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¿Cómo configurar el entorno de VRay y los parámetros de la cámara? Introducción al entorno VRay y configuración de parámetros de la cámara.

El renderizador Vray tiene "trazado de rayos" e "iluminación global" y puede reemplazar el "Line Scan Renderer" original de Max. Se utiliza principalmente en interiores, arquitectura, diseño de paisajes y otras industrias, y se puede utilizar con 3dsMax, Maya, Sketchup, Rhino, Revit y otros software. Si es ineficiente, está estancado o no sabe por dónde empezar cuando aprende VRay por su cuenta, y le preocupa tomar desvíos y perder el tiempo, entonces debe echar un vistazo al "Tutorial post-panorámico de PS de renderizado de VRay de 3dmax2020". ¡Te ayudará a resolver todos estos problemas! Curso de configuración de parámetros de cámara y entorno VRay

En este artículo, presentaremos los parámetros en el entorno.

Este entorno se refiere al entorno donde se encuentra nuestra escena. Los siguientes parámetros controlan estos entornos. Podemos controlar el brillo y el color del tragaluz, algunos mapas del tragaluz o algunas condiciones del entorno de reflexión y refracción desde los parámetros debajo del entorno.

Echemos un vistazo.

Cuando verificamos el entorno de iluminación global, podemos controlar el color del tragaluz a través del bloque de color a continuación. El valor predeterminado es azul claro, por lo que este. Este último parámetro puede controlar el brillo del tragaluz en la escena.

Este tragaluz es diferente al tragaluz que instalamos antes. Este lucernario hace referencia a la luminosidad de todo nuestro entorno, pero tiene un impacto.

Este tragaluz no tiene ningún impacto en el entorno 3DMax. El último mapa,

es si usamos texturas para controlar el color del entorno. Hay un entorno de reflexión y refracción debajo.

Cuando examinamos este entorno de reflexión y refracción, el entorno de refracción siguiente es ajustable. Asimismo, podemos controlar los efectos ambientales de la reflexión ajustando el entorno de reflexión y refracción.

Por ejemplo, si fabricamos acero inoxidable, si no hay apariencia, encontrará que habrá algo de negro en el acero inoxidable, es decir, el entorno de reflejo en nuestra escena es negro. entonces el reflejo es negro.

Aquí podemos ajustar el color y la intensidad, y luego controlarlo a través del mapa. Entonces el siguiente entorno de refracción es el mismo y los parámetros aquí son muy simples.

Para el siguiente parámetro, echemos un vistazo a este mapa de colores.

Este parámetro es el parámetro más importante en el proceso de configuración. Lo explicaremos en detalle en un artículo posterior. .

Hablemos primero de la cámara.

Los parámetros que controlamos no son más que estos parámetros. Uno es el tipo de cámara.

Si usamos una cámara incremental o una cámara de 360° para controlar aquí, la primera es el desenfoque de movimiento.

Aquí también hay un efecto de profundidad de campo que todos controlamos. Rara vez utilizamos efectos especiales de desenfoque de movimiento y profundidad de campo en renderizaciones de interiores. Estos efectos especiales se mencionarán más adelante al explicar la cámara, por lo que no los explicaré demasiado aquí.

Aquí hablamos principalmente de tipo.

Aquí podemos elegir el tipo de cámara, que suele ser la predeterminada. Si seleccionamos la cámara predeterminada, esa es la cámara que estamos usando en nuestra escena y la otra es la esfera. Si estuviéramos haciendo un render panorámico, usaríamos esta esfera. Si tienes la oportunidad te explicaré cómo hacer un render panorámico 360.

Aquí podemos comprobar y ajustar la perspectiva, normalmente la predeterminada.

La introducción detallada del "Tutorial de configuración de parámetros de cámara y entorno VRay" está aquí primero.

Si tiene alguna otra pregunta sobre el uso del renderizador VRay, puede hacer clic en este enlace si desea obtener más información: