Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Crítica cinematográfica de "De humor para amar". Las emociones se han vuelto tan impotentes frente a la moralidad, y los temas del rechazo y la huida se han vuelto tan significativos: los llamativos años de la década de 1960 se están alejando gradualmente, tanto reales como ilusorios. Sólo los sellos de arcilla de Angkor Wat son testigos de los años románticos que han pasado. Con el verdor, año tras año, recordamos sinceramente aquellos "años elegantes y el espíritu lunar". Las cosas han cambiado y la gente ha cambiado. Esto fue originalmente un evento pasado en Hong Kong en la década de 1960. Ya no es cuestión de si es verdadero o falso. El elegante andar del cheongsam, el elegante y elegante encanto, la noche lluviosa en el callejón oscuro, las tenues luces de las esquinas, la música tenue y fragante y la espalda del hombre solitario que espera allí constituyen el estilo panorámico de "En el Estado de ánimo para el amor ". Amados pero no juntos. Ese fue un secreto indescriptible de mi tiempo navegando por Internet en el norte. Separado pero aún afectuoso, es un corazón que quiere decir y quiere descansar. Al final de "In the Mood for Love", Zhang Keyi (interpretada por Su Lizhen) regresó a su ciudad natal llorando, y Tony Leung (interpretado por Mu Yun) también regresó a su ciudad natal unos años después. Sin embargo, estando tan cerca aún no puede escapar del error destinado, y este error puede durar toda la vida. El tiempo y los años en la memoria parecen hacer que la gente se sienta nostálgica y sentimental, como Huang Yueka en Shanghai, antigua pero encantadora, especialmente como esos días. Volviendo a la memoria de esa época, el recuerdo de Tony Leung Chiu-wai de los monumentos de Angkor existe en la imagen de "puertas" superpuestas en la lente de Wong Kar-wai. Ahí es donde todos entran y salen. sinceridad y guiarlos. Un lugar para orar. La sinceridad es un deseo y la oración sigue siendo un deseo. Por lo tanto, como dijo el Sr. Qian Zhongshu, se nos permite perseguir y expresar nuestros deseos. Cuando la memoria de Tony Leung quedó sellada y pensó que se iría fácilmente, había un monje en la imagen de espaldas a la cámara, observando cada uno de sus movimientos. Tony Leung se convirtió en objeto de atención. Las autoridades están confundidas, pero los de afuera lo tienen claro. ¡Por no hablar de un monje que se cree iluminado! No importa cuánto esté sellado el deseo ardiente, es solo un medio para engañarse a uno mismo y a los demás, y no es más que un engaño. El amor y la civilización que le pertenecen a él y a ella son recuerdos eternos, frescos y específicos. De hecho, los créditos iniciales de la película ya han fijado el final de la inevitable separación de los protagonistas masculinos y femeninos: "Era un pariente incómodo. Ella bajó la cabeza y le dio la oportunidad de acercarse. Él no tenía El coraje para acercarse, ella simplemente se dio la vuelta y se fue "No hay razón para romper". En la película, Wong Kar-wai enfatiza repetidamente la contingencia del extravío de los protagonistas masculinos y femeninos, transmitiendo su encuentro casual y su inevitable separación. Dislocación de la situación: la película comienza con una serie de accidentes que permiten a Tony Leung y Zhang Keyi encontrarse rápidamente, interpretando la historia de cómo dos camareros pasivos en un asedio emocional cayeron en un remolino emocional y tomaron la iniciativa de atravesar a Del. La dislocación en muchas situaciones fortaleció los motivos por los que se enamoraron y separaron. Escenario 1. El bolígrafo para alquilar una casa es sumamente sencillo. Zhang Keyi firmó un contrato de arrendamiento con su casera. En el momento en que se dio la vuelta para irse, conoció a Tony Leung, quien vino a alquilar la casa. El tiempo era demasiado corto y es posible que no hubiera tenido ninguna impresión. Sin embargo, este vistazo al mundo de los mortales es el comienzo de su vida. Escenario 2. Mudarse y mudarse por culpa del alquiler. Tony Leung y Zhang Keyi vivían al lado y decidieron mudarse el mismo día. Sucedió que ambos estaban solos, por lo que la familia se mudó de manera desordenada, y los muebles y las necesidades diarias fueron colocados al azar muchas veces por los encargados de la mudanza. Tony Leung le devolvió el libro extraviado a Zhang Keyi, lo que les permitió dar el primer paso para conocerse. La casualidad y la pureza dramática indican que en el proceso de desarrollo narrativo, el héroe y la heroína estarán involucrados en algún tipo de posibilidad debido a este deambular mutuo accidental. Escenario 3. La película de simulación anuló el modelo narrativo tradicional, restando importancia a la apariencia de la esposa de Tony Leung y al esposo de Zhang Keyi, dándoles solo la espalda y la voz, simplificando la relación entre cuatro personas en una historia de dos personas. Sin embargo, en el mundo emocional de Tony Leung y Zhang Keyi, las sombras de las otras dos personas siempre están enredadas. Para obtener la respuesta a la pregunta "¿Cómo empezaron?", Tony Leung y Keyi Zhang experimentaron la realidad a través de "situaciones simuladas". De esta manera, la película no sólo refuerza el interés y las diversas posibilidades de la imagen cinematográfica, sino que también expone el indefenso mundo interior del héroe y la heroína en el fuera de lugar "inversión de roles". Hay varias escenas simuladas en la obra. Una es una situación virtual entre dos personas que intentan descubrir quién será el amante de la otra. El resultado se basa en Zhang Keyi: "¿Sabes qué tipo de persona es tu esposa?" Ella se dio la vuelta y se fue disgustada como final. En este momento, la situación virtual y la situación real se fusionan en una, y la lamentable situación en la que Zhang Keyi ama y odia a su esposo y no tiene nada que hacer más que desahogar su resentimiento a través de palabras lleva el nombre de esto. En otro lugar, Zhang Keyi le preguntó a Tony Leung, quien se hacía pasar por su esposo: "¿Tienes una mujer afuera?". Como resultado, cuando el "marido" admitió su error, Zhang Keyi solo respondió con lágrimas silenciosas, extremadamente triste; Otro lugar pertenecía a Tony Leung y Zhang Keyi. Cuando dos personas tienen miedo de irse, imaginan la escena de la separación. Tony Leung soltó la mano de Zhang Keyi y se dio la vuelta, dejando que Zhang Keyi pellizcara los músculos de su brazo con sus dedos. En la breve oscuridad, Tony Leung le prestó el hombro a Zhang Keyi, que lloraba amargamente. Dos personas que aman profundamente y complacen a su amante, mientras se sienten deprimidas al mismo tiempo. Tal vez sea porque al principio estaban en el mismo barco, pero luego se compadecieron, se apreciaron y se preocuparon el uno por el otro. La "simulación" no sólo permite a la audiencia conocer la causa y el efecto del incidente, sino que también le permite entrar en su mundo emocional y sentir sus deseos reprimidos y sus verdaderos sentimientos. Detrás del ajetreo y el bullicio de la ciudad, las emociones humanas se expresan de diversas maneras. El amor en el lenguaje de imágenes especulares fuera de lugar es débil pero persistente. 1. Dislocación moral: por un lado, es la aceptación y el rechazo, que es el amor anormal entre los dos amantes; por otro lado, es la moralidad tradicional del decoro, la justicia y el afecto familiar del héroe y la heroína. Esta dislocación ética crea un enorme "campo de tensión" para la película.
Crítica cinematográfica de "De humor para amar". Las emociones se han vuelto tan impotentes frente a la moralidad, y los temas del rechazo y la huida se han vuelto tan significativos: los llamativos años de la década de 1960 se están alejando gradualmente, tanto reales como ilusorios. Sólo los sellos de arcilla de Angkor Wat son testigos de los años románticos que han pasado. Con el verdor, año tras año, recordamos sinceramente aquellos "años elegantes y el espíritu lunar". Las cosas han cambiado y la gente ha cambiado. Esto fue originalmente un evento pasado en Hong Kong en la década de 1960. Ya no es cuestión de si es verdadero o falso. El elegante andar del cheongsam, el elegante y elegante encanto, la noche lluviosa en el callejón oscuro, las tenues luces de las esquinas, la música tenue y fragante y la espalda del hombre solitario que espera allí constituyen el estilo panorámico de "En el Estado de ánimo para el amor ". Amados pero no juntos. Ese fue un secreto indescriptible de mi tiempo navegando por Internet en el norte. Separado pero aún afectuoso, es un corazón que quiere decir y quiere descansar. Al final de "In the Mood for Love", Zhang Keyi (interpretada por Su Lizhen) regresó a su ciudad natal llorando, y Tony Leung (interpretado por Mu Yun) también regresó a su ciudad natal unos años después. Sin