Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Espadachín: ¿No están de acuerdo Hu Jinquan y Tsui Hark?

Espadachín: ¿No están de acuerdo Hu Jinquan y Tsui Hark?

La enciclopedia china más grande del mundo está compilada por 1.001.340 internautas de todo el mundo. * * * 3005127 entradas, 3,24 mil millones de palabras. |

Los expertos en entradas de edición de imágenes relacionadas con Hu Jinquan hablaron para resolver dudas y participaron en la discusión. Categoría: directores, actores y guionistas de cine estrella del continente

Hu Jinquan

Directores de cine, guionistas, productores y artistas de Hong Kong. Nacido en Beijing, originario de Handan, Hebei. Influenciada por mi madre, Liu Qingyun, una pintora meticulosa, me encanta pintar desde que era niña. Estudié pintura en la Academia Nacional de Arte de Pekín.

Se mudó a Hong Kong en 1949. Una vez trabajó como anunciante de Yonghua Film Company, artista de Great Wall Film Company, productor de ABC y guionista. 65438-0958 se unió a Shaw Brothers como actor, guionista y asistente de dirección. En 1963, codirigió la película ganadora del premio Golden Horse "Liang Shanbo y Zhu Yingtai" con Li Hanxiang, y más tarde escribió y dirigió películas de artes marciales. 1964 El director independiente "El hijo de la tierra" se hizo famoso. También ha trabajado como diseñador de producción en varias de sus propias películas y ha realizado exposiciones individuales en la provincia de Taiwán.

Índice

Información básica

Carrera

Experiencia de crecimiento

Carrera en arte cinematográfico

Alcanzar un nivel muy alto

Información básica

Carrera

Experiencia de crecimiento

Carrera en arte cinematográfico

Alcanzan alturas muy altas

Los pensamientos de un famoso director de una generación

Valoración de relevancia

El trabajo del actor

La pintura del director

Obras de guiones cinematográficos

Elementos relacionados

Referencia de datos

[Mostrar todo]

Hu Jinquan-Basic información

Hu Jinquan en su juventud

Nombre: Hu Jinquan.

Nombre en inglés: KingHu

Género: Masculino

Cumpleaños: 29 de abril de 1931.

Muerte: 1997 65438 + 14 de octubre.

Lugar nacional: Beijing

Muerte súbita: Taipei

Ocupación: guionista, director, actor

Hu Jinquan - ocupación

Hu Jinquan dirigió de forma independiente "Hijas de la Tierra".

Se mudó a Hong Kong en 1949.

65438-0952, se unió a Great Wall Film Company como artista.

Comenzó su primera película en 1954,

65438-0958, y se unió a Shaw Brothers (Hong Kong) Co., Ltd. como actor.

De 65438 a 0959, se convirtió en subdirector de Li Hanxiang.

En 1964 dirigió de forma independiente la película "Los niños de la Tierra" y posteriormente dirigió "Ven a tomar una copa conmigo" en 1964.

En el año de la Corte del Dragón,

Nuevas películas de artes marciales, como la "guerrera" de "A Touch of Zen", desencadenaron una nueva ola de artes marciales. en Hong Kong, Taiwán y el sudeste asiático La ola de películas.

La Heroína dirigida por 1972 añadió visitas secretas al estilo de espías a la trama y la leyenda para aumentar el suspenso; en cuanto a las artes marciales, imitaba las artes marciales de la Ópera de Pekín y el formato de baile era muy fuerte. También trató de expresar sus pensamientos "zen" mezclando "kendo" con "zen" chino. Calificada de embriagadora por los críticos de cine extranjeros, "Misterio de Oriente" es una película que combina acción, suspenso y cualidades literarias. Ganó el premio a la Mejor Técnica General en el Festival de Cine de Cannes de 1975.

Kim Quan Hu

En 1978, la Guía Británica Internacional de Cine lo nombró uno de los cinco mejores directores del mundo.

En 1965, ganó el premio al mejor guión por "Children of the Earth" en la cuarta edición de los premios Taiwan Golden Horse.

En 1967, "Dragon Inn" ganó el premio a la mejor obra y al mejor guión en la sexta edición de los premios Taiwan Golden Horse.

El director de 1979 Legend of the Mountain ganó el premio al mejor director y el premio al mejor diseño artístico en la 16ª edición de los premios Taiwan Golden Horse.

