Gafas VR humanas
Introducción: Con el desarrollo de la tecnología digital, los números se han integrado en nosotros. La razón por la que las personas pueden ver paisajes tridimensionales es porque nuestros ojos pueden ver las cosas de forma independiente. Hay una brecha entre nuestros ojos izquierdo y derecho, lo que resulta en algunas diferencias sutiles en los ángulos de visión de nuestros ojos. ligero desplazamiento del paisaje visto por nuestros ojos. La diferencia entre las imágenes del ojo izquierdo y derecho se llama paralaje. El cerebro humano fusiona hábilmente las imágenes de los dos ojos para producir un efecto visual tridimensional con una sensación de espacio en el cerebro.
¿Qué son las gafas virtuales VR?
Debido a que solo hay una pantalla de computadora, pero tenemos dos ojos, las imágenes que ven el ojo izquierdo y el derecho deben separarse de forma independiente para lograr una visión estereoscópica. En este momento, el paralaje se puede mostrar continuamente en la pantalla a través de gafas estereoscópicas 3D. El IC de control envía una señal estéreo a la pantalla (ojo izquierdo - ojo derecho - ojo izquierdo - ojo derecho - alternativamente en secuencia) y al mismo tiempo envía una señal de sincronización a las gafas estéreo 3D para cambiar las imágenes del ojo izquierdo y derecho. En otras palabras, el ojo izquierdo ve la escena que debería verse con el ojo izquierdo y el ojo derecho ve la escena que debería ver el ojo derecho. Las gafas estereoscópicas 3D son una especie de lentes de cristal líquido transmisivas. Al controlar la apertura y el cierre de las gafas de cristal líquido a través del circuito, se puede controlar que las lentes de las gafas sean completamente negras, cubriendo así la imagen claramente de un vistazo. Desactivado puede controlar la transparencia de la lente de las gafas, permitiendo que el otro ojo vea la imagen que el otro ojo debería ver. Las gafas estereoscópicas 3D pueden imitar la situación real, de modo que las imágenes del ojo izquierdo y derecho se muestran de forma continua y alternativa en la pantalla. Al hacer coincidir sincrónicamente las características fisiológicas de las gafas estereoscópicas 3D y la persistencia de la visión humana, se puede ver 3D estereoscópico real. imágenes.
Modos de visualización de gafas estereoscópicas 3D realistas
Hay muchos tipos de imágenes estereoscópicas que utilizan gafas estereoscópicas 3D/VR en el mercado. Los modos de visualización más comunes son los siguientes: entrelazado, cambio de página, borrado de líneas y duplicación sincronizada.
VR entrelazada
El escaneo entrelazado es un modo de visualización cíclico en el que las líneas de escaneo con números impares, como 1, 3, 5 y 7, se muestran secuencialmente y luego las líneas pares. líneas como 2, 3 y 7 se muestran secuencialmente. Esto es algo similar a los modos de visualización de las antiguas pantallas progresivas y sistemas de televisión como NTSC, PAL y SECOM.
El principio de funcionamiento del modo de visualización entrelazado es dividir una imagen en dos campos, es decir, un campo de líneas de escaneo con números impares compuesto por líneas con números impares o un campo de líneas de escaneo con números pares, o un campo de línea de escaneo par compuesto por una sola línea y una línea par. Cuando utilizamos el modo de visualización entrelazado para imágenes estereoscópicas, podemos separar la imagen del ojo izquierdo y la imagen del ojo derecho en un solo campo y un número par de campos (o en orden inverso), que es el llamado formato entrelazado estereoscópico. . Si se utilizan gafas estereoscópicas de tipo obturador en combinación con el modo entrelazado, sólo la señal de sincronización vertical del campo de imagen puede considerarse como señal de sincronización de conmutación del obturador, es decir, cuando se selecciona un único campo de imagen (es decir, la imagen del ojo izquierdo). Cuando se muestra un campo de imagen par, las gafas estereoscópicas cubrirán un ojo del usuario, el otro ojo se cambiará y se cubrirá, y así sucesivamente, se puede lograr el propósito de la imagen estereoscópica.
Dado que el modo intercalado no es adecuado para operaciones a largo plazo y de corta distancia, en términos de tecnología periférica de pantalla de computadora, el modo intercalado requiere soporte dual del hardware de pantalla y los controladores para funcionar. Con el desarrollo de tecnologías periféricas de visualización relacionadas, el modo no entrelazado ha reemplazado por completo al modo entrelazado y se ha convertido en equipo estándar.
