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Porque habilidades de fotografía de ubicación

Porque consejos de fotografía de localización

Porque la fotografía es un campo muy diferente. En primer lugar, debéis tener el espíritu de amar la segunda dimensión y al menos tener cierta comprensión del campo ACG. Los siguientes son consejos para la fotografía de ubicaciones, ¡bienvenido a leer!

El rodaje general de cosplay en locaciones no presta mucha atención a la vestimenta, el estilo y el maquillaje durante el día, es difícil crear efectos especiales usando flash; El rodaje de cosplay al aire libre presta gran atención a las técnicas de encuadre y composición, y aprende a utilizar el clima y la luz para tomar buenas fotografías.

Luz

Los cosplayers necesitan encontrar lugares con poco contraste de luz cuando disparan por primera vez. Debido a que hay menos contraste de luz entre el fondo y el sujeto, la exposición es más fácil de dominar, por lo que los días nublados y antes del anochecer son buenos momentos para practicar. Básicamente, la medición matricial puede manejar la mayoría de situaciones. Puedes concentrar toda tu energía en la composición de cos.

Al fotografiar cosplay, lo mejor es colocar un reflector delante del cosplayer. El objetivo principal es añadir un toque de estilo a los ojos del cosplayer. Si no tienes un reflector, puedes usar un flash cenital. Usando el modo de alta sincronización, puedes agregar luz a los ojos del modelo con una apertura amplia.

Composición

Mucha gente llenará toda la película con el tema cuando graben cosplay. Esta es una técnica de composición, pero si la usas demasiado, se vuelve aburrida y eventualmente se convertirá en un mal hábito. Sin embargo, la razón principal puede ser que la mayoría de los visores DSLR son delgados y oscuros. Además, la mayoría de las DSLR tienen problemas para aumentar la distancia focal. Al componer la imagen, es natural ampliar el sujeto en el centro (en realidad, es muy difícil alejarlo). Cuando concentrarse es fácil, puedes escribir con confianza. Hay varias formas de solucionar este problema. Una es cambiar a una DSLR de fotograma completo o a algún modelo de DSLR con visor más grande y brillante. Otra opción es buscar un lugar bien iluminado para disparar. Con más luz, es más fácil enfocar y tengo la confianza para relajar la vista al componer.

Cuando se compone el cosplay, el sujeto debe estar desplazado del centro. Al principio no será natural, pero se volverá natural más adelante. Deja más espacio fuera del sujeto, especialmente frente a los ojos del cosplayer. La línea de tres en raya más básica es la más fácil de dominar.

La mejor composición para Cosplay es darle a la foto una sensación de distancia y capas, haciendo que la foto parezca más espacial. Lo más fácil para los principiantes en la fotografía de cos es la profundidad de campo. Los principiantes deberían tomar retratos con una apertura amplia. Es fácil de dominar y la sensación de éxito será mayor. El fondo está atomizado, siempre y cuando prestes atención al color en la composición. Además, una vez atomizado el fondo, el sujeto se destaca naturalmente de la foto y queda claro. Y el fondo es sólo un montón de colores pastel. Desafortunadamente, la mayoría de las DSLR tienen el problema de una mayor distancia focal, lo que resulta en una mayor profundidad de campo. A una distancia de disparo cos general (1,5 ma 2 m) y perspectiva general de costura (50 mm a 85 mm), usando una apertura de f2,8 a 4, el efecto ya es muy bueno. Pero en otras DSLR, la profundidad de campo se ha aumentado en un nivel, alcanzando un nivel y medio. Para lograr efectos similares, debe utilizar una apertura de f2 a f2,8 para que sea efectivo. Lo que quiero decir con gran apertura es que hay cierto grado de fusión de la imagen, no sólo por falta de claridad. Para ello, debes tener una apertura muy amplia. Por supuesto, preste atención a la distancia entre el sujeto y el fondo al disparar. Si está demasiado cerca, incluso con una apertura grande, es posible que no se produzca un efecto de fusión.

Otra forma de darle a tus fotografías una sensación de distancia y profundidad es utilizar la profundidad de campo para aumentar el paisaje. Por ejemplo, pasillos largos, barandillas largas, escaleras largas, vallas, etc. Estos son métodos sencillos para que los principiantes dominen el rodaje de cosplay. Mirando de lejos y de cerca, hay radiación y concentración, y la sensación de espacio aparece naturalmente. Junto con la gran apertura, el paisaje lejano se vuelve invisible. Si el fondo tiene suficiente luz (por ejemplo, las hojas son transparentes y el objeto es reflectante), será fácil de captar.

La composición del rodaje en coplay es en realidad un reflejo del estilo personal, pero los principiantes deben utilizar técnicas que no sean de composición para encontrar su estilo personal.

COSPLAY es un tipo de drama, y ​​en él se desempeñan diferentes roles. Ya sea un COSER o un fotógrafo, si no comprenden los campos relevantes y los trabajos relacionados, no podrán pensar con pensamiento bidimensional y no podrán comprender el posicionamiento de roles del contenido desde un punto de vista nivel espiritual.

