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Comentario sobre "Horse Soul": Es demasiado difícil ser un guerrero, así que sé un guerrero fantasma.

Esta evaluación es una preevaluación de medios, basada en la versión 1.02. Debido a los requisitos del acuerdo de confidencialidad, no se discutirá la trama central. El cuerpo principal de "Horse Soul" lo proporciona Sony Interactive Entertainment. Las descripciones y opiniones contenidas en esta reseña representan únicamente las opiniones subjetivas del crítico, y la experiencia real con el juego variará de persona a persona.

Después de desarrollar tres trabajos de "Fox's Adventure" y cinco trabajos de "Infamous", Suction Cup Punch comenzó su nuevo viaje: Horse Soul. Con su amor por la historia japonesa y la cultura samurái, intentaron crear un mundo lleno de encanto y entusiasmo, una aventura romántica pero realista.

Después de ver la demo en el E3 de 2018, decidí jugar a Horse Soul. No soy el único que cautivó con las imágenes, la atmósfera y la lucha con espadas realista en la demostración.

Después de empezar a leer este libro, me sentí un poco decepcionado. Quizás "Suction Cup Punch" sea después de todo solo un estudio de tamaño mediano, o quizás todavía esté limitado por las funciones de PS4, por lo que este trabajo no logró mostrar el efecto final como en la demostración. Ahora que lo pienso, la demostración del 2065 438+2008 E3 fue realmente deslumbrante, y probablemente no me habría decepcionado si mis expectativas no hubieran aumentado a ese alto nivel.

Pero para ser justos, todavía vale la pena jugar "Horse Soul" para mí. Es completamente diferente de los trabajos anteriores de "Suction Cup Punch" y creo que tiene la capacidad de impresionar a muchos jugadores.

A diferencia de las entradas posteriores de la serie Infamous, que se acercaban más a un estilo animado, "Sucker Punch" adopta un estilo artístico realista en "Horse Spirit", que es consistente con el estilo perseguido por el juego en sí. Cuando derribes a los enemigos, quedarán salpicados de sangre, y cuando corras por el suelo embarrado, las perneras de tus pantalones se mancharán de barro. Intentamos ser lo más realistas posible en todos los aspectos.

Sobre esta base, Sucker Punch creó un mundo abierto completamente dinámico para esta obra: el tiempo es dinámico, el clima es dinámico y todas las escenas exteriores son dinámicas.

El viento en la isla Tsushima siempre ha sido muy ruidoso y la densidad de la vegetación es muy alta, por lo que en las escenas al aire libre sentirás que toda la imagen está llena de elementos dinámicos: nubes en el cielo, humo a lo lejos, etc. Los árboles a lo lejos, la hierba bajo los pies, las capas de los personajes, todo se mueve con el viento. Aunque cuando activa el modo de fotografía, encontrará que el modelo de hoja en el árbol sigue siendo una hoja de papel, pero bajo oclusión dinámica, toda la escena exterior presenta una buena impresión.

Dicho esto, este producto terminado es significativamente menos efectivo que la demostración de explosión de 2065 438+08 E3.

En este punto, tenemos que seguir analizando este juego con esta brecha de expectativas. Afortunadamente, el auténtico encanto de las películas de samuráis japonesas todavía está presente en la demostración.

"Horse Spirit" está lleno de elementos de las películas de samuráis, incluidos los títulos de las películas al comienzo de cada trama principal y misión secundaria, la atmósfera creada por la música del Sr. Umebayashi Shigeru y los filtros que rinden homenaje. a las películas de Kurosawa Akira." Blackpool Mode", todas reflejan el amor de Sucker Punch por las películas de samuráis. Son como un grupo de fanáticos rabiosos que aprovechan el juego para explotar locamente los elementos samuráis que consideran geniales.

La trama del juego también forma parte de "Samurai Movie Amway" de Sucker Punch, donde puedes encontrar muchos homenajes a las películas de samuráis japonesas. Por ejemplo, el cruel y sanguinario rey mongol Khan en las primeras etapas del juego puede referirse a los Trece Asesinos, mientras que el proceso del héroe para reclutar aliados es un poco como los Siete Samuráis.

Como muchas películas clásicas de samuráis, el núcleo de esta historia también es "anti-samurais".

