Zhang Lei, cofundador de FBEC2021@Xingjing Weiwu: una breve discusión sobre sus pensamientos sobre los deportes electrónicos, la cultura y la creación basada en el estilo nacional, las tendencias nacionales y las formas emergentes.
FBEC2021 "¿La próxima década? La Cumbre Global de Creatividad Digital y Juegos 2021 invitó a Zhang Lei, cofundador de Xingjing Weiwu, a compartir un maravilloso intercambio, con el tema "Hablar sobre el estilo nacional y las tendencias emergentes". "Pensando en la creatividad de los deportes electrónicos que combina formas". Zhang Lei cree que una mejor combinación de costumbres nacionales y cultura regional puede aportar un valor más positivo a los deportes electrónicos, y la mejora de la tecnología también impulsará el desarrollo de los deportes electrónicos. expresiones de contenido.
La siguiente es la transcripción del discurso:
Como emprendedor, estoy muy agradecido a Gyro por su continuo apoyo porque el tema de hoy es "Break the Wind,". Mantener la innovación”, estoy aquí hoy. Los líderes de la industria comparten sus pensamientos sobre la integración de los deportes electrónicos y la creatividad cultural en las tendencias nacionales y las formas emergentes.
En primer lugar, presentemos a nuestros clubes. V5 E-sports Club y eStar E-sports Club Una combinación de la cultura MAG Red Carp. Tenemos principalmente tres departamentos comerciales y cinco submarcas. También somos el único club en China que tiene dos estadios locales en dos ciudades. la cancha local de Shenzhen LPL y la cancha local de Wuhan KPL Adquirió una organización MCN, Royal Seals Club, así como clubes de deportes electrónicos NIP en Europa y América, con operaciones en China, Europa y América del Sur, y oficinas, instalaciones y hogar. estadios en Shenzhen, Wuhan, Estocolmo y Sao Paulo. p>
Xingjing Wei Wu también ha ganado múltiples campeonatos en los principales eventos de deportes electrónicos del mundo. También tiene 5 asientos en las ligas de juegos más importantes del mundo. campos más fuertes y también posee un equipo de deportes electrónicos de campeonato mundial. Ganó el primer campeonato mundial de deportes electrónicos móviles (Glory of Kings World Champions Cup 2019), la primera medalla de oro de deportes electrónicos móviles (Juegos Asiáticos de Yakarta 2018). ring (LPL Honor of Kings Spring Tournament 2019), etc. Es el nacimiento de un campeón mundial presenciado por decenas de miles de personas, y los numerosos premios y honores son testimonio de la fuerza y el valor de nuestra empresa
Nuestro equipo tiene cuatro cofundadores, el Sr. He Youjun, el Sr. Sun Liwei y la Sra. Zhou. Las primeras tres personas pueden saber un poco más, pero soy un extraño para ustedes porque no lo sé. Aparece con frecuencia Soy Zhang Lei, cofundador de Xingsai y codirector ejecutivo de Red Carp, y también director de la Asociación de Evaluación Empresarial de Deportes Digitales de China.
Let's. Hablando de costumbres y mareas nacionales, cada uno tiene una comprensión diferente. En primer lugar, debe tener las características culturales tradicionales chinas y los elementos nacionales, sinónimo de la tendencia, el estilo, la creatividad, el logotipo, el comportamiento y el producto del estilo clásico. poder nacional y felicidad nacional, los conceptos de estilo nacional y tendencia nacional han dado a los jóvenes chinos una comprensión más clara del estilo nacional, la tendencia nacional y el amor. Creo que cuando todos mencionen esto, pensarán en la marca China Li. Ning y China Li-Ning hacen un trabajo particularmente bueno al combinar elementos y vestimenta chinos y transmitir elementos chinos a los grupos de jóvenes de China.