1983 Ganó el premio al mejor diseño de servicios en la vigésima edición de los premios Taiwan Golden Horse.

La década de 1980 vio obras de diversos estilos, incluida la comedia moderna The Juvenizer.

La película histórica de época "Los hombres del rey" es la mejor del mundo.

Fotos del trabajo de Hu Jinquan

"La rueda de la vida", dirigida en 1983, ganó el premio al mejor director en el Festival de cine de ciencia ficción italiano. Premio al trabajo destacado en la vigésima edición de los premios Taiwan Golden Horse.

The Swordsman, dirigida "The Swordsman" en 1990, fue preseleccionada para la 3ª Exposición de Cine de Hong Kong. Ese mismo año, fue calificada como una de las diez mejores películas chinas por la revista "World Cinema" de Taiwán. Fue uno de los diez mayores éxitos de taquilla en Taiwán ese año y también fue enviada al Festival de Cine Asiático de Fukuoka para su proyección.

En 1992 dirigió "Painted Skin", que se proyectó en el V Festival Internacional de Cine de Tokio. En 1993, su obra maestra "Dragon Inn" de los años 70 fue seleccionada para el 30º aniversario de los Golden Horse Awards. Como director de renombre internacional, ha sido juez de los premios Golden Horse Awards en Grecia, Manila y Taiwán. Su estética cinematográfica se basó en las heroínas, por lo que es conocido como el primer maestro cinematográfico de renombre mundial en la historia de las películas de Hong Kong y Taiwán.

La experiencia de crecimiento de Hu Jinquan

Hu Jinquan subió al podio en Cannes.

En 1931, nació Hu Jinquan en Peiping. Su abuelo Hu sirvió una vez como censor del Consejo de Supervisión de la dinastía Qing, y su padre Hu estudió en el extranjero en la Universidad de Kyoto en Japón en sus primeros años. Después de regresar a China, trabajó como técnico en la mina de carbón Jingxing en la provincia de Hebei. Durante la República de China, pasó a dirigir un molino harinero. La madre de Hu Jinquan era buena pintando meticulosamente. Cuando era niña, Hu Jinquan comenzó a practicar la pintura china bajo la guía de su madre. Cuando era niño, a Hu Jinquan ya le gustaba mucho el arte teatral, especialmente las artes marciales de la Ópera de Pekín. Cuando era joven, a menudo me escabullía a Huguang Road o al edificio Guangde para ver dos obras importantes. Incluso mi familia me descubrió y me dieron una paliza.

Cuando era adolescente, Hu Jinquan estudió en la escuela secundaria Huiwen en Pekín. La educación escolar se inclinaba hacia la literatura clásica tradicional. Pero había estado estudiando chino antiguo bajo la supervisión de sus padres desde que era niño y, naturalmente, estaba familiarizado con lo que aprendía. Sin embargo, aparte de aprender, la jugabilidad de Hu Jinquan parece ser peor. Entre semana, incursionaba en demasiada literatura, libros de historia y literatura clásica, por lo que buscaba oportunidades para divertirse en el teatro. No solo charlaba sobre flores y pájaros, la ópera Kunqu y otras cosas, como la mayoría de los chicos dandys, sino que también. Incluso se coló en el Bada Hutong para escuchar la Ópera de Henan interpretada por artistas de otras provincias, Shaanxi Bangzi. Es más, deberías escuchar libros. Cuando tengo la oportunidad, no solo voy en secreto a Huguang Road con tres o dos amigos para escuchar a los calígrafos comentar sobre el pasado, sino que también voy a Tianqiao Rolling Ground para escuchar a los artistas de Jianghu "rodeando la tienda" y "cayendo". al suelo". Una vez, debido a que el narrador cometía errores repetidamente y siempre decía que el nombre de Liu Xiu, el emperador Guangwu de la dinastía Han, era Liu Huangshu Liu Xuande, Hu Jinquan tomó la iniciativa para persuadir a los demás. Como resultado, algunos gánsteres comprados por equipos locales lo sacaron y lo repararon. No solo le extorsionaron las monedas de plata de su cuerpo, sino que también le golpearon la nariz y los ojos hasta enrojecerlos e hincharlos. Fue una lástima que su familia le diera una lección seria antes de regresar a casa.