Pasar página en realidad virtual.
El cambio de página es un programa especial que cambia el principio de funcionamiento de la tarjeta gráfica, de modo que el nuevo principio de funcionamiento se puede utilizar para expresar efectos 3D tridimensionales. Debido a que los chips de visualización deficientes tienen sus propios principios de funcionamiento únicos, si desea utilizar el intercambio de imágenes, debe desarrollar un controlador estéreo único para cada chip de visualización para controlar el circuito de hardware 3D, de modo que el intercambio de imágenes se limite a ciertos chips de visualización.
El principio de funcionamiento es que las imágenes del ojo izquierdo y derecho se muestran interactivamente en la pantalla. Utilice gafas estereoscópicas para combinar este modo de visualización estereoscópica y utilice únicamente la señal de sincronización vertical como señal de sincronización de conmutación del obturador para lograr el propósito de la imagen estereoscópica. Otros dispositivos de imágenes estereoscópicas se utilizan para distribuir imágenes del ojo izquierdo y del ojo derecho ("imágenes" separadas por señales de sincronización vertical) a dispositivos de visualización del ojo izquierdo y del ojo derecho.
El intercambio de pantalla proporciona una calidad de imagen de resolución completa, por lo que su efecto visual es el mejor entre los cuatro modos de visualización estereoscópica. Sin embargo, los requisitos de software y hardware para el intercambio de imágenes también son los más altos, principalmente por dos razones. Primero, si la visualización entrelazada de la pantalla de realidad virtual VR y las gafas estereoscópicas 3D no tiene una buena cobertura, entonces es posible que solo el ojo izquierdo pueda ver la parte del ojo derecho y el ojo derecho pueda ver la parte del ojo derecho. el ojo izquierdo, lo que da como resultado imágenes "triples" (ojo izquierdo, ojo derecho e imagen compuesta), lo que significa que la imagen tendrá imágenes residuales. Entonces, si desea acceder a las imágenes del ojo izquierdo y derecho al mismo tiempo, la capacidad mínima de FrameBuffer es el doble del tamaño normal. En segundo lugar, como las pantallas están escalonadas, el parpadeo es inevitable. Para superar el problema del parpadeo de las imágenes estereoscópicas, ambos ojos deben proporcionar al menos 60 imágenes por segundo, lo que significa que la frecuencia de escaneo vertical debe alcanzar 120 Hz o más.
Duplicación sincrónica de imágenes de realidad virtual
La mayor diferencia entre la duplicación sincrónica y los dos primeros modos de visualización es que utiliza circuitos de hardware en lugar de software para generar señales estéreo, por lo que no Requiere cualquier controlador para controlar el circuito de hardware 3D, por lo que cualquier chip de visualización acelerado 3D puede admitirlo. Esto se puede lograr organizando las imágenes del ojo izquierdo y derecho hacia arriba y hacia abajo en el sistema de software.
El principio de funcionamiento es insertar una señal de sincronización vertical de imagen adicional entre las imágenes izquierda y derecha (es decir, entre las imágenes superior e inferior) a través de un circuito externo, de modo que las imágenes del ojo izquierdo y derecho sean aparecen alternativamente en la pantalla.
Al utilizar la señal de sincronización vertical de la imagen para cambiar la sincronización del obturador, podemos enviar las imágenes izquierda y derecha a los ojos correspondientes casi simultáneamente, logrando así el propósito de la obtención de imágenes estereoscópicas. Debido a que la duplicación de la sincronización de imágenes duplicará la frecuencia de escaneo vertical original, debe prestar atención al límite superior de la frecuencia de escaneo del dispositivo de visualización. Este modo es el modo de visualización estereoscópica más eficaz y no está limitado por las especificaciones del hardware de la computadora. Al mismo tiempo, puede utilizar el formato MPEG para fines de transmisión y almacenamiento posteriores.
Supresión de línea en realidad virtual
La supresión de línea es lo mismo que la duplicación de frecuencia de sincronización de imágenes. Logra el propósito de imágenes estereoscópicas agregando circuitos y es muy adecuado para computadoras que no son estándares. modo de visualización entrelazada.