La otra es nuestra Ciudad Prohibida como atracción con trasfondo histórico. cómo crear una combinación novedosa con los jóvenes es una buena respuesta a esta pregunta. Cuando estábamos investigando, descubrimos que incluía "Forbidden City Cats" y una serie de obras derivadas de la Ciudad Prohibida, que presentaban bien la tendencia nacional. En 2016, sus ventas superaron los 100 millones, lo que demuestra cuánto les gusta a los jóvenes el estilo y la moda chinos.
Entonces, ¿qué contribución han hecho los deportes electrónicos al estilo y tendencia nacional? En primer lugar, King of Glory invitó a Mao, un famoso maestro de la ópera Yue, a participar en la captura dinámica del aspecto de la ópera Yue de Shangguan Wan'er, mostrar la apariencia de los actores de la ópera Yue en el juego y presentar varias escenas clásicas de la ópera Yue. ópera "Liang Shanbo y Zhu Yingtai". A través de esta combinación, se puede dar un buen ejemplo a los jóvenes de este nodo. Como cultura de moda contemporánea, los deportes electrónicos aún no han sido plenamente reconocidos por la sociedad.
Sin embargo, los deportes electrónicos son una industria emergente con un gran tráfico. Cómo guiar correctamente esta parte del tráfico y cómo potenciar el estilo y la tendencia nacional son cuestiones sobre las que debemos pensar profundamente. Creo que, mediante una orientación correcta, desempeñará un papel importante en la educación de los jóvenes.
Además, los deportes electrónicos también ayudan a promover la cultura regional. En la Tercera Competencia Nacional Honor de Reyes celebrada en Wuhan, provincia de Hubei, la competencia de deportes electrónicos se combinó con la cultura característica de la época y utilizó la cultura digital para promover la cultura Chu de Hubei. Como símbolo famoso de Hubei, el Sr. Qin Fang, curador del Museo Provincial de Hubei, presentó al concurso la primera espada del mundo, la "Espada del Rey Goujian de Yue", como símbolo del campeonato, y también se diseñó un regalo para los jugadores.
Incluyendo la costumbre popular de Hubei "La gente Chu adora al Fénix", se han realizado diferentes métodos de comunicación en nuestros hogares en Wuhan a través de tecnologías digitales como XR. King of Glory también cooperó con el Instituto de Investigación de Dunhuang para lanzar un aspecto con fuertes características de Dunhuang, "Yang Yuhuan se encuentra con la concubina imperial". Todas estas cooperaciones son promoción de la cultura regional. Al mismo tiempo, existen otros fabricantes de hardware en la industria de los deportes electrónicos y también han fabricado muchas cosas, como computadoras portátiles compactas.
Trabajamos con el Departamento de Propaganda del Comité Provincial del Partido de Hubei y el Departamento de Propaganda de Wuhan para organizar el Carnaval de Turismo de Deportes Electrónicos de Wuhan y la Semana de la Cultura Digital Allard, que recibieron muy buenas respuestas. En ese momento, en Hankou, Wuhan, a los organizadores también les preocupaba que el flujo de personas fuera bajo. Como resultado, el flujo de personas era abrumador y requería mucho control de seguridad todos los días. Hemos celebrado muchas exhibiciones de deportes electrónicos y carnavales en varios destinos turísticos, que también integran muy bien las costumbres nacionales y la cultura popular.
Hemos estado pensando en cómo tomar la ruta de los deportes electrónicos y Gavin Travel para crear una experiencia de carnaval de viajes en línea y fuera de línea.
Y también desarrollamos la tecnología de realidad virtual para las finales de la tercera competencia Honor of Kings, y el diseño combinó la cultura Wuhan y la cultura Jingchu. El río Yangtze atraviesa Wuhan, por lo que hay muchos puentes en Wuhan. La final del 3er Concurso Honor de Reyes es el evento no profesional más importante de China y un puente entre los eventos profesionales y no profesionales. Entonces, en ese momento tomamos la palabra central puente y utilizamos la tecnología XR de Fire Phoenix para expresarla.
