Aislamiento
Es necesario aprender la hoja de loto, que es una especie de hilo, similar a la solución de suo chun. Cuando empiezo a escribir, normalmente empiezo desde la cresta, engancho los huesos de la montaña y luego muestro la estructura rocosa de las montañas de ambos lados. Por lo general, se pueden exhibir rocas como las montañas Huangshan y Huashan, así como bosques de tierra en el sur. Este método es muy utilizado por los paisajistas modernos.
No es fácil obtener buenos resultados cuando se utilizan hojas de loto por primera vez, pero este método de pintura de alto nivel es completamente diferente al cepillado oscuro anterior, pero logra el mismo objetivo con diferentes métodos. ¿No es asombroso? Aunque el profesor Yuan me dio una gran afirmación en sus comentarios, hay algunas cuestiones que creo que faltan. 1. La tinta utilizada en las montañas lejanas no es lo suficientemente etérea. De hecho, no puedo dibujar ni un solo trazo de las montañas lejanas. En segundo lugar, las partes oscuras de las imponentes montañas se frotaron con demasiada fuerza y algunas líneas resultaron dañadas. En tercer lugar, es mejor omitir los rasgos faciales y las costumbres del villano.
Adjunto: Wang Bi, pintor de principios de la dinastía Ming, nació en el año 22 de la dinastía Yuan (1362 d. C.). Él es a la vez un regalo y un regalo. El nombre de cortesía es Mengduan, seguido del personaje Xing. Su nombre es Peng Shisheng y nació en Wuxi, provincia de Jiangsu. Es bueno para los paisajes y es particularmente bueno para la madera muerta, el bambú y la piedra. Es uno de los pintores de bambú famosos desde la dinastía Song del Norte. Tiene un estilo único de nubes que fluyen y agua que fluye, que fluye vertical y horizontalmente, y es vigoroso y poderoso, y es conocido como "el mejor de la dinastía Ming". En el primer año de Yongle (1403), comenzó a participar en la compilación de "Yongle Dadian". Cuando era un joven discípulo, fue a Beijing en el año 11 de Hongwu en la dinastía Ming (1378 d.C.) para "proteger Shuozhou (hoy Datong, Shanxi)". Veinte años más tarde, en el segundo año de Wenjian (1400 d. C.), regresó al sur del río Yangtze y vivió recluido en la montaña Jiulong, por lo que también se la llamó montaña Jiulong. En el primer año de Yongle (1403 d.C.), sirvió en el Pabellón Wenyuan y adoró al calígrafo chino. Murió en Beijing en el año 14 de Yongle (1416 d. C.) a la edad de 55 años. Es autor de "Poemas recopilados de Wang Sheren".
El profesor Fan Yuan dibujó: