¿Cómo crear animaciones de cámara en 3DMax? Tutorial sobre cómo hacer animaciones de cámara con 3DMax
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3dmax es uno de los software de animación 3D más utilizados. Sólo modelando, agregando materiales, texturas y renderizando se puede crear una imagen realista. Por lo tanto, si quieres aprender 3dmax, aún necesitas encontrar algunos tutoriales profesionales, para que puedas obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Para ello, se ofrecen muchos cursos profesionales de 3dmax, incluidos cursos en vídeo sobre uso de software 3D, renderizado, cursos básicos de modelado, renderizado VRay, uso de materiales de iluminación, diseño de interiores, texturas y otros cursos en vídeo. Entonces, si quieres aprender a modelar 3D, debes ver el tutorial de Yutu.
Tutorial sobre cómo hacer animaciones de cámara con 3DMax
La animación de cámara es un medio importante de producción de animación. Al crear una cámara para la escena y ajustar la animación de la cámara, puede animar el recorrido de la cámara. De manera similar a los efectos del proceso de caminar por el espacio y filmar con la cámara, estos se logran mediante animaciones de la cámara.
Abra el archivo de escena. En la escena se ha creado una escena interior de este tipo, en la que se colocan modelos como una mesa de comedor.
Haga clic en Crear, seleccione una cámara, cambie el objeto a Estándar, haga clic en la cámara de destino para crearla en la escena y colóquela así.
Presiona la tecla de acceso directo c para cambiar a la vista de cámara y que la flor esté en un estado de primer plano. En términos generales, cuando se realiza una actuación de animación en interiores, un logotipo general se puede trasladar de un panorama general a una parte, o se puede extraer de algunos pequeños primeros planos de toda la escena.
En este momento, comenzó la animación. Haga clic en Auto Key, arrastre la línea de tiempo al fotograma 0 y seleccione la cámara. Una vez completada la selección, arrastre la línea de tiempo al fotograma 50 y ajuste la posición de la cámara para moverla a dicha posición.
Al arrastrar la línea de tiempo, podemos ver que crea un efecto de retroceso. También podemos ajustar la posición de la cámara en la vista superior, vista frontal y vista izquierda respectivamente. Luego arrastre la línea de tiempo al cuadro 100 y ajuste la posición de la cámara nuevamente. Ajuste la cámara a la siguiente posición.
Arrastre nuevamente, desde el primer plano local a la vista amplia de toda la escena, y podrá ver todo el efecto de animación itinerante. Una vez completada la producción, haga clic en la tecla Auto nuevamente para cancelar la producción. Haga clic en "Reproducir" para ver la animación. El efecto general es muy suave.
Haga clic para ver el renderizado final.
Ese es el tutorial para hacer animaciones de cámara en 3DMax. Más tutoriales de uso y modelado de 3dmax están en Yutu.
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