¿Puedo presionar [CTRL] al subir escaleras en CS sin hacer ningún sonido?
En primer lugar, los puntos clave del juego, debes estar familiarizado con estas habilidades básicas para poder completar con éxito la misión.
1.1 Controla SAM para completar el entrenamiento.
Los puntos clave de la formación se pueden entender a través del indicador de formación y las flechas amarillas.
En primer lugar, escucha las instrucciones y utiliza el ratón para observar las luces rojas que se encienden, a izquierda y derecha. Lo que ves son principalmente operaciones que te familiarizan con la perspectiva del jugador. Luego, el jugador sigue las instrucciones y puede ver las instrucciones de acción rociadas con pintura amarilla. Van a la pared opuesta y presionan la flecha amarilla para saltar, presionan Mayús para agarrarse a la pared, presionan D para moverse hacia la derecha y subir a la pared. Pulsa W para avanzar o subir para trepar por la pared. Después de saltar, gira a la derecha, camina hasta una escalera y sube por la plataforma en dirección a la pintura.
En este momento, habrá un cable sobre tu cabeza. Presiona Mayús para saltar, agarra el cable y SAM se deslizará hacia abajo para alcanzar otro nivel de entrenamiento.
Baja por la plataforma según la flecha, [Presiona C para agacharte] y cruza la cerca de alambre de púas. En este momento verás flechas dobles. Puedes presionar rápidamente Mayús tres veces para saltar a las paredes en ambos lados. Luego presiona Mayús para caer y atacar cuando el enemigo pase. Luego podrás ver una barra horizontal para saltar. para agarrarlo. Presiona Mover hacia abajo w, y cuando estés cerca del agujero, presiona [C] para enganchar tu pie a través del alambre de púas. Llegue a un callejón estrecho, presione Q para cambiar a la postura de la pared, presione A para pasar por esta área en secuencia, luego suba a la plataforma para pasar, presione Mayús dos veces frente a la flecha para saltar al otro lado de la pared. para abrir la puerta enrollable de hierro para el entrenamiento secreto.
La nota del manual aquí no indica que pueda usar la rueda del mouse para ajustar rápidamente el estado de caminar o correr. En este momento, presiona C para avanzar y evitar rápidamente los ojos y oídos del enemigo, lo cual es muy importante en el juego.
El objetivo del hueco es seguir las flechas y recibir instrucciones del walkie-talkie.
1.2 Entrenamiento de acción encubierta Este nivel te entrena para realizar diversas habilidades encubiertas al realizar misiones. Lambert Hui está ahí para ayudarte a caminar hacia la puerta primero y presionar la barra espaciadora en lugar de dejarla. Presione S dos veces para seleccionar la puerta que mira furtivamente para abrir una puerta pequeña y mirar dentro de la habitación, presione S para cerrar la puerta hacia atrás y presione W para empujar la puerta para abrirla. Esta habilidad será muy útil en futuros combates reales. El siguiente paso es abrir la puerta cerrada, mantener presionada la tecla Ctrl y usar el mouse para seleccionar la herramienta de desbloqueo, presionar el botón izquierdo del mouse para usarla y verá un contorno de la cerradura de la puerta. En este momento, presione la tecla w.a.s.d para hacer palanca en la cerradura de la puerta. Suena el primer clic, lo que indica que la llave es correcta. La pestaña de bloqueo se abre con solo unos pocos clics. Básicamente necesitas abrir tres capas de cerraduras para abrir la siguiente habitación. Muévase lenta y silenciosamente detrás de un guardia. En este momento, el personaje de agarre aparecerá en la esquina superior derecha. Inmediatamente presione y mantenga presionada la tecla (barra espaciadora), luego fuerce la contraseña a (28469). Los jugadores también pueden presionar la tecla (esc) para ver los objetivos de la misión, tomar notas en el mapa de contraseñas y otra información, y luego presionar el botón izquierdo del mouse para dejarlo inconsciente... Ingrese la contraseña para ingresar al siguiente nivel.
Un guardia en la habitación de al lado lo agarró por detrás. Llévalo al escáner de retina al lado de la puerta y oblígalo a usar el escáner de retina para abrir la puerta de hierro. Hay un monitor en la habitación de al lado. Presiona (ctrl) para seleccionar la pistola silenciada, presiona (E) y usa (R) para cargar balas. Use el mouse para mover el centro y apagar todas las luces, luego presione (2) en la oscuridad para encender las gafas de visión nocturna y luego salga de la habitación. El próximo líder de escuadrón se detendrá en la esquina y le disparará con su pistola. En el siguiente monitor, debe utilizar sombras, observar la dirección de rotación de la lente y evitar pasar a través de ellas. Primero, ajuste la velocidad de la rueda del mouse a la velocidad más rápida y use el desplazamiento para acelerar la carrera. Presiona la tecla (c) cuando la cámara gire hacia el otro lado, corre rápidamente hacia la cámara oscura para esconderte y luego corre a otra habitación para completar el entrenamiento.