El principio de funcionamiento es almacenar la imagen capturada en el buffer, enviar la señal de sincronización vertical de la imagen después de enviar la imagen que cubre las líneas de escaneo pares y luego enviar la imagen que cubre las líneas de escaneo impares, capturando así repetidamente la imagen. , enviando dos imágenes con blindaje simple y doble para realizar imágenes estereoscópicas de una manera similar al intercambio de imágenes. Su modo de trabajo duplicará la frecuencia de escaneo vertical de la señal enviada por la tarjeta gráfica, por lo que cuando utilice este modo de visualización estereoscópica, preste atención al límite superior de la frecuencia de escaneo del dispositivo de visualización.
Debido al uso del formato entrelazado estereoscópico, el sombreado de líneas puede admitir completamente aplicaciones y medios de visualización entrelazados anteriores, por lo que este modo de visualización estereoscópico tiene la mejor compatibilidad retroactiva. Pero al igual que el modo entrelazado, la resolución vertical se reducirá a la mitad, por lo que la calidad de la imagen estereoscópica será ligeramente peor que en el modo de intercambio de imágenes.
Algunos productos de gafas virtuales VR en el mercado
Las gafas estereoscópicas inalámbricas Eye3D de realidad virtual son gafas estereoscópicas avanzadas a nivel de jugador. Después de ponerse las gafas estereoscópicas inalámbricas Eye3D, podrá entrar inmediatamente en una escena 3D muy realista y ver personajes saltando delante de sus ojos. Al mismo tiempo, las gafas estereoscópicas diseñadas de forma inalámbrica permiten a los jugadores integrarse fácilmente en el juego sin ninguna carga y experimentar un viaje de fantasía mientras juegan.
Las gafas estereoscópicas inalámbricas E-D de realidad virtual Vr son las últimas gafas estereoscópicas 3D inalámbricas producidas por eDimensional. Se puede utilizar para gráficos 3D en tecnología de realidad virtual, lo que le permite experimentar juegos, películas, redes, fotografías y otros entornos de imágenes en 3D en el mundo virtual de manera muy realista. ¿E-D? Las gafas 3D pueden transformar los videojuegos de computadora que ves en un verdadero efecto 3D. Puede calcular su altura y distancia con mayor precisión.
Gafas de visión de realidad virtual Vr 3.0 Rimax: A menudo vemos las gafas de visualización de imágenes que llevamos con nosotros en las películas, así como algunas gafas de cine conectadas a instrumentos de gran tamaño. Eso era solo un sueño para la gente, pero ahora hemos desarrollado las gafas de cine portátiles Rimax 3.0. ¡Te permite ver películas más de cerca y te brinda la sensación genial de un televisor de 36 pulgadas!
Realidad Virtual Vr Eye-TrekFMD700: Mini pantalla LCD, el exclusivo sistema óptico replica el efecto de una pantalla de 36 pulgadas. Infinitamente compatible, se puede conectar a reproductores de DVD, consolas de juegos u otros productos AV. El sistema inversor de fase progresiva PLA se puede conectar a la señal de video del Comité Internacional del Sistema de Televisión y se puede conectar a una batería de gran capacidad de 8 horas. Fáciles de transportar y operar, se pueden usar como ojos tradicionales. Adaptador de corriente: salida DC 9V, batería de litio recargable: batería de litio LP900, 7,2 V/900 mAH.
Realidad virtual VR Eye-trekFMD-700 es un producto de alta gama de las gafas de imagen Olympus, especialmente diseñado para profesionales. Este producto puede conectarse a todas las señales de imagen y tiene una interfaz para conexión directa a una PC o computadora portátil. El Eye-trekFMD-700 presenta una impresionante resolución de imagen de megapíxeles y sonido envolvente BBE. Además, la interfaz NTSC es adecuada para todos los formatos utilizados en el mundo.
Eye-Trek crea un nuevo mundo de entretenimiento. Del tamaño de un par de gafas de sol, Eye-Trek convierte imágenes comunes o películas para televisión en impresionantes imágenes de gran tamaño, como ver una pantalla de 52 pulgadas desde una distancia de dos metros.
La función de las gafas VR es guiar a los usuarios a experimentar el entorno virtual.
