Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - 2021-12-25 88 lógicas subyacentes de la creación y operación de nuevos medios

2021-12-25 88 lógicas subyacentes de la creación y operación de nuevos medios

Las 88 lógicas subyacentes en este artículo son todas medidas efectivas que pueden ayudarnos a abrir la creación y operación de nuevos medios. Leerlas detenidamente ayudará a las personas a ver las nubes y obtener el doble de resultado con la mitad del esfuerzo. y lograr resultados inmediatos. ¡Ahora compártelo a continuación para los lectores!

1. Economía del conocimiento: No se trata de dejar que el conocimiento cree riqueza, sino de dejar que el conocimiento sea dueño de la riqueza.

? 2. Economía de plataforma: Con una plataforma hay una ecología, con una ecología hay un ecosistema y con un ecosistema hay un grupo ecológico.

3. Economía del crowdsourcing: Dejar de contratar tantos empleados Algunas cosas se pueden hacer mejor con trabajadores temporales.

4. Experimenta la economía: Lo que compré no fue el billete antiguo, sino la primera experiencia amorosa después de subir a tu barco de pasajeros.

5. Economía de los fideos: los fideos no solo son comestibles, sino que también son deliciosos.

6. Economía de la atención: Donde se concentra la atención, el dinero fluirá como agua en un pequeño río.

7. Economía libre: La lana viene del perro, y el cerdo paga la cuenta. Esta es una era en la que los modelos de negocio se subvierten y reescriben constantemente, y lo "gratuito" representa el futuro de los negocios. En el pasado, lo gratuito era una herramienta de promoción; en el futuro, el libre albedrío será una forma de supervivencia y una forma industrial. ?

8. *** Economía colaborativa: Lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, excepto el objeto. ?

9. Teoría de la conexión: Se pueden formar conexiones entre personas, entre personas y cosas, entre personas e información, y entre personas y la naturaleza. Las conexiones son productividad. ?

10. Teoría de la cola larga: en la era de Internet móvil, los productos masivos ya no dominan el mundo y los nichos de mercado también pueden marcar la diferencia. Especialmente para las pequeñas y microempresas y los medios verticales, solo aquellos que sean buenos para descubrir y aprovechar al máximo el mercado de cola larga pueden ganar el futuro. ?

11. Teoría de la emergencia: En los sistemas adaptativos complejos, los fenómenos de emergencia están en todas partes: comunidades de hormigas, redes neuronales, sistemas inmunológicos, Internet e incluso la economía mundial, etc. Siempre que el comportamiento de un proceso en su conjunto es mucho más complejo que las partes que lo componen, se le puede llamar emergencia. En términos generales, la emergencia se refiere al fenómeno complejo e impredecible creado por interacciones simples preestablecidas entre los individuos de un sistema. ?

12. Teoría del espacio de seis dimensiones: dos extraños cualesquiera siempre pueden tener una conexión o relación inevitable a través de un determinado método. Claramente, las oportunidades para alcanzar las propias expectativas marcarán una marcada diferencia dependiendo de cómo uno esté conectado y qué tan bien sea capaz de conectarse. ?

13. Teoría del retorno acelerado: Las mejoras tecnológicas se basan en logros pasados ​​y el ritmo de innovación se duplicará cada diez años. Kurzweil dijo que los cambios tecnológicos que ocurrieron durante los 100 años del siglo XIX fueron mayores que los de los 900 años anteriores. Luego, durante las dos primeras décadas del siglo XX, fuimos testigos de más avances tecnológicos que en todo el siglo XIX. ?

14. Teoría del Growth Hacking: una forma de crecimiento de usuarios. Para decirlo sin rodeos, consiste en ayudar a la empresa a crecer rápidamente a través de ciertos medios y estrategias. Para las nuevas empresas, especialmente las de nueva creación, el Growth Hacking puede lograr buenos resultados sin presupuestos publicitarios, campañas de marketing ni especialistas en marketing. ?