Hu Jinquan

En el proceso de comunicarse con amigos de libros en la casa de té, Hu Jinquan aprendió sobre la profunda influencia de las novelas de artes marciales de Lord Zhu Huan en las personas. De hecho, el padre de Hu Jinquan tenía muchos manuscritos de las artes marciales mágicas de Zhu Huanzhu Landlord, y su familia incluso tenía amigos familiares de Zhu Huanzhu Landlord. Hu conoció personalmente a este hombre extraño que era bueno escribiendo sobre dioses y monstruos, y muchas veces organizó banquetes en su casa. Nunca esperé que mi hijo comenzara a conocer a este viejo monstruo en privado. El propietario de Zhu Huan es muy raro. Generalmente, rara vez le cuenta a la gente historias sobre artes marciales sobrenaturales, especialmente cuando hay niños. Sólo él mismo fumaba opio durante todo el año y se obsesionaba con el "afrodisíaco". Por lo tanto, a menudo hace excepciones por su adicción al tabaquismo. Mientras fumaba cerca de Yunshan, decía tonterías. Cuando era adolescente, Hu Jinquan no se atrevió a devolver públicamente las perlas a su casa, ni se atrevió a entrar públicamente a la sala de estar para escuchar sus chismes. Se quedó en secreto afuera de la puerta y escuchó algunas palabras. Más tarde, me obsesioné con eso, así que corrí a la casa de Zhu Huan con mi familia a cuestas y le pedí a Zhu Huan que me contara algunos párrafos. Como resultado, Zhu Huan lo ignoró y lo despidió con solo unas pocas palabras amables. Como resultado, Hu Jinquan usó su cerebro después de regresar a casa y en realidad pensó en el fumador de opio que devolvió la perla. Cada vez que lo invitan a su casa, su familia siempre le prepara una pequeña bolsita como regalo. Como resultado, Hu Jinquan hizo lo mismo y robó opio de su casa y lo llevó a la casa de Zhu Huan.

De esta manera, Hu Jinquan se obsesionó verdaderamente con la literatura de artes marciales bajo la influencia de Zhu Huan. En ese momento, es posible que sólo estuviera interesado de pasada en el libertinaje de la historia. ¿Quién hubiera pensado que décadas después, comenzaría a hacer una fortuna como maestro de películas de artes marciales y marcaría el comienzo de una era de películas chinas con sus logros en la cultura de las artes marciales?

Hu Jinquan - Carrera artística cinematográfica

Hu Jinquan y su hermano Li Hanxiang.

En 1949, después de la guerra civil, Hu Jinquan fue solo a Hong Kong. Al principio, debido a que estaba en un lugar diferente, sólo podía elegir un trabajo a tiempo parcial con un salario bajo para ganarse la vida. Al mismo tiempo, pintó carteles publicitarios para compañías cinematográficas y enseñó inglés a la gente, y también trabajó como asistente contable y corrector de pruebas en una imprenta. En el proceso de pintar carteles publicitarios para compañías cinematográficas, algunos profesionales del cine apreciaron su creatividad y estilo de pintura. Hu Jinquan, de 1951 y 21 años, ingresó a la industria cinematográfica por recomendación de Jiang Guangchao y entró en el campo de las superproducciones. Dibujó anuncios para la Malone Film Company, presidida por Fei Mu, y luego fue transferido al Departamento de Ingeniería estadounidense de la. Great Wall Film Company, bajo el liderazgo de los hermanos Wan Laiming, trabaja como artista cinematográfico. Como resultado, su riguroso y delicado talento artístico y su generosa personalidad han sido reconocidos unánimemente por la industria, y muchos cineastas lo han favorecido y lo han invitado en privado a contar algunos chistes no oficiales poco conocidos, así como aquellos que rara vez se escuchan en Hong Kong. Kong. Una extraña ambición de artes marciales.