Las gafas VR son cascos de realidad virtual y dispositivos de realidad virtual. Debido a que en los primeros días no existía el concepto de pantalla frontal, se dieron nombres no profesionales como gafas de realidad virtual, gafas de realidad virtual y cascos de realidad virtual en función de su apariencia.
Los cascos de realidad virtual utilizan dispositivos de visualización montados en la cabeza para aislar la visión y el oído humanos del mundo exterior, guiando a los usuarios a experimentar el entorno virtual. Su principio de visualización es que las pantallas del ojo izquierdo y derecho muestran imágenes para el ojo izquierdo y derecho respectivamente. Una vez que el ojo humano obtiene esta información diferencial, creará una impresión tridimensional en la mente.
Datos ampliados:
El principio de las gafas VR es similar al de los ojos humanos. Dos lentes equivalen a ojos, pero mucho menos inteligentes que los ojos humanos. Además, las gafas de realidad virtual generalmente dividen el contenido en dos pantallas, lo cortan por la mitad y logran imágenes superpuestas a través de las lentes.
En este momento, el centro de la pupila, el centro de la lente y el centro de la pantalla a menudo no están en línea recta, lo que hace que el efecto visual sea muy pobre y genera muchos problemas como como falta de claridad y deformación.
Lo ideal es que el centro de la pupila, el centro de la lente y el centro de la pantalla estén en línea recta. En este momento, debe ajustar la distancia interpupilar de la lente para que coincida con la distancia interpupilar del ojo humano y luego usar el software para ajustar el centro de la imagen para garantizar 3 puntos y 1 línea.
Para obtener el mejor efecto visual.
Algunos equipos domésticos se ajustan mediante física o software, como el Baofeng Magic Mirror. Su distancia interpupilar debe ajustarse mediante la perilla de arriba. SVR Glass requiere software para ajustar la distancia interpupilar.
Enciclopedia Baidu-Gafas VR
¿Las gafas VR dañan tus ojos? ¿Es más dañino que los teléfonos móviles?
El uso prolongado de gafas VR es perjudicial para los ojos. Las gafas de realidad virtual cubren todos los ojos, creando un mundo virtual que se presenta al cerebro a través de los ojos. Con el tiempo, puede causar fatiga fácilmente o incluso dañar el nervio óptico de una persona, provocando fácilmente discapacidad visual.
Dado que existe una cierta desviación en la distancia de la pupila entre las gafas VR y los ojos humanos, su uso prolongado puede provocar fácilmente fatiga visual, mareos e incluso náuseas y vómitos, provocando así un cierto grado de daño visual. Especialmente en adolescentes y niños que se encuentran en la etapa de crecimiento y desarrollo, es fácil causar daños irreversibles al nervio óptico. Por lo tanto, al utilizar gafas VR, debes prestar atención al control del tiempo, y lo mejor es no exceder la media hora.
La diferencia entre gafas ar y gafas vr
La diferencia entre gafas ar y gafas vr
La diferencia entre gafas ar y gafas vr, muchos usuarios han buscado Para saber qué es AR y VR, pero puede consultar la Enciclopedia Baidu, todos son términos oficiales de la industria. Algunos usuarios novatos simplemente no pueden entender la diferencia entre gafas AR y gafas VR.
La diferencia entre gafas AR y gafas VR 1
La mayor diferencia entre VR y AR es que las escenas y elementos que se ven a través de VR son todos falsos y están hechos por computadoras. Algunas de las escenas y personajes que se ven en AR son reales y otros son falsos. AR trae objetos reales y objetos virtuales al mundo real a través de la cámara (punto clave), haciéndolo más realista.
Tome las gafas inteligentes (AR) y el casco de realidad virtual (VR) W2 como ejemplo:
Diferencia 1: el diseño de las gafas inteligentes W2 sigue estrictamente la ergonomía y adopta la tecnología de diseño de gafas tradicional. , fuerza multipunto, pantalla dual, tamaño pequeño, plegable, fácil de transportar, el casco de realidad virtual es equivalente a un teléfono móvil + lente y utiliza un diseño de fuerza vinculante, por lo que es más grande y pesado; . Además, es un monitor de una sola pantalla, lo cual resulta incómodo de llevar y te hará sentir mareado después de verlo durante mucho tiempo.