15. Teoría de la propiedad intelectual: el contenido que puede romper con los grilletes de una sola plataforma, obtener tráfico en múltiples plataformas y distribuir contenido en función de su propia atracción es una propiedad intelectual que puede generar efectos. Un "meme" o "fenómeno", este "meme" puede ejercer efectos en varias plataformas, por lo que también se puede decir que la propiedad intelectual es un producto, un producto que puede generar efectos. ?

16. La Ley de los Creadores: Siempre que algo se pueda hacer en una computadora o teléfono móvil, significa que todos pueden hacerlo y todos pueden crear, innovar y comenzar un negocio. Más personas pueden generar más ideas y creatividad, lo que atraerá aún más a más personas a participar en esta ola. ?

17. Efecto de red: el valor de un determinado producto para un usuario depende del número de otros usuarios que utilizan el producto. En economía, se denomina externalidad de red (externalidad de red) o efecto de red. ?

18. Efecto cabeza: Significa que el primero en un determinado campo suele recibir más atención y tiene más recursos, especialmente en el campo de Internet. ?

19. Efecto multiplicador: El significado económico del principio multiplicador se puede atribuir al hecho de que los cambios en la inversión tienen un mayor impacto en el ingreso nacional que los cambios en la inversión. Este cambio a menudo es causado por cambios en. inversión. ?

20. Ley de Festinger: El 10% de la vida se compone de lo que te sucede, y el otro 90% está determinado por cómo reaccionas ante lo que sucede. En otras palabras, el 10% de las cosas de la vida están fuera de nuestro control, mientras que el otro 90% está bajo nuestro control. ?

21. Efecto Barnum: la gente suele pensar que una descripción general de la personalidad revela sus propias características con mucha precisión. Cuando la gente usa algunos adjetivos comunes, vagos y amplios, al describir a una persona, la gente tiende a hacerlo. aceptar fácilmente estas descripciones y pensar que la persona descrita es ellos mismos.

?

22. La regla de los 1.000 fanáticos acérrimos: las personas involucradas en trabajos creativos y artísticos, como escritores y fotógrafos, pueden ganarse la vida siempre que puedan conseguir 1.000 fanáticos leales. Estos 1.000 fans son el tipo de personas que reconocen tus valores, se sienten atraídas por tu contenido y están dispuestas a pagar por tu difusión boca a boca y tus conocimientos. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlos y mantenerlos. ?

23. Ley de los Números de Dunbar: El número de personas que la inteligencia humana permitirá a los humanos tener una red social estable es 148, que son unas 150 personas cuando se redondean. Cuanto más larga sea la lista de contactos en los teléfonos móviles y MSN, más débiles serán la frecuencia y la intimidad del contacto. Dunba Shu nos dice que todos los comportamientos humanos deben ser controlados. ?

24. Ley de Metcalfe: Significa que el valor de una red crece a razón del cuadrado del número de usuarios. El valor de la red es igual al cuadrado del número de nodos de la red, es decir, V = n al cuadrado (V representa el valor total de la red, n representa el número de usuarios La externalidad de la red es la esencia de la ley de Metcalfe). . ?

25. La ley de las personas individuales: Para que un mensaje se vuelva popular, debe difundirse a través de las habilidades sociales, la energía, el entusiasmo y el encanto de ciertas personas especiales. Estas personas especiales son conectores, expertos y. vendedor.

26. La ley de los factores de adhesión: en realidad, la atención se centra en el proceso de comprensión y memoria, creando conscientemente un proceso de comprensión de cosas nuevas y utilizando diversas formas para ayudar a la audiencia a recordar los puntos clave. En otras palabras, en el proceso de difusión de sus productos, las empresas deben prestar atención a la capacidad de comprensión de la audiencia. Si el mercado objetivo puede entender un nuevo punto técnico o un concepto completamente nuevo es uno de los factores clave que afecta las perspectivas futuras del producto. Mientras comprende, debe encontrar formas de fortalecer la memoria de la audiencia.

27. El poder del entorno: Las tendencias populares necesitan un semillero para el desarrollo Cuando se forma un entorno, los factores personales no son importantes. Los experimentos han demostrado que en un entorno donde hacer trampa es imprescindible, los estudiantes de cualquier origen familiar harán trampa. ?

28. La ley de los tres grados de influencia: En la interacción social, aquellos que están a tres grados de distancia entre sí son conexiones fuertes, y las conexiones fuertes pueden desencadenar comportamientos entre aquellos que están juntos a más de tres grados; Son conexiones débiles, y las conexiones débiles solo pueden transmitir información. En términos sencillos, los amigos de amigos también pueden influir en usted. ?

29. La ley del aprovechamiento: En realidad, es una rutina donde la lana se encuentra en otro lado y el tercero paga. Muchas personas tienen la mentalidad de aprovechar las pequeñas cosas. Tan pronto como se dice que son gratis, las aprovechan de inmediato. No saben que otros usan su mentalidad gratuita para hacer publicidad. ?

30. Regla de precios dinámica: una estrategia de precios en la que los comerciantes ajustan de manera flexible los precios de los bienes o servicios. Observe la demanda en tiempo real y utilice la discriminación de precios según el comportamiento del usuario. ?

31. Regla de que el ganador se lo lleva todo: el ganador final de la competencia de mercado obtiene la gran mayoría de la participación de mercado, mientras que los perdedores a menudo son eliminados del mercado y no pueden sobrevivir. ?

32. Ley de Moore: El número de transistores que se pueden acomodar en un circuito integrado se duplicará aproximadamente cada 18 meses. En otras palabras, el rendimiento del procesador se duplica cada dos años. Revela la velocidad del progreso de la tecnología de la información hasta cierto punto. ?

33. Regla del punto doloroso: La necesidad más dolorosa del usuario es la aguja más dolorosa entre las muchas necesidades del usuario. ?

Regla 34.5F: Pensamiento de fans, Pensamiento rápido, Pensamiento primero, Pensamiento fragmentado, Pensamiento enfocado.

35. Ley de Gilder: La Ley de Gilder, también conocida como ley del desperdicio del ganador, fue propuesta por George Gilder. El modelo de operación empresarial más exitoso es que se agoten los recursos de menor precio posible. para conservar los recursos más caros. ?

36. La Ley de los 100.000 usuarios: No es fácil ganar los primeros 100.000 después del avance, su riqueza puede crecer rápidamente en el futuro. ?

Regla 37.1:9:90: Significa que si hay 100 personas en un sitio web, una persona creará algo, las otras 9 votarán por lo que crea y las otras 90 simplemente disfrutarán. los resultados de estas creaciones. ?

38. La ley de menos es más: Menos es más fue propuesta por el arquitecto Ludwig Mies van der Rohe: "Menos es más". de papel te hace sentir vacío y no tiene ningún diseño. ?

Regla 39.721: El 70% de la adquisición de habilidades de una persona proviene de la práctica, el 20% de los demás y el 10% del entrenamiento y el aprendizaje. ?

Ley 40.250: Joe Girard, un famoso vendedor estadounidense, resumió la "Ley 250" en las guerras comerciales. Según él, detrás de cada cliente hay unos 250 familiares y amigos. Si te ganas el favor de un cliente, significa que te has ganado el favor de 250 personas; por el contrario, si ofendes a un cliente, significa que has ofendido a 250 clientes. Esta ley demuestra efectivamente el verdadero significado de "el cliente es Dios".

?

41. Regla AIDMA: La mayoría de los comportamientos de compra pasarán por las siguientes cinco etapas: Atención para atraer la atención → Interés para generar interés → Deseo para despertar el deseo → Memoria para profundizar la memoria → Acción para promover la acción, plenamente combinado con psicología Desglosa las motivaciones del comportamiento del consumidor, lo que permite a las empresas optimizar y procesar estos nodos de manera específica para mejorar la tasa de conversión de la publicidad.