Hu Jinquan

En 1954, el muy popular Hu Jinquan comenzó su carrera como actor bajo la fuerte recomendación de algunos cineastas. Su primera aparición fue en "Tears of Laughter" dirigida por Yan Jun, donde tuvo un pequeño cameo. Posteriormente, interpretó con frecuencia papeles en las películas del gran director Li Hanxiang, hasta el punto de que fue llamado "Mejor Actor de Reparto". Tanto Hu Jinquan como Li Hanxiang han vivido experiencias en Beijing y tienen los mismos pasatiempos literarios e intereses de apreciación. Son compañeros de pueblo, personas de ideas afines, compañeros y por supuesto se han convertido en confidentes y amigos que hablan de todo. Li Hanxiang, muy conocido en la industria cinematográfica de Hong Kong, comenzó a ayudar activamente a Hu Jinquan, haciéndolo famoso en la industria en tan solo unos años. También codirigió la película de ópera "Yu Tangchun" con Hu Jinquan. y comenzó su carrera como director.

El Estado Divino

Apenas unos años antes de ingresar a Shaw Brothers Pictures en 1956, King Hu protagonizó las películas "Snow Red", "Long Lane" y "Three Sisters". ", "Pequeño amante", "Retrato de familia", "Belleza del país", "Puerta trasera", "Ladrones que tragan", "Wu Zetian", "Flores que soplan".

También protagonizó 65,438+00 películas, como "Little Angel on the Road", "Sister I Love You", "Two Silly Studio", "Angel", "Rejuvenation", "Shoes" y "Freak Woman". Mil flores de durazno en un árbol" "La historia de las paredes divisorias" "Lucky Star High". Al mismo tiempo, se desempeñó como asistente de dirección o director a tiempo parcial en películas como "I Can't Speak", "Golden Phoenix", "A Chinese Ghost Story" y "Butterfly Lovers". Además, además de escribir guiones de películas como "Hua Tian Tiao" y "Bandit", también escribió y dirigió la película "Yu Tang Chun".

Los mejores del mundo: incomparables

Durante este período, Hu Jinquan trabajó en Malong, Gran Muralla, Yonghua, Xuanyuan, Yadong, Asia, Xintian, Dongfang, Tsinghua, Dianmao, Haiyan, Siwei y muchas otras compañías cinematográficas, y ha sido influenciado, dirigido y dirigido por directores famosos como Fei Mu, Wan Laiming Brothers, Zhu Shilin, Li Pingqian, Du Qing, Yan Jun, Li Hanxiang, Bu Wancang, Luo Wei, Yue Feng y así sucesivamente. Para enriquecerme, también incursioné en libros teóricos sobre teatro y cine de escritores como , , , y Huang, y leí repetidamente las obras de maestros del cine como Stanislavsky, Pudovkin y Eisenstein a través de traducciones ruso-inglés. Se puede decir que el período de 1951 a 1964 fue un período importante para que Hu Jinquan, como joven cinematográfico diligente, trabajador y talentoso, dominara por completo las técnicas cinematográficas, experimentara profundamente la cultura cinematográfica y se preparara para su propio avance.

En 1965, Hu Jinquan dirigió su primera película "Los niños de la Tierra". Debido a que era un tema delicado sobre la guerra antijaponesa, fue censurada en Singapur y Malasia, pero ganó buena reputación y El éxito comercial en Taiwán se convirtió en el primer lote de películas de propaganda política extranjera alentadas por el gobierno. Al año siguiente, King Hu filmó una película clásica de artes marciales, Ven y toma una copa conmigo, y su verdadero estilo cinematográfico comenzó a emerger. "Come and Drink with Me" absorbe la esencia de las películas de samuráis japonesas y las películas occidentales, e integra la concepción artística de las pinturas de paisajes chinas para formar la estética cinematográfica única de Hu Jinquan e iniciar la tendencia de las nuevas películas de artes marciales. Tan pronto como se estrenó esta película, se agotaron las entradas en Hong Kong y Taiwán y causó un gran revuelo. No solo le valió la fama de la famosa estrella de artes marciales Zheng Peipei, sino que también ascendió rápidamente de estatus, convirtiéndose en el maestro de las películas de los hermanos Shaw y cambió con éxito el estilo de artes marciales sobrenaturales que alguna vez fue popular en las películas de Hong Kong. industria.

