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Guía para ubicar edificios y liberar habilidades en "Clash Royale"

La ubicación de los edificios y el rango de lanzamiento de habilidades en "Clash Royale" se pueden juzgar por las pequeñas cuadrículas en el terreno del juego. Aprendamos más sobre las divisiones específicas a través de la matriz de cuadrículas. Creo que después de leer esto, tu comprensión de este juego alcanzará un nuevo nivel.

1. Tamaño del mapa

Hay cuadrículas pequeñas en el mapa CR. La definición oficial es que la longitud y el ancho de cada cuadrícula pequeña son 1. Esta es también la unidad estándar de. medición para esos rangos, y el mapa principal El campo de batalla es un rectángulo compuesto por pequeñas cuadrículas con un área de 18*30.

2. Tamaño del edificio

El edificio más pequeño en CR es la torre electromagnética, que mide solo 2*2, seguida de la lápida, que mide 2 *3.5, y el otro La mayoría de los edificios y tamaños de producción de tropas son 3*3.5, y los más grandes son la ballesta y la torre de bombas, que son 4*4.

Lo anterior se refiere a los edificios que los jugadores pueden usar, excluyendo la Torre del Rey 4*5.

Hay un espacio de 7,5*4 entre la Torre de la Reina y la Torre del Rey, donde se pueden colocar dos edificios productores de tropas. Generalmente, los jugadores tienden a colocar todos los edificios productores de tropas aquí.

3. Cómo colocar correctamente hechizos de defensa para edificios productores de tropas

El principio más importante es que dos edificios productores de tropas no deben colocarse juntos en un área.

1. Defensa contra la bola de fuego

El radio de daño de la bola de fuego es 2,5 como se muestra en la imagen, si colocas el edificio productor de tropas en el medio del lado derecho del. Queen Tower y King Tower, la bola de fuego puede ser perfecta. Golpea el edificio de producción de tropas, la Queen's Tower y la King's Tower. Si quieres activar la función de defensa de la King's Tower, puedes colocar el edificio de producción de tropas aquí. Si no quieres que la Torre del Rey sufra daños, puedes colocarla en la esquina inferior izquierda.

2. Defensa contra los rayos

El radio de daño de un rayo es 3,5, lo que significa que, como se muestra en la imagen, difícilmente podrás encontrar uno adecuado. alrededor de la Posición de la Torre de la Reina, coloque el segundo edificio productor de tropas para defenderse de los hechizos de relámpagos contra la Torre de la Reina y sus alrededores. Por lo tanto, para defenderse contra los hechizos de rayos, es mejor colocar el segundo edificio de producción de tropas en una posición donde. el eje central está sesgado hacia la línea de producción de tropas. Esto se puede hacer. Fortalecer la línea de producción de tropas también puede prevenir rayos, pero la desventaja es que no puede evitar el daño a los edificios por parte de tropas de largo alcance en el otro lado. el río.

3. Cohetes defensivos

Los cohetes tienen el mayor daño con hechizos del juego, pero el radio de daño mínimo es solo 2, por lo que se recomienda colocarlos el edificio como se muestra en la imagen. La mejor posición es la esquina inferior izquierda del mapa. Aunque estará conectado a la Torre de la Reina, esto asegura la longitud y la fuerza de la línea de tropas si se coloca en la entrada del puente, aunque el cohete. Evitará el daño colateral de la Torre de la Reina, la línea de tropas será demasiado corta, se consumirá demasiado rápido y no podrá defenderse de los ataques de unidades de largo alcance desde el otro lado del río.

4. Defensa contra Arrow Rain

Dado que Arrow Rain tiene un radio de daño máximo de 4, es casi imposible defenderse, pero causa un daño extremo. , por lo que la estrategia no es usar Defensa contra Arrow Rain, Arrow Rain generalmente se usa para eliminar tropas o realizar daños de último recurso en la Queen's Tower de dos dígitos, y generalmente no se usa para dañar edificios de alta salud.

5. Congelación defensiva

Como hechizo de nivel dios, Congelación tiene un radio de daño de 3 y una duración de más de 5 segundos durante el. Durante el período de congelación, los edificios defensivos no pueden ser atacados y los edificios productores de tropas no pueden producir tropas. Como se muestra en la imagen de arriba, si su primer edificio de producción de tropas está en la esquina inferior izquierda, ¿cómo asegurarse de que el segundo edificio de producción de tropas no esté congelado? Sugiero colocarlo frente a la Torre del Rey, con el eje central. ligeramente sesgado hacia la línea de producción de tropas, para evitar que se congelara el segundo edificio de producción de tropas. También se congelaron estructuras militares individuales.

En cuanto al hechizo loco, es básicamente imposible de defender, y el pequeño rayo básicamente no se transporta. El barril volador del duende apunta principalmente a la Torre de la Reina y no necesita hacerlo. ser defendido.

Bueno, aquí termina la divulgación científica de hoy. A continuación, les traeremos publicaciones de divulgación científica como cómo colocar edificios defensivos, cómo atraer tropas enemigas a través de edificios, etc. Espero que les guste.