La historia principal de "Horse Soul" es la clásica historia de venganza del rey. Durante la Primera Guerra Mundial, las tropas mongoles desembarcaron y casi todos los guerreros de la isla Tsushima murieron en el campo de batalla. Como uno de los pocos guerreros que quedan en la isla, este héroe que sobrevivió al campo de batalla no dudó en renunciar a todo en lo que alguna vez creyó para rescatar a su tío capturado y luchar contra los invasores mongoles".

Toda la historia transcurre a través de la investigación del equipo de producción sobre la cultura oriental, incluyendo reflexiones sobre el "espíritu samurái", el conflicto entre la amistad familiar y la justicia nacional, la impermanencia de la vida bajo la guerra y la singularidad del pueblo oriental. visión de la vida y la muerte. Sucker Punch lo hace muy bien. Mientras jugaba, olvidé por un momento que este juego fue producido por un estudio en los Estados Unidos, y de ninguna manera era una obra vestida con la piel de un oriental, sino que los personajes y las historias mostraban conceptos culturales occidentales.

Pero desafortunadamente, la historia principal de este libro sólo describe "por qué anti-samurai" en la superficie, y no profundiza en el "espíritu samurái" y el "honor samurái". Bajo tal trato, la mentalidad del protagonista cambia aún más abruptamente.

Como un samurái al que se le ha enseñado a valorar el honor desde la infancia y aboga por la derrota honesta de sus oponentes, el protagonista se convierte en un "fantasma de guerra" por cualquier medio necesario en la historia, pero la historia principal no da una Historia completa y convincente del proceso de transformación.

Además, este juego es un juego de mundo abierto y los jugadores pueden elegir libremente su propia jugabilidad desde el principio. En la última trama, el protagonista todavía está preocupado por los ataques furtivos en la oscuridad. Una vez terminada la trama, el protagonista puede matar limpiamente al enemigo bajo el control del jugador, lo que hace que esta contradicción sea aún más preocupante.

Además, la historia principal de esta obra también tiene algunos errores narrativos comunes, como agregar tramas irrazonables para que la historia se desarrolle en una dirección específica, y algunas que solo pueden explicarse por "necesidades de la trama". trama.

La rama de aliados de la novela es bastante buena comparada con los lamentables fallos de la historia principal. El juego organiza una serie de tareas secundarias y crea varios personajes secundarios con imágenes muy vívidas.

Por ejemplo, Zheng Zi, que apareció en la manifestación del E3 2065 438+08, era la esposa de un soldado. Durante el tiempo en que todos los hombres de la familia salieron a luchar contra los mongoles, todas las mujeres y niños de la familia fueron asesinados por los enemigos. Al final, ella era la única de la familia. Esto también dejó ciego a Zheng Zi. por el odio.

A través de una serie de tareas relacionadas, los jugadores verán la ira y la crueldad de esta fuerte dama de las artes marciales cuando trata a sus enemigos, y también verán su desesperación y dolor frente a la tumba de su familia. Y este es sólo un personaje en el juego.

A lo largo del juego, también podrás ver cómo el amoroso hermano y la fuerte y valiente hermana afrontan ese inolvidable pasado; cómo el arrogante y estricto maestro de tiro con arco lidia con su talentoso pero rebelde amante, los monjes soldados; Proteger el antiguo templo tendrá que elegir entre la vida humana y la estatua de Buda cuando los soldados mongoles ataquen.

Estos personajes son aliados que ayudarán al protagonista a luchar contra los invasores. Su apariencia enriquece mucho el mundo del juego. Por supuesto, si vas directamente a la línea principal cuando juegas, no tendrás esta sensación, como la que tuve yo cuando pasé el nivel por primera vez.

También hay algunos puntos dispersos, mencionados aquí: Habrá algunas opciones de diálogo en la trama, pero estas opciones no afectarán la dirección de la historia. No importa qué estilo de juego (combate frontal/asesinato) elija el jugador, no afectará el desarrollo de la trama. El juego tiene pronunciación en inglés y japonesa, pero la forma de la boca y los subtítulos son solo una versión de la pronunciación en inglés y no son adecuados para la pronunciación japonesa.

En definitiva, la trama general de "Horse Soul" es bastante satisfactoria, sin muchos puntos destacados, pero también es una encantadora película de samuráis. Si activas la opción de inmersión en el juego y ocultas la mayoría de las indicaciones de la interfaz de usuario, el sabor será más fuerte. Por supuesto, esto también aumentará la dificultad del juego disfrazado, pero los jugadores a los que les gustan las películas de samuráis deberían disfrutar especialmente de esta sensación.