Kim Quan Hu - Llegando a la cima

Ven y toma una copa conmigo

La película "Ven y toma una copa conmigo" tiene logros artísticos maduros. y tiene muchas referencias del estilo de teatro tradicional chino. La apariencia, la vestimenta y los movimientos de los personajes están influenciados por el drama tradicional chino "Wu Wen Chang". Hu Jinquan dijo: "Mucha gente piensa que he hecho muchas películas de artes marciales, pero ese no es el caso. No sé nada sobre artes marciales. Los movimientos que tomo están completamente tomados del drama chino. Mis movimientos de artes marciales son una combinación de danza, música y drama. Desgloso la acción dramática y trato de lograr el efecto más sorprendente y sobresaliente de la película".

En 1967, después de que Hu Jinquan terminara de filmar "Come Have". a Drink with Me" y comenzó "The Colorful Martial Arts Century" de Shao. Inmediatamente tuvo un conflicto con Boss Shao sobre sus costos y hábitos de producción cinematográfica. Más tarde, dejó apresuradamente Shaw Brothers Film Company y se fue a Taiwan Guolian Film Company para desarrollar con el pretexto de ser invitado por el cineasta taiwanés Sha Rongfeng. Después de llegar a la provincia de Taiwán, debido a que los anteriores "Hijos de la Tierra" ya habían establecido una buena reputación para Hu Jinquan en la industria cinematográfica taiwanesa, no hubo problemas de crisis de confianza o limitaciones de desarrollo. En ese momento, los medios taiwaneses también mostraron gran entusiasmo por la llegada de Hu Jinquan, esperando que aportara una creatividad artística más madura y experiencia empresarial a la industria cinematográfica taiwanesa.

En 1967, Hu Jinquan produjo "Dragon Gate Inn" en un corto período de tiempo después de su lanzamiento, desató una locura por las artes marciales. No solo estableció un nuevo récord milagroso en estrenos en cines y taquilla. oficina en Taiwán, pero también rompió el récord de taquilla en todo el sudeste asiático y provocó una locura por ver películas entre Hong Kong, Taiwán y Han Fei. Este fenómeno no tiene precedentes en las películas taiwanesas, especialmente en las películas de artes marciales, y es aún más inimaginable vencer a Shaw Brothers Film Company de Hong Kong.

La heroína

Después de eso, Hu Jinquan pasó tres años filmando una obra maestra en la historia de las películas de artes marciales chinas: "La heroína", que era esquiva en ese momento. La película se estrenó en 1972, pero el negocio no prosperó como se esperaba. Desde entonces, las películas de artes marciales del rey Hu han sido recibidas con escepticismo, y los críticos se apresuran a hablar de su olvido en medio de una nueva ola de películas literarias en el cine taiwanés. Pero hasta 1975, para buscar oportunidades de negocio en el extranjero, la película "La Heroína" tuvo que participar en festivales de cine extranjeros después de tres años, pero no quiso ganar el "Premio del Comité Técnico Supremo" en el 28º Festival de Cine de Cannes. Desde entonces, King Hu se ha convertido en el primer cineasta chino en obtener reconocimiento internacional. Después de ganar el premio, "La Heroína" suscitó amplios comentarios en los medios taiwaneses, quienes comenzaron a estudiar continuamente los logros artísticos de la película y la calificaron como una obra maestra histórica del cine chino. Al calor de la opinión pública, la película fue reestrenada. Por lo tanto, los ingresos de taquilla aumentaron inmediatamente después del relanzamiento, lo que brindó a King Hu una oportunidad de desarrollo poco común e inesperada. Ese mismo año encontró la oportunidad de rodar la película de artes marciales "Martyrdom".

De 65438 a 0978, Hu Jinquan fue seleccionado como uno de los cinco mejores directores en el Anuario Internacional de Cine publicado en el Reino Unido. Se convirtió en el primer cineasta en la historia del cine chino en ser reconocido por la comunidad académica internacional y comenzó a formar su propia familia. Con su estilo único y riguroso, influyó aún más en el desarrollo estético del cine mundial y se convirtió en un verdadero maestro. .

