¡Problema con la tecla de acceso directo de 3DS MAX!
Las siguientes son las teclas de método abreviado:
Nota: antes de usar las teclas de método abreviado para activar este comando, el cursor debe estar en el cuadro de entrada numérica para que que el valor se puede recuperar en la ventana del Evaluador de expresiones y esta tecla de acceso directo no se puede personalizar. CTRL+N
Interruptor de degradación adaptativa o (letra)
Interruptor de bloqueo de interfaz de usuario ALT+0 (número)
Alinear ALT+A
Alineación normal ALT+N
Colocar resaltado CTRL+H
Herramienta espaciadora MAYÚS+I
Alternar ajuste de ángulo a
Alineación cambio de porcentaje SHIFT+CTRL+P
cambio de captura
bucle de captura ALT+S
cambio de modo de animación cambio de punto clave automático
Ir hasta el final del cuadro final
Ir a la página de inicio del cuadro de inicio
Hacer una copia de seguridad del tiempo una unidad (avanzar un cuadro),
Avanzar una unidad (avanzar un fotograma) mover un fotograma después)
Establecer modo de tecla (establecer modo de tecla)
Establecer tecla k
Reproducir animación/
Interruptor de sonido \
Interruptor de bloqueo de fondo ALT+B
Vista inferior b
Vista de cámara c
Vista frontal f
Vista izquierda l
Desactivar ventana gráfica (vista inactiva)
Vista de usuario isométrica u
Vista de usuario en perspectiva p
Vista superior t
Desplazamiento de vista de foco/luz direccional +4
Eliminar objeto eliminar
Abrir archivo CTRL+O (letra)
Nueva escena CTRL+N
Guardar archivo CTRL+S
Mantener presionada ALT+CTRL+H
Obtener (restaurar al estado temporal anterior) ALT+CTRL+ F p>
Modo experto CTRL+X
Deshacer operación de escena CTRL+Z
Rehacer operación de escena CTRL+Y
Selección inteligente q
Nota: Cuando el botón Seleccionar está activado, al presionar la tecla Q se selecciona el área de selección de cerca como un bucle.
Método de selección de ciclo CTRL+F
Modo de movimiento w
Modo de rotación e
Escala inteligente r
Período de zoom CTRL+E
Limitado a X F5
Limitado solo a F6
Limitado a Z (limitar eje Z) F7
Ciclo de plano limitado (la selección de ciclo está limitada a los planos XY, XZ e YZ) F8
Ocultar interruptor de cámara SHIFT+C
Ocultar interruptor de geometría SHIFT+G
Ocultar interruptor de rejilla g
Ocultar interruptor de objeto auxiliar SHIFT+H
Ocultar interruptor de luz SHIFT+L
Ocultar interruptor de sistema de partículas SHIFT+P
Ocultar deformación espacial alternar MAYÚS+W
Seleccionar todo CTRL+A
Seleccionar páginas antecesoras hacia arriba.
Desplácese hacia abajo para seleccionar una subpágina.
Seleccionar Invertir CTRL+I
Desseleccionar CTRL+D
Seleccionar cuadro de diálogo por nombre (Seleccionar cuadro de diálogo por nombre)h
Seleccionar Bloquear para alternar la barra espaciadora.
Mostrar el interruptor de la barra de herramientas principal ALT+6
Mostrar el interruptor del marco de seguridad SHIFT+F
Mostrar el interruptor del corchete de selección j
Mostrar opciones Cambio de panel de tarjeta y
Maximizar la visualización ALT+CTRL+Z (maximizar la visualización de objetos en la vista actual)
Maximizar la visualización de todos Shift+Ctrl+Z.
Maximizar todos los objetos seleccionados (maximizar los objetos seleccionados en todas las vistas)z
Modo de zoom ALT+Z
Modo de área de zoom CTRL +W
Ampliar la ventana gráfica[
Reducir la ventana gráfica]
Maximizar el interruptor de la ventana gráfica ALT+W
Traducir la vista CTRL+ P
Desplazar la ventana gráfica (traducir la vista según la posición del cursor)
Deshacer la operación de la ventana gráfica SHIFT+Z
Rehacer la operación de la ventana gráfica SHIFT+Y
"Redibujar todas las vistas".
