Red de conocimientos turísticos - Lugares de interés turístico - ¿Cómo rotar una lente de animación 2D 360 grados? Para mostrar gráficos tridimensionales en una computadora que solo puede mostrar gráficos bidimensionales, el punto clave es cómo convertir coordenadas tridimensionales en coordenadas bidimensionales. Después de calcular los valores de las coordenadas tridimensionales, calcule los valores en la matriz de acuerdo con ciertas reglas, conviértalos en coordenadas bidimensionales y renderice y muestre los valores de las coordenadas bidimensionales para obtener el efecto de rotación.

¿Cómo rotar una lente de animación 2D 360 grados? Para mostrar gráficos tridimensionales en una computadora que solo puede mostrar gráficos bidimensionales, el punto clave es cómo convertir coordenadas tridimensionales en coordenadas bidimensionales. Después de calcular los valores de las coordenadas tridimensionales, calcule los valores en la matriz de acuerdo con ciertas reglas, conviértalos en coordenadas bidimensionales y renderice y muestre los valores de las coordenadas bidimensionales para obtener el efecto de rotación.