¿Cómo muestra la película la belleza de Jolie?
Cuando decimos que un personaje de una película es bello, debe ser una combinación de múltiples factores: argumento, fotografía, iluminación, composición... Sin uno de ellos, será difícil expresar la belleza. al extremo. Intentaré analizar cómo se desarrolla la belleza de Julie en esta película.
(1)
Diseño argumental y comparación.
La trama de esta película es simple, con pocos personajes y escenas, pero utiliza algunos eventos típicos para mostrar bien el carácter de Julie.
Una cálida bienvenida a nuestros nuevos vecinos.
Al principio, la niña de cabello largo y suelto capturó a la audiencia con su brillante sonrisa tan pronto como apareció. Aunque ella no pareció entender la indirecta en absoluto y parecía incapaz de ayudar, el equilibrio emocional de la audiencia sin duda se le dio a ella en lugar de a la familia del niño sospechoso y con el ceño fruncido.
Mira el paisaje entre los árboles.
Julie sentada en el árbol a veces admira tranquilamente el paisaje, a veces provoca deliberadamente a los niños debajo del árbol y a veces informa cansadamente las noticias del autobús escolar... Nos hace tener algo de imaginación sobre las chicas traviesas. , pero el cielo azul brillante, los altos sicomoros y el hermoso paisaje visto a través de la linda y alegre chica hicieron que el público no la amara. En cambio, Bryce, que nunca se ha atrevido a trepar a los árboles, y muchos otros niños y niñas que desdeñan trepar a los árboles.
Cría gallinas. El director le regaló un traje campesino estándar. Cuando salió a alimentar a las gallinas, vestía dos trenzas largas, una camisa de manga larga con fondo rojo y flores blancas, mangas arremangadas, jeans azul oscuro y zapatos de tela. Se paró frente a un gallinero cubierto de heno. , con un grupo de gallinas a sus pies. Lo que Julie muestra aquí es un fuerte sentido de la vida y una belleza discreta y con los pies en la tierra. Por el contrario, Bryce y sus compañeros de clase estaban fuera del muro del patio, mirando a las gallinas en el patio a través de los pequeños agujeros en la cerca y discutiendo si eran gallos o gallinas.
Visitando a mi tío. De camino a la residencia de ancianos, se muestra un paisaje abierto, una Julie tranquila y su padre. Julie simplemente miraba a su padre y sonreía de vez en cuando, lo que demostraba plenamente el amor y el apego de una niña hacia su padre. Julie estaba un poco asustada mientras pasaba tiempo con su tío, pero se adaptó rápidamente. La escena de tres personas cruzando el puente probablemente tenga un significado: el padre y Julie llevarán a su tío de un extremo al otro. Esta escena me da la sensación de que el corazón de Julie es bondadoso, abierto, soleado y brillante. Se puede esperar que si su padre se va, ella tratará bien a su tío. En este episodio, el personaje de Julie recibe una fuerte belleza de madurez y un toque de tristeza. Por el contrario, la familia Bryce se rió de su tío. Bryce se queda sin palabras cuando escucha a Galit burlarse de su tío por su situación.
Subasta de Lunch Boys. El director hizo un buen trabajo aquí mostrando el enredo emocional entre Julie y Bryce, y también mostró otro tipo de belleza de Julie: la compasión. Aunque quería dispararle a Bryce, levantó la mano con decisión cuando vio que ignoraban a Eddie, el chico número 8. Puede que haya algunos elementos de la fuga de Bryce, pero hay una clara brecha entre ellos en comparación con la preocupación de Bryce por Julie.
De hecho, lo que sí es seguro es que todo lo que le pasó a Julie no puede pasarle a Bryce. O al revés, Dallas llegaba al auditorio y así como era increíble que Bryce pudiera criar gallinas, Julie miraba a su abuelo con desdén.
(2)
Lentes y contraste.
La lente de la que hablo aquí incluye la composición de la imagen y el uso de la lente.
La composición de la imagen y el uso de lentes pueden reflejar mejor la intención del director y demostrar plenamente el talento único del director. En ocasiones, a través de la cámara se pueden mostrar emociones o detalles que no se muestran en la trama.
Abre una escena. Julie se sentó al costado de la carretera con una sonrisa cálida y brillante, mirando con curiosidad a la familia Brees conduciendo. Bryce se sentó en el auto con el ceño fruncido. Mientras que la composición de fondo de Julie es brillante y vacía, la composición de Bryce se limita a las ventanas.
A veces si no entiendes la composición, imaginas otra posibilidad de la escena. ¿Es posible que Julie y su padre estuvieran conduciendo desde afuera y se encontraran con la familia Bryce descargando muebles, por lo que la composición se invertiría? El director no lo diseñó de esta manera, lo que demuestra que hay un motivo para esta composición.