42. Regla AISAS: El encaje entre demanda y tecnología ha dado lugar a nuevas plataformas Donde hay personas, hay oportunidades de negocio. Nuevas plataformas y nuevas formas de jugar también han producido nuevos comportamientos de los consumidores. , que añade elementos interactivos. La teoría considera que nuestras decisiones de consumo a través de los nuevos medios pasan por las siguientes cinco etapas: Atención → Interés → Búsqueda → Acción → Compartir información. En comparación con la teoría clásica de Lewis, el nuevo modelo de consumo, después de agregar la interacción, presta más atención al comportamiento subjetivo de los consumidores. ?

43. Regla SCIAS: Hoy en día, cuando Internet y la tecnología de las comunicaciones móviles están altamente integradas, los patrones de consumo también han cambiado silenciosamente. Según el formato de la teoría clásica, yo la llamo SCIAS: Búsqueda activa. → Comparar → Interés Generar interés → Acción para promover acción → Mostrar para lucir al bebé. En comparación con AIDMA, que fue creado por el flujo de información unidireccional en la teoría clásica, podemos ver que el método de propagación del modelo SCIAS también es el mismo que el método de propagación de información actual de Internet móvil: no existe " punto final", y habrá otro después de que se complete la primera transacción. Dado que las diferencias en las relaciones fuertes y débiles producen múltiples resultados, esto traerá más desafíos para las empresas en el procesamiento de información en todos los aspectos, porque necesitan considerar una mayor demanda. escenarios y crear circuitos cerrados más perfectos para promover las tasas de conversión. ?

44. La regla de la iteración rápida: pensar en pequeño, correr rápido en pequeños pasos, microemprendimiento, racionalizar el emprendimiento e iterar rápidamente. La iteración rápida es común en el desarrollo de productos de software y generalmente se refiere al proceso de producción de una determinada versión del producto, desde el análisis de requisitos hasta la finalización de las pruebas. El proceso cíclico desde los requisitos hasta las pruebas se denomina ciclo de iteración. Cada iteración puede formar una versión pequeña entregable. Dentro de cada ciclo de iteración, también se pueden realizar múltiples iteraciones de codificación y pruebas.

45. La ley del "caos": Desequilibrio continuo de la demanda: El movimiento de la economía en red está siempre en medio de cambios "caóticos" Los cambios rápidos, aunque perjudiciales, siguen siendo muy perjudiciales para la salud. La economía de red es importante. "Chirt", por otro lado, es más probable que sea el dios hindú Shiva, el destructor de los ejércitos creativos y de la creación. El "caos" no sólo subvierte las responsabilidades y obligaciones existentes, sino que también proporciona una plataforma más ideal para dar la bienvenida a la innovación y la nueva vida. Se trata de una "innovación híbrida", concebida en el caos. ?

46. La regla definitiva: crear productos que hagan gritar a los usuarios. El servicio definitivo es el marketing. Tiene que ser el mejor o único en un aspecto, pero debe impresionar a los consumidores. ?

47. Ley de la Simplicidad: Enfoque, menos es más, la simplicidad es belleza. ?

48. Ley de Davido: Cualquier empresa de esta industria debe actualizar constantemente sus productos. Si una empresa quiere dominar el mercado, debe ser la primera en desarrollar una nueva generación de productos. ?

La regla de los 49,2 segundos: por cada segundo que se carga un vídeo, alrededor del 6% de los internautas dejarán de verlo. Por lo tanto, ahora es un punto clave si el tiempo de carga de las páginas web se puede controlar en 2 segundos. Si el tiempo de carga supera los 2 segundos, una gran cantidad de usuarios de Internet no estarán dispuestos a esperar, sino que cerrarán directamente la página web. ?

50. La regla de los crisantemos de corta duración: en el mercado de Internet móvil, la velocidad también se ha vuelto extremadamente importante. Varias aplicaciones son como crisantemos de corta duración y logran un éxito viral en muy poco tiempo. Sin embargo, hay decenas de miles de aplicaciones que han desaparecido o están camino de la muerte. ?

51. Ley de la Selva: La ley de la selección natural, la supervivencia del más fuerte y la ley de la jungla. ?

52. La regla del 80/20: En cualquier grupo de cosas, lo más importante sólo supone una pequeña parte, alrededor del 20%, y el 80% restante, aunque es mayoritario, es secundario . ?