Luego viene el control de rehenes. Tienes que colarte y noquear a un guardia. Presiona (barra espaciadora) para levantarlo y esconderlo en la oscuridad. Alguien vendrá a patrullar a esta hora, no dejes que se entere. Después de que se vaya, noquea al guardia y atraviesa la puerta. Baja por el pasillo y entra a la siguiente sala de detección de sonido llena de micrófonos. Pulsa (c) para agacharte y reducir la velocidad para no hacer demasiado ruido. Salta a la plataforma para evitar la herrería. Pulsa [Q] para moverte contra la pared, evitando el cristal. Ve a la siguiente habitación para completar el entrenamiento.
Wheat ya ha explicado detalladamente todas las técnicas que utilizará en los entrenamientos y juegos anteriores. Por razones de espacio, no hay instrucciones de funcionamiento, perdóneme.
2. Comisaría (Comisaría) 2.1 Encuentra al agente desaparecido y reúnete.
Comenzando en un pequeño pueblo, toma las escaleras de la derecha y sube las escaleras hasta el tejado. Pasa por el respiradero hasta el final y sube por la tubería de agua. En este momento, verás un edificio en el lado opuesto en llamas. Toma el cable adjunto y deslízalo hacia el otro lado. Ingrese a la habitación por el pasillo y tenga cuidado con las llamas que se llevan el piso. Si regresas en la otra dirección, verás la puerta a tu izquierda. Ve a la escalera en llamas y salta lejos de las llamas.
En este punto encontrarás que el pasaje ha quedado atrapado en el pasillo por las llamas, así que toma la tubería sobre tu cabeza y atraviesa, gira a la izquierda a través de una habitación hacia las escaleras y pasa rápidamente las llamas. , luego camina hacia el pasillo y gira a la izquierda en esa habitación. En esta sala en llamas, hay un agente desaparecido (Thomas Thomas) tirado en el suelo. Él te dará información y luego morirá. Luego, al salir por la puerta de al lado, hay una habitación llena de humo. En este momento, encienda sus gafas de visión nocturna y presione (2), luego agáchese directamente a través del humo para completar la tarea.
2.2 Buscar en el apartamento de Burton
La nueva tarea es encontrar la caja negra en el apartamento de Burton, abandonar la escena del incendio, abrir la puerta y caminar hacia la plataforma Chaoyang. En este punto de control, mira hacia People's Street y no los molestes. Ve a la barandilla donde hay un hueco, salta directamente al lado opuesto. Gira a la derecha y verás un bastón y escucharás al bandido hablar. En este momento, puedes ir hacia atrás y sujetarlo como escudo, aturdirlo o disparar directamente. Pero otro gángster saldrá inmediatamente a patrullar la casa, apagando las luces exteriores para aumentar la privacidad. Pero a Xiaomai le gusta noquearlos uno por uno sin disparar un solo tiro para mostrar su habilidad y estrategia. De lo contrario, ¿cuál es la diferencia entre jugar CS? Por supuesto, esto depende del propio criterio del jugador. Al entrar al apartamento, hay un ordenador a la izquierda. Después de entrar a la última habitación, hay una imagen a la izquierda con una computadora y una lente de fibra óptica. Luego presione (ESC) para leer sus notas. El código (091772) de esta puerta se utiliza para abrirla.
Resulta que hay mucho misterio en la pintura. Después de salir, sube por el cable desde el balcón, te deslizas hasta el techo opuesto, entras por la puerta de la izquierda, agarras el cable del ascensor, te deslizas hasta la parte superior del ascensor y abres la puerta de escape. Después de salir del ascensor, debes abrir una puerta cerrada. En este punto, Lambert notificará a la calle que se han levantado las restricciones de la ley marcial y que puedes salir a la calle. Al salir, te encontrarás con varios policías patrullando. Salta las escaleras hasta un bote de basura, recoge el bote cercano, tira la botella y espera en las escaleras. Un oficial de policía vendrá al contenedor de basura y lo registrará. Luego lo rodeaba, lo arrastraba a un lado y lo dejaba inconsciente. También vendrá un segundo policía, los derribará y los trasladará a la esquina. Luego hay un tercer policía en el carril izquierdo. Lo que hagas depende de ti. Luego sube las escaleras y encontrarás un arco en el lado izquierdo de un patio. Hay una computadora, dos botiquines médicos y una revista. Se pueden obtener métodos para penetrar los datos de contraseñas de la policía operando computadoras. Infíltrate en información confidencial de la policía
2.4 Infíltrate en el área policial y luego sal de aquí con cuidado. La policía vendrá por la derecha para comprobarlo, luego entrará en el siguiente arco, seguirá recto, luego girará a la izquierda y seguirá caminando. Hay civiles aquí y la policía te disparará, apagará todas las luces, los evitará o los aturdirá para que no puedan encontrarte. Sigue caminando por el callejón, puede que haya un policía en la esquina, escondido junto al bote de basura, espera a que se dé la vuelta, agárralo, arrástralo a la esquina y déjalo inconsciente. Continúe hasta el final y gire a la derecha. Habrá una plataforma cubierta de enredaderas. Sube por la tubería de agua cercana y apaga la luz. En el andén verás a un policía vestido de civil y armado. Cuando esté a punto de pasar por debajo de ti, salta y derribalo. Luego, al final de la calle, hay un patrón de estrella blanca y un bote de basura. Allí encontrarás un hueco en la valla. Puedes hacer un doble salto y trepar para enfrentar el hueco...
Encuentra a Bolton en 2.5
Luego ve directamente al sótano, presiona (ESC) en la puerta e ingresa la contraseña. (5929). Ingresó a la comisaría. Cuando abres la puerta ves a la policía viniendo del otro lado del pasillo. Cuando regrese, puedes hacer un salto dividido, pararte con los pies en dos paredes, esperar a que el policía se acerque directamente debajo de ti, presionar MAYÚS para saltar y noquearlo. Vaya a la oficina de enfrente y use la computadora para buscar información. Es posible que venga alguien, así que no olvide apagar las luces o apagarlas. Después de salir y caminar hacia adelante, verá una puerta de vidrio a la izquierda. Es posible que haya un médico caminando adentro. Lo mantienes como rehén, le pides información, lo dejas inconsciente, luego entras por otra puerta de vidrio y caminas hacia la sala de anatomía. Habrá un botiquín médico escondido detrás de una lámina de plástico. Mira la cámara de la izquierda para ver si puedes noquearlo o destruir la luz, luego examina el cuerpo.
2.6 Videovigilancia
Sal de la sala de anatomía al pasillo, sube las escaleras hasta el primer piso, abre la puerta y entra. Es posible que escuche a los guardias y a la gente hablando. A la izquierda está la sala de guardia con un botiquín médico. Mientras hablan, debes encender tus gafas de visión nocturna y pegarte a la pared de la derecha. Luego ve completamente hacia la izquierda, entra por la puerta de vidrio del otro lado, continúa por la puerta de la derecha y sube las escaleras. Luego llegas a una oficina y ves a unos policías durmiendo mientras trabajan horas extras. Arrástralos primero a la escalera y elimínalos antes de pasar a la siguiente. Para invadir la comisaría de forma silenciosa y secreta, existen cuatro salas a las que podrás asomarte a través de lentes de fibra óptica. En la primera sala a la derecha, puede ingresar a la computadora operativa para obtener información. La segunda sala es la sala de control de seguridad. Alguien lo noqueó y usó la computadora para obtener la contraseña de seguridad de Geinke 84KP214 y luego se fue.
2.7 Ahora escapa a la sala de guardia. Hay una puerta allí. Verá un coche con un agente de Weichs que viene a recogerle. Una vez que escapes, la misión habrá terminado.
3. Ministerio de Defensa de Georgia.
En el techo del Ministerio de Defensa, dirígete al tubo de escape, presiona (barra espaciadora) el gancho del cordón para ingresar a una sala de archivos, enciende las gafas de visión nocturna, etc. Un guardia vino y lo siguió, dejándolo inconsciente y apoyándose contra la pared de la derecha, mirando hacia la puerta. Después de derribar el monitor con una pistola, utilizó la computadora para obtener información. Puede que haya guardias entrando por la puerta de al lado. Después de salir, hay dos guardias. Puedes esconderte bajo la sombra del árbol de la derecha y no notarán que los acechas. Cuando el Ministerio de Defensa de la República de Georgia invade, bajas las escaleras y escuchas el sonido del monitor. Puedes usar la pistola para apagar las luces o los monitores. Después de que se procesan los dos monitores, continúas caminando hacia abajo y finalmente abres la puerta. Inmediatamente verás un monitor encima de ti, explotará debajo de él. Sigue la sombra de la pared y luego gira hacia la derecha hacia atrás.
Verá al conductor, Archeslav Grinko, que puede estar fumando o orinando. En este momento, síguelo para atraparlo, pregunta por el paradero de su jefe y déjalo inconsciente. Torturar al conductor para obtener información sobre Yin Gu.
