Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - Una breve historia de EMI FilmsFundada originalmente por su hermano Charles EMI y su hermano mayor Emile EMI, inicialmente cuando estaba al borde de la quiebra, recibió una inversión de un millón de francos de una empresario llamado Grifolas. Gracias a la inversión de Grifolas, los hermanos EMI han recibido desde entonces el apoyo de bancos y grandes corporaciones. Los artistas en gira de EMI se han convertido en empresarios. EMI instaló una gran fábrica en Shatuo, especializada en grabar y replicar tubos de cera, y luego filmó algunas películas sobre Fans y las presentó en un escenario al aire libre. Charles EMI le confió la producción de Vincent; a medida que el negocio de EMI prosperaba, se estableció un estudio más grande que el de May. Durante el apogeo de las películas de EMI, los hermanos EMI realmente ganaron mucho dinero. Los ingresos fueron de 345.000 francos en 1900, 910.000 francos en 1902, 1,37 millones de francos en 1904, 6,5 millones de francos en 1906 y 24 millones de francos en 1907 (incluidas las amortizaciones). Esta estimación no tuvo en cuenta los enormes dividendos de los directores y las películas. aportó beneficios a EMI, especialmente al consorcio Neri, al menos diez veces el capital de la empresa a partir de 1907. Lo que empezó en el mercado de Sena y Marne ha crecido con éxito hasta los cinco continentes. Paupere, un agente incansable, ha viajado por el mundo desde 1902. En Londres, Nueva York, Berlín, Moscú, Bruselas, San Petersburgo, Ámsterdam, Barcelona, Milán, Rostov, Calcuta, Varsovia, Singapur y otros lugares. Estas instituciones pronto se convirtieron en afiliadas de EMI. En 1908, EMI tenía bienes inmuebles por valor de 2 millones de francos en los Estados Unidos, una imprenta cerca de Nueva York y un estudio en Nueva York. Durante el año, EMI vendió más del doble de películas que los principales estudios estadounidenses vendieron a Estados Unidos. El logotipo del gallo de EMI atrae al público a los cines de todo el mundo. Por lo tanto, EMI decidió implementar un gran plan, iniciado por Charles EMI y formulado siguiendo el consejo de su amigo y confidente cercano de un gran banco, Lerie Evre. Antes de esto, la expansión de EMI era principalmente horizontal, es decir, comenzando desde la ubicación de Fan Shang y expandiéndose gradualmente al mundo. Ahora Charles EMI cree que la fuerza principal es la expansión vertical. A partir de ese momento quiso monopolizarlo todo, desde la realización de películas y la maquinaria cinematográfica hasta las salas de cine y las leñeras donde se proyectarían sus películas. Después de lograr el monopolio material de las películas, Charles EMI quiso además realizar el monopolio ideológico de las películas. La creación de la Asociación de Escritores y Escritores de Cine, dirigida por Pierre de Couchere, concedió a EMI los derechos exclusivos para filmar la mayoría de los dramas franceses.