Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - 3-16 No se puede fotografiar la marca principal del cuero

3-16 No se puede fotografiar la marca principal del cuero

Por, por el sonido. ○Si no puede tomar una fotografía de la piel principal, puede tomar una fotografía de etiqueta. Debido a las consideraciones de diferentes temas, la etiqueta y la justicia de Confucio son las siguientes. En él habitan Ge, Ge, Buhou y el cuero, los llamados patos mandarines. Ke, espera. Los antiguos usaban el tiro para observar la virtud, pero principalmente en el medio y no en el todo. Las personas tienen diferentes fortalezas y debilidades. El registro dice: "El rey de Wu luchó con los comerciantes y los soldados dispersos dispararon contra los suburbios y el cuero. Se dice que este también es el caso". Con el declive de la dinastía Zhou, la abolición del sistema ritual y los combates entre soldados de varios países, Confucio suspiró. ○Yang dijo: "Puedes aprender de ello, pero no puedes forzarlo. El sabio habló de la forma antigua, por eso se llama la pérdida del presente".

La media dorada:

Dijo: "No puedo controlar la piel". Confucio no es un mal tirador, pero todos en ese momento estaban acostumbrados a lo que decían los antiguos. Por ejemplo, los antiguos solo disparaban al cuero con cortesía. ; si dispararan con fuerza, aún penetrarían el cuero". ¿Cuál es el beneficio?"

O pregunte: "Si no puedes disparar la piel principal, nunca la quitarás de la piel". ?" Dijo: "El ex rey ordenó una flecha y dijo: 'El poder de la flecha puede conquistar el mundo'. Así que no estés dispuesto a disparar profundamente como 'no te quedes sin aliento, ríndete'. una flecha rota", "pequeños errores, grandes errores", etc., todos los cuales en realidad no son más importantes que prestar atención a la piel. ¿Es bueno? Sin embargo, Gai Xiang actúa por cortesía. perderás el sentido de la cortesía, míralo, si no logra penetrar la piel, su etiqueta y habilidad son deseables, entonces ¿por qué se le debe culpar por penetrar la piel? sujetos'."

"El Libro de los Cantares·Xiaoya·Torno";

"El Libro de los Cantares·Xiaoya·Jiri";

Los antiguos utilizaban para luchar, y tuvieron que usar cuero penetrante para disparar. Si se utiliza para rituales y música, es sólo una cuestión moral. El rey Wu logró hacer negocios, dispersó su ejército en los suburbios y se adentró profundamente en la revolución. En el pasado, cuando los soldados lo usaban, tenían que disparar a través de una armadura de cuero, pero ahora ya no lo usan.

Porque le pregunté: "¿Cómo disparaban los antiguos?". Él dijo: "Al principio, solo cultivaban equipo militar y los santos usaban rituales y música para las humanidades".

No se puede disparar a la piel principal: Ancient Shooting, un trozo de tela, llamado Hou. O dibuja cinco animales, que sean positivos. O pegue un trozo de piel en el centro de la tela, o un oso, un tigre, un leopardo, un pez mandarín. No te centres en la piel, o mejor dicho: céntrate en el medio, no en la penetración. El cuero es cuero. O: la toma de piel principal se puede ver en "Li Yi Shexiang Li", y la toma de piel penetrante se puede ver en "Little Dai Li Yue Ji". Penetrar la piel es disparar a través de la armadura. Por ejemplo, Yang dispara a través de las siete letras de la armadura. Esto es tiro militar. Los tragos rituales están hechos de cuero, no de cuero. Presiona este botón: Si disparas, debes estar en el principal, no debes disparar sin estar en el principal. Si la piel principal no se puede fotografiar, no se puede resolver como centro principal. Entonces se puede decir que el centro principal no es el desgaste principal, que es la solución correcta. Hay una diferencia entre "golpear" y "penetrar" al disparar, por lo que es una duda. Si la piel principal no se puede fotografiar, significa que la piel se puede cubrir con tela, entonces ¿por qué no usar cuero? Por tanto, sabiendo que se entiende que el cuero principal es la penetración del cuero, también es creíble por el contexto. Después de que los dos libros "Ritual" y "Little Dai Li" se publicaron en las Analectas, no se permitió usar los dos libros para hablar sobre la piel, o hablar sobre la piel, por lo que las "Analectas" nunca mencionan la piel.