También firmamos un set de deportes electrónicos de tres piezas con el Museo Provincial de Hubei, que incluye un soporte para teléfono móvil con un marco de pájaro tigre, un llavero con el perro de Wang Yue, Jian Peiyun, y una funda para auriculares con Gu Feng, que se vendió muy bien. Cuadernos, llaveros, tarjeteros, etc. , incluidos los derivados, han añadido elementos de Wuhan. Llevaron estos obsequios a la primera Exposición de Turismo Cultural de China (Wuhan) y estuvieron a cargo del stand de "Honor de los Reyes". La escena estaba muy acalorada en ese momento.
El evento en general fue expuesto 25,28 millones de veces y el contenido se mostró 117.500 veces. Esta es una exposición de turismo cultural patrocinada por el Departamento Central de Propaganda, el Ministerio de Cultura y Turismo y el Gobierno Popular Provincial de Hubei. A través del concepto y la tendencia nacional de los deportes electrónicos, transmitimos nuestros valores positivos a algunas personas que no saben mucho sobre esta industria.
De hecho, el vigoroso desarrollo del estilo nacional y la tendencia nacional es inseparable de la iteración de una nueva forma tecnológica, como el metaverso mencionado por el líder anterior, los ídolos virtuales digitales humano-computadora, incluido Ready Player. Uno, y el humano digital Simon, el humano virtual Hatsune Miku. League of Legends creó un dragón de realidad virtual en 2017, lo cual fue particularmente impactante. El auge de los videojuegos de proyección interactiva VR y AR también ha dado mucho en qué pensar en los deportes electrónicos.
Como creadores de la iluminación en Hubei, también construimos la primera torre de grúa roja, azul y amarilla en 2017. Incluyendo la iluminación roja y azul de edificios famosos como el Puente Liede en Guangzhou y la iluminación roja y azul relacionada con los deportes electrónicos como la Torre del Tambor y el Campanario de Xi'an, todas han evolucionado con la mejora de la tecnología.
Uno de nuestros aspectos más destacados actualmente en Red Carp son los Juegos Digitales de Hielo y Nieve de China en cooperación con la Administración General de Deportes del Estado.
En 2019 propusimos el concepto de “deportes digitales” al Centro de Gestión de Deportes de Invierno de la Administración General de Deportes del Estado. Los Juegos Olímpicos de Invierno del próximo año se celebrarán en Beijing. En respuesta al lema de "dejar que 300 millones de personas vayan al hielo y la nieve" y a la estrategia de "difundir los deportes sobre hielo y nieve del sur al este", el país celebrará un evento de deportes electrónicos sobre hielo y nieve a nivel nacional para el primera vez, que además es el más grande del país. A través del concepto de deportes digitales, puede ayudar a popularizar los deportes de hielo y nieve entre 300 millones de personas y difundirlos entre otros entusiastas. Para pisar el hielo y la nieve, primero debes entender el hielo y la nieve. Si no entiendes el hielo y la nieve, no los verás. Este es uno de nuestros puntos centrales, la digitalización del deporte.
El núcleo del próximo año serán las competiciones de deportes electrónicos en realidad virtual. Invertimos en nuestro propio equipo de realidad virtual y construimos el laboratorio de realidad virtual Red Carp E-Sports en nuestra base de Wuhan. El núcleo de los deportes electrónicos de realidad virtual son los deportes electrónicos + deportes, que rompen las barreras del espacio físico y son más adecuados para eventos deportivos tradicionales.
En las dos escenas, ya sea baloncesto, tiro o bádminton, solo necesitas ponerte el casco y el equipo y podrás elegir el lugar correspondiente cercano. Debido a que nuestra tecnología de realidad virtual todavía depende de la tecnología de seguimiento de puntos, la confrontación central aún requiere el lugar, pero el núcleo básico es suficiente.
Mi parte llegó hoy, gracias.