Al ser un juego basado en samuráis japoneses, el combate es, naturalmente, lo que muchos jugadores esperan con ansias. Battle of the Horse Soul hace que el combate en la vida real sea emocionante, pero me decepcionó que la profundidad que exploró fuera un poco superficial.

El sistema de combate básico de este juego tiene algunos elementos RPG, que se reflejan principalmente en el sistema de equipamiento. Por ejemplo, las mejoras de armas pueden aumentar el daño, la ropa puede mejorar la capacidad de supervivencia del personaje, etc. Podrían bajar un poco la dificultad del juego, pero los elementos de acción siguen dominando. Si el jugador no puede defenderse del ataque del enemigo, el equipo es solo la diferencia entre "ser arrebatado por una serie de movimientos" y "ser arrebatado por un movimiento".

Para reflejar las características de la lucha real con espada y alabarda, los héroes y enemigos del juego (excepto el jefe) no tienen mucha salud. Una vez que un arma corta el cuerpo, es común que dos o tres espadas la arrebaten. Por tanto, el núcleo de la esgrima en el juego es la "defensa".

En este juego, "desequilibrio", "determinación" y "postura" se agregan a las configuraciones comunes de esquivar, bloquear y parar (bloquear cuando se golpea) en los juegos de acción y otros conceptos constituyen un. Jugabilidad puramente reactiva.

Los movimientos enemigos con los que los jugadores deben lidiar se pueden dividir en tres categorías:

Los enemigos poderosos en el juego a menudo usan una combinación de tres movimientos, comenzando lentamente pero avanzando rápidamente. Los jugadores deben juzgar qué hacer en un corto período de tiempo. Una vez que cometen un error de juicio, es probable que sean derrotados instantáneamente.

Después de asegurarte de que el ataque del enemigo puede ser detenido, es hora de contraatacar. Aquí están los tres conceptos mencionados anteriormente: desequilibrio, determinación y postura.

"Imbalance" es un poco como el "Torso" de "Lone Wolf", pero el mecanismo es más sencillo. La mayoría de los enemigos en Horse Soul tienen un "medidor de desequilibrio". Los enemigos pueden bloquear o parar, negando la mayoría de los ataques del jugador hasta que el indicador de desequilibrio se llene y se rompa. Los jugadores solo pueden matar enemigos de manera efectiva si borran el indicador de desequilibrio de ataque pesado.

"Resolución" es un recurso que se puede utilizar en combate. Un personaje puede gastar Resolución para curar salud o realizar un movimiento específico, matar a un enemigo o detener un ataque y recuperar Resolución.

Los "Stose" son modos entre los que un personaje puede alternar cuando se enfrenta a diferentes tipos de enemigos. Se pueden usar diferentes movimientos para ataques fuertes en diferentes posturas, que son más efectivos contra enemigos específicos.

A diferencia del mecanismo homónimo de Wang Renzhong, las descripciones de habilidades en la obra le dicen claramente al jugador que "esta postura se usa para enfrentar a este enemigo incluso cuando el jugador no usa la postura correcta para enfrentarlo". enemigo, el sistema También se utilizarán indicaciones llamativas para recordar a los jugadores que cambien de postura. Por lo tanto, cambiar de postura en este juego se parece más a una rutina que a una estrategia de combate que permite a los jugadores elegir de forma independiente según la situación.

Usa esquivar/bloquear/parar para resolver la ofensiva del enemigo, luego usa ataques fuertes con las posturas correspondientes para romper el indicador de desequilibrio del enemigo y, finalmente, usa ataques normales o consume determinación para usar habilidades para generar resultados. Horse Soul" 》El marco básico del juego de combate. Sobre la base de este marco básico, este libro divide la lucha en dos categorías: "lucha normal" y "duelo".

El duelo es una batalla vertical uno contra uno que solo se puede librar con habilidad con la espada. Aparece principalmente en el juego en forma de batallas contra jefes. "Horse Spirit" envuelve este duelo con el encanto de una película de samuráis. Todos los duelos del juego se desarrollan en lugares con gran atmósfera, como las hojas de arce que caen al atardecer en la demo oficial, o entre flores de colores contrastantes, o bajo cascadas.