3.2 Red Láser de Seguridad
En este momento, regresa al pasillo donde mataron a los dos guardias y continúa caminando hacia el pasillo. Verás una puerta a la derecha. En este punto escucharás la cámara mirar hacia arriba y dejarlo boquiabierto. Después de entrar a la habitación, usa la computadora para obtener información y la ganzúa para abrir otra puerta. Luego, asegúrate de ir a la ventana donde alguien está abriendo la ventana para fumar, ve al lado izquierdo del balcón, salta a la barandilla, agarra la tubería de agua y muévete hacia la ventana. Cuando entras a una cocina, puedes esconderte detrás del mostrador y recoger la botella vacía que está al lado. Pronto los guardias entrarán y se tirarán pedos y vomitarán en la comida con el chef~ ~ ¡Ew…-_ _-! ! Cuando sale, lo arroja al congelador de la izquierda, lo que atraerá a los dos chefs al congelador y se ocuparán del asunto después de él. Deshazte del mal. El chef apaga las luces primero, luego atiende al portero de antes y luego baja las escaleras. Verás a otro guardia derribarlo. Luego vaya al mostrador de servicio del vestíbulo desde el segundo piso. Habrá un portero en la computadora, que está directamente debajo de usted. Recuerda esconderlo detrás del cristal antes de saltar y noquearlo. Otro guardia lo arrastrará hacia la oscuridad de la izquierda. Luego utilice la computadora de la mesa de ayuda para desactivar la red láser segura. Luego escóndete en la sombra de las escaleras de la derecha. Espera un momento. Aparecerá un teniente coronel usando la computadora. Sosténgalo mientras usa la computadora. No lo derribes. Arrástralo hasta una puerta en la parte de atrás. El escáner de retina lo utilizará para abrir la puerta. Ya basta y toma su mochila de la puerta. Fuerce el uso del escáner de retina para abrir la puerta, luego apague el monitor, luego salga por la puerta, verá a Yingu y Masi entrando al ascensor transparente, encontrará un lugar oscuro, equipado con un micrófono direccional láser (T.A.K). , señaló el Ascensor en movimiento, verifica la conversación completa.
Equipado con un micrófono direccional láser, dirigido al ascensor en movimiento para buscar pruebas. Conversación 3.3 Al final de la búsqueda por computadora de Nikolaz, saldrán tres guardias, evítelos, vaya a la puerta de la derecha y suba hasta la parte superior de la cerca, aparecerá un espejo de popa abierto en el otro extremo. En este momento, verás a alguien viniendo desde la dirección del ascensor. Escóndete en la habitación del lado izquierdo del ascensor. Primero toma la púa desechable en la habitación y luego saca tus lentes ópticos.
Tiro de fuga
Después de salir del ascensor, la primera puerta de la izquierda se puede abrir con una ganzúa de una sola vez. Utilizar una computadora para obtener información. Salta sobre una mesa con salidas de aire acondicionado central. Una vez que hayas subido, enciende tus gafas de visión nocturna hasta que veas un agujero en el costado sin los soldados. Salta por el pasillo y escóndete en la pila de escombros, apaga el monitor en el pasillo y luego ingresa a un almacén de escombros para conseguir la caja de medicinas y las balas. Sube la escalera hasta el techo para encontrar el tubo de ventilación que se puede colgar con un gancho de cuerda y sube hasta la ventana del piso al techo que se encuentra debajo.
Desde la ventana verás a un soldado con un rifle, saca tu pistola y disparale en la cabeza. Esta es la primera vez que Mai está a punto de disparar. Toma su granada, busca información en la computadora roja, luego informa la emergencia e insta a los tres soldados, por lo que inmediatamente da la espalda hacia afuera, se agarra al borde y. espera a que se vayan y luego regresa a la computadora roja para transferir información.
3.4 Escapa y baja las escaleras de la izquierda. No olvides recoger el botiquín. El tiempo aquí debe controlarse para evitar que los rastreadores busquen en esta área. Después de salir, corre hacia el ascensor abandonado y cae de la misma manera que evitaste a los soldados hasta que aterrices de forma segura en el estacionamiento subterráneo. En ese momento se oirá un disparo. Creo que Wedges nos ha liberado a algunos de los soldados. Después de conocerlo, completé la misión y conocí a Wedges. 4. GFO Drill Tower 4.1 Escenario del juego Penetration Drill Tower Vas a perforar una torre de penetración en el mar. Puede parecer que hay muchos canales, pero en realidad sólo hay una ruta que puedes tomar. Sube las escaleras hasta la cima y gira a la derecha.
4.Torre de perforación petrolera GFO
4.1 Torre de perforación de permeabilidad
En la escena del juego, perforarás la torre en el mar. Parece haber muchas tuberías. De hecho, sólo hay una ruta que realmente puedes tomar. Sube las escaleras hasta la cima, gira a la derecha y camina hasta el oleoducto principal más grueso. A medida que te diriges hacia el lado más brillante del sol, encontrarás barreras de alambre de púas. Agarre la tubería de arriba y gatee con los pies enganchados. En ese momento, un contenedor estaba bloqueado y había dos tuberías debajo de una delgada varilla de hierro a la derecha. Salta y agarra el borde para moverte hacia la derecha, luego agáchate y camina hacia la plataforma de la derecha. Salta, agarra el cable y deslízate hacia el otro lado. Si esta tubería de petróleo explota, quedarás inconsciente. Afortunadamente, inmediatamente te agarras al borde, luego te agachas, giras hacia el lado izquierdo de la tubería de agua, agarras la plancha vertical, trepas y giras hacia la perspectiva hasta que ves una tubería debajo de tus pies, y luego ingresas a la entrada principal. oleoducto con un agujero... Para realizar la misión, debes tener la fuerza física y la resistencia para encender tus gafas de visión nocturna. Pase por la tubería de petróleo y llegue al fondo de la plataforma petrolera. Suba la escalera y abra la puerta. En este momento verás que acaba de llegar el científico y hay dos guardias. No tomes la escalera tubular blanca y subas desde el marco de acero horizontal rojo al lado de la tubería de petróleo principal, luego gira desde la izquierda para matar a los soldados en la plataforma debajo de la pasarela blanca que acaba de ser derribada por los bandidos. el derecho. En ese momento, la Organización del Tratado del Atlántico Norte había enviado aviones para atacar aquí. Tienes que tener más cuidado... explosiones consecutivas pueden destruir toda la tubería.
