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¿Cuál es el principio de la tecnología antivibración de la cámara del iPhone 5s?

En los sistemas de fotografía actuales, la tecnología anti-vibración generalmente se divide en anti-vibración digital y anti-vibración óptica. El 5s utiliza estabilización de imagen digital como la mayoría de los teléfonos móviles. Algunos, como el Lumia 92x de Nokia, el 808 anterior y el último 1020 tienen estabilización de imagen óptica. Hay muy pocos móviles con estabilización óptica de imagen, pero todavía quedan algunos.

La razón por la que esto sucede es que el antivibración óptico, ya sea el antivibración de la lente o el antivibración del sensor, requiere mucho espacio adicional para colocar los componentes mecánicos que compensan la antivibración. Esta demanda es difícil de satisfacer en los diseños de teléfonos móviles convencionales, por lo que incluso los fabricantes extremos como Apple renunciarán a la estabilización de imagen óptica por consideraciones integrales.

Actualmente el antivibración digital se refleja principalmente en el algoritmo. Al aumentar la sensibilidad del elemento fotosensible a la luz, se aumenta la velocidad de obturación para evitar imágenes borrosas causadas por velocidades de obturación lentas. Un aumento de la sensibilidad generará más ruido. Los mejores fabricantes pueden reducir el impacto del ruido tanto como sea posible mediante mejoras en los algoritmos, logrando así velocidades de obturación más altas en el mismo entorno oscuro. Pero, de hecho, la importancia de la llamada estabilización de imagen digital se refleja más en las primeras cámaras digitales. Recuerdo que en 2007 o 2008, el ISO más alto de las cámaras digitales generalmente se quedaba en 400, y 800 no estaba mal. De hecho, no es que la sensibilidad del elemento fotosensible no pueda ser mayor, sino que cuando el ISO alcanza ese valor, la imagen ha llegado al punto en que es completamente inutilizable. Hasta ahora, el elemento fotosensible del teléfono móvil también puede ser 3200 a voluntad, e incluso en un ambiente muy oscuro, se puede obtener un obturador lo suficientemente alto. Todos los teléfonos móviles actuales utilizan tecnología de estabilización de imagen digital, lo que significa que instintivamente tienen la capacidad de alcanzar altas velocidades de obturación con poca iluminación. Por lo tanto, hoy en día, no es quién utiliza la tecnología digital anti-vibración, sino que todos están trabajando arduamente para hacer que el control del ruido de alta sensibilidad sea más perfecto. En comparación con otros fabricantes de teléfonos móviles, se puede decir que el control de ruido de Apple es de primer nivel.

Además, la tecnología de superposición de fotogramas múltiples es cada vez más perfecta y puede considerarse como una nueva generación de tecnología digital antivibración. El 5S tiene la capacidad de disparar a alta velocidad. , lo que demuestra que tiene las condiciones para la superposición de cuadros múltiples y la reducción de ruido, por un lado. Específicamente, ¿cómo es que tenemos que esperar a que el mercado se entere? (Por supuesto, la situación real probablemente sea negativa; de lo contrario, la conferencia de prensa de Apple dijo que sería un lanzamiento deficiente). El mayor problema con la superposición de cuadros múltiples es que el impulso de la imagen entre cuadros no es exactamente el mismo. Estuche con función de escena nocturna portátil de Sony. El motivo de las manos fantasma. Además, la superposición inevitablemente causará una pérdida de calidad de imagen, por lo que la superposición de cuadros múltiples solo puede considerarse como una fuente de energía auxiliar. Será difícil superar la estabilización de imagen óptica y convertirse en la corriente principal de la estabilización de imagen de la cámara en poco tiempo.

Aquí hablaré brevemente sobre el principio de reducción de ruido. El llamado ruido es el ruido eléctrico generado al aumentar la sensibilidad del elemento fotosensible, que provoca problemas en la visualización de píxeles. Las imágenes causadas por este tipo de ruido eléctrico en realidad aparecen aleatoriamente en la pantalla y la mayoría de sus formas son "discordantes" con las imágenes circundantes. El algoritmo consiste en detectar y especular si estos píxeles discordantes son ruido, y luego utilizar una determinada fórmula algoritmo para convertir este ruido en puntos que sean "armoniosos" con el entorno, logrando así el efecto de reducción de ruido. Por lo tanto, la reducción de ruido no puede ser demasiado fuerte, de lo contrario puede matar a las personas buenas equivocadas. De hecho, los píxeles discordantes serán armoniosos. . . . . . .