En resumen, los duelos del juego definitivamente satisfarán visualmente todas tus fantasías sobre "Samurai Duel". Pero en términos de jugabilidad, "Duel" no es muy especial. Su modo de juego es el juego de combate más básico y el mecanismo se presentó anteriormente. El volumen de sangre es bajo y la reacción es intensa, lo que de hecho puede reflejar las características de los combates reales con espadas y armas de fuego en el juego.

Pero, lamentablemente, los movimientos utilizados por los enemigos que utilizan armas similares en el juego suelen ser muy similares y muy repetitivos. Además, el sistema de combate del juego en sí se basa exclusivamente en el diseño de reacción y la profundidad de exploración es insuficiente. Así que "Duelo" es interesante a primera vista, pero carece del valor de un estudio en profundidad.

Por otro lado, la "lucha regular" se basa en el método de lucha básico del juego y permite el uso de varias armas ocultas, también conocidas como "armas fantasma", pero en este momento el héroe suele se enfrenta al enemigo. Cuando el enemigo no tenga interés en estar contigo por el momento, sentirás lo difícil que es ser un guerrero íntegro.

El método de combate básico de "Combate regular" es el mismo que el de "Duelo", pero es completamente opuesto al combate vertical uno a uno de "Duelo". En las batallas normales, el héroe se enfrentará a una horda de enemigos. Sólo entonces te darás cuenta de que "la esgrima no puede salvar a Tsushima".

La cámara del juego se ajustará automáticamente durante un duelo, pero no hay función de bloqueo de cámara en las batallas normales y los jugadores solo pueden ajustar la cámara manualmente. Si se elige la esgrima como modo de combate principal, el jugador debe usar su pulgar derecho para controlar la cámara (joystick derecho), atacar rápido (cuadrado), golpear (triángulo) y esquivar (círculo) mientras se enfrenta al asedio de un gran enemigo. número de enemigos. Esto pondrá a prueba el nivel operativo del jugador.

Desde mi experiencia real, este estilo de juego es realmente difícil, especialmente en dificultad alta. Los movimientos de ataque del enemigo son muy rápidos y es extremadamente difícil ganar una vez rodeado de mucha gente. Después de repetidos intentos, elegí ver el juego introductorio con "Ghost Weapon" como núcleo.

A medida que avanza el juego, los personajes irán desbloqueando gradualmente "armas fantasma", como armas ocultas (veneno amargo), explosivos (bombas de pólvora negra, bombas adhesivas). Aunque la cantidad de estos accesorios es estrictamente limitada, algunos pueden derribar directamente al enemigo a un estado desequilibrado, algunos pueden derribar al enemigo a un estado que puede ejecutarse directamente y algunas habilidades pueden incluso matar directamente al enemigo después de ser mejoradas, lo cual es poderoso. Por lo tanto, la aparición de armas fantasma cambiará directamente la forma en que luchan los jugadores.

Con las armas fantasma, se debe eliminar el método mencionado anteriormente de "defender al enemigo del ataque y luego contraatacar". Una forma más eficiente de jugar es reunir tantos enemigos como sea posible corriendo, usar explosivos para matar a la mayoría de los enemigos y, finalmente, usar cercas para recolectar los peces que se escapan de la red.

Este método de lucha es bastante refrescante, pero también un poco sencillo. Si bien es cierto que las armas fantasma deberían ser poderosas, porque mejorar el límite superior de munición requiere tanto puntos de habilidad como muchos recursos, en comparación con la inversión de puntos y los ingresos de las habilidades con la espada, las armas fantasma son demasiado rentables. Además, como se mencionó anteriormente, las configuraciones clave del juego solo guían a los jugadores a usar armas fantasma como núcleo del juego.

Este juego también tiene un sistema de "confrontación" que también es muy encantador en las películas de samuráis, que puede reducir rápidamente la efectividad del combate del enemigo con la cooperación de armas fantasma. De hecho, todo el mundo ya lo ha visto en demostraciones y tráilers oficiales.

Al acercarse a un enemigo que aún no ha entrado en estado de alerta, aparecerá un mensaje en la pantalla y los jugadores podrán iniciar un enfrentamiento. La confrontación también es una QTE basada en reacciones. Los jugadores deben presionar y mantener presionado el ataque pesado (triángulo) para prepararse para desenvainar la espada. Después de que el enemigo ataque, suelte el botón antes de que el arma corte hacia el cuerpo para completar una muerte por orden de llegada. Si se hace demasiado pronto o demasiado tarde, el personaje resultará dañado (y humillado), aunque el enemigo no lo matará instantáneamente.

