Cámara C4D

Haga clic en el icono del tipo de cámara que desea crear para crear una cámara para la vista actual;

? Haga clic en el menú de la ventana Ver Cámara, abra el cuadro desplegable con la cámara y haga clic en el nombre de la cámara en la lista para cambiar;

? En la lista de capas, hay un pequeño ícono de visor en el lado derecho de la capa de la cámara. Se vuelve blanco para indicar la perspectiva utilizada actualmente y se vuelve gris para indicar que no se usa. Después de apagar todas las cámaras en la lista de objetos. se utiliza la cámara predeterminada;

Una cámara fija en una posición.

Atributo>Objetivo

Se refiere al modo de perspectiva. La perspectiva predeterminada es similar a una perspectiva de tres puntos de la vida real.

Cuanto menor sea el valor, más fuerte será la perspectiva (más fuerte será el contraste entre lejos y cerca), más amplio será el ángulo de la lente (cuanto más cosas se muestran) y más obvia será la distorsión (borde los objetos se alargan y deforman, e incluso los objetos verticales parecen apuntar a ambos lados).

Cuanto mayor sea el valor, más débil será la perspectiva (más cerca del modo de proyección paralela), menor será el ángulo de la lente (si desea mostrar la imagen de abajo, la cámara de la derecha está mucho más lejos), y cuanto menor sea la distorsión (la imagen Los árboles circundantes también se ven verticales).

Si la imagen de la izquierda se tomó desde una distancia de 10 metros, la imagen de la derecha tendría que haberse tomado desde una distancia de 100 metros para mostrar una imagen grande similar.

Presta atención a la orientación de los árboles en la esquina inferior izquierda. La distorsión es más notable a la izquierda que a la derecha.

Mantiene el valor predeterminado;

Está relacionado con la distancia focal y no se mueve aquí

Produce una perspectiva deformada especial, que debe usarse; con una lente panorámica;

p>

La distancia desde el enfoque de la cámara al objeto cuando seleccionas tu cámara y cambias a la vista de la cámara, hay cinco pequeños puntos amarillos en la ventana de visualización; el del medio es el enfoque y la distancia del objetivo es el pequeño punto amarillo del medio. La distancia a la cámara;

En este caso, no puedes ver a qué distancia está el enfoque y no puedes arrastrar para ajustar la posición y distancia del enfoque;

Si necesita determinar el enfoque ¿Cómo ajustarlo en la mesa?

Primero cambia al ángulo de cámara predeterminado y comprueba dónde está el enfoque.

Aleje la vista y descubra que el enfoque pasa a través de la tabla. Arrastre el pequeño punto amarillo en el medio para ajustar la distancia y los pequeños puntos circundantes para ajustar el rango o ajuste directamente el valor de la distancia objetivo; en las propiedades.

Objeto de enfoque: enfóquese en un objeto, haga clic en la flecha de la derecha, luego haga clic en el objeto de enfoque o en el objeto de enfoque de río y arrástrelo al cuadro.

Deje otras configuraciones por defecto.

Física de atributos (renderizador físico)

Debe cambiar el cuadro desplegable del renderizador a físico en la configuración del renderizador Cmd+B y verificar la profundidad de campo en la configuración física. para activar la configuración física.

Apertura: profundidad de campo. Cuanto menor sea el valor, menor será la profundidad de campo.

El resto de valores son similares a los ajustes de la cámara, sólo que se mantienen los valores predeterminados.

Detalles de Propiedades

Debe agregar el efecto de configuración del renderizador a la lista de configuraciones y marcar "Usar" para que la configuración surta efecto al renderizar.

Mapa de profundidad: desenfoque de primer plano y fondo: cuando está activado, simula la apertura en física, habrá un pequeño punto amarillo antes y después del enfoque, que se usa para ajustar el valor final, independientemente del valor inicial

En * renderizado, ajuste el nivel de desenfoque y el estilo en Establecer profundidad de campo*

Propiedad "Estéreo"

Configuración de propiedades de la cámara 3D

Propiedad "Composición".

Tipos de líneas guía y configuración

No importa cómo cambien la cámara y el objeto, el enfoque siempre está hacia el objetivo.

La cámara 3D

no

cambia de una perspectiva de cámara a otra.

Propiedades de Transformación de cámara-etiqueta [Transformación de cámara]

Propiedad "Básica"

Aún no sé qué es

Tarjeta de Opciones de Propiedades

Mixta: donde está la perspectiva actual, 0% en la primera cámara y 100% en la última cámara.

Cámara de origen

Modo de origen: seleccione varias transiciones

* Lista: el orden de reproducción es de arriba a abajo, la primera fila tiene una mezcla del 0%.

Seguimiento de conversión de atributos.

Compruebe los atributos que se van a convertir.

Cámara tipo stick analógico, ya no disponible