Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cuál es la diferencia entre el editor de curvas de 3DMAX y el editor de tablas de fotografías?

¿Cuál es la diferencia entre el editor de curvas de 3DMAX y el editor de tablas de fotografías?

El editor de curvas de MAX se usa principalmente para ajustar huesos y el banco de trabajo se usa para ajustar huesos CS. En general, el banco de trabajo es suficiente, pero para ser honesto, la curva de animación de MAX no es muy útil porque es difícil de controlar. A diferencia de MAYA, que se basa principalmente en el editor de curvas excepto POSE, MAX se basa principalmente en el banco de trabajo POSE para satisfacer sus necesidades. control numérico. Pero si desea ajustar el efecto que desea, debe confiar en POSE. Espero que ayude.

Primero debes entender las funciones de ambos. El editor de curvas se utiliza para editar huesos, lo que significa que el movimiento de los huesos se muestra frente a usted en forma de curvas. Puede ver claramente las propiedades de rotación y desplazamiento de un determinado cuadro de hueso, pero la tabla de fotografías es solo una referencia a una expresión de animación, lo que equivale a decirle cuántos cuadros necesita la animación y cuánto tiempo debe durar un cuadro clave. . Eso es todo, equivalente a un director.

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