La regla de las 53,5 horas: cuando Benjamín Franklin se hizo adulto, dedicaba una hora a estudiar todos los días, una hora cada día laborable, de lunes a viernes. ?

54. La regla de las 10.000 horas: Lo que hace que un genio sea extraordinario a los ojos de la gente no es que tenga talento, sino que haya hecho esfuerzos continuos. Diez mil horas de entrenamiento es una condición necesaria para que cualquiera pueda pasar de ser una persona común y corriente a convertirse en un maestro de clase mundial. ?

55. Efecto bagre: si bien el bagre perturba el entorno de vida de los peces pequeños, también activa la capacidad de supervivencia de los peces pequeños. El efecto bagre es un medio o medida que estimula a algunas empresas a activarse y entrar al mercado para participar activamente en la competencia, activando así a otras empresas de la misma industria en el mercado. ?

56. La Ley de la Subversión: Los cambios en los sistemas sociales, políticos y económicos son graduales, mientras que el desarrollo de la ciencia y la tecnología es exponencial.

La brecha entre el desarrollo tecnológico y las vastas posibilidades de cambio que van a la zaga del cambio institucional real continúa ampliándose, y aumenta el potencial de transformaciones inesperadas, radicales y no planificadas. ?

57. Ley de Norvig: Cuando la cuota de mercado de una empresa en un determinado campo supera el 50%, ya no podrá duplicar su cuota de mercado y deberá encontrar nuevos mercados. ?

58. La ley de la determinación genética: Una empresa que tiene especial éxito en un determinado campo se ha adaptado especialmente al mercado actual, y los factores internos de su éxito se han arraigado en la cultura de la empresa como genes. Incluso cuando explore nuevos campos, inconscientemente utilizará sus métodos originales de hacer las cosas y pensar para abordar nuevos mercados. ?

59. Ley de Andy-Beer: Es un resumen de la relación entre las actualizaciones de software y hardware en la industria de TI. Las palabras originales son "Andy da, Bill quita. (Lo que Andy proporciona, Bill se lo lleva)". Andy se refiere al ex director ejecutivo de Intel, Andy Grove, y Bill se refiere al ex director ejecutivo de Microsoft, Bill Gates. Esta frase lo que esto significa es que. el rendimiento mejorado por el hardware es rápidamente consumido por el software. ?

60. Ley Anti-Moore: La Ley Anti-Moore fue propuesta por Eric Schmidt, el ex CEO de Google: Si miras la Ley de Moore al revés, si una empresa de TI hoy y hace 18 meses Si vende la misma cantidad del mismo producto, su facturación se reducirá a la mitad. La comunidad informática llama a esto la Ley anti-Moore. La Ley Anti-Moore da mucho miedo a todas las empresas de TI, porque una empresa de TI gasta el mismo trabajo pero sólo obtiene la mitad de sus ingresos anteriores. La Ley Anti-Moore obliga a todas las empresas de equipos de hardware a ponerse al día con la velocidad de actualización estipulada por la Ley de Moore, y todos los fabricantes de hardware y equipos están viviendo una vida muy dura. ?

61. La ley de más cosas es más valiosa: En la era de la economía en red, el costo de producir o copiar artículos es muy bajo. Lo que es valioso es la relación entre el kosen, la formación del. plataforma y el establecimiento de estándares Como se puede ver en ejemplos como sistemas operativos de ventana, máquinas de fax y protocolos TCP/IP, cuantos más recursos haya en la plataforma, más valiosa será. ?

62. La ley de no vale la pena: Si una persona está involucrada en algo que cree que no vale la pena hacer, a menudo mantendrá una actitud cínica y superficial. Estas personas no sólo tienen una baja tasa de éxito, sino que incluso si lo logran, no sentirán mucha sensación de logro. ?