Interruptor de sombra de la cara seleccionada F2
Interruptor Estructura alámbrica/Suave+Resaltar F3
Interruptor de visualización de bordes F4
Alternancia de visualización en perspectiva ALT+ X
Fondo de la ventana gráfica ALT+B
Actualizar imagen de fondo ALT+SHIFT+CTRL+B
Hacer coincidir la cámara para ver CTRL+C
MAXScript Listener F11
Editor de materiales m
Aislar selección (Aislar+q
Diálogo de entorno 8
Interruptor de iluminación predeterminado CTRL+L
Subobjeto nivel 1 (subobjeto nivel 1) 1
Subobjeto nivel 2 2
Subobjeto nivel 3 3
Nivel de subobjeto 4 4
Nivel de subobjeto 5 5
Inserción de bucle de nivel de subobjeto
Interruptor de selección de subobjeto CTRL+ B
Renderizado rápido SHIFT+Q
Renderizar la última F9
Renderizar escena F10
Renderizar a textura 0 (número)
p>Transformar tamaño de Gizmo hacia abajo=
Agrandar Gizmo -
Transformar interruptor de Gizmo x
Diálogo de tipo de transformación F12
Virtual La ventana gráfica se desplaza hacia abajo 2 (teclado numérico)
La ventana gráfica virtual se desplaza hacia la izquierda 4 (teclado numérico)
La ventana gráfica virtual se desplaza hacia la derecha 6 (teclado numérico)
Se desplaza la ventana virtual hacia la derecha arriba 8 (teclado numérico)
Cambio de ventana virtual/teclado numérico
Zoom de ventana virtual + (teclado numérico)
Zoom de ventana virtual-(teclado numérico)
Contador de polígonos 7
Ajuste de desplazamiento ALT+CTRL+barra espaciadora
Tecla de acceso directo del comando de función de vista de pista
Agregar tecla a
Aplicar curva de relajación CTRL+E
Aplicar curva multiplicadora CTRL+M
Asignar controlador c
Copiar controlador CTRL+C
Modo de tecla de edición e
Interruptor de expandir objeto o (letra)
Interruptor de expandir pista ENTER, T
Filtro (iniciar filtro) q
Modo de curva de función F5, F
Bloquear barra espaciadora de selección
Bloquear interruptor tangente l
Hacer que el controlador sea único
Mover la tecla de flecha hacia abajo para resaltar
Mover la tecla de flecha para resaltar hacia arriba
Mover punto clave m
Tecla de desplazamiento hacia la izquierda, tecla de flecha hacia la izquierda
Empujar tecla hacia la derecha, tecla de flecha hacia la derecha
Desplazamiento panorámico (traducción)
Pegar controlador CTRL+V
Desplazarse hacia abajo CTRL+Flecha hacia abajo.
Desplazarse hacia arriba CTRL+tecla de flecha arriba
Capturar fotograma s
Zoom z
Extensión horizontal de zoom ALT+X
Tecla de acceso directo del comando Función de editor (Función de editor de materiales).
Fondo (fondo del material) b
Retroiluminación (retroiluminación del material) l
Ciclo de ventanas de muestra 3X2, 5X3, 6X4 (muestra cíclicamente muestras 3X2, 5X3, 6X4 Ventana)x
Obtener material g
Regresar al mismo nivel tecla de flecha izquierda.
Tecla de flecha derecha para avanzar al mismo nivel.
Ir a la tecla de flecha hacia arriba principal
Hacer vista previa p
Opción o
Atajo de comando para la función ActiveShade.
Cierra la ventana y pregunta
Dibujar área d
Renderizar r
Seleccionar objetos s
Publicación de vídeo función de ventana Atajos de comando
Agregar evento de filtro de imagen CTRL+F
Agregar evento de entrada de imagen ctrl+i
Agregar evento de capa de imagen CTRL+L
Agregar evento de salida de imagen CTRL+O (letra)
Agregar nuevo evento CTRL+A
Agregar evento de escena CTRL+S
Editar evento actual CTRL +E
Secuencia de ejecución CTRL+R
Nueva secuencia CTRL+N
Tecla de acceso directo del comando de función NURBS
CV restricción movimiento normal ALT +N
CV obliga a U a moverse alt+u.