En segundo lugar, es innegable que la dificultad del rodaje COS radica en la restauración. Cada COSER espera que las fotografías que tome puedan replicar lo más fielmente posible las obras que imita. ¿No es esto lo que significa la llamada restauración de Dios? Por lo tanto, el trabajo de preparación preliminar requiere que el COSER comprenda con precisión el papel. Este paso es insustituible para los fotógrafos. Cuanto más parecidos sean el vestuario y los accesorios al original, mejor. Sin embargo, debido a limitaciones objetivas como fondos, tiempo y complejidad, en muchos casos es muy difícil. Por lo tanto, se debe prestar más atención al posicionamiento de roles y al control emocional de COSER para que puedan mejorar en términos de software. Podemos aprender del género experiencial en las representaciones dramáticas académicas nacionales, es decir, dejar que COSER se convierta realmente en un miembro de ACG, utilice su forma de pensar para pensar en los problemas y captar el estado del personaje. Sin embargo, esto implica otro problema que encontré durante la fotografía COS. El mayor problema es que casi todos los cosplayers que juegan cosplay son menores de edad y no tienen la capacidad de manejar asuntos personales de forma independiente, y su comunicación no es muy fluida.

Algunos de ellos no han crecido y no pueden concentrarse.

También hay algunos que son muy sensatos y pueden comunicarse contigo seriamente durante el rodaje, pero su libertad personal está restringida por sus padres y profesores. Esto me ha dificultado muchas veces el rodaje, y también me he encontrado con muchas experiencias de que me dejen ir, incluso después de salir - y una vez casi fallé porque no podía concentrarme durante el rodaje de COSER. Son cuestiones a las que los fotógrafos deben prestar especial atención.

Cuando superes los problemas anteriores, realmente podrás hablar sobre cómo usar COSER*** para completar tu creación.

Antes de cada rodaje, le pediré al COSER que prepare su propia copia o guión dividido, y luego prepararé algunos ajustes de pintura originales o capturas de pantalla para mi referencia. Un COSER bien preparado es sin duda la mayor garantía para disparar. Entre mis clientes, hay un COSER que piensa en todo. Puede comunicarse de forma proactiva con el fotógrafo de inmediato, enviarme el guión para una revisión previa, escuchar mis opiniones, comprender la intención de la sesión y rápidamente ponerse de humor. día del rodaje. Este es el tipo de cliente favorito de un fotógrafo. Sabían exactamente lo que querían y la película que produjeron realmente cumplió con las expectativas de ambas partes. Sin embargo, todavía hay algunos cosplayers profesionales que todos adoran. Debido a que rara vez elijo clientes, muchos de los cosplayers que vienen a mí para fotografiar no tienen experiencia en fotografía, y una gran parte de ellos incluso están en exteriores por primera vez. Para tales COSER, se necesita paciencia y afinidad, para que puedan eliminar rápidamente su miedo y resistencia a la cámara y al fotógrafo, y entrar rápidamente en el estado de personaje. Entonces, puedes intentar charlar con ellos, hacer algunos comentarios, presentar quejas, darle rienda suelta a las bacterias humorísticas del fotógrafo, puedes tomar cualquier foto, primero hacer reír a las chicas de otras personas, relajarte y, naturalmente, mostrar tu belleza.

En segundo lugar, se debe fomentar constantemente a COSER durante el proceso de rodaje. La mayoría de la gente corriente no se siente segura frente a la cámara. Realmente se trata de lograr que se relajen y luego se relajen. Sin embargo, cuando su cliente haya ingresado con éxito al estado, como fotógrafo, no debe interferir demasiado con sus movimientos y comportamiento, sino que debe concentrarse en guiarlo, dejar que el COSER se sienta bien y permitirle ver sus buenas fotos a tiempo. confianza. Al mismo tiempo, también debe prestar atención a decirle al COSER a través de fotografías fallidas qué deficiencias deben mejorarse juntos. ¡Recuerde siempre que está cooperando con el COSER!

Finalmente, déjame decirte algunos consejos:

1. Al fotografiar, debes prestar atención al lado bello de la modelo. Cada aspecto de la foto quedará bien desde cualquier lugar. ángulo. En general, no hay nada de malo en dejar que todas las chicas cierren la barbilla y se destaquen entre la multitud. 2. Es común encontrarse con espectadores al filmar escenas al aire libre. Como fotógrafo, debes tener una vibra fuerte. Si el cliente no está dispuesto, para garantizar la fluidez del rodaje y las propias emociones y privacidad del COSER, es necesario que usted deje de filmar al COSER. En realidad, este es un comportamiento muy grosero.

3. Del mismo modo, como fotógrafo invitado por un cliente a fotografiar, también debes respetar y proteger plenamente a los COSER, porque la mayoría de ellos son mucho más jóvenes que tú y son chicas. 4. Disparar es muy difícil y el equipo es pesado. Beba mucha agua. Lo mejor para los clientes o para ellos mismos es traer un agente de logística. Se necesita una persona más para ayudar con el rodaje.