120 Maestro de Fotografía

Ya sea Canon, Nikon o Sony, debe haber una razón para ser llamados los Tres Grandes. Hay tantas tomas en total. ¿Por qué estas lentes se llaman los Tres Grandes Elementos? Canon Sony 16-35f2.8 24-70 70-200 Nikon 14-24 70-200 24-70.

En primer lugar, el 16-35 y el 14-24 son muy buenos objetivos gran angular, con una apertura constante de f2,8. Son objetivos indispensables para la fotografía gran angular, y no lo son. inútil en absoluto. La calidad de la imagen y los efectos son muy buenos. 24-70 Como proceso para cumplir con los requisitos de la distancia focal media, tome una foto grupal. El proceso de la boda y las actividades son muy buenas tomas y básicamente puedes verlas al final. Muy conveniente. Como objetivo para retratos con zoom medio-largo, el 70-200 tiene buena profundidad de campo y desenfoque. Toma un primer plano. Para nada insípido.

Los tres lentes son lentes de zoom constante f2.8. No hay conflicto en la distancia focal. Cooperen entre sí para satisfacer la mayoría de los platos de coque. Entonces no creo que sea de mal gusto. Es todo muy fácil de usar. Primer plano gran angular, proceso. Creo que todos son lentes muy adecuados.

Si tienes que elegir uno. Creo. 24-70 se puede cambiar, pero no creo que sea de mal gusto. Esta es la mejor toma para este punto focal.

Las lentes tridimensionales grandes de cada fabricante son similares, es decir, tres lentes con zoom con diferentes distancias focales:

Estas tres lentes son actualizadas constantemente por varios fabricantes, abarcando lentes ultra- gran angular a distancias focales comúnmente utilizadas para teleobjetivo medio (excepto superteleobjetivo).

Para fotografía de paisaje, 16-35 y 70-200 tienen sus propias características, el primero tiene impacto y el segundo tiene una sensación de compresión espacial.

Para fotografía de retrato, 24-; 70 y 70-200 Se utiliza con más frecuencia (24-70 se utiliza con más frecuencia cuando se graba en el estudio).

No hay lentes de mal gusto en estos, solo depende de su presupuesto y tipo de fotografía.

Si el presupuesto es bajo, existen lentes tridimensionales pequeños con distancias focales similares, pero aperturas más pequeñas;

No es conveniente, así que puedes elegir un lente de enfoque fijo .

Básicamente todos los fotógrafos que trabajan tienen tres yuanes, o al menos uno o dos, y los peores tienen tres yuanes y cuelgan. No utilice excepciones como ejemplos. Esto es lo que sucede.

Sí, básicamente todos los fotógrafos dirán que los lentes ternarios grandes son buenos y a poca gente no les gustan. Después de todo, es el pilar de los objetivos para retratos y representa la más alta calidad del objetivo.

¿Qué lente tridimensional grande es la mejor? Entonces, primero echemos un vistazo a qué tres armas se pueden llamar las tres grandes. Canon Dayuan 16-35mmF2.8, 24-70mmF2.8, 70-200mmF2.8, Nikon 14-24mmF2.8, 24-70mmF2.8, 70-200mmF2.8, solo estos tres lentes F2.8 Dijo que hay ¡No hay muchas distancias focales repetidas y todas representan diferentes lentes! ¿Hay algún mal gusto? no quiero!

¿El gran angular 16-35mm o 14-24mm es inútil? Imposible, esta es la toma principal para los retratos de paisajes, y muchos amantes de los paisajes no pueden prescindir de esta distancia focal (la apertura no tiene por qué ser necesariamente F2.8). Los lentes ultra gran angular son esenciales para los paisajes y ¡sólo se pueden tomar fotografías majestuosas con estos lentes! ¡Imposible, inútil!

¿24-70mm es inútil? Del mismo modo, disparar en interiores no es tan conveniente como 24-70, puede ser largo o corto y la apertura no es pequeña. El objetivo principal es para retratos en interiores, a menos que utilice un enfoque fijo, la calidad de este objetivo sigue siendo buena, principalmente por su comodidad. Cuando fotografío en interiores, incluidas ceremonias de boda, ¡este objetivo resulta muy ventajoso!

¿70-200mm es inútil? Si las dos primeras piezas no son inútiles y la última cuesta entre 70 y 200, probablemente moriré. Este es el mejor zoom para retratos al aire libre o incluso paisajes, lo que demuestra lo versátil que es este objetivo. Evidentemente estos tres disparos no son inútiles. Si alguien realmente lo encuentra de mal gusto, entonces sólo hay una posibilidad: por ejemplo, no me gusta el paisaje. Entonces creo que lentes como el 16-35 son inútiles y no me gustan los retratos. ¡Creo que el 24-70 mm es inútil!

Sin mal gusto.

Cada una de estas tres lentes tiene un rendimiento excelente y cada lente tiene características distintivas.

El llamado mal gusto significa que los fotógrafos eligen ciegamente comprar lentes que no coinciden con su propio estilo fotográfico o tema. Como resultado, no pueden utilizar plenamente las características de sus propios lentes y lograr. los efectos que quieren.

Al elegir una lente, piense más si necesita usar esta lente para la creación y si es adecuada para sus propios hábitos y temas fotográficos; por ejemplo, la lente 24-70 no es lo suficientemente amplia; en el extremo gran angular y un poco más ancho en el extremo 70. Corto pero cubre 35, 50 y las dos distancias focales más utilizadas, y es bastante satisfactorio para paisajes y retratos; el objetivo 16-35 se utiliza principalmente; en su extremo gran angular, y el 24 también es bastante satisfactorio, sin mencionar el 70-200, es el foco de cada usuario de Canon. Una existencia divina;

La primera vez que jugué con una réflex digital, cometí el error de ser codicioso. Solía ​​​​comprar modelos grandes de tres yuanes en mi bolsillo. Después de un tiempo, sentí que ni el 16-35 ni el 24-70 podían satisfacer mis necesidades. El 70-200 también se abandonó después de la segunda generación. El motivo de la pérdida no es la mala calidad de Sanyuan, sino el hecho de que hay lentes de gama alta para elegir, por lo que comenzamos con 14L, 35L, 50L, 85L y 200L.

