Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - jaja, después de la actualización del 7 de noviembre, esas personas se debilitaron y esas personas se fortalecieron.

jaja, después de la actualización del 7 de noviembre, esas personas se debilitaron y esas personas se fortalecieron.

Darkin Sword Demon Aatrox

Descripción general: La bonificación de velocidad de ataque pasiva de The Blood Well ahora aumenta con el nivel del personaje (en niveles más bajos que antes) más bajo, más alto que antes en niveles altos). El daño de Pain Blade se ha reducido (el daño en el primer nivel es el mismo que antes y el daño en los niveles posteriores es menor que antes)

Descripción: con un jugador que puede continuar produciendo daño Al usar equipo defensivo, el enfrentamiento entre héroes es algo que puede hacer que cualquier héroe se sienta frustrado. Así que vamos a reducir parte del daño inherente de Aatrox. Con este cambio, Aatrox tiene que construir algunos elementos ofensivos y no podrá derribar enemigos fácilmente mientras usa elementos defensivos.

Blood Well

- La bonificación de velocidad de ataque pasivo cambió a (30/35/40/45/50/55%) (aumentó una vez cada 3 niveles del héroe) (anteriormente era un 50%)

E Pain Blade

- Daño reducido a 75/110/145/180/215 (anteriormente 75/120/165/210/255)

Ahri, el zorro demoníaco de nueve colas

Descripción general: el costo de maná de E Charm para todos los niveles se ha cambiado a un valor fijo, y el hechizo de Ahri ahora causará daño adicional al objetivo encantado. daño. El efecto curativo de Soul Seizing tendrá un valor específico. Este valor depende de cuántos enemigos golpee Ahri con habilidades con efectos pasivos (el efecto anterior de Soul Seizing era obtener directamente sangre de hechizo). Ahora, se reduce el daño causado por múltiples disparos de zorro de W Fairy Foxfire cuando golpea al mismo objetivo. El daño base y el coeficiente de ganancia de poder con hechizos de R Soul Strike se han reducido ligeramente.

Descripción: Ahri es una heroína con muchas ventajas y pocas desventajas, con buena funcionalidad y confiabilidad, por lo que puede ejercer mucha presión constantemente sobre sus oponentes desde un lugar relativamente seguro. Las fortalezas de Ahri deberían ser más claras de lo que lo son ahora. Estos cambios crearán zonas claras de dominio para los jugadores de Ahri (y sus oponentes), distinguiendo a los jugadores de Ahri muy fuertes de los mejores jugadores de Ahri. Nuestro objetivo principal es:

- Hacer que las rutinas de carriles estándar de Ahri sean más explícitas para que tanto Ahri como sus oponentes puedan jugar con ellas.

- Haz que la relación entre la jugabilidad "One Wave" de Ahri y el golpe de E Charm sea más estrecha, para que el E Charm de Ahri pueda usarse como un "golpe mortal" que los enemigos deben evitar. al mismo tiempo que reduce la amenaza/presencia de Ahri antes de que el hechizo E Charm se enfríe.

-Mantener intacta la jugabilidad principal de Ahri, al tiempo que se elimina el poder de algunas rutinas de bajo nivel que hacen que las personas sientan que las ganancias superan las pérdidas

El alma que atrapa el alma

- Ahora, cada vez que una habilidad con el efecto de robo de alma golpee a un enemigo, Ahri se curará por 2 (+1*nivel de héroe) (+0,09*poder con hechizos) de salud (anteriormente proporcionaba el 35 % del robo de vida del hechizo). )

W Monster Fox Fire

-Coste de maná reducido a 50 (anteriormente 60)

-Efecto de reducción de daño en el mismo objetivo aumentado a 70% (anteriormente ) es 50%) (ahora, la situación más perfecta es 100%+30%+30%)

-El cambio anterior reduce el daño máximo al mismo objetivo a 64/104/144/184/ 224 (+0,64*Poder de habilidad) (anteriormente 80/130/180/230/280 (+0,8*Poder de habilidad))

