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¿Cómo renderizar materiales fotorrealistas Keyshot? Tutorial de renderizado de material fotorrealista de botones

KeyShot es una aplicación de renderizado independiente en tiempo real que hace que crear sorprendentes efectos de renderizado y animación sea rápido y fácil. Desarrollado en base a LuxRender, puede producir efectos de renderizado 3D reales sin configuraciones complicadas. Es uno de los mejores, más simples y más realistas programas de Internet. Además, a muchos amigos también les preocupa aprender Keyshot porque no pueden encontrar cursos sistemáticos y los tutoriales gráficos para el aprendizaje en línea no son completos. Por eso, te ofrecemos la ventaja didáctica de los cursos en vídeo. Un conjunto de cursos "Tutorial de renderizado de Keyshot desde cero conceptos básicos hasta dominio" lo llevará a obtener la introducción de funciones y el funcionamiento del caso del software Keyshot ~ Tutorial de renderizado de Keyshot desde cero conceptos básicos hasta dominio: un conjunto de cursos introductorios básicos, * * * 61 lecciones ¡33900 usuarios han aprendido personas! Estudiar este conjunto de cursos puede ayudarlo a resolver estos problemas: edición de materiales, renderizado realista, sombreadores fijos, lógica de material de nodos, uso de luz ambiental y diseño de animación. ¡Ocho módulos, desde fáciles hasta profundos, te ayudarán gradualmente a dominar el mundo del renderizado Keyshot! Tutorial de representación de materiales fotorrealistas de Keyshot:

1. Para materiales fotográficos, como el yeso en la imagen, además de agregar mapas de reflexión difusa y texturas de protuberancias, las protuberancias en los bordes también se agrandan y el color. es un poco más oscuro. Al mismo tiempo, el color general es desigual y parpadea, con el efecto de texturas desgastadas y rayadas. 2. Además del yeso, los materiales ligeros incluyen materiales con diferente rugosidad y convexidad en cada superficie de la veta de la madera. Utilice diferentes mapas de relieve y resalte colores para crear materiales realistas, así como cuero, pintura de automóviles y más. Cuando amplía el excelente material de pintura para automóviles, encontrará que tiene muchas manchas blancas y presta gran atención a los detalles. Para más detalles, consulte la explicación del maestro en el video. 3. Abra el software KeyShot, arrastre el material del modelo, establezca x y gírelo a -90° en la escena para que el modelo se levante y se ajuste al suelo. Mantenga presionada la tecla Ctrl+Alt+clic derecho en la cara del modelo para que el eje de rotación esté en la cara del modelo. 4. Ajuste el ángulo de visión a 80°, seleccione el tipo avanzado en el material, ajuste el color de resaltado a gris oscuro, ajuste la rugosidad a 0,3 y ajuste el índice de refracción a 1,2. 5. Haga clic en el mapa del material para abrir el panel. y arrastre el mapa de textura hacia él, conéctese al nodo Difuso, ajuste el ancho a 180 mm, luego haga clic derecho en el conector y seleccione Utilidad-Ajuste de color. 6. Ajuste el contraste a 0,3, luego seleccione un color en el entorno, ajuste el color a negro puro, cree una nueva luz y mueva la luz hacia el lado derecho de la imagen. 7. Ajuste el Radio a 44,82, el Brillo a 4,5 y la Atenuación a 1. Ajuste la posición de la luz para iluminar la estatua, luego desmarque Iluminación global en Luces, seleccione Básico, ajuste la Calidad de las sombras a 5 y el Rebote de luz a 32. En concreto, 8. Seleccione Modo de fotografía en la imagen, seleccione Bajo contraste y ajuste la exposición a -0,144 EV y el contraste a 0,044 EV. 9. Haga doble clic en el modelo de la estatua, abra el panel de dibujo de material, arrastre el mapa de relieve hacia él, conéctelo al nodo de relieve, ajuste el ancho a 200 mm, ajuste la altura del relieve a 0,15, agregue un efecto de relieve al material. y reinicie la cámara para ver el efecto. 10. A continuación, cree el efecto en el borde, haga clic derecho en el panel Avanzado y seleccione Copiar, ajuste el color del reflejo difuso para que sea más azul, conéctese a la pestaña Agregar predeterminada, arrastre la textura más oscura hacia ella, conéctese a reflexión difusa debajo del nodo. 11. Ajuste el ancho a 180 mm. Haga clic derecho en un área vacía y seleccione Textura - Curvatura. Después de que aparezca la tecla de acceso directo: c, ajuste sus parámetros para obtener los bordes del modelo. El parámetro específico es 12. Conecte la etiqueta de curvatura al nodo Opacidad a continuación, haga clic derecho en la línea de conexión y seleccione Utilidad - Inversión de color, Utilidad - Color para contar. Parámetros específicos: 13. Etiqueta de curvatura única, ajuste el corte a 0,203 y el radio a 16,26 píxeles, lo que da como resultado bordes de transición suaves del modelo. 14. Ajuste el brillo a 5 en el entorno, ajuste la posición de la luz, luego seleccione Utilidad - Ajuste de color en la esquina inferior derecha de la imagen del material y ajuste el contraste a 0,5 para oscurecer los bordes. 15. Arrastre el mapa de protuberancias más grande hacia él, conéctelo al nodo de protuberancias de abajo y ajuste el ancho a 800 mm para cambiar la protuberancia de la escultura. 16. Ajuste la fuente de entrada de la etiqueta de color que se contará a 0,342, el destino de entrada a 0,346, el corte de la etiqueta de curvatura a 0,316, el radio a 15,28 píxeles y ajuste el borde seleccionado. 17. Ajuste el Contraste de la pestaña Ajuste de color a 0,8, luego haga clic derecho en el conector Difuso de arriba y seleccione Utilidad - Compuesto de color, arrastre el mapa Oscuro hacia él, conéctelo al nodo Fondo y combine los dos colores. 18. Haga clic derecho en el espacio en blanco y seleccione Textura-Camuflaje, conéctese al nodo Alfa de origen, muéstrelo por separado y ajuste los parámetros para crear un efecto de camuflaje en blanco y negro. El parámetro específico es 19. Ajuste el ancho de la textura agregada en el paso 17 a 180 mm, luego haga clic derecho en la línea de conexión del fondo y seleccione Utilidad - Ajuste de color, y ajuste el contraste a 0,3 para hacerlo un poco más oscuro. 20. Haga clic derecho en la línea de conexión de relieve, seleccione Utilidad-Adición de relieve, arrastre el mapa de relieve y conéctelo al nodo 2 del mapa de relieve, ajuste la altura del relieve a -1 y cree rayones cóncavos. 21. Afina la posición de la luz en el ambiente y completa la producción. Finalmente, resumamos esta lección. Al observar materiales texturizados, preste atención a la distribución de las texturas y a los detalles en los bordes.

En segundo lugar, comience con materiales básicos, agregue materiales decorativos, aumente los detalles de los materiales y cree materiales con calidad fotográfica. Para más detalles, consulte la explicación del maestro en el video. 22. Representación final: Bien, lo anterior trata sobre "¿Cómo renderizar materiales fotorrealistas Keyshot? Tutorial de representación de materiales fotorrealistas Keyshot para compartir contenido relacionado, espero que te resulte útil aprender Keyshot. Si no puedes aprender todos los tutoriales gráficos Entonces sigo recomendando utilizar el aprendizaje de operaciones por vídeo.

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