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Apreciación de la traducción de "Spring Rain"

Apreciación de "Lluvia de primavera en las montañas" de Zhou Bangyan

Da Mao Yuchun Zhou Bangyan

Recoge cigarrillos por la noche, los pájaros están tranquilos en primavera y la casa se nutre cuando lluvias. El jade verde de la pared está lavado con pasta de plomo y las tiernas puntas se tocan entre sí. Humedece la seda del piano, el aire frío invade la almohada y la red contra insectos sopla y se pega a la cortina de bambú. No hay nadie en la posada, puedo escuchar los constantes aleros y tengo sueño. Naichou estaba extremadamente conmocionada, sus sueños eran demasiado aburridos para recordarlos y sentía lástima de sí misma. Los peatones regresaron rápidamente a sus casas. Estudia primero y deambular obstaculizará la búsqueda de la llave. Sin embargo, Xiang Helan se volvió demacrado pero inocente. Se pone triste fácilmente cuando no tiene nada que hacer. No culpes a los invitados de Pingyang, las lágrimas caen y la flauta está triste. La situación es desoladora, pero el país es hermoso y fragante. Se extendió naan rojo en el suelo y se colocaron melocotones fuera de la puerta. ¿Quién sostiene una vela para salir por la noche?

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Este artículo aborda los asuntos humanos en la imagen confusa de la lluvia primaveral. En la primera película, escribí sobre mis preocupaciones bajo la lluvia primaveral. Las tres primeras frases están escritas así: Una lluvia primaveral empezó a cesar y, al amanecer, el humo de la pólvora llenó el aire. Los pájaros acaban de abrir sus ojos dispersos y todavía no graznan con gracia. En ese momento, la tierra estaba en silencio. Ayer hubo tormenta y los pájaros cantaban fuerte y hacían ruido. Este es un método de flashback que contrasta la quietud con el movimiento, el frío con el calor, para resaltar la "tranquilidad" de hoy y desencadenar las preocupaciones que aparecen a continuación. "Muro" tres oraciones, comenzando con la palabra "tranquilo", escribe en la pared que la tela azul y el vino ya no vuelan, la belleza de arriba ha lavado toda la belleza, solo abre un poco los ojos y los sauces permanecen. Algunos bocetos de paisajes han revelado en secreto los pensamientos del tocador. Las tres frases "humedecer todo en silencio y presionar las cuerdas del piano" describen aún más el paisaje del tocador: ¿el piano, las almohadas, las barreras y las cortinas de bambú están mojados por la lluvia primaveral, empapados por el frío o mojados por las lágrimas? ¿Espeluznante? La tristeza del tocador se puede encontrar en este escenario de tocador. La frase "Las redes contra insectos se pegan a las cortinas de bambú" es particularmente maravillosa. Utiliza descripciones exquisitas de las cosas para revelar el aburrimiento y la ociosidad de la gente en el tocador. "Nadie en el pabellón" señala el motivo del resentimiento entre las dos mujeres: el vagabundo no ha regresado. Antigua estación de correos "Pabellón Postal". Estas cinco frases, "No puedo dejar de escuchar los aleros", describen las emociones persistentes en el tocador bajo la lluvia primaveral. Se quedó despierta toda la noche, escuchando el repiqueteo de la lluvia que caía de los aleros, sintiéndose amargada. Tenía sueño y simplemente me quedé dormido, pero el "dolor" me despertó. El encuentro en el sueño es feliz, pero de corta duración. Después de despertar del sueño, en realidad es "autocompasión y tristeza por uno mismo".

La próxima película trata sobre los pensamientos bajo la lluvia primaveral. Las dos primeras frases tratan de un vagabundo que regresa a casa como una flecha. Pero lo que más me preocupa es que la lluvia está cayendo, bloqueando las ruedas e imposibilitando el regreso a casa. Si te detuvieran en un país extranjero, no estarías preocupado ni demacrado, Wei Jie estaría delgada. Cuando seas libre, te sentirás impotente y será más probable que hagas llorar a la gente. Aquí utilizo palabras clásicas para expresar mis preocupaciones sobre viajar. Wei Jie, originario de Jin'an, es conocido como el tío Bao y su encanto sigue ahí. Del puesto oficial al príncipe heredero, lavó su caballo y se mudó a Jianye (la actual Nanjing). Se escuchó su nombre y el público quedó amordazado. Murió a la edad de 27 años. En ese momento, la gente lo llamaba "observar y matar a Wei Jun". "No culpes al invitado de Pingyang", también escribe sobre el invitado de Pingyang llorando bajo la brumosa lluvia primaveral. "Invitado de Pingyang" se refiere a los vagabundos. Las siguientes cuatro frases, "La situación es sombría", son un importante punto de inflexión en el significado de la palabra. Dicen que los vagabundos extrañan su hogar bajo la llovizna de primavera. ¿Qué pasará cuando regrese a casa en el desolado final del otoño? Las palabras sólo pueden responderse con paisajes y emociones: fuera de la casa, Peach Blossom Land está cubierta de espinas y es tan desolada, ¿cómo puede un vagabundo tener ganas de salir por la noche a la luz de las velas con amigos? El punto clave aquí es el revés en el punto de inflexión, y la implicación está implícita, que describe vívidamente el viaje del vagabundo y la tristeza de su ciudad natal. Se puede decir que es "implacable con los contratiempos".

Chen dijo: "La larga melodía de Bang Yan es especialmente buena en narrativa, rica y delicada, y también es un buen poeta" ("Jie Zhi Zhai "). Se puede ver en este artículo que la descripción de Bangyan Ci se caracteriza por giros y vueltas, turbulencias y cambios.

Kangyan es bueno componiendo canciones lentas. El "Prefacio a Ci Fa" de Zhang Yan decía: "La gente de Meicheng (Zhou Bangyan) ralentizó las canciones, citó, se acercó o se trasladó al palacio para cometer tres crímenes y cuatro crímenes. Compusieron según el método mensual, y sus canciones eran complejas." "Dagai" Es una canción lenta compuesta por Meicheng, con dos tonos y 133 palabras. El primer párrafo tiene 15 líneas y 5 rimas, y el segundo párrafo tiene 11 líneas y 7 rimas. Esta última es la ley.