Al mejorar tus habilidades y agregar ropa especial, puedes derrotar a varios enemigos a la vez, lo cual es atractivo y práctico. Por lo tanto, la mejor manera de librar batallas regulares en "Horse Soul" es lanzar un enfrentamiento para eliminar algunos enemigos, luego usar armas fantasma para eliminar a otros enemigos que vienen a asediar y finalmente limpiar los peces que se escaparon de la red.

Los jugadores a los que no les guste el combate frontal también pueden optar por el asesinato sigiloso. El sistema de sigilo de "Horse Soul" es un juego maduro que ha sido verificado por muchos juegos de sigilo. Los jugadores que estén acostumbrados a la serie Assassin's Creed podrán empezar inmediatamente. Toda la rutina de agacharse y moverse, detectar barras indicadoras, esconderse en la hierba y resaltar enemigos a través de la perspectiva es familiar para todos, así que no entraré en detalles aquí.

En general, la parte sigilosa de este trabajo es relativamente sencilla. Como ocurre con muchos juegos similares, los enemigos son "sordos y ciegos" y generalmente no reaccionan a los movimientos atrevidos del jugador a menos que se los vea directamente de cerca. Después de que el enemigo entra en estado de alerta, el jugador solo necesita esperar un momento en la oscuridad y el enemigo volverá a su estado activo original.

La verdadera amenaza para el sigilo del jugador son los perros y halcones domesticados por los soldados mongoles. Ambos animales pueden encontrar jugadores en un período de tiempo muy corto, lo que hace que los enemigos circundantes estén más alerta. Depende del jugador elegir si escabullirse entre los animales y cambiar de rumbo, o arriesgarse a activar el estado de alerta y matarlos.

Cabe mencionar que las misiones del juego organizan muchas tramas en las que el protagonista y sus aliados se cuelan juntos. Desafortunadamente, aunque todos los aliados que nos rodean son buenos en tiro con arco, el juego no diseña niveles para ello. No importa cuán fuertes sean las habilidades de tiro con arco del aliado, la mayoría de las veces solo brindarán cooperación cuando desencadenen una batalla frontal y no pueden cooperar con el protagonista de manera sigilosa.

Además, como se mencionó anteriormente, el pulgar derecho necesita controlar la cámara, dos botones de ataque y esquiva al mismo tiempo durante el combate.

De hecho, la distribución de claves en la parte sigilosa del juego también es un poco irrazonable.

Al colarse se utilizan los botones correspondientes a asesinato y asesinato en serie, solo ataque rápido (cuadrado) y ataque fuerte (triángulo). Por lo tanto, cuando la escena del asesinato involucra el movimiento propio, el movimiento del enemigo o el movimiento de ambas partes, ocasionalmente pueden ocurrir desencadenantes falsos: claramente quieres asesinar al enemigo, pero tan pronto como presionas el botón, el personaje saca la espada y entra en combate directamente.

De hecho, ajustar las asignaciones de teclas o activar configuraciones de teclas personalizadas no causa estos problemas. "Horse Soul" no solo no personaliza configuraciones clave ni proporciona a los jugadores soluciones clave adicionales, sino que sus propias configuraciones tampoco son razonables, lo que compromete un poco la experiencia de juego del juego.

Cabe mencionar que la experiencia de combate y sigilo de este juego también se verá afectada por la jugabilidad del jugador. Después de todo, "Horse Soul" es un juego de mundo abierto. Si eres un jugador al que le gusta ir directamente a la línea principal, sentirás que la curva de dificultad del juego es relativamente pronunciada.

Especialmente en el juego, hay muchos tipos de habilidades además de las habilidades con la espada, también hay habilidades corporales, habilidades tácticas, habilidades de lucha contra fantasmas e incluso habilidades de exploración que deben aprenderse. Los puntos de habilidad son bastante escasos, especialmente en el juego directo. Cuando se corre en la línea principal, es difícil cubrir todas las habilidades que se pueden asignar. El juego no tiene una función de lavado de puntos y los principiantes pueden sentirse frustrados en la etapa inicial debido a una distribución irrazonable de los puntos de habilidad.