Después de subir las escaleras, verás a los mafiosos, y luego un avión atacará a las tres personas en la plataforma después de la explosión. Si avanzas, un guardia mirará hacia atrás y lo ahuyentará. Hay un botiquín médico, continúa buscando a la vuelta de la esquina. Tan pronto como los científicos y los guardias entraron, una o dos personas estaban mirando afuera, recogiendo botellas del suelo para atraerlo y llevárselo.
Luego enciende un interruptor rojo para absorber agua, y el lugar se filtrará y se esconderá detrás de él. Cuando van a inspeccionar los barriles de petróleo, pueden volarlos y matar a dos de ellos.
Dispara para detonar gasolina
Entonces ves una casa de hojalata y vas directamente a la recepción bajo la sombra de un árbol. A la izquierda habrá un guardia, un científico, y detrás de ti habrá otro. No actúes apresuradamente. Los seguirán alrededor de su escritorio y luego entrarán en una sala de control. 4.2 Maletín Debes salir de la sala de hierro y girar hacia la izquierda para ver pasar las llamas. Mira la consola a tu derecha. Hay una tubería de agua encima. Sube por la tubería de agua y entra a la sala de computadoras desde arriba, y verás a los gánsteres que están destruyendo las computadoras. Presiona (E) para colgar el arma con una mano, luego carga la bala primero cuando salgas. Al subir las escaleras, dispara algunos tiros al barril de petróleo en la posición 10 a la izquierda para eliminar a los enemigos de arriba, y luego ve al 65430 a la derecha.
El atacante sale de la casa de hojalata y se dirige al pasaje correcto. A la izquierda. Hay una ganzúa abandonada junto a un trabajador desmayado en la primera habitación. Después de salir, algunas personas de la derecha bajan las escaleras para matar a los enemigos de abajo. Hay una puerta con un cartel de prohibido fumar a la izquierda que se puede abrir. Hay dos puertas adentro, luego gira a la derecha y usa la ganzúa para abrir la puerta. Después de entrar, hay otra puerta. Verás a los científicos bajar las escaleras para escapar. Sigue al científico hasta la cubierta, toma el maletín y completa la misión.
5. Sede de la CIA 5.1
En los primeros días de uso del servidor central, acelerarás y correrás a lo largo de la valla izquierda fuera del edificio de la CIA. Mientras corres a lo largo del borde de la cerca, hay un dispositivo de extracción de aire rodeado por una malla de hierro. Evita la red de obstáculos y trepa por las estrechas paredes. Primero, sube a la plataforma del extractor de aire izquierdo, salta a la puerta de hierro izquierda de la lámpara, ingresa por la salida de escape de la hoja estacionaria y lleva una aspa del ventilador a la siguiente habitación. Infiltrarse en la CIA PD. Si se excede el límite de tiempo, puede subir por la tubería de agua en el lado izquierdo de la puerta y entrar por la puerta. Verás a un guardia desde el respiradero. Salta directamente al espacio en el alambre de púas del medio. Sube primero por la red. Cuando pase, salta del alambre de púas y déjalo inconsciente. el corredor. Comenzando en la primera puerta del pasillo de la derecha, primero debes asegurarte de que no haya nadie dentro. Si alguien pudiera llegar al final del pasillo y abrir una puerta cerrada, podría ingresar al vestíbulo de la CIA. Un guardia que patrulla lo noqueará primero, luego rodeará el escritorio y lo noqueará por detrás. Luego dirígete a la sala de control principal detrás del mostrador de servicio y observa los movimientos de los guardias en el interior. Luego entra sigilosamente para evitarlo o apaga las luces y mátalo, luego obtén la información a través de la computadora. Recogió algunas cosas de la mesa y abrió la puerta, pero se detuvo un momento. Tenga cuidado porque entrará otro guardia por la ventana grande. Cuando vaya a la derecha, no te verá. En este punto pasa por el detector de metales, entra en la habitación de la derecha, ve detrás del otro detector de metales y continúa hasta la puerta. Ten cuidado. Mientras caminas por esta habitación, será mejor que te apoyes en la pared de la derecha, recojas un frasco que está sobre la mesa y esperes a que la persona que está hablando por su celular se vaya. El mecánico al pie de la redada va al pasillo, y luego alguien atravesará el pasillo hasta otra habitación, entrará en la habitación de la que salió, obtendrá la información a través de la computadora y luego bajará. Puede que haya guardias aquí, luego ve a la sala de guardia a la izquierda y limpia a los guardias, luego ve a la sala de almacenamiento para conseguir la caja de medicinas y los suplementos y luego ve a la derecha. Luego gira hacia la derecha y elimina a los dos guardias, luego ingresa a una sala de computadoras con un bloqueo de contraseña e ingresa la contraseña (7687). Después de observarlo, abrió la puerta. Hay un ingeniero y un guardia con una pistola adentro. Apaga las luces y ocúpate de ellos uno por uno. Hay un botiquín médico en otra habitación pequeña y la computadora puede obtener la contraseña de la sala de energía de respaldo (110598). Entra en la habitación de tu derecha y baja las escaleras. Aquí dos personas girarán inmediatamente a la derecha, cortando y atacando la naturaleza en la oscuridad. Pasará debajo de ti solo, la segunda persona puede dejarlo inconsciente para evitar tocar el timbre de alarma, ve hasta el final del pasillo y sube las escaleras. En esta sala de almacenamiento, puedes conseguir el arma de asalto modular SC-20K AR, luego abrir la puerta y atravesar el pasillo hasta el siguiente servidor y asegurar la estación B para atraer enemigos. Hay dos personas patrullando la habitación de al lado, atrayéndolos con latas, y en la oficina de la derecha, dos empleados trabajan horas extras mientras los golpean y luego buscan información en la computadora del lado izquierdo de esta oficina. También hay botiquines de medicamentos en los baños de esta zona.