-Se corrigió un ERROR que causaba que W Monster Fire causara daño al objetivo. a veces es menor de lo esperado

E Charm Hex

- Ahora aumenta el daño mágico que Ahri inflige al objetivo en un 20% durante 6 segundos

-Se cambió el costo de maná a 85 (anteriormente 50/65/80/95/110)

R Golpe de alma

-Daño básico reducido a 70/110/150 (+0,3*poder de habilidad) (antes 85/125/165 (+0,35*Poder de habilidad))

- El cambio anterior reduce el daño máximo por objetivo a 210/330/450 (+0,9*Poder de habilidad) (en lugar de 255/375/495 (+1,05*Poder de habilidad))

Corki, el bombardero heroico

Descripción general: se ha reducido la velocidad de ataque básico de Corki. Se ha reducido el valor de daño base de las dos primeras etapas del bombardeo con cohetes R y se ha aumentado el tiempo de reutilización del lanzamiento de cohetes. Además, el tiempo de reutilización después de lanzar un misil no se reducirá mediante la reducción del tiempo de reutilización, pero la reducción del tiempo de reutilización seguirá afectando la velocidad a la que Corki adquiere misiles.

Nota: En términos generales, nos gusta la dirección de los cambios anteriores, que usaban la energía trifásica para empujar a Corki, pero ahora es demasiado fuerte, lo que dificulta que los oponentes lo detengan. Por lo tanto, hemos reducido el poder extremadamente poderoso de Corki en algunos aspectos para que pueda estar en la misma línea de base que otros ADC basados ​​en habilidades. Finalmente, la función del bombardeo con cohetes R debería ser proporcionar un daño continuo y poderoso, en lugar de causar un daño explosivo.

General

- Velocidad de ataque base reducida a 0,625 (de 0,658)

R Bombardeo de cohetes

- Daño base reducido a 100/ 180/260 (antes 120/190/260)

-El tiempo de reutilización después de lanzar un misil se ha aumentado a 2 segundos (antes 1,2 segundos)

-El tiempo de reutilización después de lanzar un misil El tiempo de recuperación no se ve afectado por la reducción de tiempo de recuperación (la reducción de tiempo de recuperación seguirá afectando la velocidad a la que Corki adquiere misiles)

Tidal Sealing Fizz

Resumen: W Tridente de Piedra Marina Los coeficientes de ganancia de fuerza han sido significativamente reducido.

Nota: Nuestro objetivo es reducir el daño posterior de Fizz, para que tenga que depender más del éxito de su habilidad definitiva, o encontrar una manera de lidiar con el enemigo hasta que el siguiente conjunto de habilidades se haya enfriado. Abajo Asesina con éxito al objetivo en la última pelea en equipo.

E Espíritu antiguo/Elfo

- Se corrigió un ERROR que causaba que Fizz se volviera seleccionable mientras todavía saltaba del tridente (ahora solo se puede seleccionar después de aterrizar, de acuerdo con su elusivo). naturaleza)

W Tridente de Piedra Marina

- Factor de ganancia de poder de hechizo activado reducido a 0,15 (anteriormente 0,35)

Heimerdinger el Gran Inventor

Descripción general: en este parche, se rehizo la configuración de habilidades de Heimerdinger. El droide reparador tecnomágico ya no afecta a las torres amigas. La torreta QH-28G Evolution ahora disparará un rayo láser en línea recta cada 12 segundos, además de los ataques regulares. Además, la torreta H-28G Evolution se apagará después de que Heimerdinger abandone el área por un período de tiempo.

Los micromisiles W Hextech han sido rediseñados para lanzar una ráfaga de misiles distribuidos en forma de abanico, enfocándose en el punto de desplazamiento del mouse. Cuando varios misiles impactan al mismo enemigo, los misiles posteriores al primero causarán menos daño. La granada de tormenta electrónica ECH-2 volará formando un arco.