La esquiva perfecta, la parada perfecta y la parada con luz azul mencionada anteriormente requieren puntos de habilidad para aprender. Cuando superé el nivel por primera vez, gasté demasiados puntos de habilidad escabulléndome, lo que hizo que fuera muy difícil luchar de frente en la trama principal.

Además, el sistema de equipamiento también tiene un gran impacto en la experiencia general del juego. El "duelo" que sólo se puede librar con el manejo de la espada no se ha visto afectado significativamente, pero en el combate normal y en el juego sigiloso, la calidad del equipo a veces incluso cambia el estilo de combate.

La ropa y los amuletos del juego pueden proporcionar diversos bonos a los personajes, entre ellos los comunes "reducir el daño recibido" y "aumentar el daño de ataque", así como el especial "aumentar el número máximo de personas". uno frente al otro" y "en Mantente oculto mientras asesinas enemigos entre los arbustos". Todos estos dispositivos requieren que los jugadores exploren lugares especiales en el mundo abierto y completen tareas secundarias específicas para obtenerlos.

Puedo garantizar que si juego dos veces, "Horse Soul" es definitivamente un juego que no es adecuado para ir directamente a la historia principal. Explora más el mundo abierto y luego conquista la historia principal. La experiencia es definitivamente mucho mejor que ir directamente a la línea principal. De hecho, el mundo abierto de este libro tiene algo que vale la pena explorar.

Aunque hay algunas deficiencias, el mundo abierto de "Horse Soul" todavía tiene mucho que elogiar. Primero, como se mencionó anteriormente, Sucker Punch ha creado un mundo abierto completamente dinámico que se ve y se siente genial. El paisaje es bastante agradable a la vista y el modo de fotografía del juego es bastante potente. Se le puede llamar el "simulador de turismo del antiguo Tsushima".

Ya existen muchos juegos de mundo abierto en el mercado, muchos de los cuales tienen excelentes diseños de mundo abierto. Obviamente, este libro hace referencia a muchos predecesores y presenta todo el mundo abierto de una manera que se adapta a su propio estilo.

El juego utiliza una variedad de métodos para guiar a los jugadores en la exploración, incluido mostrarles los objetivos a través de las diferencias de altura en el terreno. Por ejemplo, el humo o las llamas en la distancia pueden hacerte saber que hay una guerra allí, y los llamativos racimos de flores en Yuan Ye Chan te llevan a un lugar misterioso y especial. Básicamente, puedes ir a la mayoría de los lugares que puedes ver, pero como no puedes escalar a voluntad, los lugares que ves a menudo requieren que los jugadores se desvíen y el efecto inevitablemente se verá comprometido.

También hay "vientos" y pequeños animales que ya conocemos por demostraciones y entrevistas. En este juego, el viento reemplaza el minimapa o las instrucciones de la brújula en la mayoría de los juegos, lo que brinda a los jugadores una forma altamente inmersiva de guiar direcciones. Los animales pequeños son principalmente zorros y pájaros dorados. Cuando los encuentres en la naturaleza, si los sigues, encontrarás un lugar especial.

Pero después de viajar durante mucho tiempo, todavía puedes encontrar un problema común en los juegos de mundo abierto: el alto grado de repetición de los materiales artísticos. Se reutilizan muchos modelos del mundo abierto, siendo los más obvios los edificios residenciales. Al hacer un pequeño ramal, se puede recordar el aspecto y la distribución interna de varios edificios residenciales. Además, el interior del edificio no resulta nada favorecedor. Si Curie está vacío durante la guerra, es comprensible, entonces no es razonable que la propiedad de Tsushima y la residencia del líder samurái estén vacías.

Afortunadamente, estas carencias tienen poco impacto en la experiencia de juego. El mundo abierto de "Horse Soul" no sólo está lleno de hermosos paisajes, sino que también hay muchas cosas que hacer. Primero está el ajetreo lateral. Como se mencionó anteriormente, ya se ha mencionado la rama aliada. De lo que quiero hablar aquí son de las "misiones legendarias" más especiales y de las ramas regulares más comunes.

Creo que "Legendary Quest" es la misión secundaria más interesante de "Horse Soul". Cada misión legendaria comienza con una leyenda. Encuentra un músico innovador que te cuente una historia legendaria mientras tocas el shamisen. Podría ser una historia sobre un arquero legendario o un espadachín misterioso. En resumen, después de escuchar la historia, los jugadores deben encontrar los lugares mencionados en la leyenda basándose en las pistas proporcionadas por la historia y comenzar una aventura única.

