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Introducción a la biología del cementerio de Magic Hero 6

Esqueleto (actualización: Skeleton Spearman)

Los esqueletos son cuerpos secos y podridos controlados por la voluntad del nigromante. Los esqueletos tienen una lealtad ciega absoluta, no requieren comida ni agua y no conocen el miedo ni la sospecha, por lo que se les considera excelentes sirvientes.

Habilidades de esqueleto/lanza de esqueleto:

Huesos (básico y mejorado): "¡Idiotas! ¡No apunten a sus corazones! ¡No tienen corazones!" Órdenes finales a sus ballesteros. La historia termina con el último ballestero escapando de una tumba llena de muertos vivientes. Los supervivientes contaron la historia delante del todavía borracho Emperador Loco Raguel. Estaba tan enojado que designó una cabra para liderar su ejército ese día. Razonó que las cabras al menos sabían romper huesos mejor que un grupo de ballesteros.

Red de lanzas de hueso (mejora): La magia de los no-muertos que controla a los lanceros esqueléticos es extremadamente poderosa y provoca un efecto adicional. Junto a Skeleton Spearmer, los huesos de todas las criaturas, grandes y pequeñas, que han estado muertas durante cientos de años cobran vida, creando un jardín lleno de huesos quebradizos que ralentizan el progreso.

Ghouls (Actualización: Ghoul)

Los ghouls son las almas codiciosas de los muertos que están mágicamente aprisionadas en sus cuerpos inanimados. Los ghouls son almas torturadas y llenas de odio hacia los vivos. Poderosos nigromantes pueden controlarlos. Además, son violentos y destructivos.

Herys considera que convertirse en ghoul es el castigo más severo, lo que significa sacar permanentemente a un alma del ciclo de la vida y la muerte. Los demonios se alimentan de cadáveres y a menudo transmiten enfermedades en la sangre y la saliva.

Ghoul/Habilidades de Ghoul:

Wight (básico y mejorado): "Esta carne es más dura que la piel de un wight". Esto es de Naga Revue. Una frase famosa cuenta la historia de un la inteligente esposa del herrero que hervía armaduras de cuero para que su marido las comiera durante una época de hambruna, reflejando objetivamente las principales características del ghoul. La piel y la carne de los ghouls son extremadamente duras y están naturalmente protegidas de cualquier ataque físico.

Hate the Living (actualización): "Libera al ghoul, y su hambre nos llevará a encontrar al ladrón". El barón Drock, el guardián del tesoro de la ciudad de Nacheris, encerró al ghoul en la casa del tesoro más grande de la secta. Portero cercano. Los demonios son extremadamente sensibles a la carne de los seres vivos y están poseídos por un hambre eterna. Este sentido le ayuda a encontrar no sólo a los ladrones, sino también a ratones y cuervos curiosos. Cuando huelen el olor de una criatura, se sentirán atraídos por el olor, acelerarán, se llenarán de fuerza y ​​entrarán en un estado de ira, listos para tomar una comida deliciosa.

Vampiro (actualización: Rey Vampiro)

A medida que las brujas cadáveres se vuelven cada vez más poderosas, pueden tener la suerte de ser abrazadas por la Diosa Araña, morir una vez y luego ser reencarnado como Ak Harrous, es decir, "vampiro".

Después de un bautismo ritual sumamente doloroso, sus cuerpos renacieron y sus defectos originales fueron purificados. Los vampiros no necesitan beber agua, comer, dormir ni siquiera respirar, porque todos sus órganos han sido "petrificados" y lo que corre por sus venas no es sangre, sino veneno de araña sagrada.

Pero necesitan absorber constantemente una cierta cantidad de sangre humana para diluir esta droga altamente tóxica y evitar que disuelva sus cuerpos desde el interior.

Habilidad Vampiro/Maestro Vampiro:

Abrazo Vampiro (Básico): "Chupan sangre no sólo para curarse a sí mismos, sino también para diluir el veneno en sus vasos sanguíneos". Erosión de la sangre Cuando los ejércitos del Sacro Imperio vieron por primera vez a los vampiros que lucharon con ellos contra los demonios en la guerra contra los demonios, no sabían quién era más malvado, los vampiros o los demonios. La primera persona en registrar su poder fue la gran santa Amanda. Se dice que una vez capturó a un vampiro y lo torturó. "Una vez que un vampiro no puede comer, su sangre (o veneno) corroe su cuerpo desde el interior".

Más allá del tiempo (básico y mejorado): "Dos veces seguidas están garantizados para matar a esta cosa". Esta es la experiencia más pertinente del cíclope que ha experimentado muchas batallas en su batalla contra los vampiros. Cuando se concentra en la defensa, un vampiro puede entrar brevemente en el mundo de los espíritus, lo suficiente como para permitirle evitar ataques. Si quieres asegurarte de lastimarlo, asegúrate de golpearlo nuevamente antes de que se levante.