CV obliga a V a moverse alt+v.
Mostrar curva SHIFT+CTRL+C
Mostrar dependencias CTRL+D
Mostrar cuadrícula CTRL+L
Mostrar puntos de sombra ALT+ L
Mostrar superficie SHIFT+CTRL+S
Mostrar caja de herramientas CTRL+T
Mostrar recorte SHIFT+CTRL+T
Seleccionar parcialmente subobjetos por nombre CTRL+H
Bloquea la barra espaciadora de selección 2D.
Seleccione Siguiente en U CTRL+tecla de flecha derecha.
Selecciona Siguiente en V CTRL + tecla de flecha arriba.
Selecciona el anterior en U CTRL + tecla de flecha izquierda.
Selecciona anterior en V CTRL+Flecha abajo.
Seleccionar subobjeto por nombre h
Establecer subdivisión preestablecida 1 (establecer teselación de bajo nivel) ALT+1.
Establecer teselación predeterminada 2 ALT+2.
Establecer teselación predeterminada 3 ALT+3.
Selección suave CTRL+S
Cambiar al nivel de curva CV ALT+SHIFT+Z
Cambiar al nivel de curva ALT+SHIFT+C
Cambiar al nivel de importación ALT+SHIFT+I
Cambiar al nivel de punto ALT+SHIFT+P
Cambiar al nivel de CV de superficie alt+shift+v.
Cambiar al nivel de superficie ALT+SHIFT+S
Cambiar al nivel superior (objeto) ALT+SHIFT+T
Transformar degradación CTRL+X
Teclas de acceso directo del comando de función de malla editable/Editar
Modo de bisel CTRL+V o CTRL+B
Modo de bisel CTRL+C
Modo de corte ALT +C
Separar CTRL+D
Borde invisible CTRL+I
Nivel de borde 2
Rotación de borde CTRL +T
Nivel de elemento 5
Modo de extrusión CTRL+E
Nivel de cara 3
Nivel de polígono 4
Nivel de vértice 1
Soldadura seleccionada CTRL+W
Modo de destino de soldadura ALT+W
Editar función de objeto poligonal (función de polígono editable) Teclas de método abreviado de comando
Modo de bisel SHIFT+CTRL+B
Nivel de borde 3
Modo de bisel SHIFT+CTRL+C
Conectar SHIFT+CTRL+E
Restringir al borde SHIFT+X
Cortar ALT+C
Nivel de borde 2
Nivel de elemento 5
Modo de compresión SHIFT+E
Cara de cuarto nivel
Ampliar selección CTRL+RePág
Ocultar ALT+H
Ocultar ALT+I no seleccionados
Nivel de objeto 6
Modo de corte rápido SHIFT+CTRL+Q
Repetir la última operación;
p>
Seleccionar bucle de borde ALT+L
Seleccionar bucle de borde ALT+R
Selección estrecha CTRL+AvPág
Mostrar todo ALT+U
Nivel de vértice 1
Modo de soldadura SHIFT+CTRL+W
Función FFD (tecla de acceso directo FFD
Cambiar al nivel del punto de control ALT+ CTRL+C
Cambiar a celosía nivel ALT+CTRL+L
Cambiar para establecer el nivel de volumen ALT+CTRL+S
Cambiar al nivel superior ALT+CTRL +T
Expandir el UVW función (comando de función editar coordenadas del mapa) tecla de acceso directo
Desconectar el vértice seleccionado CTRL+B
Separar el vértice del borde D o CTRL+D
Editar uvw ctrl+ e
Filtrar caras seleccionadas ALT+F
Congelar seleccionadas CTRL+F
Obtener selección de caras de la pila alt+shift+ctrl+f
Obtener selección de rostro desde rostro alt+shift+ctrl+p
Ocultar CTRL+H seleccionado
Cargar UVW (cargar parámetros de configuración UVW) ALT+SHIFT+CTRL+L p>
Bloquear vértices seleccionados (bloquear puntos seleccionados) Barra espaciadora
Espejo horizontal ALT+MAYÚS +CTRL+N
Espejo vertical ALT+MAYÚS+CTRL+M
Mover horizontalmente ALT+SHIFT+CTRL+J
Mover verticalmente ALT+SHIFT+CTRL +K
Pan (vista panorámica) CTRL+P
Superficie de mapa plano/entrada de parche.