Hu Jinquan - Pensamientos de un director famoso de una generación

Hu Jinquan

En las películas de artes marciales de Hu Jinquan, la mayoría de ellas están ambientadas en las Cinco Dinastías. y los Diez Reinos, la dinastía Ming media y tardía y períodos específicos de la historia china, como el final de la dinastía Yuan, cuando los enemigos extranjeros invadieron y se intensificaron los conflictos civiles. La "posada" fuera del desierto o el "templo" en las montañas son escenas constantes en las películas de artes marciales del rey Hu. Los villanos son en su mayoría piratas, eunucos, etc. No sólo son la encarnación del mal, sino también los culpables que amenazan la supervivencia del país. Esta estructura argumental nos recuerda al caballero andante en la mente de Hu Jinquan. ¿Quiénes son? ¿O son el tipo de hombres fuertes que "usan la fuerza para destruirlo todo" descrito por Han Feizi? ¿Es similar a un espadachín que sobrevuela a un funcionario corrupto en medio de la noche? No quiero venir. Los caballeros en la mente de Hu Jinquan son simplemente mártires leales, llenos de ministros leales que sirven al país. Tienen la responsabilidad de su familia y su país y del ascenso y caída de la nación. La caballerosidad no es más que un manto para ellos. Son más equivalentes a los jóvenes intelectuales apasionados que soñaron con servir a la patria después del Movimiento del Cuatro de Mayo. Buscan sus ideales en los tiempos cambiantes y luego expresan sus voces en la desilusión de sus ideales.

Hu Jinquan habla con la generación más joven Tsui Hark.

El nudo psicológico de Hu Jinquan estaba entre la melancolía de dejar su ciudad natal y marcharse al extranjero, lo que equivalía al nudo común de algunos intelectuales de la época que deambulaban por el extranjero. La historia de "La Heroína" tiene lugar en el "Lu Jingtun Fort", mientras que "Dragon Gate Inn" y "The Storm of Yingchun Pavilion" también tienen lugar en el Border Inn, que no es más que una explicación de la propia experiencia cultural. y destino errante involuntario. Al igual que Gu Shengzu en "La heroína" y He Quqing en "La leyenda de la casa de la montaña", Hu Jinquan también es un erudito con problemas que se deja llevar por la marea en tiempos difíciles. Al principio su conciencia era muy baja, pero para ganarse la vida, también tradujo escrituras budistas para la industria editorial de Hong Kong. En realidad, esto es lo mismo que copiar las escrituras "Mahamudra" y "La leyenda de la montaña" para el templo Haiyin en la montaña Gaya. Cuando He Quqing llegó al área fantasma de Zhenbei Tunbao, accidentalmente cayó en una trampa de lujuria y copió accidentalmente las Escrituras, casi perdiendo la vida. Esto explica aún más los antecedentes fácticos de este "Zhenbeitunbao". Esta zona de la película es tierra de nadie, sólo el hábitat de unos fantasmas. ¿Se trata de una alusión a Hong Kong, conocido como "santuario", o a las autoridades "provisionales" de la provincia de Taiwán, que perdieron su territorio a causa de su virtud y su deshonestidad? Un lema de "temporal" se parece más a un elogio de los fantasmas, pero un grupo de políticos que todavía están obsesionados con la vieja era y sueñan con regresar de un contraataque, así como inmigrantes culturales con sueños rotos y pensamientos aprisionados, son más ¿Equivalente a fantasmas que no pueden volar? "La leyenda de la montaña" y "La heroína" son la catarsis de los pensamientos de Hu Jinquan. Su decepción con "Zhenbeitunbao" es en realidad su decepción en cierto hábitat de su vida errante, lo que transmite un pesimismo decisivo y negro.

Evaluaciones relacionadas de Hu Jinquan

Fotos fijas de Heroine

Aunque ha logrado un éxito sin precedentes en el arte, en términos de valor comercial, Hu Jinquan ha ido decayendo. La tendencia se va sumergiendo lentamente en el torrente de la economía de mercado. En la década de 1970, King Hu dirigió una serie de fracasos de taquilla. Pero no se limita a las películas de artes marciales y todavía intenta utilizar técnicas orientales a mano alzada para rodar obras etéreas. "La leyenda de la montaña" y "Lluvia en una montaña vacía", filmadas en Corea del Sur, fueron sus obras maestras posteriores. Ambas obras estaban llenas de concepción artística, pero ambas parecían demasiado sofisticadas, lo que llevó a la vergonzosa situación de que nadie las viera. .

