"Onmyoji: Monster House" acaba de abrir para mantenimiento y los jugadores han pasado varias horas haciendo cola para iniciar sesión.
Cuando los jugadores ingresan al juego, a veces el juego está en mantenimiento y, a veces, los jugadores necesitan hacer cola. La cola más larga mostró que tuvieron que esperar cinco horas, lo que fue un poco como soñar con el año 2016. En los días en que se abrió "Yin" por primera vez, los jugadores también tenían que hacer cola para iniciar sesión en el juego, pero el tiempo de cola no era tan largo. De hecho, el tiempo de cola para este juego no es tan largo, y probablemente no lo será.
En los primeros días de "Onmyoji", los jugadores también tenían que hacer cola para ingresar al juego. Debido a que había pocas áreas y muchos jugadores al principio, no había forma de ingresar a demasiados jugadores al principio. mismo tiempo. Pero ahora los jugadores no pueden ver la interfaz de cola del juego. Solo harán cola cuando el juego se lance por primera vez en versión beta pública. Luego, hay más y más regiones, y ya no existe tal cosa. El mismo viejo almanaque será reproducido por nuevos juegos.
El primer día del juego, los jugadores enfrentaron problemas de mantenimiento y colas. El funcionario se disculpó con los jugadores y los compensó después de que pudieron iniciar sesión normalmente. El primer día de disculpas y compensación es un poco desafortunado. Hubo este problema desde el principio. ¿No se mantenía bien el servidor antes de que se lanzara el servicio? Sin embargo, a los jugadores de "Yin", lo que más les preocupa es el vínculo entre los dos juegos y no saben cuándo comenzará.
Actualmente, el juego principal tiene un evento de precalentamiento para Otsuki Maru, y también hay muchas actividades para la celebración del aniversario. Se estima que no se lanzarán actividades de vinculación antes de que finalice la celebración del aniversario, y es posible que también se lancen junto con la celebración del aniversario. Entonces los jugadores estarán más ocupados y ya habrá muchas actividades de aniversario, lo cual es aún más importante. Como puedes ver, ambos juegos comienzan aproximadamente al mismo tiempo, por lo que podremos celebrar aniversarios juntos en el futuro. De todos modos, los aniversarios nunca se celebraban con regularidad.
Los jugadores de Onmyoji tienen la misma actitud hacia todos los juegos derivados, y simplemente obtienen las recompensas de las actividades de vinculación y se van. Pero esta casa embrujada sigue siendo bastante interesante. Es una versión casual de "Onmyoji", y los personajes que contiene también son versiones Q, como ver "Hyakuki Kindergarten", y los dioses en este juego tienen este conjunto de máscaras, lo que permite a todos disfrazarse de los personajes. en el juego.
Actualmente hay tres juegos spin-off, ¿cuál te gusta más? Cada juego derivado tendrá ricas recompensas de vinculación, y "Peace War" tiene un aspecto de niña de las nieves y un marco de avatar. En "Baiweipai", es aún más rico, incluidas mascotas, marcos de avatar, ilustraciones, etc. Definitivamente habrá más recompensas por venir con Monster House. ¿Qué esperas a cambio?