Diferencia 2: Función de plataforma Las gafas inteligentes W2 tienen funciones AR y proporcionan una plataforma abierta AR integral, brindando a los usuarios una experiencia nueva e impactante de integración en tiempo real de la ilusión y la realidad AR. Las gafas no solo permiten ver y escuchar música en línea, sino que también permiten consultar el tiempo, tomar fotografías, interactuar con teléfonos móviles, etc. , muchas funciones se implementan a través de gafas; el casco de realidad virtual (VR) se limita a ver vídeos en formato de pantalla dividida en 3D, que deben descargarse previamente con un teléfono móvil. Tiene una única función y es simplemente un reproductor de vídeo.
Diferencia 3: Modo de reproducción de vídeo Las gafas inteligentes W2 son diferentes a la mayoría de gafas inteligentes del mercado. Las gafas inteligentes W2 no requieren descarga. Siempre que se conecte a WIFI, podrá ver películas en línea. Por supuesto, si no hay WIFI, también puedes almacenarlo en caché primero. En comparación con los cascos de realidad virtual, es mucho peor. No sólo no se puede almacenar en caché, sino que tampoco se puede ver en línea. Requiere descargar la película a un teléfono móvil y conectar el teléfono móvil a un casco de realidad virtual para verla. En pocas palabras, un casco de realidad virtual equivale en realidad a un reproductor de vídeo.
Diferencia 4: Las gafas inteligentes W2 con formato de película compatible utilizan chips importados de Estados Unidos, con una resolución física de 854*480. Admite películas en 3D izquierda y derecha y todas las películas en 2D, y también admite reproducción de alta definición de 1080P e imágenes de alta fidelidad, presentando imágenes claras y brillantes con colores vivos. El casco de realidad virtual equivale a un teléfono móvil + lente. Es necesario utilizar los recursos en formato de pantalla dividida 3D descargados del teléfono móvil para ver películas.
Diferencia 5: Utilizar diferentes tecnologías. Las gafas inteligentes (AR) W2 son una máquina todo en uno que es la cristalización de la última tecnología optoelectrónica. Un casco de realidad virtual (AR) es una combinación de un teléfono móvil y una lente.
Diferencia 6: En términos de contenido, las gafas inteligentes (AR) W2 cooperan con Wasu. Todo el contenido de las gafas es proporcionado por Wasu, y el contenido es rico y diverso; El casco depende completamente del contenido descargado que tengas en tu teléfono.
Diferencia 7: Las gafas inteligentes W2 están equipadas con gafas cuando salen de fábrica, que no solo se pueden usar como capucha, sino que también pueden equiparse con lentes para miopía, que son más cómodas de usar y pueden usarse directamente para miopía leve; mientras que los cascos de realidad virtual (AR) rara vez consideran la visión del usuario.
La diferencia entre gafas ar y gafas vr 2
Para decir que las palabras populares de este año VR y ar son definitivamente indispensables, dicen que este año es el primer año de realidad virtual, pero Los usuarios que realmente entienden la realidad virtual no lo hacen muchos. Hablando de tecnología AR, Pokemongo, que se hizo popular en todo el mundo hace un tiempo, una vez más ha vuelto a poner de moda la tecnología AR. Para algunas personas que no saben por qué, la realidad aumentada y la realidad virtual son aún más tontas.
Muchos usuarios han buscado qué son AR y VR, pero puedes consultar la Enciclopedia Baidu, que es el discurso oficial de la industria. Algunos usuarios novatos simplemente no pueden entender esta elevada expresión. Aquí te contaré qué son AR y VR y cuáles son las diferencias.
Realidad virtual
Sumérgete en el mundo virtual para consumir contenido, brindando a los usuarios una sensación de inmersión. Es para crear un mundo de realidad virtual. Los usuarios usan equipos de realidad virtual para ingresar a este mundo virtual, ya sea en juegos o películas, los usuarios pueden usar equipos de realidad virtual para integrarse completamente con el mundo virtual y experimentar la sensación de inmersión.
Realidad Aumentada
La RA es realidad aumentada, también conocida como realidad mixta. A través de alguna tecnología informática, la información virtual se aplica a nuestro mundo real y la información virtual de los productos se superpone a nuestro mundo real para que aparezcan en la misma imagen o espacio. Al igual que Pokémon GO, podemos escanear una escena y quedarnos sin Pokémon. En el futuro, esta tecnología madurará y será ampliamente utilizada. Por ejemplo, cuando un usuario escanea un objeto, aparecerá la descripción y aplicación del objeto.
