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Cómo dibujar un armario con puertas en 3dmax

1. Primero construya un modelo del armario, como se muestra en la figura, haga clic en Crear Comando-Gráficos-Rectángulo y dibuje un rectángulo de 2100*1400. Abra el panel de modificación, seleccione Editar spline - comando Spline, busque el contorno, ingrese 20 mm y presione Entrar para confirmar.

2. Seleccione Editar spline - Nivel de punto fijo, seleccione los dos puntos como se muestra en la figura, haga clic derecho en el comando Mover, ingrese 80 mm (u otros valores) en el eje y y La parte superior tiene la misma altura que el zócalo. Muy bien).

3. Seleccione la forma dibujada, salga de la edición de spline, seleccione el comando de extrusión e ingrese 600 en la cantidad.

4. Vuelva a hacer clic en el comando Crear-Gráficos-Rectángulo, dibuje un rectángulo en la posición que se muestra en la imagen, con una base de 20 mm, abra la vista en perspectiva y abra el armario.

5. A continuación, haga una puerta corredera. Primero haga una de las puertas correderas, como se muestra en la imagen, dibuje un rectángulo con un ancho de 1/2 dentro del armario, abra el panel de modificación. seleccione Editar spline - comando Línea spline, busque el contorno, ingrese 60 mm y presione Entrar para confirmar.

6. Salga del comando de edición de spline, seleccione el comando de chaflán e ingrese los valores como se muestra en la figura.

7. A continuación, cree un rectángulo en la posición que se muestra en la imagen, establezca la longitud en 30, la extrusión en 10 y luego presione las teclas de acceso directo lyz para mostrar la vista izquierda. Gírelo 30 grados y tire de él hasta la posición que se muestra en la imagen. Luego mantenga presionada la tecla Mayús, haga clic en el gráfico girado con el botón izquierdo del mouse y tire hacia abajo, seleccione la instancia, ingrese 90 para el número de copias y elimine las partes redundantes.

8. Seleccione todas las primeras puertas, seleccione Grupo - comando Grupo, mantenga presionada la tecla Mayús, haga clic izquierdo en la primera puerta, seleccione la instancia y copie otra puerta. Presione las teclas de método abreviado t y z para mostrar la vista superior y luego coloque la puerta corrediza en la posición adecuada.

9. Finalmente, se completa el dibujo en perspectiva y el renderizado.