¡Actualización R! ! ! Permite lanzar la siguiente habilidad de Heimerdinger de forma gratuita con efectos adicionales. Actualizar la torreta de evolución QH-28G transformará esta habilidad en una torreta gigante H-28Q de vanguardia con mayor daño y láseres de enfriamiento más rápidos. Actualizar W Hextech Micro Missiles convertirá esta habilidad en un Hextech Missile Swarm, lo que permitirá a Heimerdinger disparar 4 oleadas de misiles seguidas. Finalmente, mejorar la granada de tormenta electrónica ECH-2 convertirá esta habilidad en una granada relámpago CH-3X, que puede rebotar 3 veces antes de desaparecer (cada rebote causará daño y efectos de aturdimiento)

Descripción: Heimerdinger tiene ¡Algunos juguetes nuevos! Nuestro objetivo principal es proporcionar herramientas para diferenciar entre el uso de habilidades de Heimerdinger y su ruta de construcción. En particular, nuestro enfoque está en diversificar la experiencia de juego de Heimerdinger para que cada una de sus habilidades cree una jugabilidad e interacción únicas: los jugadores deben pensar más detenidamente sobre cuál es la mejor manera de usar cada habilidad. ¡Configura tu fuerte!

Habilidad pasiva: Robot de reparación tecnomágico

: Heimerdinger proporciona una bonificación de recuperación de vida de 10/15/20/25/30 a los héroes amigos cercanos y se convierte en la torreta de evolución H-28G.

Torreta Evolution QH-28G

-Coloca una torreta en la ubicación objetivo. La torreta prioriza atacar a los objetivos de Heimerdinger, así como a los enemigos que atacan a Heimerdinger.

- Heimerdinger produce una configuración de torreta cada 24/23/22/21/20 (puede verse afectado por la reducción del tiempo de reutilización) y puede mantener 1/1/2/2/3 al mismo tiempo. configuración.

-Consumo: 20 maná y 1 conjunto de configuraciones

-Tiempo de enfriamiento: 1 segundo

-Atributos de torreta evolucionados H-28G

Salud: 150 (+25*nivel de héroe)

Ataque - Cañón: 15/22/29/36/42 (+0,125*poder mágico) de daño mágico a un solo enemigo

Ataque - Láser: Causa 50/75/100/125/150 (+0.125*poder mágico) de daño mágico a los enemigos en línea recta, tiempo de enfriamiento 12 segundos

Número máximo de torretas: 3

W Hextech Micro Missiles

: lanza una andanada de cinco misiles. Los misiles se enfocarán en el punto de desplazamiento del mouse y formarán una forma de abanico después de pasar el foco. Cada misil inflige 60/90/120/150/180 (+0,45*poder mágico) de daño mágico.

- Cuando varios misiles impactan al mismo enemigo, cada misil después del primero solo inflige un 20% de daño mágico ( valor máximo de daño: 108/162/216/270/324). Los minions sólo reciben un 60% de daño.

-Cuanto más cerca esté el punto de desplazamiento del ratón de Heimerdinger, más dispersos estarán los misiles.

-Consumo: 70/80/90/100/110 maná

- Tiempo de enfriamiento: 11 segundos

Granada de tormenta electrónica ECH-2

- Lanza una granada, causando 60/100/140/180/220 (+0,6*Poder de habilidad ) daño mágico y reduce su velocidad de movimiento en un 35% durante 2 segundos

- Los enemigos en el centro del área de explosión también quedarán aturdidos durante 1,25 segundos

- Consumo: 85 mana

- Tiempo de enfriamiento: 18/16/14/12/10 segundos

¡Actualización R! ! !

-La siguiente habilidad básica de Heimerdinger es de lanzamiento gratuito y tiene efectos adicionales

-Torreta de última generación H-28Q: coloca una torreta, el arma convencional es un cañón, causando 90/ 110/130 (+0,33*poder mágico) de daño mágico. El arma especial es un láser, que causa 225/300/375 (+0,8*poder mágico) cada 8 segundos, y el ataque puede ralentizar al objetivo.