Capturar CTRL+S
Selección de reducción de vértice de textura -
Selección de expansión de vértice de textura = o + (teclado numérico)
Vértice de textura Modo mover q
Modo de rotación de vértice de textura CTRL+R
Soldadura de vértice de textura seleccionada CTRL+W
Soldadura objetivo de vértice de textura CTRL+T
Opción de expandir CTRL+O (letra)
Actualizar mapa CTRL+U
Zoom (herramienta de zoom) z
Maximizar visualización x p>
Maximizar el contenido seleccionado ALT+CTRL+Z
Área de zoom CTRL+X
Acercar a Gizmo SHIFT+Barra espaciadora
Método de edición Teclas de acceso directo de función de línea
Romper normal b
Copiar normal CTRL+C
Nivel de borde CTRL+3
Nivel de cara CTRL +4
Aclarar (hacer directo)e
Nivel normal CTRL+1
Nivel de objeto CTRL+0 (número)
Pegar normal CTRL+V p>
Restablecer normal r
Especificar normal
Unificar normal u
Nivel de vértice CTRL+2
Teclas de acceso directo para reactor funciones del controlador.
Crear reacción ALT+CTRL+C o C
Eliminar reacción ALT+CTRL+D o D
Editar cambio de estado ALT+CTRL+S o e
Establecer el impacto máximo Ctrl+i.
Establecer impacto mínimo alt+i.
Establezca el valor de reacción ALT+CTRL+V o s
El más usado es
alt++ presionar el botón central del mouse: rotar la vista (en modo de perspectiva , si es un intento bidimensional y cambiará a la vista isométrica;
Desplazamiento con el botón central del mouse: amplíe la vista actual, el origen del zoom es donde está el mouse, así que simplemente coloque el mouse allí si quieres ver;
Alt+Z: a veces la rueda del mouse es demasiado dinámica, puedes usarla para hacer zoom lentamente.
Presiona el botón central del mouse: desplaza la vista;
p>"" y "": Estas dos teclas son iguales que el zoom medio, pero se pueden operar simultáneamente con comandos y no tienen ningún efecto en el campo de visión de la cámara;
I: Mover el centro de la vista a la posición del mouse también se puede usar con otros comandos.
d: Desactive la actualización de la vista actual y guarde la tarjeta gráfica. La tecla de la izquierda: Actualizar la vista.
Shift+z: Deshacer la operación de vista >
Observar tres objetos
z: Observar con el objeto seleccionado como centro. , al igual que F en Maya, es demasiado largo
Alt+Q: solo observa el objeto seleccionado. También es útil para ocultar temporalmente otros objetos
F3: cambiar entre estructura alámbrica. visualización y visualización del sombreador
F4: el interruptor para la cesta de alambre se muestra en F4: Visualización del sombreador
F2: esto también se usa comúnmente después de seleccionar una sola cara. poli, siempre es un bloque rojo por defecto. Es muy inconveniente presionar la tecla F2 para mostrar solo el cuadro seleccionado en rojo.
j: El cuadro de selección de objetos está oculto. tener cuatro esquinas del objeto seleccionado.
o: normalmente presto atención al apagado, a menos que la tarjeta gráfica sea demasiado mala
Transformación de cuatro objetos
q, W, E, R: Deja de hablar, jaja, copia a Maya
F5, F6 y F7 son tres interruptores de restricción axial para alineación. F8 es un interruptor para tres restricciones de plano de desplazamiento.
S: Mejor combinado con F5, F6 y F7.
Barra espaciadora: bloquea el objeto actualmente seleccionado. Es muy útil para mover o realizar otros cambios sin colocarlo. mouse sobre el objeto.
