¿Fpp es primera o tercera persona?
1. Visión
Para los jugadores que están expuestos a juegos FPS como "PlayerUnknown's Battlegrounds" por primera vez, muchas personas caerán en el extraño círculo de "jugar en primera persona = mareo". Por mi parte, incluso si soy un hombre heterosexual en primera persona que ha jugado juegos FPS como "CSGO", "COD" y "Overwatch", cuando comencé a jugar "FPP", estaría más o menos confundido. Sentirse mareado. Después de buscar conocimientos relevantes, descubrí que el campo de visión en la configuración del juego está funcionando. FOV es también la configuración del campo de visión de la cámara FPP. De manera similar a la distancia focal en fotografía, cuanto mayor es el valor, más contenido se muestra en la pantalla, pero mayor es la distorsión.
No entraré en detalles aquí sobre por qué la configuración FOV afectará la experiencia de los juegos en primera persona. Lo que quiero enfatizar es que un FOV demasiado alto o demasiado bajo puede causar mareos en el jugador, por lo que establecer un FOV relativamente cómodo es la base para resolver el problema del mareo en primera persona. Un FOV demasiado bajo hará que el ángulo de visión sea demasiado estrecho y difícil de adaptar a una rotación rápida. Un campo de visión demasiado alto distorsionará las escenas cercanas y una lente gran angular hará que la gente se sienta mal. Después de un largo período de experimentación, siento menos mareos cuando el rango de configuración del FOV es 90-99.
2. Configuración de la sensibilidad del ratón
El FOV de TPP no es ajustable, mientras que el FOV de FPP sí lo es. Esto da como resultado que el DPI y la sensibilidad del mouse sean los mismos, y habrá una cierta desviación al mover el ángulo de visión y la alineación en los dos modos. Cuando juegas FPP, sentirás que la velocidad es un poco rápida. Para un FOV de 103, es necesario reducir la velocidad del mouse del TPP original en aproximadamente 5-7, que es completamente adaptable.