Vampire's Grip (actualización): "Ella lo apuñaló en el estómago, él le mordió la espalda, el ángel curó todas sus heridas y el emperador bebió un trago grande.

En esta canción de taberna que describe la legendaria batalla entre Amanda y el señor vampiro Milo, casi todas las partes del cuerpo del Sacro Imperio son mordidas y magulladas en diferentes pasajes de la canción. Ella sigue apuñalando el abdomen del vampiro, hasta que no funciona. Al final ganó, pero la cancioncilla duró cuarenta años. Nadie que bebiera con ella, bebiera con el emperador, podría sobrevivir hasta el final. p>

Algunos Nigromantes de nivel superior (clérigos de la Diosa Araña) recibirán un elixir extraído del veneno divino de la Diosa Araña. Deben mezclarse con comida, esta dieta los transforma gradualmente en Asacus, la "Bruja Cadáver", cuyos cuerpos. Se agotan y ya no están atados por los deseos carnales. Envejecen cada vez más hasta que parecen zombis andantes, con una mezcla de veneno que hace que sus ojos brillen de color verde.

Habilidades de Nigromante/Nigromante poderoso:

El Abrazo de Asha (básico y mejorado): "Cuando los Nigromantes aparecen en el campo de batalla, ten cuidado porque sus sombras se alargarán. "Hay un aura permanente de oscuridad que rodea al nigromante, lo que hace que las maldiciones mágicas sean tan fáciles como decir malas palabras. Aunque los nigromantes casi nunca maldicen, el poder de sus hechizos hace que esos desafortunados enemigos estén llenos de lenguaje soez.

Drenaje Vida (Mejora): La Bruja Cadáver ha dominado el secreto del ciclo de la vida y la muerte y usa su energía libremente. Puede drenar la fuerza vital de sus enemigos e inyectarla en sus aliados no-muertos. Esta poderosa habilidad es difícil para muchas personas. Se dice que es extremadamente malvado, pero el nigromante lo considera un símbolo de altruismo: la bruja cadáver no puede usar esta energía para curarse a sí mismo

Fantasma (actualización: fantasma)

Siendo un dragón, cuando el pueblo de Dios murió, sus almas abandonaron sus cuerpos y flotaron hacia la luna. Bajo la guía de Asha, obtuvieron la vida eterna, pero las desgracias antes de la muerte podían llevar al nacimiento de fantasmas, una especie de almas atadas. enormes emociones negativas en el mundo material

A través de un ritual especial, los nigromantes pueden transformar fantasmas en sirvientes leales bajo su control absoluto

Habilidades fantasma/fantasma:

Incorpóreo (Básico): Los fantasmas pueden existir tanto en el mundo de los espíritus como en el Reino Ashan, pero están incompletos en ambos lados. Esto les permite caminar libremente sin importar obstáculos como árboles o paredes cuando se ven afectados físicamente. el daño se vuelve etéreo "¡Mi espada lo atravesó y luego a mí mismo! ”

Grito de Hades (básico y mejorado): cura a los aliados no muertos y puede resucitar a sus unidades muertas si todavía están vivas. Las criaturas alrededor del objeto curado también sufren daños menores; esta parte del daño también cuenta para la curación.

Sello de la Muerte (actualización): “Es como si el demonio hubiera estampado la marca de la cosecha en su alma. "En el diario de la sacerdotisa Jane, ella explica lo difícil que es resucitar a los soldados atacados por demonios. Señala que los demonios tienen la capacidad de sellar a los muertos, lo que hace que la resurrección en el campo de batalla sea extremadamente difícil.

Invisibilidad (actualización) ): "¡De todas las creaciones en Ashan, las que más odio son esos fantasmas muertos! Aplasté a un fantasma siete veces antes de que realmente se fuera al infierno. "Se dice que el gran demonio Zo Moran es el primer general en encontrarse con un ejército de demonios en el campo de batalla. Su ejército de batalla mágica fue casi completamente aniquilado, por lo que prometió traer a alguien que pueda realizar magia con él la próxima vez que escape. Sergo

Lamasu (Actualización: Rotten Ramasu)

Como una fusión antinatural de humanos (generalmente esclavos o prisioneros) y criaturas mágicas (aquí, escorpiones y leones), el resultado fue Lamassu. de los esfuerzos fallidos de los magos para crear superorcos. Estas criaturas eran extremadamente inestables y de corta duración, pero resultaron útiles, al menos para los nigromantes que los resucitaron y los infectaron con la plaga como vector para propagar el desastre. , la propia fuerza de Lamasu no puede subestimarse, especialmente su excelente movilidad, lo que lo convierte en la mejor opción para las tropas de primera línea de la Legión Inmortal.