La diferencia entre VR y AR
VR es una escena virtual. Los usuarios necesitan conectar equipos de VR para ingresar al mundo virtual (juegos, películas, etc.), y los usuarios necesitan VR. Equipos para interactuar con el mundo virtual.
AR es una combinación del mundo real e información virtual, por lo que básicamente requiere una cámara, y se agrega información virtual a la escena capturada por la cámara para su visualización e interacción. Hay muchos software AR disponibles actualmente, puedes buscar algún software AR para experimentarlo.
La diferencia entre gafas AR y gafas VR 3
Desde 2016, la tecnología VR y la tecnología AR han sido el foco de la industria. La licencia comercial 5G emitida a finales del mes pasado. una vez más ha llevado la realidad virtual a la vanguardia. Hacia la cúspide de la realidad aumentada. Pero incluso si la discusión no se ha detenido, muchas personas todavía no comprenden la tecnología VR y la tecnología AR. Entonces, ¿cuál es la relación entre la realidad virtual y la realidad aumentada? ¿Cuáles son las similitudes y diferencias entre los dos? Para responder a sus preguntas, AR Ji compró este artículo con la esperanza de realmente "responder a sus preguntas y resolver sus dudas".
¿Qué es la realidad virtual y la realidad aumentada? VR, VR (realidad virtual) y AR (realidad aumentada) son las últimas tecnologías que han atraído una gran atención en los últimos años. Aunque ambos tienen componentes virtuales, las proporciones son diferentes. Para aquellos que no están familiarizados con este campo, es fácil confundir ambos. En resumen, la diferencia entre VR y AR es que la primera es completamente virtual y una escena completamente nueva, mientras que la segunda se superpone a la escena real, haciendo que la experiencia sea más real y natural. Además, la diferencia entre AR y VR radica en el método de interacción, el modelo de aplicación y la dirección de desarrollo.
Realidad Virtual
Las escenas de realidad virtual VR son interactivas, no unidireccionales. Esto es lo mismo que interactuamos con un teléfono inteligente controlando su pantalla. Aquí interactuamos con la máquina de la computadora a través del mouse y el teclado. Los métodos principales de control e interacción de los equipos de realidad virtual son los siguientes:
Control de gestos: los usuarios pueden interactuar en las escenas de interacción de realidad virtual que ven usando un guante específico. equipo. .
Seguimiento de la cabeza: significa que la escena en la línea de visión VR cambiará según el movimiento de la perspectiva de la cabeza.
Retroalimentación táctil: Es más potente, es decir, el usuario usa un equipo de protección VR específico, que ayudará al usuario a lograr una retroalimentación táctil en la escena de realidad virtual. Por ejemplo, cuando se juega un juego de tiroteo, el equipo de protección simulará la sensación de ser golpeado.
Los efectos visuales de las escenas de realidad virtual son 3D, pero son esencialmente diferentes de los juegos y películas 3D comunes. El alcance del ojo humano en un ángulo de visión fijo suele ser de unos 120 grados, que también es el alcance óptimo cuando vemos películas en el cine. Si excede este rango, la línea de visión desbordará la pantalla y se perderá el efecto 3D que genera la pantalla. En comparación con las pantallas 3D tradicionales, la diferencia es que la realidad virtual tiene una inmersión 3D de 720 grados sin puntos ciegos, es decir, no importa cómo mires la escena interna de la realidad virtual desde varios ángulos, se producirá un efecto 3D que te permitirá observe todas las imágenes. Esta es la llamada "inmersión" de escenas virtuales.
Realidad Aumentada AR
A diferencia de la inmersión de la realidad virtual VR, la realidad aumentada AR utiliza equipos para mejorar la experiencia visual del mundo real. En otras palabras, el sentimiento ocurre en el mundo real donde vive el experimentador, pero el dispositivo se utiliza para superponer la escena virtual al mundo real, aportando más niveles de sentimiento.
En comparación con un conjunto completo de equipos de realidad virtual (casco, guantes, etc.), los equipos de realidad aumentada suelen ser más livianos, como los productos Google Glass.