63. Efecto Mateo: Un fenómeno en el que los fuertes se vuelven más fuertes y los débiles se vuelven más débiles. ?

64. La única regla general es la velocidad: el primer elemento de ejecución es la velocidad. ?

65. Ley del balancín: Para hacer que la otra parte sea más alta, debes hacerte más bajo; para hacerte más alto, debes hacer que la otra parte sea más baja. Esto juega un papel decisivo en el campo del comportamiento humano. "La ley del balancín". El fenómeno de "tú estás alto y yo bajo, o yo estoy alto y tú bajo" aparece en ambos lados de la competencia, que es el "efecto balancín" el fenómeno en el que ambos lados de la competencia "se elevan y empujan"; "derribar a sus oponentes" es el "principio del balancín". ?

66. Efecto ventanas rotas: Si se permite que existan fenómenos indeseables en el medio ambiente, se inducirá a las personas a imitarlos o incluso empeorarlos. Tomemos como ejemplo un edificio con algunas ventanas rotas. Si esas ventanas no se reparan, los vándalos pueden destruir más ventanas.

67. Teorema de la navaja de Occam: Fue propuesto por Guillermo de Occam (alrededor de 1285 a 1349), un lógico y monje franciscano inglés del siglo XIV. Este principio se llama "No agregar entidades a menos que sea necesario", que es el "principio simple y efectivo". Como dijo en "Comentario sobre Proverbios", Volumen 2, Pregunta 15, "Nunca desperdicies más cosas por hacer. Usa menos cosas para hacer bien lo mismo".

68. Ley de Fitt: Si hay Si hay dos o más formas de hacer algo y elegir una de ellas conducirá al desastre, alguien seguramente tomará esa decisión. La conclusión es: si existe la posibilidad de que las cosas vayan mal, por pequeña que sea, sucederá. ?

Regla 69,7±2: La amplitud de la capacidad de memoria humana a corto plazo es de 7±2 bloques de información. Podemos ver que todos los módulos de navegación inferiores nunca exceden los 5 módulos, y todas las pantallas de bloques de contenido nunca exceden los 5. Nuestro número de teléfono también tiene 7 dígitos, nunca más de 9 dígitos ni menos de 5 dígitos; ?

70. Ley de Tesler (Ley de Conservación de la Complejidad): Cada proceso tiene su complejidad inherente. Más allá de este punto crítico, no se puede simplificar. de un lugar a otro. Además del hecho de que muchos productos ahora utilizan palabras como "Ver más", "Ver todo" y "Ver detalles" para mover más contenido del rango operativo del usuario a otro lugar. ?

71. Ley de Schick: Simplifique las cosas complejas, ¡no me haga pensar!?

72. La ley de la eterna reducción de precios: En la economía de red, hay varios A Fenómeno especial: el costo marginal es cercano a cero, no hay comisión del intermediario, los precios de todos los productos en línea son transparentes, es fácil comparar productos y el costo de iniciar una empresa se reduce.

Como se mencionó anteriormente, "cuanto más cosas son más valiosas", cuantas más personas usen un producto o servicio, mayor será su valor. Por lo tanto, para permitir que más personas lo utilicen, muchos buenos productos y servicios han comenzado a reducir su valor. precios o incluso volverse gratis. ?

73. Ley de conexión: El desarrollo de Internet continúa ampliando el tiempo de conexión entre el cerebro humano e Internet, desde computadoras de escritorio hasta computadoras portátiles y dispositivos móviles como teléfonos móviles. surtiendo efecto. Siguiendo las indicaciones de esta regla, podemos trazar un camino evolutivo completo de las conexiones a Internet. ?

74. Regla de fijación de precios inversa: este método de fijación de precios no considera principalmente el costo del producto, sino que se centra en la situación de la demanda. Con base en el precio de venta final aceptable para los consumidores, el precio mayorista del intermediario y el precio en fábrica del fabricante se calculan al revés. ?

75. Ley de la Abundancia: Cuantos más nodos haya, mayor será el valor general de la red. Los matemáticos han demostrado que el valor de una red es proporcional al cuadrado de su número de nodos. En otras palabras, el número de nodos en la red aumenta según las leyes de la aritmética, mientras que el valor de la red aumenta según las leyes de la exponencial. ?