-Enjambre de Misiles Hextech: Dispara 4 oleadas de misiles, cada oleada puede causar 135/180/225 (+0,45*poder mágico) de daño mágico. Cuando varios misiles impactan al mismo héroe o monstruo, los misiles posteriores al primero causarán menos daño (valor de daño máximo: 550/690/865 (+1,83*poder con hechizos))

- CH-3X Lightning Granada: Lanza una granada que puede rebotar tres veces, causando 150/200/250 (+0,6*poder mágico) de daño mágico con cada rebote. Las áreas de aturdimiento y desaceleración se amplían y el rango de desaceleración aumenta al 80%.

-Tiempo de enfriamiento: 100/85/70 segundos

-Consumo: 100 maná

Rampage Loli Jinx

Descripción general: Anterior El Se ha reducido la bonificación de velocidad de ataque de LMG de Q Gun Symphony de nivel 4. Se ha reducido el daño base de la onda electromagnética de choque de 4 W del primer nivel, se ha aumentado ligeramente el coste de maná y las unidades sigilosas no pueden quedar expuestas.

Nota: Creemos que la configuración de habilidades de Jinx tiene muchas deficiencias a medio y final plazo. Su dominio inicial en el carril es demasiado fuerte, lo que distorsiona su capacidad de combate general durante todo el juego. El objetivo de estos cambios es abordar el potencial de daño de Jinx al principio del juego sin afectar sus capacidades de combate al final del juego.

Q Symphony of Guns: ametralladora ligera

-Bonificación de velocidad de ataque total reducida a 30/55/80/105/130 % (anteriormente 50/70/90/110/130 %)

W Onda electromagnética impactante

-Daño básico reducido a 10/60/110/160/210 (anteriormente 30/75/120/165/210)

-El coste de maná aumentó a 50/60/70/80/90 (de 45/55/65/75/85)

-Las unidades sigilosas ya no están expuestas

Voidwalker Kassadin

Descripción general: se han reducido el coste de maná y el daño de los últimos cuatro niveles de Q Void Ball. Se ha aumentado ligeramente el daño base de R Void Walking y el daño adicional por capa de efecto, y se ha agregado un pequeño coeficiente de ganancia de poder de habilidad a cada capa de efecto. Además, R Voidwalk ahora reembolsa el 50 % del coste total de maná al dañar a héroes enemigos. Finalmente, la resistencia mágica base de Kassadin ya no aumenta con el nivel.

Nota: En este momento, creemos que la situación de Kassadin es demasiado segura después de sobrevivir a la fase de líneas, especialmente cuando tiene la ventaja. Puede usar continuamente Q Void Ball y E Energy Pulse para causar un gran daño desde la distancia y, al mismo tiempo, puede usar R Void Walk para escapar de situaciones desfavorables en cualquier momento. El objetivo de estos cambios es obligar a Kassadin a utilizar R Voidwalk como una parte importante de su daño, y al mismo tiempo dar a los jugadores contrarios la oportunidad de aprovechar los errores de Kassadin.

General

-Resistencia mágica que aumenta con el nivel reducido a 0 (anteriormente 1,25)

Q Void Ball

- Daño base reducido a 80/115/150/185/220 (anteriormente 80/130/180/230/280)

- Duración del silencio ajustada a 1,5/1,75/2/2,25/2,5 segundos (anteriormente 1/1,4/ 1,8/2,2/2,6 segundos)

-Coste de maná reducido a 70/75/80/85/90 (anteriormente 70/80/90/100/110)

p>

R Void Walk

-Daño básico aumentado a 80/100/120 (anteriormente 60/70/80)

-Cada capa del efecto "Void Walk" Daño base reducido a 50/55/60 (anteriormente 60/70/80)

- Aumento del factor de ganancia de poder con hechizos en 0,1 por acumulación.

- Ahora, R Void Walking devolverá el 50 % del total. coste de maná cuando daña a un héroe enemigo

Fallen Angel Morgana

Descripción general: la distancia de ataque de Morgana, la velocidad de ataque básica y las animaciones de ataque básicas se han mejorado completamente. Cada tic de W Agony Corruption ya no reduce la resistencia mágica, sino que inflige daño adicional según la salud faltante del objetivo. El daño general de Morgana debería ser más o menos el mismo que antes, pero con algunos cambios debido a la nueva forma en que funciona W. Corrupción.

Nota: El propósito de este cambio es hacer que Morgana y su W Painful Corruption estén más en línea con el ritmo actual del juego, y alentar a Morgana a buscar constantemente oportunidades con su Q Dark Imprisonment. Más específicamente, queremos mejorar el combo estándar de Morgana de Prisión oscura seguido de Corrupción de la oscuridad, mientras que el combo "ideal" anterior era reducir la resistencia mágica con Corrupción de la oscuridad seguida de Corrupción de la oscuridad que causa más daño.

General

-La distancia de ataque aumentó a 450 (antes 425)

-La velocidad de ataque básica aumentó a 0,625 (antes 0,579)

- Se mejoró la capacidad de respuesta de los ataques normales

W Corrosión dolorosa

-El daño por segundo cambió a 24/38/52/66/80 (+0,22*Poder de habilidad) (Anteriormente 25/ 40/55/70/85 (+0.2*Poder de Habilidad))

-W Corrupción Dolorosa aumenta el daño hasta un 50% según la salud faltante del enemigo

- Se aumentó la frecuencia del daño a una vez cada 0,5 segundos, anteriormente una vez cada 1 segundo

- La desventaja de resistencia mágica ya no se aplica

Olav the Berserker

Descripción general: la duración lenta de Q Counter -Se ha aumentado el lanzamiento y el coste de maná se ha cambiado a un valor fijo. Los primeros 4 niveles de W Cruel Strike proporcionarán más bonificación de velocidad de ataque. El daño de reacción de E Reckless Swipe cuando se usa se ha reducido ligeramente.

Nota: En nuestra primera revisión anterior de Olaf, pecamos de cautelosos y lo eclipsamos, pero no tan viejo. Sin embargo, hemos abordado algunos de sus antiguos problemas centrales y pensamos que podríamos ser un poco más agresivos al ajustar el equilibrio de sus habilidades. El objetivo de estos cambios es permitir que Olaf enrede mejor a sus oponentes (siempre que pueda conseguir que el hacha alcance el objetivo con precisión), lo que le facilitará cortar a sus objetivos cuando su habilidad definitiva esté activa.

Lanzamiento contracorriente de Q

-La duración de la ralentización aumentó a 1,5-2,5 segundos (anteriormente de 1,0 a 2,0 segundos)

-El coste de maná cambió a 60 (anteriormente) es 55/60/65/70/75)

W Golpe Brutal

- La bonificación de velocidad de ataque aumentó a 40/50/60/70/80% (anteriormente 20/35/50 /65/80%)

E Reckless Slam

- Daño de contragolpe reducido al 30% del daño de habilidad (anteriormente 40% del daño de habilidad)

Dragón Armadura Turtle Rammus

General

- La textura de Rammus ha sido actualizada

Shyvana, la guerrera de sangre de dragón

p>

R El dragón viene

- Valor de daño ajustado a 200/300/400 (+0,7*poder con hechizos) de daño mágico (anteriormente: 175/300/425 (+0,7*poder con hechizos) Fuerza))

Sivir, Diosa de la Guerra

Descripción general: ¡La apariencia de Sivir ha sido mejorada! Después de que se active el rebote W de Sivir, los siguientes tres ataques rebotarán infinitamente, siempre que se pueda encontrar un nuevo objetivo hacia el cual rebotar (pero nunca golpeará al mismo objetivo repetidamente). Además, el objetivo que está siendo rebotado también recibirá un daño estable según el poder de ataque. E Spell Shield ya no cuesta maná. R Hunt ya no tiene un tiempo de lanzamiento, pero tampoco proporciona un aura adicional de velocidad de ataque fija. R Caza ahora proporciona una gran bonificación de velocidad de movimiento, luego se reduce a una mejora de velocidad de movimiento menos efectiva y más duradera. R Hunt también proporciona una bonificación de velocidad de ataque pasiva cuando Sivir activa W Bounce. Finalmente, Sivir ya no corre en cámara lenta (su velocidad de movimiento no se ve afectada)

Nota: cuando estábamos a punto de reelaborar a Sivir, evitamos específicamente que compitiera con otros arquetipos. La idea en la que se han convertido los héroes de los shooters. homogéneo. Buscamos otra forma de resaltar las características únicas de Sivir, como su capacidad de rebotar con W para causar un gran daño en área y brindarle al equipo una gran bonificación de velocidad de movimiento cuando está en el modo de caza R. Nuestro objetivo es asegurarnos de que los jugadores acérrimos de Sivir puedan seguir disfrutando de las mecánicas de juego principales que aprecian y, al mismo tiempo, ayudar a Sivir a ponerse al día con nuestro estilo de juego y arte actuales.

General

- ¡La apariencia de Sivir ha sido mejorada!

- Velocidad de ataque escalada con nivel reducido a 1,6 (antes 3,28)

Eyección W

- Mientras esté activo, los próximos tres ataques normales de Sivir rebotarán

- Ya no tiene un límite de rebote (pero cada rebote aún no golpeará al mismo objetivo repetidamente)

- Ahora rebotará al objetivo más cercano (originalmente rebota a un objetivo aleatorio dentro del radio )

- Inflige 50/55/60/65/70% de daño a todos los objetivos secundarios

- Ya no tiene daño base

- El tiempo de reutilización aumentó a 9 /8/7/6/5 segundos (anteriormente 7/6/5/4/3 segundos)

E Spell Shield

-Coste de maná reducido a 0 (de 75)

-Retorno de maná reducido a 60/75/90/105/120 (de 150)

R Hunt

- Ya no requiere tiempo de lanzamiento

- Los efectos activos ya no proporcionan bonificación de velocidad de ataque

- Ahora proporciona un nuevo efecto pasivo para Sivir: Sivir en Cuando se activa la expulsión de la W, obtendrás una velocidad de ataque del 40/60/80 %. bonificación

-La bonificación de velocidad de movimiento es del 60% inicialmente y se reducirá al 20% después de 4 segundos

-El tiempo de recuperación cambió a 120/90/60 segundos (anteriormente 100/ 90/80 segundos)

Lord of Shadow Stream

Descripción general: ¡W Shadow Mystery ha sido mejorado! ¡Doppelgangers y secretos prohibidos de R! El tiempo de formación del clon de sombra de Instant Prison Shadow Killing Array. R secreto prohibido! Instant Prison Shadow Killing Array convocará un clon de sombra en el lugar en lugar de detrás del objetivo. R secreto prohibido! El clon de sombra de Instant Prison Shadow Killing Array puede durar más, y la tribulación puede cambiar de lugar con este clon de sombra desde un lugar más lejano.

Nota: Zed se ha convertido en un punto difícil para ajustar el equilibrio durante este período, especialmente en juegos de alta gama. Es importante tener en cuenta que la forma en que se usa Zed actualmente, que es excelente para los jugadores que usan Zed, puede matar a los oponentes muy rápidamente y dejarlos con muy poco tiempo para reaccionar. ¡En el entorno actual, R prohíbe los secretos! La Formación Instant Prison Shadow Killing le permite a Jie matar personas libremente sin ningún requisito previo. Diseñamos a Zed para que se concentrara en gran medida en manipular sus clones de sombras, por lo que queríamos obligarlo a pensar activamente en cómo usar esos clones para asesinar a sus objetivos.

¡El secreto de W Shadow! Clon

-Aumentó significativamente el tiempo que le toma al clon de la sombra viajar desde el cuerpo principal a la ubicación objetivo (la velocidad de movimiento del clon de la sombra se reduce a 1500, anteriormente 2500)

R ¡Secreto prohibido! Instant Prison Shadow Killing Array

- Ahora invoca un clon de sombra en el lugar, en lugar de detrás del objetivo antes.

- Zed permanecerá en el objetivo durante 0,75 segundos antes de correr hacia el objetivo El estado no se puede seleccionar, pero antes solo duró 0,35 segundos.

