¿Cómo hacer un excelente vídeo promocional animado de MG?
La llamada preproducción de vídeos promocionales animados de MG es en realidad la planificación y diseño de los vídeos promocionales animados de MG antes de la creación de los vídeos promocionales animados corporativos. Si una buena película promocional de animación de MG puede reflejar las ideas que el creador quiere expresar, el tema de la animación debe determinarse en la preproducción, que incluye principalmente la creación de guiones, guiones gráficos de lentes, modelado y diseño de escenas, etc.
1. Creación de guión, que es la base de la animación y la plasmación del tema de la película. Un buen guión no sólo puede determinar el estilo artístico de la película, sino también guiar el diseño y producción de toda la obra en su totalidad y de manera fundamental. La creación de guiones generalmente requiere la visualización de descripciones de texto, es decir, el contenido descrito en el guión debe reflejar la escena general del trabajo de animación y las imágenes deben poder expresar acciones visuales. Por último, prestar atención a la originalidad del guión.
2. Guiones gráficos en tomas divididas para visualizar mejor el texto y recrear guiones literarios. El contenido de la actuación incluye el tipo y movimiento de la lente, la composición y las luces y sombras, el método y el tiempo del movimiento, la música y los efectos de sonido, etc. , clasificando la línea principal de la animación y clasificando la estructura general de un trabajo de animación.
3. Modelado del diseño de la escena, York Animation señaló que el diseño es el núcleo de toda la animación 3D. El contenido del diseño debe considerarse de manera amplia, incluido el modelado de personajes (personas, animales, utensilios, etc.), y cada modelado debe tener requisitos estrictos en apariencia y acción, incluido el modelado estándar, dibujo de superficie, dibujo de estructura, dibujo de proporciones, accesorios y despiece. vista de la ropa, etc. El diseño del modelado no sólo debe resaltar las características del personaje, sino también moverse según patrones regulares para no parecer rígido. Por supuesto, el diseño de escena es la fuente del paisaje y el entorno de todo el trabajo de animación y, por lo general, se expresa en una sola imagen.