|La belleza del cine nunca necesita estándares|La belleza de la ropa, la selección de buenas películas.
Desde entonces muchos críticos de cine han hecho un montón de análisis exhaustivos sobre las películas que ganaron el mejor diseño de vestuario, como por ejemplo "Cleopatra", "La chica danesa", "El gran hotel Budapest", etc. , este problema no tendrá más detalles. Simon seleccionará tres películas hermosas y distintivas de diferentes países, a saber, "La vida de una piña", "American Fall" y "China's Grandmaster". Con la curiosidad de encontrar el mundo de los tesoros, Simon los dividió en tres capítulos para explicar la belleza de la película ante mis ojos.
Tetsuya Nakajima (2006), ¿el musical “La vida de Matsuko no me gusta”?
El 30º Premio de la Academia de Cine de Japón al Mejor Diseñador de Producción (nominado)
La película registra la lamentable pero seria vida de Matsuko, que comenzó demasiado apresuradamente y terminó demasiado triste. Durante mucho tiempo, el padre de Songzi favoreció a su enfermiza hermana. Songzi descubrió accidentalmente que hacer muecas en realidad hacía sonreír a su padre, por lo que no había recibido el amor de su padre desde que era un niño y quería desesperadamente ganarse la sonrisa de su padre. En este sentido, las deficiencias de la familia se han convertido en una tragedia imborrable para Songzi.
La vida de Song Zi es una tragedia digna de elogio. Hay muchas escenas floridas en la película, y la ropa y los rostros expresivos añaden varios colores fuertes al aburrimiento de este mundo. El director cree que la lamentable pero seria vida de Songzi es una vida llena de flores.
Nueve de cada diez veces, oír hablar del amor dolerá. A Songzi le gustan los escritores vulgares, los casados y los barberos corrientes... pero siempre lucha contra el pecado y el sufrimiento repugnantes con un hermoso y esperanzador instinto de supervivencia. A lo largo de su vida, Songzi puede ser rechazado por el mundo porque es demasiado activo en este mundo.
El director tomó el carácter alegre de Songzi como la nota clave de la película. Entendí este color a lo largo de la película como "Songzi es brillante durante toda su vida".
Al principio, vi esto. El propósito de la película es encontrar el servicio perfecto. Me siento triste. La búsqueda deliberada de la belleza es una falta de respeto a la película. Nuestra vida infantil no fue gloriosa, pero Songzi se dio cuenta de que no fue así como vino al mundo. Su felicidad duró poco y estuvo llena de dolor. No creemos que sea porque estábamos protegidos por las personas importantes que nos rodeaban y las esperanzas de Matsuko estaban protegidas por el director.
El hermoso camino del servicio no sólo muestra el lado glorioso, sino también una especie de belleza cinematográfica como una fábula de la vida. Al escuchar la soledad, mitad alegre y mitad triste, el director dedicó su admiración a esta tragedia, utilizando muchas escenas, trajes y estilos brillantes para crear una imagen intuitiva del personaje de Songzi.
A la edad de 23 años, ella es una hermosa chica de cabello rizado que trabaja como profesora de música; fue golpeada con cicatrices por escritores vulgares; fue engañada por gánsteres para cometer homicidio involuntario en prisión; el cabello corto estaba lleno de vitalidad; fue solo porque el estudiante Yang Long te amaba que ella reconoció: "Solo Yang Long lo es todo para mí". Aferrándose obstinadamente a la apariencia del amor, Songzi, de 53 años, se hinchó porque perdió; confianza en los demás; cayó al pasto cuando murió y no pudo soportarlo.
Los cambios en la mirada que le dio el director reflejan el crecimiento de Songzi a lo largo de su vida, utilizando colores y formas procesadas para interpretar una película única. La vida de Songzi es una vida de búsqueda, una vida de arrepentimiento y una vida de fracaso. Si puedo conseguir la felicidad paso a paso, preferiría aceptar las imperfecciones de este mundo.
A partir de esta película, comencé a añorar la "soledad japonesa": todo el mundo sigue las reglas, es hora de levantarse y es hora de enamorarse. Songzi ha estado tratando de amar a los demás toda su vida, independientemente de la amistad y el amor, pero cada vez finge no escuchar su voz desgarradora.