+, -: cuadro de operación de zoom. Especialmente al girar, el cuadro de operación es demasiado pequeño, lo que provocará una ligera rotación al acercar. /p>
Respuesta: Establezca el ángulo de rotación en 45 o 90 grados para rotar a un ángulo específico: como el cuadro de operación del modificador o el plano de corte del polígono.
ctrl+. selección: agregar selección; alt++ selección: reducir
Operación de transformación Shift ++: utilizada principalmente para copiar
1, 2, 3, 4, 5: Cambiar a. subnivel del objeto
6: Muy raro, jaja, el sistema es inútil por defecto, pero en poli, conviene volver al nivel de objeto, y en otras categorías, es para. editar partículas.
Cinco cuadros de diálogo llamados
h: Selecciona un objeto.
m: Edición de materiales.
F10: Renderizado.
Seis renderizados, animación
Mayús+q: renderiza la ventana actual.
Fotogramas clave (asegúrate de activar las teclas automáticas o configurarlas)
************************ ****
Teclas de acceso directo de 3dSmax
Interfaz principal
Mostrar adaptador degradado (interruptor)
Adaptarse a la cuadrícula de perspectiva Shift+Ctrl +A
Organizar Alt+A
Captura de ángulo (cambiar) a
Modo de animación (cambiar) n
Cambiar a vista trasera k p>
Bloqueo en segundo plano (interruptor) Alt+Ctrl+B
Unidad de tiempo anterior.
La próxima unidad,
Cambiar a la vista superior t
Ir a la vista inferior b
Cambiar a la vista de cámara c
Cambiar a vista frontal
Cambiar a vista de usuario u del mismo tamaño.
Cambiar a vista derecha r
Cambiar perspectiva p
Ciclo de cambio de modo de selección Ctrl+F
Luz predeterminada (interruptor) Ctrl + L
Eliminar objeto eliminar
La vista actual no es válida temporalmente
¿Quieres mostrar el marco de geometría (interruptor) Ctrl+E?
Mostrar la primera barra de herramientas Alt+1.
Modo experto pantalla completa (cambiar) Ctrl+X
Mantener la escena alt+ctrl+h.
Obtener escena Alt+Ctrl+F
Congelar el objeto seleccionado 6
Saltar al final del último fotograma
Saltar al primera página de inicio de fotograma
Mostrar/ocultar desplazamiento de cámara+c
Mostrar/ocultar desplazamiento de geometría+o
Mostrar/ocultar cuadrícula)G
Mostrar/ocultar objetos auxiliares Mayús+H
Mostrar/ocultar luces mayús+l
Mostrar/ocultar sistemas de partículas.
Mostrar/ocultar objetos de distorsión espacial Mayús+W
Bloquear interfaz de usuario (interruptor) Alt+0
Hacer coincidir la vista de la cámara Ctrl+C
Editor de materiales m
Maximizar la vista actual (cambiar) ALT+W
Editor de scripts F11
Nueva escena Ctrl+N
Alineación normal alt+n.
Presione el teclado de cuadrícula -
Toque el teclado de cuadrícula+
El modo de visualización de la superficie NURBS es Alt+L o Ctrl+4.
Cuadrícula de ajuste NURBS 1 Ctrl+1
Cuadrícula de ajuste NURBS 2 Ctrl+2
Cuadrícula de ajuste NURBS 3 Ctrl+3
Desplazamiento capturar Alt+Ctrl+ espacio
Abrir un archivo máximo
Vista panorámica Ctrl+P
Vista panorámica interactiva I
Colocar resaltado Ctrl+ h.
Reproducir/detener animación/
Renderizar rápidamente Shift+Q
Presione Ctrl+a para regresar a la escena anterior.
Volver a la vista anterior* Mayús+A.
Presiona Ctrl+Z para deshacer la escena*
Deshacer vista* Shift+Z
Actualizar todas las vistas 1
Usar parámetros anteriores Shift +E o F9 para renderizar.
La configuración de renderizado es Shift+R o F10.
Cicla los cambios con F8 en el bloqueo xy/yz/zx.
Restringido al eje x F5
Restringido al eje y F6
Restringido al eje z F7
Rotar modo de vista Ctrl +R o v
Guardar el archivo.