Dirigido a diferentes departamentos: familias y grados. La fuerza de la mano de obra es diferente, por lo que es el tirador principal, no la penetración principal. Los eruditos confucianos de la dinastía Han sospecharon que este capítulo de las Analectas de Confucio no se centraba en la piel, porque vieron que el Ritual se centraba en la piel y Li se centraba en la piel, por lo que sospecharon que la frase "los eruditos extranjeros son poderoso" es otra cosa, ni siquiera lo dicho anteriormente. Como se entiende que "servir a la fuerza" es una cuestión de servicio militar, el servicio militar de Ding Qiang también se divide en departamentos. Sin embargo, el servicio no se puede llamar ejército, lo cual es inverosímil. Hoy no.

El camino antiguo: "Yue Ji" "El rey de Wu derrotó a los comerciantes y dispersó sus tropas en los suburbios para llevar a cabo la revolución". Esto significa que desde que el rey de Wu logró hacer negocios, significa que el mundo es plano y ya no hay paz. Un gran poder va a matar gente. Entonces es lo mismo que dice este capítulo de Las Analectas de Confucio. Hoy, si dividimos "Le Ji" en dos partes, será difícil entender el significado de "Disparar al camino antiguo". Al amparo de Chunqiu, soldados de todo el mundo lucharon entre sí y reanudaron los disparos. Por ejemplo, Yang Chuanqi Zagreb se llama el camino antiguo, por lo que Confucio suspiró.

Si el libro "Etiqueta" debe considerarse como un dicho común, el libro "Etiqueta" muestra que después de "Las Analectas", las cosas que registra son diferentes de las de Confucio, ¡pero se llaman métodos antiguos! No hace falta decir que todas las anotaciones de Zhu para este capítulo se basan en conceptos coherentes y es muy satisfactorio leer las tres oraciones de este capítulo de una sola vez. El confucianismo de la dinastía Qing debe refutar las anotaciones de Zhu Zhu basadas en anotaciones antiguas. En la frase "disparar no controla la piel", se citan rituales más antiguos, pero en la frase "probar el método antiguo", no es cierto. En este capítulo, el significado literal de la gramática de Wenqi es sencillo, mientras que la anotación de Zhu Zhu no es fácil de entender. Es inofensivo decir que la etiqueta antigua es lo opuesto a la pérdida e interpretar su significado.

El Sr. Wang dijo: "La principal comparación en el tiro con arco no es si puede penetrar una armadura de cuero, porque la fuerza física de cada uno es diferente. ¡Ésta es la verdad de los antiguos!"

Ma dijo: " Disparar tiene cinco virtudes: armonía y armonía. En tercer lugar, la piel principal puede ser neutral. Las cinco palabras "Ya" y "Song" se combinan en una. Lo mismo. Los tres príncipes del Emperador del Cielo usan el pieles de osos, tigres y leopardos como sus objetos, y los tiradores usan las pieles de osos, tigres y leopardos como su benevolencia, y también usan las pieles de osos, tigres y leopardos como su magnanimidad."

Ma dijo: "Esto es cuestión de fuerza y ​​servicio. Hay tres niveles, superior, medio e inferior, por lo que son temas diferentes". [Escaso] "Confucio" y "Dao antiguo".

Yi dijo: Este capítulo es un ritual antiguo. Los que "no pueden disparar a la piel del maestro" decían que los antiguos utilizaban el ritual del tiro, la tela era del marqués y se disparaba a la piel de oso, tigre y leopardo. Hay cinco virtudes en el tiro con arco, que incluyen el tiro en medio, la etiqueta, la música y la gloria. Los rituales de la dinastía Zhou fueron abolidos y los arqueros no pudieron restaurar los rituales, por lo que era mejor usar la piel principal. Por lo tanto, Confucio dijo: "Los arqueros en la antigüedad no usaban la piel principal". Los "sujetos separados para la fuerza" decían que los antiguos eran cosas que servían a la fuerza, y también hay tres sujetos en los niveles medio e inferior. El declive de la política en la dinastía Zhou, la cuestión del trabajo, la fusión de ricos y pobres, de fuertes y débiles, pertenecen todos al mismo tema. Por lo tanto, Confucio dijo: "En la antigüedad, era el trabajo. pero ahora no es el mismo tema." Hay personas que "conocen el camino antiguo". Ambas cosas son caminos antiguos.

○Tenga en cuenta que "Ma Yue" es "qué".

Zheng Zheng dijo: "Hay cinco virtudes al disparar", y hay cinco virtudes al disparar. Lo mismo ocurre con la cita a continuación. Las nubes desde "One Day's Harmony" hasta "Five Days' Dance" son todos artículos de las "Publicaciones de Li Zhouxiang". Todo, desde "armonía entre mente y cuerpo" hasta "armonía con la danza", son palabras de Ma Rong. Se dice en el caso: "Para retirarse y buscar la multitud, hay cinco cosas: una es la armonía, la otra es la apariencia, la tercera es el cuidado de la piel, la cuarta es la armonía y la apariencia, y la quinta es la danza". que dice "uso, uso". Do Shexiang Zhi Li, pregunta a la gente cinco cosas. Zheng Sinong dijo: Pregunte por ahí. Si le preguntas al público, los que tienen talento son mejores. Además, es decir, en el tocador. La capacidad es apariencia. El aspecto principal es bueno disparando y disparando, por lo que es un erudito. Por tanto, la danza del libro no es nada. La interpretación de la armonía de Du Zichun es un elogio de la armonía, lo que significa que puede ser feliz. Bailar sin leer es simplemente bailar con seis personas. Xuan dijo, que incluya seis líneas ("¿seis líneas"?). La gente común no tenía una ceremonia de tiro porque las aves cazadoras tenían sus pieles principales y no estaban esperando a que dispararan. Principalmente piel, armonía y danza, también fotografia las seis artes y la música ritual. Hay dos palabras en la nota de hoy: armonía y tolerancia, rigor y armonía. Cinco habla sobre la promoción de las artes marciales, Wudang es danza y el sonido es incorrecto. Dice: "Los tres emperadores del cielo usan osos, tigres y leopardos como piel". "Li Zhou Tianguan Qiu Si Zhi" dice: "Si el rey de las serpientes dispara, entonces * * * los osos, los tigres y los leopardos lo harán". usan sus patos mandarines Los príncipes * * * Xionghou, Bao Hou, Da Fu Qing * * * Mi Hou, todos tienen sus propias cigüeñas "Nota: "El gran arquero dispara para el sacrificio. para poder elegir gobernadores, ministros y recibir tributos y sacrificios nacionales. La gente de Sagitario puede ser más virtuosa, más festiva que alegre, y la mayor parte puede dedicarse a los sacrificios. sus antepasados ​​​​y disparan con los ministros. Después de disparar, decorarán sus costados con piel de tigre, piel de oso, piel de leopardo y piel de alce, y luego las harán parecer marcas, que se llaman pez mandarín y están escritas entre los. los príncipes, se llaman Pihou. Los príncipes fusilados por ellos mismos; los príncipes leopardo fueron fusilados por los ministros; los príncipes de los príncipes fusilados por los reyes y ministros * * *. Los leopardos y los alces tenían 50 arcos, el gran príncipe también tiene 90, la referencia es 70, la línea es 50, la influencia es de gran alcance y la persona que actúa en el momento adecuado puede servir a los príncipes y a la persona. debajo del príncipe puede estar el príncipe. Zheng Sinong dijo: "Pez mandarín, pelo de pez mandarín". Un pie cuadrado es un Hou, cuatro pies es un Hu, dos pies es un Zheng y cuatro pulgadas es un Zhi. "Rural Shooting" dijo: "Gong Liancun te está esperando".

Luego, para noventa arcos, Hou Zhongguang se estiró dos metros y medio; para setenta arcos, Hou Zhongguang se estiró cuatro pies para cincuenta arcos, Hou Zhongguang se estiró diez pies; respeto e inferioridad, etc. , este número es claro, dice "Kao": "La gente de Zi son marqueses, amplios y respetados, pueden compartir su ancho, pero viven en el mismo lugar, sin embargo, el que está en medio de la habitación". ocho pies cuadrados son seis pies cuadrados, cuatro pies en el medio de la habitación son cuatro pies y seis pulgadas y un pie en el medio de la habitación es tres pies y tres pulgadas menos de media pulgada. Se le llama insidioso, llamado así por su astucia, porque a un pájaro le resulta difícil aferrarse a las personas. En palabras del pez mandarín, es relativamente sencillo. Disparo tan directo. Utilice pieles de tigre, pieles de oso, pieles de leopardo y pieles de alce para mostrar a aquellos que fueron confundidos por los fanáticos, tomar una foto de un regalo y así recuperar la justicia del público. El erudito dispara libremente, el erudito no tiene ministros y el sacrificio no tiene otra opción. "

Kant

18 de septiembre de 201.

Ruolanju

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