Capacidad de Lamasu/Rotten Lamasu:

Aura de corrupción (. Básico y mejorado): "Cuando la sangre de escorpiones y leones se fusiona con sangre humana, se crea una enfermedad cruel que puede matar a su huésped y a todo lo que lo rodea. "Los magos de las Siete Ciudades creían que Lamassu era un producto fallido de la experimentación orca, hasta que un humilde cuidador de cadáveres descubrió su verdadero potencial.

Los muertos vivientes se convirtieron en una de las criaturas más aterradoras del ejército del Nigromante y, con el tiempo, cualquier especie cercana a Lamassu sucumbiría a su virus nativo.

Aliento de plagas (actualización): "El lugar por donde caminó Poison Lamasu es el lugar donde se reúnen las cosas que dependen de los muertos". Una gran plaga rodeó al Lamasu podrido, cubriendo su cuerpo y su pelaje grasiento. Estas plagas pueden guiarse hacia enjambres y usarse como armas para atacar a los enemigos. Este ataque tiene efectos devastadores. Como escribió un poeta Naga: "Como un gato feo y sucio, condimenta su próxima comida".

Infección (actualización): Rotten Ramasu porta un protovirus altamente contagioso, la única forma de escapar de esta infección mortal. Es dormir, lo cual es casi imposible en la feroz batalla. La primera persona en encontrar el antídoto fue el general de los Sun Crusaders, Lord Kilburn. Después de la victoria contra Minog, dijo: "Alabado sea el gran Elras, ganamos. ¡Ahora todos escúchenme y busquen un lugar para tomar una siesta!"

Spinning Girl (Mejora: Spin Maid)

Spin Maid es la encarnación de la Diosa Araña y la imagen divina en el espejo de la encarnación de la muerte de Asha. Dejó a la diosa y se materializó en la superficie de la montaña. Las Spinmaidens generalmente aparecen cuando se establece una ciudad cementerio para fortalecer sus cimientos y promover su desarrollo. Ella es como la abeja reina en la colmena. Todo en el cementerio creció bajo su cuidado. Bajo su protección, los no-muertos buscan y recolectan muertos vivientes para hacer crecer su ejército. Spinning Girl también tiene la capacidad de cambiar de forma, incluido un estado híbrido humano-araña y una forma femenina de dos piernas y seis brazos.

Capacidad de los trabajadores textiles:

Forma dual (básica y mejorada): "Hilar vida, tejer vida, humano o araña, todos son uno, no hay diferencia, todos El hilo que te conecta con el mundo está unido." El ejército de la Reina Eterna recibió esta advertencia antes de luchar contra el Nigromante de la Alianza de las Siete Ciudades. Spider-Woman, quien hace girar su destino, tiene la capacidad de cambiar su forma y, sin importar qué forma adopte, es extremadamente peligrosa.

Toque venenoso (básico y mejorado): "Las arañas deben morir rápidamente. El tiempo es el aliado de la muerte". El toque venenoso de Spun Girl y Weaver Girl les da una ventaja en batallas prolongadas. El general Naga Mat'To dedica un capítulo entero de su famosa epopeya bélica a animar a sus alumnos a cambiar sus tácticas tradicionales cuando se enfrentan a Spider-Woman.

Ice Web (actualización): "La astuta araña ha escapado, pero mi cuchillo sigue atascado". La Tejedora es un enemigo muy difícil de tratar. Si les das tiempo para tejer sus redes, será difícil matarlos. Los orcos odian especialmente sus propias habilidades, porque limitan en gran medida sus tácticas tradicionales: cargar y cortar, y derrotarlos requiere extrema paciencia.

Mirada Vicious (Básica y Mejorada): "¡Qué asombroso! Antes de actuar, sabe que lo vas a matar". Se dice que el gran demonio Kabeleus admira la crueldad de las miradas de las chicas que giran. , tanto es así que intentó convencer a uno de ellos para que se convirtiera en su amuleto. Este gran demonio cree que puede ver brevemente el futuro y predecir las intenciones de ataque del enemigo. "¡Yo también quiero uno!"

Danza del Declive (actualización): "¡La vida y la muerte son un ciclo sagrado! Envejecer es solo una prueba de que Asha todavía recuerda tu nombre Cuando comienza la Tejedora Cuando bailas". , el tiempo parece bailar contigo. Si te acercas demasiado, regresarás con Asha antes de tu muerte destinada. La Danza de la Descomposición acelera el proceso de envejecimiento y es una fuerte evidencia de que Weaver obtiene su poder directamente de Asha, el Dios Dragón del Orden.