-R ¡Secreto prohibido! La duración del clon de sombra de Instant Prison Shadow Killing Array aumenta a 6 segundos (anteriormente 4 segundos)

-La distancia de transposición del clon de sombra convocado por Zed con esta habilidad aumenta a 2000 (anteriormente 1100)

Ziggs, el mago explosivo

Descripción general: Hemos aumentado ligeramente el daño del disparador. Q Bounce Bomb ahora se puede lanzar en ubicaciones fuera del alcance máximo de lanzamiento, pero seguirá volando solo a la distancia máxima. Se ha aumentado el radio de la explosión de punto fijo de W. E Hex Destroys Minefields y R Scientific Hell Cannon son más efectivos contra los súbditos, porque el daño recibido por los súbditos al pisar minas repetidamente no se reducirá, y R Scientific Hell Cannon puede causar el doble de daño a los súbditos.

Nota: Hemos mejorado a Giggs desde la perspectiva de funciones integrales y, al mismo tiempo, queremos intentar desarrollar su talento parcial de manera más poderosa, convirtiéndolo en un jugador especialmente utilizado para empujar/invertir la línea. héroe.

¡Diviértete!

En un abrir y cerrar de ojos

-Daño máximo aumentado a 160 (anteriormente 139)

Q Bouncing Bomb

-Q Bouncing La bomba ahora puede apuntar. Se lanza a una ubicación más allá de la distancia máxima de lanzamiento (pero solo volará en la dirección del objetivo hasta la distancia máxima de esta habilidad)

W explosión de punto fijo

-El radio aumenta a 325 (solía ser 275)

E Hex destruye el campo minado

- Ya no causa menos daño a los súbditos que pisan minas repetidamente

- El radio de daño de cada mina aumentó a 150 (anteriormente 135)

R Scientific Hell Cannon

- Ahora causa el doble de daño a los súbditos

Xingjie de Thorns Pull

Descripción general: el daño de Q Deadly Bloom se ha reducido en general, pero se ha aumentado el coeficiente de ganancia de poder con hechizos. Se ha reducido la reducción del tiempo de reutilización pasivo de W Growth. El poder de ataque base de las plantas convocadas por W Rapid Growth es menor que el original cuando el nivel de Zyra es bajo, pero es mayor que el original cuando el nivel de Zyra es alto. También queremos mejorar la sensación general de Zyra haciendo que la jugabilidad de germinar semillas/enloquecer plantas sea más intuitiva.

Nota: Nuestra estrategia general es mitigar el daño POKE (consumo a distancia) de Zyra en la etapa inicial y, mientras debilitamos algunas de sus capacidades generales de combate, mejoramos su habilidad para usar semillas para conectarse sin problemas. para reclutar. Además, mientras reducimos el daño base de sus habilidades, aumentamos su coeficiente de ganancia de poder con hechizos, con el objetivo de reducir sus capacidades de daño cuando sirve como apoyo sin comprometer sus habilidades como maga.

Q Deadly Bloom

- Rango de lanzamiento reducido a 800 (anteriormente 825)

- Daño cambiado a 70/105/140/175/210 (+0,65) *Poder de habilidad) (Anteriormente 75/115/155/195/235 (+0,6*Poder de habilidad))

W Crecimiento rápido

- Reducción de tiempo de reutilización pasiva reducida a 2/4/ 6/8/10% (antes 4/8/12/16/20%)

-El poder de ataque base de las plantas cambia a 23 (+6,5*nivel de héroe) (antes 26+ (6 *nivel de héroe))

- Reduce el tiempo efectivo desde que se planta la semilla hasta que el enemigo puede pisarla a 1,5 segundos (antes 3 segundos)

- Lanzamiento rango aumentado a 825 (anteriormente 800)

-Se corrigió un ERROR que causaba que las semillas no se convirtieran en plantas en casos raros

R Estrangulación de la Vid

- Después el efecto de derribo termina, el efecto de aturdimiento ya no persistirá

- Ahora, R Strangling Vine causará correctamente daño a las plantas en el área de propagación después de ser lanzado el efecto Enrage.

Cambios menores y correcciones de errores