En la década de 1980, filmó la popular comedia de moda "Life Events" en la provincia de Taiwán, así como los dramas de época "The Best in the World" y "The Big Circle". Es una pena que estén todos desactualizados y hayan quedado fuera del mercado. A partir de entonces, nunca pudieron recuperar su antigua gloria. En 1989, por invitación de Tsui Hark, volvió a filmar Swordsman. Comenzó a trabajar en diseño de personajes, escenografía y vestuario. El maestro de las películas de artes marciales tenía tendencia a reunirse, pero luego renunció debido a desacuerdos con Tsui Hark. Al final, la película fue dirigida por Tsui Hark y Li Huimin, y Hu Jinquan fue nombrado director en jefe en señal de respeto. Aun así, el estilo a mano alzada de Hu Kaifeng todavía se ve afectado por muchos detalles, como el modelado del paisaje y la atmósfera de la escena.

La obra póstuma del maestro "Yin Yang Painted Skin"

Hu Jinquan es el fundador de las nuevas películas modernas de artes marciales. Sus obras suelen enfatizar la calidad sobre la cantidad. En sus 35 años de carrera como director, sólo 15 películas han pasado de generación en generación, y la mayoría de ellas se han convertido en clásicos, volviéndose cada vez más suaves con el paso del tiempo. Sus películas muestran un profesionalismo nada pedante, natural y extremadamente refinado.

Aunque el desarrollo de películas de artes marciales en Taiwán no es tan popular y significativo como el de Hong Kong, ha creado un monumento histórico asombroso e impresionante en un tiempo y espacio limitados. Al mismo tiempo, la influencia personal de Hu Jinquan es insuperable. Fueron sus obras las que aportaron esta preciosa riqueza a las películas taiwanesas, y también fueron sus películas las que permitieron a la familia cinematográfica china utilizar oficialmente las películas de artes marciales como tema, atrayendo a innumerables expertos, académicos y amantes del cine para discutir sobre arte.

Hu Jinquan estudió diligentemente durante toda su vida y le encantaba estudiar la historia de la dinastía Ming, por lo que la mayoría de sus películas están ambientadas en la dinastía Ming. Después de filmar su último trabajo "Onmyoji" en 1991, Hu Jinquan recopiló información e investigó hechos históricos. Unos años más tarde, planeó rodar "La historia de la sangre y las lágrimas de los trabajadores chinos", cuyo rodaje estaba previsto originalmente para el verano de 1997. ¿Quién hubiera pensado en morir durante una dilatación del corazón con balón a principios de año? A la edad de 66 años.

Hu Jinquan - Obras del actor

Baile de primavera con flores (1964)

Wu Zetian Wu Zetian (1963)

Flores y brocados (1963)

Mai Wenji (1961)

El viejo inmortal Hu (1961)

Interpretación personal (1961)

Tragar a Swallow Island (1961)

Un ramo de flores de durazno florece con mil flores rojas, un árbol florece con mil flores de durazno rojas (1960)

Tea Shoes Tong Tea Shoes Tong ( 1958)

小Good Boy (1958)

Rejuvenecimiento (1958)

Risas y lágrimas (1958)

Retrato de familia Retrato de familia (1958)

Mi bella dama Mi bella dama (1957)

Noche helada (1957)

El angelito de la calle (1957)

Fénix Dorado (1956)

Hu Jinquan - cuadro del director

Piel pintada (1993)

Lo mejor del mundo (1991)

El espadachín (1990)

p>

Longmen Inn (1989)

La leyenda de la montaña - Zhong Chuanqi (1979)

La heroína Shanu (1971)

Hola Hsinouailueh (1970)

Hijos de buen corazón (1967)

Ven a tomar una copa conmigo Bigrunkhero (1966)

Guiones cinematográficos de Kim Quan Hu

Piel pintada (1993)

Dragon Inn (1989)

La leyenda de la montaña - Zhong Chuanqi (1979) )

La heroína Shanu (1971) )

Hijos del buen corazón (1967)

Ven a tomar una copa conmigo Bigrunkhero (1966)

Artículos relacionados con Kim Quan Hu

Director, guionista, productor Cineasta, artista, espadachín y heroína.

Referencia de información de Hu Jinquan

/20071223/n 254249711. shtml

New Longmen Inn

Ven a tomar una copa conmigo.

Hai Luo (nombre personal); Héroe (nombre de la película)

Eddie Yang

Espada de un solo brazo

Li Hanxiang

Caballería

Tigre agazapado, Dragón escondido

Zheng Peipei

Espadachín