La cuarta temporada de "Succession" se rodó en Noruega. ¿Volverá Skarsgård a su ciudad natal? ¿Superará las temporadas anteriores?
Sohu Entertainment News, hora de Beijing, el 19 de octubre, China Según informes de noticias extranjeras, el nuevo clip de visualización de la serie de televisión de HBOMax reveló el primer avance de la cuarta temporada de "Succession", y se actualizará. inmediatamente. . El apasionado discurso de Logan hizo feliz y feliz a la familia Roy.
Se informa que la cuarta temporada de "Succession" se rodará en Noruega. Alexander Skarsgård se ha incorporado en la tercera temporada para interpretar el papel del magnate de la tecnología Lucas Mattson. Su empresa GoJo ha sido reciclada por Waystar Royco. , la familia del protagonista, viajará a la ciudad natal noruega de Mattson en la temporada 4 para estudiar más a fondo su mundo.
El décimo episodio de esta temporada vuelve a centrarse en las detenciones dentro de la familia Gio Roy: la venta de Waystar Royco a Lucas Mattson está cada vez más cerca. Hay dificultades y desintegraciones entre los miembros de los Yi. Familia: ¿Qué pasará con sus vidas después de que termine este incidente? Se espera que su estatus cultural y social se debilite inevitablemente y que una lucha política sea inevitable.
El éxito de taquilla estadounidense "Succession" está inspirado en muchos empresarios británicos y estadounidenses ricos y representa a un importante magnate ficticio de Nueva York: la familia Roy. La familia Roy posee un grupo de medios llamado Waystar, cuyo negocio incluye noticias, películas para televisión, parques temáticos, etc.
Aunque es uno de los grupos de medios más grandes del mundo, Vista Media Group también se enfrenta a grandes dificultades. Al comienzo de la serie, el fundador Logan es viejo y frágil, y poco a poco va perdiendo poder sobre su filial. Además, con el auge de las empresas tecnológicas emergentes en Silicon Valley, los grupos de medios tradicionales parecen estar envejeciendo. Al mismo tiempo, el sucesor previamente designado de Logan, el bisnieto Kendall, tuvo un desempeño insatisfactorio en un proceso de reciclaje comercial y fue reemplazado, lo que atrajo varios intereses que codiciaban poder y poder.
Esta obra utiliza muchos elementos de la trama, como la competencia empresarial, el "mundo palaciego" y la ética familiar para compilar el guión. El ritmo narrativo es estricto y la interpretación dramática es sutil pero intensa, lo que agrega una sensación de intimidad. Dionisio al público incluye un sentimiento alegre y adictivo. Es difícil no pensar en la construcción de la trama y la descripción del personaje de "Succession" en estas obras maestras destacadas de la historia del drama occidental: la relación de Logan con sus muchos hijos está obviamente influenciada por "El Rey Lear", y la complicada relación del bisnieto de Logan, Ken Dao Er. La mentalidad hacia Logan muestra la fragancia de "Edipo" y "Hamlet".
Sin embargo, "Succession" es, en última instancia, una serie que sólo podría escribirse en un contexto contemporáneo o incluso posmoderno. La frase clásica de la serie de televisión es un ejemplo típico. Aunque la mayor parte del diálogo en esta obra tiene una situación clara, siempre se mezcla con todo tipo de metáforas maravillosas, lenguaje vulgar, juegos de palabras, historias históricas y referencias reales... Estas líneas clásicas a menudo tienen una forma sencilla, es solo una frase simple o una o dos palabras en inglés, pero sus delicadas emociones, su tiempo histórico y sus referencias políticas a veces pueden incluso hacer que el público chino se sienta demasiado complicado. Cabe señalar que los significados de tales palabras son complicados y vagos hasta el punto de no ser codiciosos, y las líneas son a menudo el ingenio del guionista, lo cual no es un error.