Entra sigilosamente en el servidor de la CIA y entra en la sala de ordenadores con la puerta transparente a la izquierda. En la puerta de la derecha, ingrese a la sala de computadoras (2019). No verás a una sola persona en los pisos inferiores. Saltaste las escaleras e hiciste un ruido para levantarlo. Luego rodeas la barandilla del lado opuesto y esperas a que llegue hacia él. Cuando lo veas, agarra la barandilla y presiona Shift dos veces, luego podrás saltar detrás de él y golpearlo. Luego ve a la sala de seguridad más luminosa, ahuyenta al ingeniero que está en cuclillas en el suelo y busca en la computadora allí. Anna también te dirá que la contraseña de la sala de desarrollo y pruebas de armas es (110700).
5.2 La computadora de Doug Latty Vuelve a tu puerta transparente y ve a la izquierda hasta el final. A la izquierda habrá una caseta de vigilancia con una ventana abierta. Guarda primero y ponte las lentes adhesivas. Arrodíllate y acércate lentamente a él desde la distancia y dispárale en la cabeza para noquearlo. Luego salta por la ventana y entra al pasillo. Cuando el guardia salga por la puerta pequeña, verá dos cámaras. Ignóralo, gira a la derecha inmediatamente y camina contra la pared. Luego gira a la izquierda y rodea la pared. Entonces un agente encubierto bajaría y comprobaría. Usa la cámara para noquearlo en la oscuridad... luego avanza y un hombre se acercará a la fotocopiadora y bloqueará la puerta. Él correrá y te pedirá que vayas al final del pasillo y vayas a la izquierda, inclinándote hacia la izquierda. Primero apaga la luz y enciéndela con la contraseña (110700).
Después de que el guardia de la ventana termina su llamada telefónica, va a comprar una bebida. Luego lidia con él por detrás y entra al campo de tiro de armas automáticas para conseguirlo. Luego use la computadora para obtener la información. Hay una bengala junto a la torre de la ametralladora. Por supuesto, también puedes caminar frente a él... o usar el interruptor de la computadora a tu lado para disparar fuegos artificiales y ametralladoras después de salir del trabajo, luego usar la ganzúa para abrir la puerta de la derecha, presionar el botón del ascensor y toma el ascensor arriba.
5.3 Secuestró a Doug Ratty y entró en la sala de edición de medios, abrió la puerta y entró sigilosamente. Tres hombres salieron de detrás de la consola del ordenador. Cuando la otra parte se vaya, primero ocúpese de las dos personas restantes, luego vaya a la oficina del cubículo y asegúrese de que tenga una oficina bien iluminada. Doug Ratty saldría y se colaría en la oficina 508 para registrar las computadoras. Camine por el pasillo iluminado en rojo hasta la puerta de la sala de reuniones, camine hacia el pasillo cerca del asiento delantero del medio, agáchese y cruce el pasillo hasta la otra puerta para evitar ser iluminado por el proyector. Una vez terminada la sesión informativa, los hombres se van y usan la ganzúa para abrir la puerta de la derecha.