En el proceso de completar misiones legendarias, los jugadores no solo pueden aprender movimientos legendarios u obtener equipos utilizados por personajes legendarios, sino también enfrentar desafíos atmosféricos únicos y disfrutar del escenario cuidadosamente diseñado a lo largo del camino. No sólo hay generosos beneficios (habilidades/equipo), sino también aventuras agradables. La misión legendaria es en realidad una misión secundaria que no se puede perder en este juego. Desafortunadamente, la cantidad es un poco pequeña y me sentí un poco insatisfecho después de terminarlo.

Los trabajos secundarios ordinarios son mucho más cortos, pero no formulados. En el contexto de la guerra donde están en juego vidas humanas, podrás sentir la vida y las experiencias de personas con diferentes identidades, como agricultores y ronin, de esta misión secundaria. En comparación con el final de la historia principal, "Sucker Punch" parece poner en estas ramas muchas de las cosas discutidas en las películas clásicas de samuráis.

Si los jugadores se sienten un poco pesados ​​después de experimentar estas ramas, también pueden elegir otras actividades en el mundo abierto para relajarse. Hay muchos lugares especiales en Tsushima, que no solo aportan una pequeña mejora a los personajes o completan el progreso de la exploración, sino que también suelen aportar otras experiencias. Por ejemplo, en el punto de creación del haiku, los jugadores pueden expresar sus sentimientos en una hermosa escena; en otro ejemplo, en las aguas termales, los jugadores pueden ver las reflexiones del protagonista sobre la trama de la historia.

Los santuarios sintoístas son uno de mis lugares favoritos. Un poco como "Assassin's Tomb" al principio de Assassin's Creed, es un desafío diseñado para escalar y saltar. Los jugadores deben encontrar la ruta al santuario en un terreno tridimensional complejo. Después de llegar con éxito, no sólo podrán obtener un poderoso amuleto, sino también una belleza agradable.

Por supuesto, este libro no puede escapar del contenido formulado, como fortalezas enemigas y colecciones simples. Pero vale la pena mencionar que Ben fue muy comedido al "mostrar signos de interrogación en el mapa". Mientras el jugador no hable con los transeúntes para activar el ramal, no verá el icono del ramal en el mapa mientras no capture la fortaleza, el "signo de interrogación" cerca de la fortaleza; no quedará expuesto.

Los jugadores solo pueden participar en el contenido en el que quieran participar. Si no exploran aquello en lo que no quieren participar, no aparecerá en el mapa en absoluto y nunca verán el signo de interrogación en el mapa. Creo que esta es una buena manera de manejarlo.

Desde que se reveló la demostración del drama de sigilo Ghost of the Horse, la gente ha estado diciendo que el libro es "como Assassin's Creed: japonés". Después de leerlo dos veces, realmente siento que este trabajo es un poco como Assassin's Creed desde la trilogía de segunda generación hasta la tercera generación, especialmente el asesinato sigiloso y la experiencia de escalar y saltar. Incluso la trama se puede integrar en Assassin's Creed sin grandes cambios. . visión del mundo.

Existen algunas diferencias entre ambos. Por ejemplo, en comparación con "Assassin's Creed", esta obra carece de la característica de "comunicarse con personajes históricos reales en acontecimientos históricos reales" y tiene un sistema de manejo de la espada bastante elegante. Pero muchos fans llevan años pensando en Assassin's Creed con ambientación japonesa. Si realmente se fabricara con esta generación de tecnología, el redondeo probablemente se vería así.

Decir que es “como Assassin's Creed” es esencialmente porque no nos trae muchas sorpresas en cuanto a jugabilidad. Pero para aquellos a quienes les gustan los temas samuráis y pueden aceptar el juego de mundo abierto, vale la pena leer este libro. Después de todo, hoy en día no hay muchas opciones en el mercado para juegos de acción y aventuras AAA con fondos y jugabilidad realistas. Más importante aún, "Horse Soul" nos trae un mundo abierto lleno de hermosas historias.

Si te gusta Assassin's Creed antes que los RPG, o eres fanático de la cultura samurái y no te resistes a los juegos de mundo abierto, entonces el hermoso paisaje de la isla Tsushima, el encanto de los duelos samuráis y su lado que invita a la reflexión. Las misiones no deben perderse. Estará a la altura de sus expectativas.