Hay que decir que es muy bueno, pero después de jugar con él durante algunos años, descubrí que el 24-70 (segunda generación) es demasiado práctico para fotografía de paisajes, así que volví a comprar este objetivo zoom de 14L y 35L; Salieron uno tras otro, porque no se usan con tanta frecuencia como antes, he estado inactivo durante demasiado tiempo y mis temas de fotografía favoritos también han cambiado...

He escrito mucho, principalmente. para explicar que a medida que mis temas favoritos han cambiado y los requisitos de calidad de las lentes han mejorado, la calidad de las lentes en mis manos también ha cambiado según mis preferencias y la lente no es lo más completa posible; Solo generará desperdicio, pero cuando sienta que una lente puede ayudarlo a tomar fotografías de sus sujetos favoritos y cumplir con sus requisitos de imagen, debe considerar si comprarla, para poder jugar con ella fácilmente, y no ganará. No terminar con una lente inactiva en la caja de secado, lo cual es inútil.

Espero que esto ayude.

La elección del objetivo siempre va en función del motivo. Algunos maestros utilizan uno o dos tipos de lentes a lo largo de su vida. Depende de lo que quieras fotografiar. La razón por la que Da San Yuan se llama Da San Yuan es, por un lado, la cobertura de la distancia focal dorada y, por otro, el efecto de imagen y la apertura fija. Aunque el efecto no es tan bueno como el de enfocar, no es tan bueno como el de la teoría. El equipo es siempre solo equipo. Si quieres disparar bien, la cabeza es más importante. El umbral para la fotografía es bajo, pero es difícil jugar bien. Requiere acumulación, práctica, creatividad y coraje. Además, también se requieren cierta experiencia social y habilidades comunicativas. La fotografía nunca se puede tomar de manera casual.

En 2000 d.C., publiqué un ensayo "Sin sección intermedia" en "Friends of Photography", describiendo mis pensamientos sobre la elección de Da Sanyuan como fotógrafo en ese momento. En ese momento, me dedicaba más a la llamada fotografía artística. Realmente sentí que el ángulo del objetivo de una distancia focal media era demasiado mediocre, así que "prediqué con el ejemplo" y perdí el 24-70 y lo reemplacé por uno grande de 50 mm. lente de apertura...

Pero ahora soy más racional y tal vez preste más atención a las humanidades. Creo que esta sección intermedia también es indispensable. Incluso avancé dos "secciones intermedias" de 24-120, y una vez me abofeteé...

Si quieres que te dé una sugerencia, te sugiero que la bases en los temas que frecuentas. disparar. Si dispara con frecuencia en interiores, le recomiendo no disparar con un teleobjetivo. Si le gusta tomar fotografías de belleza al aire libre, le recomiendo no tomar fotografías de gran angular. Si te gusta el paisaje, puedes renunciar al del medio. Si te niegas a abandonar todas las asignaturas, igual puedes cursarlas todas, porque no te costará mucho dinero y no ocupará mucho espacio...

Cuéntame sus características y el propósito de disparar.

16-35, su concepto de diseño es fotografiar paisaje + humanidades. El ultra gran angular con gran apertura es definitivamente el favorito entre los fotógrafos de paisajes. Además, se puede utilizar 35 para compensar ligeramente el gran angular, lo que resulta útil para algunos paisajes cercanos. Además, el 35 también puede desempeñar un gran papel en las humanidades. Si tuviera que usarlo para tomar retratos, sería un poco reacio a desprenderme de él.

24-70, su concepto de diseño está dirigido principalmente al Universal Portrait Wedding Photo Studio. El uso de este objetivo en estas situaciones permitirá aprovechar al máximo su valor, comodidad y flexibilidad, además de una excelente calidad de imagen. Si se usara para tomar fotografías del paisaje 24, sería un poco reacio a desprenderse de él.

70-200, su concepto de diseño es principalmente retrato + paisaje. Para retratos al aire libre, este objetivo puede aprovechar al máximo su ventaja de teleobjetivo y aportar una sensación de compresión muy fuerte. Cuando se utiliza para fotografía de paisajes, puede tomar tomas lejanas y de primeros planos.

¿Qué plano en tres dimensiones es el peor? Esto en sí mismo es una proposición falsa.

En primer lugar, cada lente tiene su propósito fotográfico y su especificidad de objeto. Esta correspondencia es hasta cierto punto insustituible, lo que determina el valor de aplicación único de cada lente.

En segundo lugar, los diferentes campos profesionales, preferencias y habilidades de los fotógrafos también determinan la diferente frecuencia de uso y requisitos de rendimiento de los distintos objetivos.

En este sentido, sin lente no sirve de nada. Sólo depende de hasta qué punto puedas maximizar su rendimiento.

Quien compra 24-70 es estúpido, porque después de comprarlo, estará inactivo durante la preparación, ¡y es completamente inútil en los Tres Grandes Yuan! Cree que el progreso tecnológico no se puede solidificar y el gran sistema ternario será completamente reemplazado por el gran sistema binario 14-50f2.8; espero que la mayoría de los entusiastas de la fotografía promuevan el concepto de gran binario. sistema.

No pasa nada. Mire sus propias preferencias de tema. Para mí, 70-200 es inútil, pero es posible que otros no puedan vivir sin él.