La expresión visual también está llena de tensiones esenciales similares. Por un lado, los fanáticos pueden ver muchas imágenes y paisajes majestuosos y rentables en "Succession": tomas panorámicas al aire libre del poderoso equipo de transporte de la familia Roy, helicópteros que transportan aviones y exquisitas proporciones en la sala, las habilidades de composición y el vestuario. y escenas llenas de detalles. La familia Roy y la gente que lo rodeaba parecían dominantes y dominantes. Por otro lado, en escenas que involucraban relaciones tensas dentro de la familia Roy, el equipo de redacción a menudo usaba muchas cámaras portátiles temblorosas y aisladas de estilo documental para permitir que la audiencia fuera espectador y observara directamente la indiferencia de los personajes. , vergüenza, inquietud, humildad e insignificancia.
De hecho, "Succession" es a la vez clásico y contemporáneo, simple pero complejo, grandioso pero específico en términos de diálogo y expresión visual, formando un complejo conjunto de conexiones con la trama del juego del programa. Aunque se disfraza de prestigioso "palacio" y competencia empresarial corporativa, la verdadera esencia de "Succession" debería ser una muestra de los conflictos esenciales en la América capitalista contemporánea, y las luchas internas y externas de la familia Roy son solo esta visión macro. La conducta real del conflicto económico.
La configuración del carácter de Logan es la mejor entre los mitos y leyendas empresariales burgueses: nació en la pobreza, confió en su propia diligencia para crear un reino mediático cultural y confió en su capacidad personal para convertirse en un líder en el ámbito político. y las relaciones comerciales en los Estados Unidos y el Reino Unido. El mundo es majestuoso y poderoso. Pero en el proceso de contar la historia, el director gastó mucha tinta mostrando este "nivel" de debilidad e incompetencia. Logan es una persona que reconoce plenamente el papel de la burguesía, especialmente la estructura económica neoliberal. Presta atención a los intereses y derechos personales, y también cree en sus propias capacidades. A sus ojos, todo parece una lucha por el control de los derechos. lo que le proporciona Sumar éxito también trae dificultades.
El director de la obra, Jesse Armstrong, se especializó en "Ciencia Americana" y trabajó como miembro de la Cámara de los Comunes de Estados Unidos, y tiene un profundo conocimiento de los modelos de negocio políticos y empresariales. grupos en los Estados Unidos y los Estados Unidos.
Por lo tanto, en el guión, no limitó su ataque a los mitos y leyendas del espíritu empresarial burgués al nivel personal, sino que utilizó referencias prácticas ricas y diversas, como el escándalo del crucero en la segunda temporada y el apoyo de Logan en la tercera temporada. La trama del Partido Comunista y del candidato presidencial de extrema derecha del partido subraya la base estructural de este mito y daño.
En "Succession", el director trajo al público un antagonista de Logan: Kendall Roy, el bisnieto de Logan. Entre los cuatro hijos de Logan, Kendall fue el único que se atrevió a resistirse a su padre. En la primera temporada, ha lanzado dos resistencias a Logan (para hacerse con el control de la empresa), cada vez más cercanas y con más éxito, pero sus desacuerdos y vacilaciones siempre le hacen quedarse corto. Este papel puede denominarse el Hamlet de la América capitalista contemporánea. A diferencia de Logan, que es decidido y despiadado al matar, Kendall es sensible y vacilante. Su personaje se ve muy afectado por Logan. Él admira y reconoce a Logan hasta cierto punto, pero es difícil ser realmente tan despiadado y despiadado como Logan. Reconoció los valores progresistas y se resistió a las ideas centrales tradicionales de izquierda de Logan, pero fue el beneficiario de la serie de actividades políticas y comerciales de Logan. Es egoísta pero también valora la amistad, es hipócrita pero también sincero. A través de la presentación contradictoria de Kendall, el director realmente transmitió al público una lección que es muy familiar para el público chino: "El colapso es absurdo, al igual que las expectativas".
”