Entra sigilosamente en la sala de reuniones de la CIA, sal por la puerta, agáchate contra la pared de la izquierda y sigue a Doherty. Cuando atraviese las dos puertas, síguelo y entra por la puerta antes de que se cierre; de lo contrario, primero tendrás que ir al lado derecho de la puerta. Había dos personas adentro usando computadoras para buscar la contraseña para abrir la puerta. Utilice 0614 para abrir la puerta. Hackea la sala de ordenadores y obtén la contraseña. Luego está la sala de identificación de ovnis. Utilice la ganzúa para abrir la puerta y utilice la computadora para obtener información. Luego puede usar la contraseña (020781) para ingresar a otra habitación. Al salir, verás a Doug Ratty fumando en la sala de fumadores, lo noquearás y atravesarás una puerta transparente. Habrá un guardia a la izquierda. Noquearlo, luego regresa y lleva a Doug Latty. Sigue el camino de la izquierda y baja las escaleras. Esconde a Doug debajo de las escaleras. Aquí hay un guardia y un hombre de mantenimiento. Agarra al trabajador primero y ocúpate de él, luego salta sobre el ventilador y cae para atacar al guardia.
Resultó que el secuestrador también estaba cansado, por lo que llevó a Doug Latty hasta la puerta frente a las escaleras y luego sacó la bomba de descarga eléctrica del gabinete junto a él. Luego bajaron las escaleras y vieron a los guardias sacándolos uno por uno con granadas paralizantes. Hay tres personas en el camión de abajo. El guardia que está de espaldas le da una granada paralizante ya que es inútil conservarla. Luego llevaron a Doug Latty abajo, cargaron a Doug Latty en la camioneta, se encontraron con Wedges y completaron el trabajo. Al igual que el trigo, todavía tienes que trabajar horas extras en los días de lluvia... @ _ @!!
6. Kalinatake
6.1 Infiltrándose en Kalinatake
Habrá dos guardias frente a la escalera. Busca en la sala de guardia al lado, toma la caja de medicinas y luego sube las escaleras. Cuando llegamos arriba, había tres personas charlando y resolviendo el problema uno por uno. Luego, detrás del vehículo recreativo al lado de la barricada, sube a la caja y salta hacia el contenedor suspendido, agarra el cable y deslízate hacia adelante, luego date la vuelta y salta al edificio en la plataforma opuesta, salta del cristal de abajo y Rompe el cristal en la parte inferior. Entra Kelin Natak. Un mercenario ruso con súper potencia de fuego emergerá por la puerta para resolver su problema de obtener la contraseña (97531). Una vez dentro, utilizarán el código para entrar por la puerta de la derecha. Si había vidrio en la habitación de al lado, hacían ruidos, trepaban por las rejillas de ventilación y disparaban desde adentro. Luego usaban una ganzúa para abrir la puerta de una habitación. En este momento, los mercenarios matarán personas indiscriminadamente. Cuando se separen, llegará un hombre que destrozará el acuario. Después de resolverlos uno por uno, gira a la derecha al final del pasillo, a la izquierda.
Los despiadados mercenarios lanzaron una serie de explosiones.
Luego sal del ascensor, gira a la derecha y corre, y oirás a dos mafiosos saboteando y disparando. Después de sorprenderlos yendo por la parte trasera de la habitación, ve al pasillo de cristal azul. Verás dos mercenarios en el lado opuesto, disparan directamente y luego detonarán las trampas explosivas disparando. En este punto ve a la habitación de la izquierda. Verás a dos ingenieros atrapados por las bombas, acércate lentamente hasta que se encienda la luz verde y se pueda desactivar el botón. Después de que ambas sean desactivadas, el ingeniero te informará sobre otra bomba y te dará el código de la puerta (33575). Ve a apagarlos.
6.2 Desactivar bombas
Ve a la puerta principal, usa el código para entrar y corre hacia el fuego. Cuidado con la trampa cronometrada aquí, camina por la habitación y usa la ganzúa para abrir y desactivar la bomba.
6.3 Caja de Fusibles
Ve al pasillo de la izquierda. Después de acabar con los tres mercenarios, busca los objetos del enemigo. Hay cargadores, granadas y cajas de medicinas en la mesa de abajo. Enciende el interruptor para completar la misión. Luego regresó al podio y mató al mercenario. Después de obtener la contraseña (1250) e ingresar, se recogió una granada sobre la mesa. Mira al otro lado y ve a dos tipos matarlos, ve a la izquierda y habla con un ingeniero. En este momento, se oirán pasos. Otro mercenario lo mata y sigue caminando. Hay una sala de cristal con una computadora para abrir la puerta de escape. A continuación, debes salvar a los rusos antes de que maten al ingeniero. Al subir las escaleras te encontrarás con dos mercenarios, mátalos y entra al conducto de ventilación del baño, luego mata al ruso que amenaza al ingeniero. Baja y habla con él y te dará la contraseña. Información de negociación del ingeniero de rescate
6.4 Escape del techo
Salga del baño y suba al ascensor, luego suba por la estructura de acero y suba por la caja a otro compartimento. En ese momento, otras dos personas entrarán por la puerta de la izquierda y podrán lanzar una granada a la vez. Entrarán por las escaleras de la izquierda. Hay tres personas más aquí. Si la música cambia, te están esperando. Uno está en el asiento del conductor del apilador amarillo y el otro está en el ladrillo hueco a la derecha, listo para atacarte. Puedes matarlos con un rifle de francotirador afuera de la puerta, gira a la izquierda y continúa caminando.