Visualización transparente (alternar) del objeto seleccionado Alt+X
Seleccione el objeto principal para avanzar página.
Seleccione el subobjeto para avanzar página.
Seleccione el objeto h según el nombre.
Selecciona el espacio de bloqueo (interruptor).
Desvanecer las caras de los objetos seleccionados (interruptor) F2.
Mostrar todas las cuadrículas de vista (alternar)
Mostrar/ocultar panel de comandos 3
Mostrar/ocultar barra de herramientas flotante 4
Mostrar el final imagen renderizada.
Mostrar/ocultar la barra de herramientas principal Alt+6
Mostrar/ocultar la caja de seguridad Mayús+F
*Mostrar/ocultar el corchete j del objeto seleccionado .
Mostrar/ocultar barra de herramientas Y/2
Captura porcentual (cambiar) Mayús+Ctrl+P
Activar/desactivar instantánea
Bucle a través de puntos de ajuste Alt+Espacio.
Sonido (cambiar)\
Objeto de intervalo Shift+I
Cambiar a perspectiva de luz +4
Bucle para cambiar subobjeto nivel Ins
Selección de subobjeto (cambio) Ctrl+B
Corrección de textura Ctrl+T
Aumentar coordenadas dinámicas +
Disminuir coordenadas dinámicas-
Activar coordenadas dinámicas (cambiar) x
Transformación de entrada exacta F12
Descongelar los 7
Mostrar objetos ocultos por nombre 5
Actualizar la imagen de fondo alt+shift+ctrl+b.
Mostrar marco externo de geometría (interruptor) F4
Ver fondo alt+b
Usar el marco para mostrar rápidamente la geometría (interruptor) Mayús+B
Abre el teclado numérico de realidad virtual 1.
La vista virtual mueve el teclado numérico 2 hacia abajo.
Mueve la vista virtual hacia la izquierda con el teclado numérico 4.
La vista virtual mueve el teclado numérico 6 hacia la derecha.
La vista virtual avanza en el teclado numérico 8.
Teclado numérico de zoom de vista virtual 7
Teclado numérico de zoom de vista virtual 9
Visualización en color sólido de la geometría en la escena (interruptor) F3.
Todas las vistas muestran todos los objetos Shift+Ctrl+Z
*La ventana hace zoom al rango del objeto seleccionado (rango)e
Rango de zoom Alt+Ctrl+ Z
Ampliar la ventana Shift+teclado numérico+
Herramienta Lupa z
Ampliar la ventana Shift+teclado numérico-
Según el cuadro Seleccione Zoom Ctrl+w
Acercamiento interactivo de la ventana [
Acercamiento interactivo de la ventana]
Vista de pista
Agregar fotogramas clave a.
Unidad de tiempo anterior
Unidad de tiempo siguiente
Editar modo de fotograma clave e
Editar modo de área F3
Editar modo de tiempo F2
Expandir objeto para cerrar
Prueba de transición de pista
Modo de curva de función F5 o f
Bloquear el espacio del objeto de selección.
Mover resaltado ↓
Mover resaltado ↑ hacia abajo.
Mueve el fotograma clave ligeramente hacia la izquierda.
Mueve el fotograma clave ligeramente hacia la derecha →
Modo de área de posición F4
Presiona Ctrl+a para volver a la escena anterior.
Presiona Ctrl+Z para deshacer la escena*
Renderiza F9 usando la configuración anterior.
Configuración de renderizado F10
Contraer Ctrl+↓ hacia abajo.
Desplazarse hacia arriba Ctrl+escribir.
Editor de materiales
Renderiza F9 usando la configuración anterior.
Configuración de renderizado F10
Presiona Ctrl+Z para deshacer la escena*
Diagrama esquemático
Próxima unidad de tiempo
Unidad de tiempo anterior
Presiona ctrl+a para regresar a la escena anterior.
Presiona Ctrl+Z para deshacer la escena*
Sombras activas
Área de dibujo d
Renderizar) R
Bloquear espacio en la barra de herramientas (ventana acoplable)
Edición de vídeo