado honorífico y un premio.
Segundo Premio: Dos personas recibirán certificados honoríficos y premios.
Tercer Premio: 3 personas recibirán certificados honoríficos y premios.
Premio a la Excelencia: 4 personas recibirán certificados de honor.
6. Disposición del personal de servicio (20 personas)
Cuatro niños mantienen el orden, cuatro niñas saludan a los invitados, dos niñas entregan los micrófonos, una persona controla el PPT y cuatro personas dan las puntuaciones. Una persona recoge el formulario, tres personas se quedan quietas y observan, y una persona registra las actividades.
7. Tarjeta de invitado y agua de invitado
8. Toma de fotografías en el lugar
9 Los jugadores sortean para determinar el orden de aparición.
Proceso de competición:
1. El anfitrión pronunció un discurso de apertura y anunció las reglas del juego.
2. Anuncia el inicio del juego (3-5 minutos)
2. Los jugadores se presentan y juegan PPT en la pantalla. Cada 30-50 preséntate.
En la primera ronda, elige atacar
Los jugadores seleccionan un paquete de preguntas numéricas y responden en orden del 1 al 10 en el orden de las tarjetas numéricas.
Cada paquete de preguntas contiene 2 opciones (5 puntos - 2) y 1 espacio (5 puntos).
4. La segunda ronda de arrebatamiento y persecución
Al mismo tiempo, los concursantes utilizan carteles para responder preguntas tipo A\B (10) de opción múltiple. Se otorgan 5 puntos y se otorga una respuesta incorrecta. No se deducirán puntos.
5. Renacimiento del talento en la tercera ronda
Según las puntuaciones de los jugadores en las dos primeras rondas, los tres jugadores con puntuaciones más bajas estarán en peligro de ser eliminados. Los jugadores pueden tener la oportunidad de resucitar a través del espectáculo de talentos. Aquellos que sean reconocidos por la audiencia pueden regresar a la arena y recibir 10 puntos adicionales.
5. Mata a todo en la cuarta ronda
Cada jugador tiene 40 segundos para responder preguntas basadas en las preguntas que se muestran en la pantalla grande. Se descontarán 5 puntos por cada respuesta correcta y se descontarán 5 puntos por cada respuesta incorrecta. Puede optar por aprobar y no se deducirán puntos por aprobar.
6. Discurso final del líder
7. Anuncio de los resultados de los concursantes
8. Premios en metálico; El presentador anuncia el fin del concurso
10. El evento termina, los invitados se van y el público se va.
11. Limpiar la escuela.
Nueve. Contabilidad de fondos:
/p>
★ Preparación del plan de planificación del concurso de conocimientos 2020
★La colección más completa de libros de planificación del concurso de conocimientos 2020
★ 2020 Banco de preguntas del Concurso Nacional de Conocimientos sobre Seguridad de la Red de Estudiantes Universitarios (con respuestas)
★5 últimas soluciones para el Concurso de Conocimientos 2020 el 1 de julio.
★El último plan del concurso de conocimientos 2020
★Plantilla del plan de actividades del concurso de conocimientos 2020
★ Plan de actividades del concurso de conocimientos 2020
★ Resumen de respuestas al Concurso Nacional de Conocimientos sobre Seguridad de Redes para Estudiantes Universitarios 2020
★Palabras anfitrionas seleccionadas del Concurso de Conocimientos 2020