Una vez que salgas de las escaleras, tres tipos te lanzarán granadas. Después de lidiar con ellos, aparecerá un pasaje azul en la plataforma de la derecha. Tres personas iban al baño y desactivaban una trampa explosiva para atraer la atención de una persona. Luego se aplican a las paredes para atraer enemigos. Se puede instalar en el siguiente paso de luz roja para llamar la atención, eliminar a tres enemigos a la vez y luego ver a Little Wilkes y dos mercenarios peleando. Al final le dispararon. Saltas y te acercas a ellos. Usas bombas de choque para evitar perder tiempo. Caminas con cuidado hasta el final del andamio, subes a la cima y corres hacia el helicóptero. Luego completas la misión, pero Wedges también muere.
7. Embajada de China
7.1 El proveedor de información luego caminó hacia el callejón de la derecha, saltó la pared, caminó hasta el bote de basura de enfrente para esconderse y luego caminó hacia adelante. a la izquierda, date la vuelta, camina hacia un bidón de petróleo en llamas y sube las escaleras. En el segundo piso, vi muchos guardias patrullando, corrí hacia el andamio al lado, agarré un cable y me deslicé hacia el lado opuesto. Gira a la derecha por el camino estrecho de la izquierda y verás una escalera. No vayas allí, simplemente salta al otro lado y entra sigilosamente por aquí. Cuando el techo va hacia la derecha, corres hacia la pared opuesta para cubrir una alcantarilla y entrar al canal subterráneo. Entra sigilosamente a la embajada a través de las alcantarillas.
Ve a la alcantarilla. Ve a la izquierda y verás tres guardias patrullando. Síguelos y uno de ellos regresará primero. Puedes usar la cámara del sensor de lanzamiento para silbar y atraerlos con el edificio interactivo y luego noquearlos a los tres con gas venenoso. Luego continúa caminando recto hacia el otro lado. En este momento, preste atención a la salida de la escalera de alcantarillado descubierta sobre su cabeza. Mire a su alrededor y asegúrese de que cuando el guardia se haya ido, suba las escaleras del andamio detrás de usted. Ve hasta el final, toma la tubería de agua y sube. El misterioso traficante de inteligencia
7.2 Se coló en la embajada (SC-VII.2) y luego salió a buscar al guardia. Hay una plataforma elevada al frente, cuelga el gancho de la cuerda en el tubo de escape, tira la cuerda y deslízate hacia abajo, gira a la derecha en el pasaje trasero, ve hasta el final, sube la escalera del andamio, salta la escalera y sube a la ventana. , ingresa al balcón para lidiar con los soldados, luego apaga la luz, salta sobre la caja y usa el cable para deslizarte hacia el otro lado. En el primer callejón hay un guardia que sube las escaleras y hace un ruido esperando que suba. Entrar furtivamente en una embajada definitivamente no es una tarea fácil. De repente, un camión pasó rugiendo. Evitó a los soldados que patrullaban y se coló en la embajada. Los escuchó en la puerta y esperó a que el guardia cambiara su identificación para ocuparse de él. Luego encendió las luces, atrayendo a otro guardia. la distancia para tratar también con él. Gira a la izquierda y sigue adelante. Cuando te encuentres con un hombre y un perro patrullando, camina en la oscuridad para evitarlos y sigue caminando. Hay un puente, salta del terraplén, toma el camino del agua, gira a la izquierda y toma el camino de hierba. Verás a alguien hablando por teléfono. Luego use su micrófono láser para grabar. Grabar y buscar a Gong; Grabar y buscar a Gong Longfei 2
7.3 Escape
Luego rastrea a Gong hasta una limusina, luego usa un micrófono láser para buscar pruebas y grabar su conversación, luego sigilosamente. a un lugar oscuro al lado de la embajada y esconderse. Primero trata con los guardias cercanos, elige un bloqueador para interferir con la cámara en la sala de guardia, corre hacia la tubería de agua al lado de la pared trasera para escapar y encuentra a la persona que te recogerá. Misión cumplida, escapa de la embajada
8. Matadero
8.1 Apaga la radio, sube la valla de hierro de la derecha, sube al otro lado y escóndete en un lugar oscuro. . Hay tres guardias aquí. Toma el paquete de información y luego elimina al guardia que acabas de ver. Después de resolverlo, observe la puerta de la izquierda. Después de obtener la información, use la computadora para abrir la puerta y entrar por la puerta trasera. Luego gire a la derecha y suba la valla de hierro para evitar los reflectores. Una vez en el suelo, usa tu rifle de francotirador para matar a los soldados en el balcón. Uno en tu cabeza. Puedes subir al bote de basura y ver uno en el lado opuesto. Cuidado con las minas aquí. Enciende tus sensores térmicos y observa dónde hay minas. Cuando el reflector se mueva hacia otra parte, avance hacia ese contenedor. Cuando pase el reflector, súbete a ese contenedor. Cuando el segundo reflector se aleje, dirígete al siguiente contenedor.