embargo, estando tan cerca aún no puede escapar del error destinado, y este error puede durar toda la vida. El tiempo y los años en la memoria parecen hacer que la gente se sienta nostálgica y sentimental, como Huang Yueka en Shanghai, antigua pero encantadora, especialmente como esos días. Volviendo a la memoria de esa época, el recuerdo de Tony Leung Chiu-wai de los monumentos de Angkor existe en la imagen de "puertas" superpuestas en la lente de Wong Kar-wai. Ahí es donde todos entran y salen. sinceridad y guiarlos. Un lugar para orar. La sinceridad es un deseo y la oración sigue siendo un deseo. Por lo tanto, como dijo el Sr. Qian Zhongshu, se nos permite perseguir y expresar nuestros deseos. Cuando la memoria de Tony Leung quedó sellada y pensó que se iría fácilmente, había un monje en la imagen de espaldas a la cámara, observando cada uno de sus movimientos. Tony Leung se convirtió en objeto de atención. Las autoridades están confundidas, pero los de afuera lo tienen claro. ¡Por no hablar de un monje que se cree iluminado! No importa cuánto esté sellado el deseo ardiente, es solo un medio para engañarse a uno mismo y a los demás, y no es más que un engaño. El amor y la civilización que le pertenecen a él y a ella son recuerdos eternos, frescos y específicos. De hecho, los créditos iniciales de la película ya han fijado el final de la inevitable separación de los protagonistas masculinos y femeninos: "Era un pariente incómodo. Ella bajó la cabeza y le dio la oportunidad de acercarse. Él no tenía El coraje para acercarse, ella simplemente se dio la vuelta y se fue "No hay razón para romper". En la película, Wong Kar-wai enfatiza repetidamente la contingencia del extravío de los protagonistas masculinos y femeninos, transmitiendo su encuentro casual y su inevitable separación. Dislocación de la situación: la película comienza con una serie de accidentes que permiten a Tony Leung y Zhang Keyi encontrarse rápidamente, interpretando la historia de cómo dos camareros pasivos en un asedio emocional cayeron en un remolino emocional y tomaron la iniciativa de atravesar a Del. La dislocación en muchas situaciones fortaleció los motivos por los que se enamoraron y separaron. Escenario 1. El bolígrafo para alquilar una casa es sumamente sencillo. Zhang Keyi firmó un contrato de arrendamiento con su casera. En el momento en que se dio la vuelta para irse, conoció a Tony Leung, quien vino a alquilar la casa. El tiempo era demasiado corto y es posible que no hubiera tenido ninguna impresión. Sin embargo, este vistazo al mundo de los mortales es el comienzo de su vida. Escenario 2. Mudarse y mudarse por culpa del alquiler. Tony Leung y Zhang Keyi vivían al lado y decidieron mudarse el mismo día. Sucedió que ambos estaban solos, por lo que la familia se mudó de manera desordenada, y los muebles y las necesidades diarias fueron colocados al azar muchas veces por los encargados de la mudanza. Tony Leung le devolvió el libro extraviado a Zhang Keyi, lo que les permitió dar el primer paso para conocerse. La casualidad y la pureza dramática indican que en el proceso de desarrollo narrativo, el héroe y la heroína estarán involucrados en algún tipo de posibilidad debido a este deambular mutuo accidental. Escenario 3. La película de simulación anuló el modelo narrativo tradicional, restando importancia a la apariencia de la esposa de Tony Leung y al esposo de Zhang Keyi, dándoles solo la espalda y la voz, simplificando la relación entre cuatro personas en una historia de dos personas. Sin embargo, en el mundo emocional de Tony Leung y Zhang Keyi, las sombras de las otras dos personas siempre están enredadas. Para obtener la respuesta a la pregunta "¿Cómo empezaron?", Tony Leung y Keyi Zhang experimentaron la realidad a través de "situaciones simuladas". De esta manera, la película no sólo refuerza el interés y las diversas posibilidades de la imagen cinematográfica, sino que también expone el indefenso mundo interior del héroe y la heroína en el fuera de lugar "inversión de roles". Hay varias escenas simuladas en la obra. Una es una situación virtual entre dos personas que intentan descubrir quién será el amante de la otra. El resultado se basa en Zhang Keyi: "¿Sabes qué tipo de persona es tu esposa?" Ella se dio la vuelta y se fue disgustada como final. En este momento, la situación virtual y la situación real se fusionan en una, y la lamentable