La vida de una mujer sólo puede considerarse bella cuando es bella. La vida de Songzi llegó demasiado tarde para reconciliarse consigo misma por amor. Su cuerpo hinchado no es hermoso, pero el director diseñó un modelo así, alegóricamente: Aunque las cosas en el mundo no son como se espera, tu cara está envejeciendo, tu cuerpo está fuera de forma y estás solo toda tu vida, todavía tienes el derecho a elegir qué tipo de vida quieres vivir.
Quizás estoy muy cansado a mis 53 años. Esperaba tener un padre que pudiera sonreírle, una familia completa y una hermana cariñosa, pero utilizó todas sus fuerzas para luchar contra esta vida indefensa e insatisfactoria. Por lo tanto, cuando Songzi es recto y busca activamente el amor, el director utilizará la sofisticación humana para arreglar el dolor, pero cuando Songzi es taciturno y deja de creer en el amor, el director amplificará el dolor a través de la obediencia.
Al final de la película, Xiao Songzi bajó las largas escaleras de la vida, extendió su manita e intentó atrapar las estrellas en el cielo. Si no fuera por el modelado y el diseño detallado que me hicieron tomar la iniciativa de comprender la vida de Songzi, me resultaría muy difícil creer que las películas son un arte de copiar.
¿La película de fantasía "La caída" "Beauty" Tasim? Sheen (2006)
¿La 4ª Asociación de Críticos de Cine de Austin? Mejor Fotografía
Qué lástima encontrarte tan tarde - Luoying. Para rodar esta película, el director viajó a 23 países en cuatro años, llevándose consigo cada "cuento de hadas".
En la película, Alexandra, una niña de cinco años que se rompió el brazo, y Roy, un hombre adulto que se rompió las piernas durante un truco y fue abandonado por su novia mercenaria, utilizando distintos grados de conceptos desalineados para fabricar un cuento de hadas que les pertenece.
La película superpone continuamente las experiencias de los cinco personajes en historias de la vida real e historias de fantasía. Con composiciones asombrosas, escenas magníficas y servicios hermosos, el director parece una leyenda: la vida es desafortunada y "los cuentos de hadas tejen sueños".
En la pintoresca historia, el malvado Earl que nunca ha aparecido también insinúa que Roy ha estado bajo presión invisible en la vida real. El director también diseñó un maravilloso detalle: en la historia, el malvado conde utilizó directamente la querida mariposa americana de Darwin como ejemplar para hacer que el triste Darwin cobrara vida. ¿Se parece esto a la querida película soñada de Roy en la vida real? Sus piernas quedaron discapacitadas debido a un accidente y su carrera destrozada lo llenó de ira hacia la vida.
Lo sorprendente es el uso del montaje en la película. Durante un segundo, el ejemplar de mariposa es trasladado a la Isla de las Mariposas en el mar, mientras que las personas de la historia quedan atrapadas en esta isla. El director no explica directamente los sentimientos internos de los personajes, sino que utiliza la "similitud" para estimular el subconsciente de las personas, es decir, lo que ven es lo que piensan. Sandra y Roy continuamente introducen la realidad en la historia en un intento de alterar su trayectoria porque ambos anhelan expresar sus puntos de vista sobre la muerte y la redención.
Lo inteligente es que cuando las mentes de niños y adultos chocan, los cuentos de hadas se vuelven preciosos. Es porque nuestro mundo real nos está revelando una verdad: la gente es realmente rara. Primero quieren crecer y luego quieren volver a ser niños.
Nuestro "Falling" es un festín visual, exquisito y mágico; una aventura de cuento de hadas, infantil y llena de humor. Es diferente de la belleza escultórica reproducida en "Gorgeous Clothes", pero utiliza toda la ropa, formas y accesorios para mostrar la belleza reproducida de los pensamientos de Sandra. El director viajó por todo el mundo durante cuatro años sólo para mostrar la imaginación y la imaginación que deben tener los niños.