Bryce entró al salón de clases por primera vez. Julie corrió hacia Bryce como el viento. Esta toma es tan hermosa que el director utilizó cámara lenta. La pequeña Julie es tan hermosa como un hada, con cabello largo y suelto, ojos grandes y brillantes, una sonrisa alegre y sorprendida, y un movimiento audaz, que está a punto de derretir el ritmo de Bryce con fuego apasionado. En comparación, Bryce es distante y un poco aburrido.
Julie está sentada en el árbol, por supuesto en un ángulo de elevación, y Bryce también está diseñado para estar debajo del árbol, por supuesto en un ángulo de depresión. Aunque el director lo ha hecho con tanta calma, las emociones del público se ven afectadas por tales detalles. Por supuesto, el ángulo de elevación le dará al protagonista una sensación de importancia, como si el mundo entero se estuviera desarrollando, e incluso una sensación de asombro, pero es bajo ramas tan desordenadas que el personaje es humilde, controlado, lento y sencillo. como si no hubiera futuro.
El señor Baker pintó una escena. El Sr. Baker pinta en su jardín, creando composiciones abiertas y brillantes. Por el contrario, la familia Brees, representada por su padre, está detrás de un panel, señalando y comentando sobre la familia Baker.
En general, un cristal de ventana de este tipo tiene una composición estrecha y estrecha. Hay muchas posibilidades para representar esta escena, como tener a la familia Bryce parada en el patio o encontrarse con el Sr. Baker mientras camina por la calle dibujando. Pero esto es lo que el director quería arreglar. Estas técnicas también realzan de forma invisible las emociones del público.
El abuelo ayuda a Julie a ordenar el jardín. En esta escena se utilizaron dos planos. Una es cuando Bryce llega a casa y encuentra a su abuelo afuera ayudando a Julie con su trabajo en el jardín. La segunda toma es de Bryce regresando a casa, sentado frente a la ventana haciendo la tarea, mirando a su abuelo y a Julie afuera. Esta vez, mi abuelo y Julie estaban en la composición de los paneles, pero lo que no se puede ignorar aquí es la luz. Bryce estaba en la oscuridad, mientras que mi abuelo y Julie estaban en la luz brillante.
Esta película rara vez utiliza tomas panorámicas y solo unas pocas veces se utiliza sobre Julie. Por ejemplo, Julie y su padre conducen hacia un asilo de ancianos, Julie, su padre y su tío caminan por el puente, Julie está sentada en un árbol, Julie está con su abuelo en el jardín y el padre de Julie está pintando. Julie está alimentando a las gallinas, la familia de Julie está saliendo de la casa de Brice... Aparte de ver reseñas de cenas en la televisión y cosas así, parece difícil encontrar una composición panorámica que se adapte a Brice y su familia. Cuando la cámara se acerca a Bryce, el director parece cambiar de modo de forma intencionada o no. No hay panorama, no hay panorama. Creo que no hay tantas coincidencias y el director también está transmitiendo algún significado a través de ellas.
Las composiciones más inolvidables de la película aparecen todas en tramas relacionadas con Julie: sentada en un árbol, observando los cambios en el cielo, a veces el cielo azul, las nubes blancas, la hierba verde, a veces un resplandor magnífico, a veces elevándose. sol El este sale, brillando intensamente; Julie observa a su padre pintar. Aunque la valla del fondo está rota, la composición es cálida y amigable. Padre y Julie componen la toma, con un punto brillante de fondo. La cámara se acerca lentamente y luego gira alrededor de las dos personas, tratando de mantenerlas en la misma composición. En general, esta composición muestra que dos personas disfrutan de este espacio separado y tienen una buena interacción. Debo mencionar que fue en esta escena que mi padre le dijo esas palabras significativas a Julie en su conjunto y como individuo.
¿Recuerdas la conversación entre Bryce y su padre? ¿O dos personas tienen elementos tan cálidos y brillantes?
El famoso director Marcel Canet dijo una vez: "Cuando construimos una imagen, debemos considerar su efecto y expresión como un maestro pintor trata su lienzo".
No he llegado a Conozco al director de esta película, pero según varios diseños sobre la pintura en la película: el padre de Julie es pintor. La primera vez, él y Julie charlaron mientras pintaban; la segunda vez, él pintó en el jardín, lo que provocó una discusión entre la familia Bliss. La tercera vez, su padre le regaló un cuadro a Julie, y luego estas pinturas aparecen muchas veces. Siento que este director está relacionado con la pintura, y es un cuadro de paisaje, o al menos tiene una trama pictórica en mente, así que no es de extrañar.
Después de ver toda la película, parece que Julie y Bryce son dos personas, y Julie siempre es la más simpática. Cuando se trata de la belleza de los actores, la pequeña Julie ocupa el primer lugar y la gran Julie no es tan hermosa como Bryce. Pero a través de la narración de esta película, todo el estado de ánimo de la audiencia está predispuesto hacia Julie, y Bryce parece ser solo un contraste aquí para mostrar la belleza de Julie.
Este sentimiento es un poco extraño, pero muy hermoso. Enamorarse de alguien a través del cine. Este es probablemente uno de los significados de la película.