situación en la que Zhang Keyi ama y odia a su esposo y no tiene nada que hacer más que desahogar su resentimiento a través de palabras lleva el nombre de esto. En otro lugar, Zhang Keyi le preguntó a Tony Leung, quien se hacía pasar por su esposo: "¿Tienes una mujer afuera?". Como resultado, cuando el "marido" admitió su error, Zhang Keyi solo respondió con lágrimas silenciosas, extremadamente triste; Otro lugar pertenecía a Tony Leung y Zhang Keyi. Cuando dos personas tienen miedo de irse, imaginan la escena de la separación. Tony Leung soltó la mano de Zhang Keyi y se dio la vuelta, dejando que Zhang Keyi pellizcara los músculos de su brazo con sus dedos. En la breve oscuridad, Tony Leung le prestó el hombro a Zhang Keyi, que lloraba amargamente. Dos personas que aman profundamente y complacen a su amante, mientras se sienten deprimidas al mismo tiempo. Tal vez sea porque al principio estaban en el mismo barco, pero luego se compadecieron, se apreciaron y se preocuparon el uno por el otro. La "simulación" no sólo permite a la audiencia conocer la causa y el efecto del incidente, sino que también le permite entrar en su mundo emocional y sentir sus deseos reprimidos y sus verdaderos sentimientos. Detrás del ajetreo y el bullicio de la ciudad, las emociones humanas se expresan de diversas maneras. El amor en el lenguaje de imágenes especulares fuera de lugar es débil pero persistente. 1. Dislocación moral: por un lado, es la aceptación y el rechazo, que es el amor anormal entre los dos amantes; por otro lado, es la moralidad tradicional del decoro, la justicia y el afecto familiar del héroe y la heroína. Esta dislocación ética crea un enorme "campo de tensión" para la película.
Wong Kar-wai es, sin duda, inteligente. Elegir esa perspectiva con un fuerte sentido de expansión inevitablemente permitirá una catarsis emocional desenfrenada. Después de filmar muchos temas urbanos modernos como "Days of Being Wild", "Chungking Express" y "Spring Scene", ¿por qué Wong Kar-wai volvió a la década de 1960 y eligió la nostalgia? De hecho, tras un análisis cuidadoso, no es difícil encontrar que detrás de la superficie de "nostalgia" hay una metáfora de la transformación de las emociones urbanas en la obra original. Tal como dijo Boss He en la película, siempre siento que las corbatas nuevas son un poco caras (para la dama/amante), pero las viejas son mejores. La pérdida emocional en las ciudades modernas se debe principalmente a la incapacidad o falta de voluntad para soportar una vida ordinaria. Lo que dijo Boss He dio en el clavo, de hecho, "la gente no es tan mayor como ellos". La imagen del retorno emocional pasa brevemente por las nubes, insinuando la elección emocional final de Zhang Keyi. El ingenio de Wong Kar-wai nunca rompe la delgada línea emocional y moral. Es en torno al tema de la "nostalgia" que deambula en el torbellino emocional de aceptación y rechazo entre Tony Leung y Zhang Keyi, interpretando el valor último del juicio moral. Lo interesante es que Wong Kar-wai estableció hábilmente una serie de trasfondos subjetivos y objetivos, brindándoles siempre la posibilidad de unirse en el grupo. La primera es la convergencia de la psicología subjetiva. La traición emocional entre otra esposa y su marido hace que sea más probable que la amistad de Tony Leung y Zhang Keyi avance. Sus sentimientos agradables e intereses de vida comunes están provocando una colisión de almas de consuelo mutuo. Zhang Keyi supo accidentalmente que Tony Leung estaba enfermo y quería comer pasta de sésamo, así que cocinó una olla grande y la compartió con todos, incluido Tony Leung. El sabor era obvio. Tony Leung volvió a enfermarse en el hotel y Zhang Keyi se apresuró a ir a la habitación 2046, a la que no había planeado ir, lo que demuestra su preocupación. Cuando se enteró de que Tony Leung iba a Singapur, Zhang Keyi dijo con ansiedad: "Sabemos que esto no tiene nada de malo". Su nostalgia era palpable. Sin embargo, cada aparición de la imagen del "cheongsam" apunta al complejo "tradicional" de las mujeres chinas, limitando la aparición de otro desajuste del mundo emocional, o al precepto moral tradicional de "las expresiones terminan en la etiqueta", que retrasa la La decisión de Zhang Keyi no hizo realidad la opción de "un billete más" para salir de Hong Kong con Tony Leung. Los sentimientos de Tony Leung por Zhang Keyi también son duraderos. Tony Leung