Esta película de fantasía surrealista es un recuerdo precioso para mí. Incorpora un sueño. El hombre misterioso murió, el pájaro salió volando de su boca, la princesa con un fuerte estilo chino fue cubierta por un abanico plegable, y la dentadura postiza empapada en agua se convirtió en la clave para activar el poder... Sandra convirtió la realidad en un sueño, en En realidad, el anciano que llevaba dentadura postiza ha muerto, pero en el cuento de hadas, los soldados malvados aplastaron la dentadura postiza y el hombre misterioso perdió su poder.
¿Sería un poco impactante esta transición entre la vida y la muerte? A través de los cambios en el atrezzo y las formas, no sólo es posible analizar la película, sino también pensar activamente en la "muerte". Este es un trabajo de fantasía que fácilmente pasa entre los cuentos de hadas y la realidad con servicios hermosos y únicos.
Cuando era niño, leía los cuentos de hadas de Andersen y los cuentos de hadas de Grimm. Creemos que esta es la realidad. ¿Cuándo nos despertamos? Este es el momento en el que aprendes a "compartir el amor".
Roy, que quiere morir, quiere utilizar la selección natural y la supervivencia del más fuerte para acabar con el cuento de hadas. Entonces, los personajes de la historia murieron uno tras otro, fueron asesinados a tiros con flechas aleatorias, golpeados hasta la muerte, asesinados a machetazos y arrojados a la muerte. Sandra tiene miedo a la muerte y cae en el cuento de hadas, influyendo en Roy con el poder de la redención.
Si termina, la calificación de nueve puntos que recibió esta película en Douban será demasiado baja. Además de su servicio único, esta película también presenta el sueño de un cuento de hadas surrealista. Más importante aún, ¡es una película tributo!
Mirando de cerca las escenas en blanco y negro al principio y al final de la película, encontramos que "Falling in Love" utiliza mucha pluma y tinta para rendir homenaje a los actores de efectos especiales de la película. Curiosamente, el principio y el final de la película capturan el segundo movimiento de la Séptima Sinfonía de Beethoven, y las referencias generales del diseño artístico de la película rinden homenaje a la obra de Dalí.
Es concebible que, dado que las películas nacieron hace más de 100 años, debamos rendir homenaje no solo a los pioneros del cine, sino también a la belleza eterna de las películas. Al final de la película, la niña dijo en tono travieso: "¿Gracias, gracias, gracias? ¿Muchas? ¡Demasiadas!". ¿No es un cuento de hadas en el que una generación de talentos rinde homenaje al arte? mientras temes la realidad?
Wong Kar-Wai (2013), película de acción “The Master”
¿La 86ª edición de los Premios de la Academia? Mejor fotografía (nominación)
Hay un concurso de debate en el Concurso Internacional de Debate Chino: ¿Son las artes marciales un sueño? Personalmente prefiero los puntos de vista opuestos, donde las artes marciales y la cultura de las artes marciales coexisten y se mezclan. Después de más de dos mil años de herencia, tenemos al maestro de artes marciales Jin Yong y al hijo pródigo de las artes marciales Gu Long. En esta era sin héroes, los tiempos crean personas.
El cine, como arte representacional, se ha convertido en una fuerza creativa. Combina elementos estéticos tradicionales y comprende la moralidad del mundo que hemos ignorado, lo cual es suficiente para que las artes marciales ya no sean una expectativa inalcanzable para todos.
Wong Kar-wai fotografió a un gran maestro, conocido como las "artes marciales poéticas", y también es una obra en idioma chino de la que estamos orgullosos. En la película, el servicio de Shen Yun Oriental reside en el dominio de Wong Kar-wai en el manejo de la atmósfera, lo que nos permite ver más luces y sombras moteadas de la vida y, al mismo tiempo, también podemos ver el destino común de Una generación de gente de artes marciales en las artes marciales verticales y horizontales.
Las artes marciales no son un sueño, el romance es un sueño.