76. La ley del valor exponencial: El éxito no es lineal En comparación con el gran éxito actual, las ganancias de Microsoft en los primeros diez años de su establecimiento fueron insignificantes. Su vigoroso ascenso se produjo alrededor de 1985. ha seguido una trayectoria de crecimiento explosivo desde entonces. ?

77. Punto de inflexión: El punto de inflexión es extremadamente poderoso. Según la teoría epidemiológica, el punto de inflexión existe y aparece cuando una enfermedad endémica se convierte en epidemia porque infecta a suficientes huéspedes. El poder será abrumador e invencible. En biología, el punto de inflexión de las enfermedades mortales suele ser bastante alto, pero en el campo técnico, incluso si el número de individuos infectados y afectados no es grande, el efecto de inflexión aún puede ocurrir. ?

78. La ley de los rendimientos incrementales: el valor explota entre los miembros del círculo, y la explosión de valor atrae a más miembros, logrando así rendimientos de valor mixtos e incrementales. Hay un viejo proverbio que expresa esta ley de manera más sucinta: quien da, recibirá algo a cambio. ?

79. Ley de Lealtad: La característica sobresaliente de Internet es que no tiene un centro ni límites obvios. En la era de la información, lo único a lo que la Ley de Lealtad requiere que usted preste atención es: si estás en la red. ?

80. Ley de Degeneración: El colapso repentino de un campo maduro será tan natural como el surgimiento repentino de un nuevo campo en la economía de red, un producto, carrera o industria puede ser abandonado en su origen. pico. Requiere habilidades extraordinarias. ?

81. Ley del Caos: El movimiento de la economía de red siempre está en medio de cambios caóticos. Los cambios rápidos, incluso si son dañinos, siguen siendo muy importantes para la economía de red. Si bien el caos subvierte las responsabilidades y obligaciones existentes, también proporciona una plataforma más ideal para dar la bienvenida a la innovación y la nueva vida. Es una innovación híbrida, concebida en el caos. ?

82. Ley inválida: En la era de la economía de redes, la productividad ya no es nuestro cuello de botella. Nuestra capacidad para resolver problemas sociales y económicos estará limitada principalmente por nuestra imaginación, que ya no buscará. Para encontrar la mejor solución, concéntrese en descubrir y aprovechar nuevas oportunidades. En palabras de Drucker: Dejar los problemas de lado y buscar nuevas oportunidades. ?

83. Efecto rebaño: También llamado efecto rebaño, es un comportamiento de seguimiento irracional. ?

84. Efecto reloj: Significa que tener más de dos relojes no ayuda a las personas a juzgar con precisión la hora, pero creará confusión. ?

85. Ley del Barril: Sólo encontrando tus propios defectos y compensándolos podrás seguir progresando y alcanzar el éxito. ?

86. Ley de los Hongos: Si quieres cambiar el entorno, primero debes adaptarte al entorno. La Ley de los Hongos significa que los recién llegados al mundo a menudo son colocados en un rincón oscuro, ignorados o haciendo recados, al igual que el cultivo de hongos, son rociados con estiércol y reciben todo tipo de críticas y acusaciones injustificadas, sin la orientación y el apoyo necesarios. están en el proceso de valerse por sí mismos. El crecimiento de los hongos debe pasar por ese proceso, y el crecimiento humano ciertamente pasará por ese proceso. ?

87. Pensamiento del grupo de tráfico: el tráfico generado por un marketing se puede utilizar varias veces. Hay un grupo de tráfico para almacenar el tráfico. Podemos comunicarnos efectivamente con los objetos del grupo de tráfico en cualquier momento. ?

88. Pensamiento de big data: las pequeñas empresas también necesitan big data, porque sus usuarios son todos. Los macrodatos nos traen tres cambios conceptuales disruptivos: son todo datos, no muestreo aleatorio, es dirección general, no guía precisa; es correlación, no causalidad;