propuso escribir novelas de artes marciales porque estaba con Zhang Keyi; algunas personas alquilan un apartamento nuevo porque tienen miedo de dejar que Zhang Keyi hable demasiado; esperan ansiosamente, preocupados de que ella no venga a su nuevo apartamento; Preocupado por ella, la dejé volver. Hice una llamada telefónica más tarde y ni siquiera dije una palabra. Fue precisamente por su profunda comprensión que Tony Leung no pudo romper el "vidrio polvoriento" después de perseguir y confesar, por lo que decidió darse por vencido y abandonar el triste lugar. Se adhieren al credo moral "No seremos como ellos". Comparado con la falta de moralidad del amante, uno sólo puede dejar que su nostalgia crezca. Este tipo de oposición y dislocación moral es en realidad un síntoma amplio de los tiempos que corren. En segundo lugar, cree un "lenguaje de escena" objetivo. Wong Kar-wai ha heredado su estilo consistente, que consiste en utilizar un espacio pequeño para transmitir una profunda connotación de estrategias de influencia. Escenas como casas de alquiler, hoteles, oficinas, restaurantes, etc. son monótonas y carecen de la calidez de la familia, sin mencionar caminos estrechos, escaleras estrechas, luces tenues en las esquinas de los edificios y paredes moteadas, que revelan hacinamiento, ansiedad y tristeza. y desolado. Las fotografías estéticas que estos directores pueden revelar se han convertido en el estilo de imagen de Wong Kar-wai, destacando las condiciones de vida que enfrentan las personas que existen en un mundo deslumbrante: tanto anhelo y pérdida, tanta soledad y soledad. Un fallecimiento accidental puede completar un amor fuera de lugar y anormal que puede destruir dos familias, y las emociones aquí, sin duda, no se pueden captar ni fijar. La llamada de "Yu Jing" es una manifestación de la impermanencia de la vida. Wong Kar-Wai es muy consciente de esto y, a menudo, utiliza la función significante de la imagen para representar el desamparo, el desamparo, la depresión y la depresión del mundo en una atmósfera musical lenta y relajante con un tono lúgubre y ligero. Cada "lluvia" inesperada es un reconocimiento de las emociones de Tony Leung y Zhang Keyi, mostrando la tristeza interminable y persistente del héroe y la heroína como la lluvia. En vísperas de que Tony Leung dejara Hong Kong y Zhang Keyi, el apego emocional a la separación fue exagerado y penetrado en la escena de la lluvia, y las dos almas que quedaron en el mundo del amor quedaron envueltas en la lluvia. La imagen del "humo" está directamente relacionada con el mundo emocional de Tony Leung: después de enterarse de que su esposa lo había engañado, se sintió amargado y solo bajo la pared de un callejón, y fumar se convirtió para él en la mejor manera de aliviar sus emociones sobre Zhang; Keyi * * * escribió una película En una novela de artes marciales, la oficina está relajada y relajada, y el humo "azul" es exactamente el mismo que el tono gris azulado en las escenas posteriores de Zhang Keyi. Esta melancolía lo envuelve a él y a ella, exteriorizando sus mundos internos de tristeza reprimida. El escenario de estas situaciones subjetivas y objetivas implica que dos personas en la misma situación tienen buenas razones para unirse. Sin embargo, así como se esconde la imagen del “humo”, todo se disipará. "Esa era ha pasado y todo lo que pertenece a esa era ya no existe". Sólo porque no quieren pisotear la tierra pura en sus almas, prefieren renunciar a la posibilidad de una felicidad futura y dejar sus sentimientos por los inocentes y hermosos viejos tiempos en su tiempo libre al paso del tiempo. El amor y la civilización están a sólo un paso de distancia. El "reloj" de utilería aparece innumerables veces en la película, ya sea viviendo en una esquina de la pantalla o convirtiéndose en un primer plano de la pantalla. El tiempo pasa y los años van envejeciendo año tras año. Él y ella se adhieren al persistente "no seremos como ellos" y se convierten en un paisaje inquebrantable. Aunque las emociones sean hermosas, con los años coloridos se vuelven demacradas. 3. Dislocación del tiempo y el espacio: entre elecciones, ganancias y pérdidas, Wong Kar-wai casi se apega a su búsqueda estética del arte, y esta película lo empeora. Cada vez que la actriz Su Lizhen y Zhang Keyi viajan al extranjero, la elegancia y la originalidad del cheongsam desprenden una atmósfera nostálgica.