Además del uso, la tecnología AR se implementa principalmente a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes y actualmente muchas empresas de tecnología de Internet se han unido a las filas de aplicaciones AR basadas en aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación AR Jibu es una aplicación orientada a aplicaciones con tecnología AR como núcleo: superpone escenas virtuales (modelos 3D de productos) en el mundo real, lo que permite a los usuarios experimentar los efectos de aplicación de los productos en el entorno real con sus propios Ojos y lograr una percepción temprana de la eficacia del producto.
Además, al comprar y escanear objetos de productos a través de AR Ji, se puede acceder inmediatamente a una serie de parámetros del producto para referencia del usuario. En comparación con las ventas empresariales, esta será una aplicación completamente nueva y se convertirá en una herramienta para mejorar completamente las ventas empresariales. En la actualidad, AR Quarter Cloth se ha abierto a empresas de fabricación de muebles, maquinaria, embalaje, cerámica y otras, lo que hace que la experiencia de venta de productos corporativos sea más interactiva.
La dirección de desarrollo de la realidad aumentada/realidad virtual
Se puede ver que AR y VR siguen siendo muy diferentes, por lo que en términos de espacio de desarrollo, la combinación de los dos puede completamente cambiar el entretenimiento humano No hay duda al respecto y la experiencia de vida, pero en términos de dirección, ¿cuál es la diferencia entre los dos?
Hablemos primero de la realidad virtual. Debido a su escenario completamente virtual, su aplicación puede centrarse más en entretenimiento y experiencia, como juegos, películas, etc. Los auriculares activarán el modo de experiencia de 720 grados, lo que le permitirá ingresar completamente al entorno virtual, rompiendo el límite actual del ángulo de visión de 120 grados a través de la pantalla y brindando una mejor interacción y una experiencia de visualización más amplia.
A diferencia de la realidad virtual, que es una escena completamente virtual, la tecnología AR combina realidad y escenas virtuales. Es decir, puedes ver el entorno real y el entorno virtual al mismo tiempo. Por ejemplo, en la calle, puedes utilizar la cámara de tu teléfono móvil para escanear las promociones del supermercado que tienes delante sin entrar a la tienda. También puedes ver los graffitis que dejan las personas que estaban sentadas en los bancos de la calle en este espacio virtual. , etc. Y todo esto sólo puede lograrse mediante la tecnología AR que combina virtualidad y realidad.
¿La luz azul de las gafas virtuales VR es perjudicial para los ojos humanos?
Las gafas virtuales VR sin tratamiento anti luz azul son perjudiciales. No sólo las gafas de realidad virtual, sino también los televisores y las computadoras son dañinos.
La luz azul de onda corta tiene una energía extremadamente alta y puede atravesar el cristalino y llegar a la retina. La irradiación de luz azul de la retina producirá radicales libres, lo que provocará la disminución de las células epiteliales pigmentarias de la retina, y la disminución de las células epiteliales provocará una falta de nutrientes en las células fotorreceptoras, lo que provocará daños visuales, y estos daños son irreversibles. En otras palabras, el daño causado por la luz azul en los ojos es irreparable.
Por eso, a la hora de elegir gafas VR, debes elegir aquellas gafas VR que hayan sido tratadas con luz anti-azul. En la actualidad, sé que hay tres expertos en realidad virtual contra la luz azul en China: Baofeng Magic Mirror y Dayou VR.
¿Cuáles son las funciones de las gafas VR?
El nombre completo de las gafas VR es gafas de realidad virtual, también conocidas como equipo de visualización en la cabeza de realidad virtual, pantalla montada en la cabeza VR, gafas VR, gafas VR, etc. Los cascos de realidad virtual son producto de tecnología de simulación, gráficos por computadora, tecnología de interfaz hombre-computadora, tecnología multimedia, tecnología de sensores, tecnología de redes y otras tecnologías. Es un nuevo medio de interacción persona-computadora creado por computadoras y la última tecnología de sensores.
Con los ojos de realidad virtual, puedes disfrutar de efectos de visualización de películas de nivel IMAX. La película en 3D está justo frente a ti, brindándote una experiencia inmersiva. Cuando las personas juegan, pueden sumergirse en el juego y mezclarse con el mundo del juego, que es más relevante y real. Por lo tanto, el equipo de visualización en la cabeza de realidad virtual es un producto de generación cruzada. Todos los entusiastas no sólo lo experimentan con sorpresa y alegría, sino que también quedan profundamente fascinados por su nacimiento y sus perspectivas.