La belleza de la película proviene del control del estilo cinematográfico por parte de Wong Kar-wai, los combates en cámara lenta, las líneas poéticas y la composición inteligente, que restaura el lado más espiritual y vívido de la era de la República de China. El exquisito diseño del pavimento muestra el contorno de la antigua era. El loto dorado de tres pulgadas que dejó la niña de pies pequeños que luchó junto a Ip Man está representado con indescriptible delicadeza y soledad por la belleza de la película; ... Entourage es el epítome de los viejos tiempos; las conmovedoras y poéticas escenas de artes marciales entre Ip Man y Gong Er han subvertido nuestra impresión de películas de acción.
Para Wong Kar-wai, esta película es un éxito. Hizo lo que quería hacer: "Quiero presentar el espíritu de esa época y restaurar el tono de los artistas marciales de esa época con la letra más auténtica". Una generación de maestros demostró que las artes marciales no son un sueño. En ese momento, las palabras del anciano iluminaron el mundo: Si no lo olvidas, habrá gente.
Gong Er, que nació en tiempos difíciles, solo le dijo a Ye Wen: "Es una suerte para mí conocerte en el mejor momento". Gong Er parpadeó suavemente con la piel y las lágrimas, y finalmente cierra la tuya. ojos y la belleza de la imagen se detiene abruptamente.
Qiu Weiming, director artístico de "The Grandmaster", habló sobre la cultura del vestuario y dijo que todas las escenas de las películas están hechas de paredes de madera, talladas a mano y envueltas en láminas de oro, y que los disfraces deben debe combinarse cuidadosamente con cada botón y cada accesorio. Si el director no hubiera sido Wong Kar Wai, podría haber perdido la calidad de una película de alto presupuesto. Afortunadamente, esta película está escrita por el maestro de la atmósfera que combina la belleza de películas como "In the Mood for Love", "Chungking Express" y "Days of Wild".
La actuación de Zhang Ziyi en "El Gran Maestro" definitivamente apoya la Ilustración, en lugar de estar adornada por ella. Si la arrojas a las montañas y a los ríos, todo tipo de encantos subirán y bajarán.
El arrogante Gong Er no está dispuesto a realizar una incisión adecuada y no busca la perfección, solo busca la victoria. El eco persistente pareció persistir entre él y la caída de Ip Man en el pasillo. El hermoso rostro de Gong Er, sus exquisitos zapatos y ropa giraban bajo la cámara. De hecho, recordé las palabras de Zhang Ailing: La vida es una hermosa túnica cubierta de piojos.
En esta película china, que utiliza la belleza de la respiración y el ritmo, un cómodo lenguaje audiovisual y distintivos trajes chinos como elementos principales, el director ha integrado cada acción y estilo de las artes marciales en la película. . El director Wong Kar-Wai nunca ha cambiado y todavía está acostumbrado a utilizar objetos de terceros para expresar los sentimientos internos de los personajes.
Aunque se trata de una película de acción con un estilo independiente, Wong Kar-wai todavía llevó el tema a "amor, odio y odio". El conflicto entre el protagonista y su hijo es mucho mayor que la lucha superficial por la fama y la fortuna, restando importancia a los tiempos y exaltando el amor.
La frase de la película "Si nunca lo olvidas, habrá ecos" se ha convertido en un rincón. Entre los maestros de una generación, es posible que los tiempos no creen héroes. Lo interesante de la vida es que hay arrepentimientos, la vida es impredecible y todo sale mal. Una generación, como el botón dejado por Ip Man, "No hay enemistad entre nosotros, sólo destino".
Conclusión de Simon: Esta introducción termina aquí. Nunca hemos tenido una definición clara de belleza: decirnos qué debemos mirar y en qué orden. El llamado progreso estético no significa cuán profundamente entendemos una película, sino nuestro perdón de las imperfecciones. Hoy en día, aunque el budismo sigue desempeñando un papel importante en las películas, todo el mundo puede hablar de él libremente. También hay un motivo oculto al elegir películas japonesas, estadounidenses y chinas. Espero que el “juego” de todos pueda ser tan imaginativo como el de Sandra. Songzi dijo que el valor de una persona no reside en lo que recibe, sino en lo que da. Y Wong Kar-wai dijo: El Kung Fu es el tiempo. Simon quiere decir aquí: la belleza es tiempo y vale la pena disfrutarla toda la vida.